VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Karandash »

Ten en cuenta que importa mucho también el "factor escenario" no es lo mismo acudir a un estadio en condiciones que al fondo del típico campo español de rugby que no ves ni los palos o a ras de suelo en un lateral.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

Karandash escribió: Jue, 03 May 2018, 16:38 Ten en cuenta que importa mucho también el "factor escenario" no es lo mismo acudir a un estadio en condiciones que al fondo del típico campo español de rugby que no ves ni los palos o a ras de suelo en un lateral.
O a un estadio en plena ciudad y no a uno en las afueras. Por eso yo sí he ido a Zorrilla pero nunca a Pepe Rojo.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Jue, 03 May 2018, 16:39 O a un estadio en plena ciudad y no a uno en las afueras. Por eso yo sí he ido a Zorrilla pero nunca a Pepe Rojo.
Pero Sofaman, ¿No has estado nunca en Pepe Rojo?, la "catedral" del rugby español, pero no me fastidies. No te voy a decir que vengas, porque sin cerveza ya no va a ser lo mismo, pero ha sido uno de esos enclaves de rugby dignos de conocerse y disfrutarse. Lástima que al final todo se lo termina llevando el viento.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por andalaera »

Podía jugarse todo en Valencia, que lo organizan fenomenal- fenomenal. Y así serviría de promoción del rugby, que en Valladolid ya hay demasiado
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

andalaera escribió: Jue, 03 May 2018, 18:16 Podía jugarse todo en Valencia, que lo organizan fenomenal- fenomenal. Y así serviría de promoción del rugby, que en Valladolid ya hay demasiado
Jajajaja
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

Feijoo: “El promotor de mover el rugby de Valladolid y difundirlo por todo el Estado he sido yo”

https://as.com/masdeporte/2018/04/30/po ... 16810.html
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Fuera bromas ¿No podría aplazarse la final de liga una semana o dos -dado que todo el calendario internacional que constrñía las fechas está manga por hombro? Entonces sí se podría jugar en Zorrilla. Además el día de la final (26) coincide con la final de la Champions de fútbol que juega el Real Madrid, no es bueno que coincida. Si el badminton nos ha hecho daño imaginaros el Madrid
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Kklakk666 escribió: Jue, 03 May 2018, 18:23 Feijoo: “El promotor de mover el rugby de Valladolid y difundirlo por todo el Estado he sido yo”

https://as.com/masdeporte/2018/04/30/po ... 16810.html
Yo llevo todo el día diciéndolo y parece que nadie se escandaliza (ver hilo final de copa)
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Nortrugby escribió: Jue, 03 May 2018, 16:25
Karandash escribió: Jue, 03 May 2018, 16:16
SAN ANTOLIN escribió: Jue, 03 May 2018, 13:26

yo no iría,vivo en Santander pero soy de Valladolid, sólo iría a ver una final con equipos de valladolid.

no creo q se juntasen 5000 personas para esa final en zorrilla, si empiezas a sumar ingresos y restar gastos creo q el organizador iba a generar una deuda importante.
Yo no concibo un aficionado al rugby en el que se juegue una final de liga en su ciudad y que no acuda costando esta ¿qué? 10/15 pavos. Más aficionados de los clubes implicados, aficionados cercanos a la ciudad y clubs que proporcionen entradas a sus federados y acompañantes, deberían rondar mínimo los 10,000 aficionados, que ya es una cifra exitosa.
+1000
Pues amigo, yo también soy de Santander y por supuesto que iría a Valladolid a ver una final del Senor vs el que sea. Y de Valladolid iría también mucha gente aunque no jugarán ellos.
PD: De ordizia estoy convencido de que se desplazarán muchos también si jugarán ellos.
Lo q te digo,5000
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Jue, 03 May 2018, 18:24 Fuera bromas ¿No podría aplazarse la final de liga una semana o dos -dado que todo el calendario internacional que constrñía las fechas está manga por hombro? Entonces sí se podría jugar en Zorrilla. Además el día de la final (26) coincide con la final de la Champions de fútbol que juega el Real Madrid, no es bueno que coincida. Si el badminton nos ha hecho daño imaginaros el Madrid
¿Tienen contrato en junio los jugadores profesionales? Ese ha sido el impedimento otros años.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

proudrop escribió: Jue, 03 May 2018, 18:24 Yo llevo todo el día diciéndolo y parece que nadie se escandaliza (ver hilo final de copa)
Si te he leído pero no había visto que pusiste el link. Perdón por la repetición.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Evaristo »

Pues al César lo que es del César, si mis informaciones no me fallan, es el VRAC el que se ha echado atrás.
Supongo que lo del reparto de las taquillas, semifinales y una hipotética fjnal, y recalco lo de hipotética por respeto a los otros clubs, ahora ya no les parece tan bueno como cuando no sabes si vas a tener el privilegio por ganar la fase regular.
Las demás excusas ya se sabían con antelación, así que no nos valen.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Kklakk666 escribió: Jue, 03 May 2018, 18:28
proudrop escribió: Jue, 03 May 2018, 18:24 Yo llevo todo el día diciéndolo y parece que nadie se escandaliza (ver hilo final de copa)
Si te he leído pero no había visto que pusiste el link. Perdón por la repetición.
Al revés muchísimas gracias.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Evaristo »

Lo de los motivos políticos, lo entiendo como una broma del que lo afirma, porque si lo dice en serio, que le fiche Sálvame de Luxe, que daría juego.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Nueit »

Lo que sí esta claro es que el Pepe Rojo se quedaría MUY pequeño ante una hipotética final Quesos - Chami, lo cual es muy triste.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Evaristo »

Si se diera el caso de una final vallisoletana, siguiendo la costumbre británica, la llevaría por ejemplo a La Balastera. Buen estadio, gran imagen, lleno seguro de 8000 personas, etc, etc...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Nueit escribió: Jue, 03 May 2018, 19:14 Lo que sí esta claro es que el Pepe Rojo se quedaría MUY pequeño ante una hipotética final Quesos - Chami, lo cual es muy triste.
Si propongo La Balastera sé que me van a crujir, por aquello de que Pepe Rojo es el hogar ancestral de nuestro rugby pucelano, pero caben dos - tres mil más y la imagen sería de lujo. Total para ir a pepe Rojo hay que cojer el coche lo mismo y Palencia está a menos de media hora.

(Estaba escribiendo y no vi lo de Evaristo, me alegro de la coincidencia)
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

+10.000 a los dos últimos comentarios!
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

sobre el aspecto deportivo en una hipotética final vrac-el salvador, 2 cosas

primero, merino siempre fue reticente a sacar finales de pepe rojo.

la semana pasada escuche a tuco blanco q el jugar en un estadio de fútbol(valencia o Valladolid) frente a el salvador les perjudica pq son mas estrechos que pepe rojo y sus delanteros tienen más movilidad q los de el salvador. también dijo q a él le venía bien un estadio de fútbol por lo mismo
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

SAN ANTOLIN escribió: Jue, 03 May 2018, 20:26 sobre el aspecto deportivo en una hipotética final vrac-el salvador, 2 cosas

primero, merino siempre fue reticente a sacar finales de pepe rojo.

la semana pasada escuche a tuco blanco q el jugar en un estadio de fútbol(valencia o Valladolid) frente a el salvador les perjudica pq son mas estrechos que pepe rojo y sus delanteros tienen más movilidad q los de el salvador. también dijo q a él le venía bien un estadio de fútbol por lo mismo
Sin embargo las finales en un Pepe Rojo lleno son incomodísimas para la gente, a pesar de las ampliaciones. Por otra parte si se jugara en La Balastera no sería obligatorio jugar el día 26, se podría jugar el domingo, que es un día mucho mejor para la gente, habría mayor recaudación y no se coincidiría con la previa de la final de la Champions Liverpool - Real Madrid. Pero vamos me hago cargo de que el VRAC teniendo movida el domingo en Pepe Rojo va a ser difícil que pueda organizar una final simultánea en Palencia.
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Karandash »

proudrop escribió: Jue, 03 May 2018, 17:51
Sofáman escribió: Jue, 03 May 2018, 16:39 O a un estadio en plena ciudad y no a uno en las afueras. Por eso yo sí he ido a Zorrilla pero nunca a Pepe Rojo.
Pero Sofaman, ¿No has estado nunca en Pepe Rojo?, la "catedral" del rugby español, pero no me fastidies. No te voy a decir que vengas, porque sin cerveza ya no va a ser lo mismo, pero ha sido uno de esos enclaves de rugby dignos de conocerse y disfrutarse. Lástima que al final todo se lo termina llevando el viento.
>:(

El otro día en Valencia tampoco había cerveza... Es como si alguien odiara este deporte y a sus aficionados :(
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Karandash escribió: Jue, 03 May 2018, 21:44
proudrop escribió: Jue, 03 May 2018, 17:51
Sofáman escribió: Jue, 03 May 2018, 16:39 O a un estadio en plena ciudad y no a uno en las afueras. Por eso yo sí he ido a Zorrilla pero nunca a Pepe Rojo.
Pero Sofaman, ¿No has estado nunca en Pepe Rojo?, la "catedral" del rugby español, pero no me fastidies. No te voy a decir que vengas, porque sin cerveza ya no va a ser lo mismo, pero ha sido uno de esos enclaves de rugby dignos de conocerse y disfrutarse. Lástima que al final todo se lo termina llevando el viento.
>:(

El otro día en Valencia tampoco había cerveza... Es como si alguien odiara este deporte y a sus aficionados :(
es el precio de la fama, hace un par de años vivíamos en la clandestinidad
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por VincentVega »

Lo de argumentar campeonatos de España de categorías inferiores como razón para no ir a Zorrilla... Es querer reírse de la gente. No engañan a nadie. Ya nos conocemos.
Es lamentale, siempre igual.
El que quiera entender que entienda.
Ojalá sea en la balastera porque iré juegue quien juegue
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por BSN »

Tienes razón y además son reincidentes; el año pasado los niños jugaron en Madrid y la Final se jugó en Pepe Rojo. Ya tiene delito
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Stand1 »

BSN escribió: Vie, 04 May 2018, 11:06 Tienes razón y además son reincidentes; el año pasado los niños jugaron en Madrid y la Final se jugó en Pepe Rojo. Ya tiene delito
El año pasado era el chami quien jugaba como local
Responder Tema anteriorTema siguiente