VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por detrásdeloval »

Desde mi ignorancia... ¿En caso de jugar en Zorrilla por qué debería compartir el Vrac la taquilla con el Salvador?

Entiendo que el Vrac se ha ganado el factor campo al ser primero en la liga regular y de darse una, ahora, hipotética final jugarían de locales, ya sea en el Pepe Rojo o en Zorrilla, que cambia para que la taquilla no sea integra para ellos en un campo no y en otro sí? Esto no es una final de Copa donde ganan una puja y colaboran para organizar una final, es una final de liga donde uno de los equipos ha ganado en el terreno de juego el factor campo. Si sólo uno de los finalistas fuese pucelano también debería compartir la taquilla con el otro equipo? Ojo, que la pregunta sería la misma de ser el Salvador el que gozase del factor campo: ¿si la final es en Zorrilla quien se lleva la taquilla?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

detrásdeloval escribió: Dom, 06 May 2018, 16:37 Desde mi ignorancia... ¿En caso de jugar en Zorrilla por qué debería compartir el Vrac la taquilla con el Salvador?
Por acuerdos internos de la plataforma RugbYa.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Stand1 »

Pero rugbyya es una plataforma para montar eventos conjuntamente , entiendo Supercopa , copa....pero la liga si se va a hacer así de que sirve ser local y jugar x el primer puesto??? No vale para nada la liga o que??? Xq total al final daría igual quedar primero q segundo......
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

Stand1 escribió: Dom, 06 May 2018, 23:14 Pero rugbyya es una plataforma para montar eventos conjuntamente , entiendo Supercopa , copa....pero la liga si se va a hacer así de que sirve ser local y jugar x el primer puesto??? No vale para nada la liga o que??? Xq total al final daría igual quedar primero q segundo......
Efectivamente, no tendría mucho sentido. El único beneficio de quedar primero en la liga regular sería un hipotético mejor cruce en semifinales.
Última edición por JN el Dom, 06 May 2018, 23:49, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

¿No se ha dicho en este mismo foro que en algún caso el acuerdo estipulaba un reparto 60-40? ¿O estoy desubicado ahora mismo?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

Stand1 escribió: Dom, 06 May 2018, 23:14 Pero rugbyya es una plataforma para montar eventos conjuntamente , entiendo Supercopa , copa....pero la liga si se va a hacer así de que sirve ser local y jugar x el primer puesto??? No vale para nada la liga o que??? Xq total al final daría igual quedar primero q segundo......
Ya lo han explicado muchas veces que sí que sirve además de por el mejor cruce porque hay reparto de beneficios y no al 50% siempre que el partido se saque de Pepe Rojo...
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Stand1 »

rightwing escribió: Lun, 07 May 2018, 07:49
Stand1 escribió: Dom, 06 May 2018, 23:14 Pero rugbyya es una plataforma para montar eventos conjuntamente , entiendo Supercopa , copa....pero la liga si se va a hacer así de que sirve ser local y jugar x el primer puesto??? No vale para nada la liga o que??? Xq total al final daría igual quedar primero q segundo......
Ya lo han explicado muchas veces que sí que sirve además de por el mejor cruce porque hay reparto de beneficios y no al 50% siempre que el partido se saque de Pepe Rojo...
El mejor cruce a priori....y xq el segundo se va llevar parte de algo q le corresponde al primero? Eso pasa en algún deporte de los que denominamos profesionales (baloncesto)? O mismamente en la Champions de rugby? Sea vrac o sea chami primero.....otra cosa es cuando pujas por una final q es neutral el campo, al menos es como lo veo yo...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

Stand1 escribió: Lun, 07 May 2018, 10:52
rightwing escribió: Lun, 07 May 2018, 07:49
Stand1 escribió: Dom, 06 May 2018, 23:14 Pero rugbyya es una plataforma para montar eventos conjuntamente , entiendo Supercopa , copa....pero la liga si se va a hacer así de que sirve ser local y jugar x el primer puesto??? No vale para nada la liga o que??? Xq total al final daría igual quedar primero q segundo......
Ya lo han explicado muchas veces que sí que sirve además de por el mejor cruce porque hay reparto de beneficios y no al 50% siempre que el partido se saque de Pepe Rojo...
El mejor cruce a priori....y xq el segundo se va llevar parte de algo q le corresponde al primero? Eso pasa en algún deporte de los que denominamos profesionales (baloncesto)? O mismamente en la Champions de rugby? Sea vrac o sea chami primero.....otra cosa es cuando pujas por una final q es neutral el campo, al menos es como lo veo yo...
Si la organización (y por lo tanto los gastos), la inversión en acciones de promoción y publicidad y la labor de "lobby" para lograr los eventos es conjunta, veo lógico que también se repartan los ingresos...

Aparte, es un acuerdo entre ambos clubes para crear una plataforma superior a ellos y que trabaje por el bien común, no sé cual es el problema la verdad. De hecho, ya era hora que ambos clubes de Valladolid trabajasen juntos, una cosa es la rivalidad en el campo y otra muy distinta es que tienen que colaborar para crecer los dos.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

- ¿El año pasado esa plataforma existía?
- ¿Quien se llevó integra la taquilla?
- ¿No estuvieron el año pasado a cara de perro a ver quien quedaba primero para llevarse esa taquilla?
- ¿Este año no han estado luchando hasta la última jornada para ver quien tenia la taquilla en caso de llegar a la final?

- La final de Copa la postularon y organizaron al unísono mediante rugbYa, de ahí el reparto. Lo de la liga en principio no tiene nada que ver con rugbYa. Puede que tras estas reuniones sea así. Dejemos que los tres actores se reúnan, decidan y nos cuente cada uno su película.

Las reuniones de rugbYa deben ser una manifestación, muchos hablais de acuerdos y terminos que me gustaría nos enseñarais la fuente, más allá del me han dicho, he leído...

Siempre pedimos por el bien del Rugby cuando lo tienen que hacer otros.

Espero que lleguen a un acuerdo, se haga en Zorrilla (si llega alguno de los dos), se reparta justamente, sea un éxito y realmente establezcan un acuerdo con todos los posibles escenarios aclarados y lo hagan público para dejar de especular.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

Kklakk666 escribió: Lun, 07 May 2018, 11:46 - ¿El año pasado esa plataforma existía?
- ¿Quien se llevó integra la taquilla?
- ¿No estuvieron el año pasado a cara de perro a ver quien quedaba primero para llevarse esa taquilla?
- ¿Este año no han estado luchando hasta la última jornada para ver quien tenia la taquilla en caso de llegar a la final?

- La final de Copa la postularon y organizaron al unísono mediante rugbYa, de ahí el reparto. Lo de la liga en principio no tiene nada que ver con rugbYa. Puede que tras estas reuniones sea así. Dejemos que los tres actores se reúnan, decidan y nos cuente cada uno su película.

Las reuniones de rugbYa deben ser una manifestación, muchos hablais de acuerdos y terminos que me gustaría nos enseñarais la fuente, más allá del me han dicho, he leído...

Siempre pedimos por el bien del Rugby cuando lo tienen que hacer otros.

Espero que lleguen a un acuerdo, se haga en Zorrilla (si llega alguno de los dos), se reparta justamente, sea un éxito y realmente establezcan un acuerdo con todos los posibles escenarios aclarados y lo hagan público para dejar de especular.
La plataforma se creó para la segunda Copa de 2017:

"Acuerdo a largo plazo

Sin embargo, el acuerdo suscrito entre ambos clubes va más allá de la final de la Copa Del Rey, ya que pretende ser una alianza duradera en el tiempo para organizar eventos en pro de la difusión del rugby en España y conseguir que se sitúe entre los tres primeros deportes en número de espectadores en los próximos cinco años. Todo ello, asentado en sus valores intrínsecos de respeto al equipo contrario, al árbitro y entre las aficiones, así como la humildad".

Fuente: http://www.valladoliddeporte.es/rugby/r ... valladolid


"Rugby ya' no descarta pedir Zorrilla para jugar las semifinales de Liga" (2017)

Fuente: https://www.google.es/amp/cadenaser.com ... 7.amp.html
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

Me reitero en todo lo dicho y manejo más información que esa.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

Kklakk666 escribió: Lun, 07 May 2018, 12:29 Me reitero en todo lo dicho y manejo más información que esa.
Decías que rugbyya era sólo para la Copa pero el año pasado ya pidieron las semis... Me da lo mismo la verdad, a mi me parece perfecto que se unan los dos clubes y colaboren lo máximo posible fuera del campo, unidos serán más fuertes!
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

Yo no he dicho que fuera sólo para la Copa, he dicho que la postularon, que es la finalidad con la que se creó rugbYa: pedir, crear y autogestionar eventos.

Estamos de acuerdo en que mejor unirse y que salga todo bien por el rugby, pero cansa leer en redes sociales ciertas cosas y un desconocimiento mayusculo. No estoy personalizando en ti.

Yo desearía las semifinales en Zorrilla pues considero que eso sí sería una fiesta del Rugby con las cuatro aficiones (incluso darles un tanto por ciento a los otros clubs). El resto, pues ellos decidirán y sea lo que sea yo acudiré.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

Kklakk666 escribió: Lun, 07 May 2018, 12:52 Yo no he dicho que fuera sólo para la Copa, he dicho que la postularon, que es la finalidad con la que se creó rugbYa: pedir, crear y autogestionar eventos.

Estamos de acuerdo en que mejor unirse y que salga todo bien por el rugby, pero cansa leer en redes sociales ciertas cosas y un desconocimiento mayusculo. No estoy personalizando en ti.

Yo desearía las semifinales en Zorrilla pues considero que eso sí sería una fiesta del Rugby con las cuatro aficiones (incluso darles un tanto por ciento a los otros clubs). El resto, pues ellos decidirán y sea lo que sea yo acudiré.
De acuerdo contigo!
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

David García @davgar47003

Dice @oscar_puente_ :”hay final en Zorrilla”
Después de la reunión mantenida con @VRAC y @Chami_Rugby hoy a las 11, el acuerdo es unánime y con permiso de @AlcobendasRugby y @Independ_RC el estadio de fútbol albergará por 3ª vez en su historia un partido de rugby.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Kklakk666 escribió: Lun, 07 May 2018, 13:17 David García @davgar47003

Dice @oscar_puente_ :”hay final en Zorrilla”
Después de la reunión mantenida con @VRAC y @Chami_Rugby hoy a las 11, el acuerdo es unánime y con permiso de @AlcobendasRugby y @Independ_RC el estadio de fútbol albergará por 3ª vez en su historia un partido de rugby.
PRIMERO: Muy bien dicho: CON PERMISO DE ALCOBENDAS Y SANTANDER. No se sienta nadie ofendido con esto, que solo es una posibilidad.

SEGUNDO: Es una osadía heroica, en una semana organizar una final en Zorrilla, pero la gente lo está deseando y saldrá bien. Hoy más que nunca. Gracias a RUGBYA. Gracias REAL VALLADOLID y Gracias alcalde, por darnos la oportunidad de disfrutar de otra fiesta del rugby a pesar de los que han querido "moverlas" de Valladolid.

INTERESANTE:
* Se pondrán a la venta las entradas antes de saber los finalistas, pero solo se jugará en Zorrilla si al menos uno de los dos es de Valladolid.
* Se jugará el sábado y se pondrán pantallas para seguir la final de la Champions después del partido.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/ ... -zorrilla/
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

Bueno pues me parece buena iniciativa... ahora que llegue el Chami a la final!!! jejeje
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Calamity »

proudrop escribió: Lun, 07 May 2018, 13:30
Kklakk666 escribió: Lun, 07 May 2018, 13:17 David García @davgar47003

Dice @oscar_puente_ :”hay final en Zorrilla”
Después de la reunión mantenida con @VRAC y @Chami_Rugby hoy a las 11, el acuerdo es unánime y con permiso de @AlcobendasRugby y @Independ_RC el estadio de fútbol albergará por 3ª vez en su historia un partido de rugby.
PRIMERO: Muy bien dicho: CON PERMISO DE ALCOBENDAS Y SANTANDER. No se sienta nadie ofendido con esto, que solo es una posibilidad.

SEGUNDO: Es una osadía heroica, en una semana organizar una final en Zorrilla, pero la gente lo está deseando y saldrá bien. Hoy más que nunca. Gracias a RUGBYA. Gracias REAL VALLADOLID y Gracias alcalde, por darnos la oportunidad de disfrutar de otra fiesta del rugby a pesar de los que han querido "moverlas" de Valladolid.

INTERESANTE:
* Se pondrán a la venta las entradas antes de saber los finalistas, pero solo se jugará en Zorrilla si al menos uno de los dos es de Valladolid.
* Se jugará el sábado y se pondrán pantallas para seguir la final de la Champions después del partido.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/ ... -zorrilla/
Magnífica iniciativa, creo que llegue quien llegue, contando siempre con un vallisoletano, será otro éxito. Y también me alegro que los dos clubes vallisoletanos se asocien para este tipo de cosas, ojalá los madrileños, vascos, catalanes... hicieran lo mismo para organizar partidos en campos de fútbol, por ejemplo próxima final de la Copa del Rey...
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Karandash »

Grandes noticias!! Id metiendo presión al Señor Alcalde para que hagan como en San Mamés y nos dejen cerveza en el estadio.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por BigP »

Karandash escribió: Lun, 07 May 2018, 16:21 Grandes noticias!! Id metiendo presión al Señor Alcalde para que hagan como en San Mamés y nos dejen cerveza en el estadio.
Aquí, el alcalde no ha tenido nada que ver. Es una ley autonómica, y el G. Vasco ha hecho una excepción por el contexto del evento y la presión de Heineken y la EPCR. Así que, en todo caso, a presionar a la Junta de Castilla y León.
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por nachoguez »

Bien, rugby en Zorrilla, cuándo y dónde salen las entradas a la venta? Es lo único que me preocupa ahora. Hay que volver a llenar el campo, además en esas fechas habrá mejor tiempo que a finales de abril. Supongo que será ir a los canales de venta habituales... espero, espero información.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Evaristo »

Rugbya decidió optar a organizar eventos, incluyendo finales de Copa del Rey, y finales de Liga, con reparto 60-40.
Esto está publicado, y nunca desmentido por nadie.
A última hora el VRAc reculó (se puede consultar la prensa local); ahora, empujado por el Ayto, accede, cosa de la que me alegro enormemente, al igual que si fuera el Chami el primer clasificado en la fase regular.
Dicho esto, es lógico prepararla, siendo conscientes de que la repercusión sería menor si juega solo un equipo de la ciudad; y si no la juega ninguno de los dos, no organizarla.
Enhorabuena a Rugbya y gracias al alcalde, por su apoyo al rugby; el anterior pasaba olímpicamente.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por brigadasamarillas »

Coincido contigo Evaristo, lo que es increíble es que gente de aquí esté intentando torpedear la final en ZORRILLA, de un lado por el Norte de Castilla su jefe de deportes Eloy de la pisa que se descuelga con una columna desde mi punto de vista, penosa. Y desde otro lado cope deportes, teto En Twitter por la misma vía , en fin es lo que hay en este país .
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Ya se les pasará. Creen que el mérito en el cambio de opinión de RUGBYA es del alcalde y por eso rezongan. Quizás no sepan que hemos sido legión los aficionados que hemos pedido personalmente a los clubes que queríamos esa final en Zorrilla.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Evaristo »

Insisto, cambio de opinión del VRAC, no de Rugbya. Afortunadamente, han rectificado, cosa de agradecer.
Responder Tema anteriorTema siguiente