VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Stand1 escribió: Vie, 04 May 2018, 11:54
BSN escribió: Vie, 04 May 2018, 11:06 Tienes razón y además son reincidentes; el año pasado los niños jugaron en Madrid y la Final se jugó en Pepe Rojo. Ya tiene delito
El año pasado era el chami quien jugaba como local

y todavía puede serlo esta temporada
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Stand1 »

SAN ANTOLIN escribió: Vie, 04 May 2018, 12:17
Stand1 escribió: Vie, 04 May 2018, 11:54
BSN escribió: Vie, 04 May 2018, 11:06 Tienes razón y además son reincidentes; el año pasado los niños jugaron en Madrid y la Final se jugó en Pepe Rojo. Ya tiene delito
El año pasado era el chami quien jugaba como local

y todavía puede serlo esta temporada
Correcto, pero sin derby en la final
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

parece q hay cambio de rumbo y puede haber final en zorrilla

https://twitter.com/SERdeporteValla/sta ... 2105079808
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

SAN ANTOLIN escribió: Vie, 04 May 2018, 12:29 parece q hay cambio de rumbo y puede haber final en zorrilla

https://twitter.com/SERdeporteValla/sta ... 2105079808
Entre esto y WR nos van a volver locos a todos
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

Ayer en Play Rugby de la Cadena Ser, el Presidente del VRAC dijo que las semifinales fijo que no pero que la final aún se plantean una reunión (sobre el minuto 14).

http://cadenaser.com/programa/2018/05/0 ... 92275.html
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

proudrop escribió: Vie, 04 May 2018, 12:42
SAN ANTOLIN escribió: Vie, 04 May 2018, 12:29 parece q hay cambio de rumbo y puede haber final en zorrilla

https://twitter.com/SERdeporteValla/sta ... 2105079808
Entre esto y WR nos van a volver locos a todos
Ya te digo... No sabía yo que el foro tuviese tanto poder... A ver si WR también nos hace caso... jeje
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

La final de la Liga apunta a Zorrilla

http://cadenaser.com/emisora/2018/05/04 ... tml?ssm=tw
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Calamity »

Y si no llegan ninguno de los dos, y llegan Alcobendas e Independiente por ejemplo, se hace en Zorrilla y lo recaudado para Alcobendas?
Un poquito de respeto por los rivales que no son de Valladolid, que este año es cuando más posible veo que Ordizia, Independiente, Santboi o Alcobendas pueda ganar en Pepe Rojo, Independiente lo ha hecho, y Ordizia y Alcobendas se han quedado muy cerca
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Mazao »

Calamity escribió: Vie, 04 May 2018, 13:22 Y si no llegan ninguno de los dos, y llegan Alcobendas e Independiente por ejemplo, se hace en Zorrilla y lo recaudado para Alcobendas?
Un poquito de respeto por los rivales que no son de Valladolid, que este año es cuando más posible veo que Ordizia, Independiente, Santboi o Alcobendas pueda ganar en Pepe Rojo, Independiente lo ha hecho, y Ordizia y Alcobendas se han quedado muy cerca
Digo yo que no es faltar al respeto a nadie el ir intentando organizar algo que luego en tan solo 5 días se tendría que preparar no? O se esperan a mover las cosas al domingo 20 y que sea imposible?

Yo también veo unas semifinales super reñidas, pero no creo que se les falte al respeto por decir que se estudia celebrar la final en zorrilla en caso de que se clasifique un pucelano. Lo que está claro es que de lo que planean otros clubs no se entera nadie porque los medios en otras ciudades no cuidan tanto el rugby. Son peajes que hay que pagar evidentemente, pero benditos peajes.

Los foros está claro que están para opinar, pero siempre se da cera a diestro y siniestro a todo el mundo, ya sea porque hacen cosas o porque no las hacen. Los clubs y rugbyya no han comunicado nada, todo lo que se sabe es por la prensa, y lo que vemos es que muchas veces son informaciones sesgadas y a medias, por lo que creo que lo mejor es esperar un poquito a que haya informaciones oficiales. Por ejemplo en un medio se habla de que el Salvador no puede las semifinales porque organiza un campeonato, y no es verdad. El Campeonato que organiza es el fin de semana antes.

Lo que si es seguro, es que el lunes se reunen los clubs con el ayuntamiento.
A mi y a mi club nos gustaría que se celebrasen las semifinales en Zorrilla, pero esto es una cosa de dos y necesita el apoyo de ambos.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Buenoooo... Como se llene Zorrilla yo se de uno que va a llevarse un disgusto.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Leon tabarnes »

Ojala se llene no una sino 1000 veces
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Calamity »

Mazao escribió: Vie, 04 May 2018, 13:31
Calamity escribió: Vie, 04 May 2018, 13:22 Y si no llegan ninguno de los dos, y llegan Alcobendas e Independiente por ejemplo, se hace en Zorrilla y lo recaudado para Alcobendas?
Un poquito de respeto por los rivales que no son de Valladolid, que este año es cuando más posible veo que Ordizia, Independiente, Santboi o Alcobendas pueda ganar en Pepe Rojo, Independiente lo ha hecho, y Ordizia y Alcobendas se han quedado muy cerca
Digo yo que no es faltar al respeto a nadie el ir intentando organizar algo que luego en tan solo 5 días se tendría que preparar no? O se esperan a mover las cosas al domingo 20 y que sea imposible?

Yo también veo unas semifinales super reñidas, pero no creo que se les falte al respeto por decir que se estudia celebrar la final en zorrilla en caso de que se clasifique un pucelano. Lo que está claro es que de lo que planean otros clubs no se entera nadie porque los medios en otras ciudades no cuidan tanto el rugby. Son peajes que hay que pagar evidentemente, pero benditos peajes.

Los foros está claro que están para opinar, pero siempre se da cera a diestro y siniestro a todo el mundo, ya sea porque hacen cosas o porque no las hacen. Los clubs y rugbyya no han comunicado nada, todo lo que se sabe es por la prensa, y lo que vemos es que muchas veces son informaciones sesgadas y a medias, por lo que creo que lo mejor es esperar un poquito a que haya informaciones oficiales. Por ejemplo en un medio se habla de que el Salvador no puede las semifinales porque organiza un campeonato, y no es verdad. El Campeonato que organiza es el fin de semana antes.

Lo que si es seguro, es que el lunes se reunen los clubs con el ayuntamiento.
A mi y a mi club nos gustaría que se celebrasen las semifinales en Zorrilla, pero esto es una cosa de dos y necesita el apoyo de ambos.
Si soy el primero que me encantaría que se jugasen las semifinales y, si llega uno o dos equipos vallisoletanos, la final en Zorrilla, y entiendo que hay que empezar a organizar cosas previamente al sólo haber una semana, pero sin saber si la información llega de la prensa o se la transmiten los clubes, deberían aclarar el tema. el tweet pone: 'La final de Liga apunta a Zorrilla', 'El Ayuntamiento y los clubes se reúnen este lunes para dejar todo encarrilado'
Seguramente no será falta de respeto de los clubes y si de la prensa, pero lees eso y parece que ya está clara cuál es la final, que siendo sinceros, es la más probable que sea, pero vamos a decir a esa prensa que en nuestro deporte hay respeto, no sólo en el campo y que el titular fuese, 'Si llega un equipo Vallisoletano, la final será en Zorrilla'
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por juan carlos »

No solo van a estar igualadas las semis también los cuartos este domingo

Pero hay que entender que la prensa pondrá el titular que ellos quieren

Mundo Deportivo
La final apunta al Nou Camp
Santboiana y el ayuntamiento de Barcelona se reúnen hoy para dejar todo encarrilado

Marca
La final apunta al Bernabéu
Alcobendas y el Ayuntamienro dejan todo encarrilado

Diario Vasco
La final apunta a Anoeta
Ordizia y el ayuntamiento dejan todo encarrilado

Diario Montañés
La final apunta al Sardinero
Senor y el ayuntamiento dejan todo encarrilado

Esto sería lo bueno , todos contentos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Vie, 04 May 2018, 13:39 Buenoooo... Como se llene Zorrilla yo se de uno que va a llevarse un disgusto.
Pues hay que ser gi******** para llevárselo. Cuantos más días se metan miles de personas a ver rugby en España mejor. Ojalá salga la final en Zorrilla.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

juan carlos escribió: Vie, 04 May 2018, 13:57 No solo van a estar igualadas las semis también los cuartos este domingo

Pero hay que entender que la prensa pondrá el titular que ellos quieren

Mundo Deportivo
La final apunta al Nou Camp
Santboiana y el ayuntamiento de Barcelona se reúnen hoy para dejar todo encarrilado

Marca
La final apunta al Bernabéu
Alcobendas y el Ayuntamienro dejan todo encarrilado

Diario Vasco
La final apunta a Anoeta
Ordizia y el ayuntamiento dejan todo encarrilado

Diario Montañés
La final apunta al Sardinero
Senor y el ayuntamiento dejan todo encarrilado

Esto sería lo bueno , todos contentos
+ 1000
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

Mazao escribió: Vie, 04 May 2018, 13:31 Los foros está claro que están para opinar, pero siempre se da cera a diestro y siniestro a todo el mundo, ya sea porque hacen cosas o porque no las hacen. Los clubs y rugbyya no han comunicado nada, todo lo que se sabe es por la prensa, y lo que vemos es que muchas veces son informaciones sesgadas y a medias, por lo que creo que lo mejor es esperar un poquito a que haya informaciones oficiales.
Totalmente de acuerdo, yo personalmente agradecería que se dieran informaciones veraces y no la primera inquina o falacia que se te venga a la mente. Y si no se sabe aún, informarte o esperar. RugbYa, los Presidentes y el Alcalde serán los que tengan que hablar. Ya habrá tiempo de atizar si es que hay que hacerlo, o de pedir disculpas si alguien precisa hacerlo.

Yo también preferiría las semifinales. Me encantaría ver a las cuatro aficiones implicadas (más todo el que quiera acercarse) en Zorrilla y aledaños.
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Maruja »

¿ Y las elecciones del año que viene se han aplazado ó suspendido ?
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por ime37553 »

Lo del contubernio político para que no se juegue en Zorrilla es lo más hilarante que he leído en años. Especialmente después de ver las fotos de con quien se sentó el alcalde en Valencia...
Dcorxv
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 16:15

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Dcorxv »

Karandash escribió: Jue, 03 May 2018, 21:44
proudrop escribió: Jue, 03 May 2018, 17:51
Sofáman escribió: Jue, 03 May 2018, 16:39 O a un estadio en plena ciudad y no a uno en las afueras. Por eso yo sí he ido a Zorrilla pero nunca a Pepe Rojo.
Pero Sofaman, ¿No has estado nunca en Pepe Rojo?, la "catedral" del rugby español, pero no me fastidies. No te voy a decir que vengas, porque sin cerveza ya no va a ser lo mismo, pero ha sido uno de esos enclaves de rugby dignos de conocerse y disfrutarse. Lástima que al final todo se lo termina llevando el viento.
>:(

El otro día en Valencia tampoco había cerveza... Es como si alguien odiara este deporte y a sus aficionados :(
¿No hubo? No te dejaban entrar al campo con los vasos de la fanzone, pero dentro vendían. Al menos en la zona de la tribuna en la que estuve.
Pd. Tanto tiempo leyéndoos y mi primer mensaje se debe a la cerveza jajaaj, gestionando prioridades ;D
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Karandash »

Dcorxv escribió: Vie, 04 May 2018, 19:14
Karandash escribió: Jue, 03 May 2018, 21:44
proudrop escribió: Jue, 03 May 2018, 17:51

Pero Sofaman, ¿No has estado nunca en Pepe Rojo?, la "catedral" del rugby español, pero no me fastidies. No te voy a decir que vengas, porque sin cerveza ya no va a ser lo mismo, pero ha sido uno de esos enclaves de rugby dignos de conocerse y disfrutarse. Lástima que al final todo se lo termina llevando el viento.
>:(

El otro día en Valencia tampoco había cerveza... Es como si alguien odiara este deporte y a sus aficionados :(
¿No hubo? No te dejaban entrar al campo con los vasos de la fanzone, pero dentro vendían. Al menos en la zona de la tribuna en la que estuve.
Pd. Tanto tiempo leyéndoos y mi primer mensaje se debe a la cerveza jajaaj, gestionando prioridades ;D
Para que quede claro, cerveza sin alcohol no es cerveza.
Dcorxv
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 16:15

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Dcorxv »

Karandash escribió: Vie, 04 May 2018, 19:21
Dcorxv escribió: Vie, 04 May 2018, 19:14
Karandash escribió: Jue, 03 May 2018, 21:44

>:(

El otro día en Valencia tampoco había cerveza... Es como si alguien odiara este deporte y a sus aficionados :(
¿No hubo? No te dejaban entrar al campo con los vasos de la fanzone, pero dentro vendían. Al menos en la zona de la tribuna en la que estuve.
Pd. Tanto tiempo leyéndoos y mi primer mensaje se debe a la cerveza jajaaj, gestionando prioridades ;D
Para que quede claro, cerveza sin alcohol no es cerveza.
Ni me enteré que era sin alcohol, ya iba bastante afectado de la fanzone jaajaj. Aunque si ya ha llegado al pepe el rojo, es lógico que una final de copa en un estadio tampoco la haya.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Stand1 »

Dcorxv escribió: Vie, 04 May 2018, 19:14
Karandash escribió: Jue, 03 May 2018, 21:44
proudrop escribió: Jue, 03 May 2018, 17:51

Pero Sofaman, ¿No has estado nunca en Pepe Rojo?, la "catedral" del rugby español, pero no me fastidies. No te voy a decir que vengas, porque sin cerveza ya no va a ser lo mismo, pero ha sido uno de esos enclaves de rugby dignos de conocerse y disfrutarse. Lástima que al final todo se lo termina llevando el viento.
>:(

El otro día en Valencia tampoco había cerveza... Es como si alguien odiara este deporte y a sus aficionados :(
¿No hubo? No te dejaban entrar al campo con los vasos de la fanzone, pero dentro vendían. Al menos en la zona de la tribuna en la que estuve.
Pd. Tanto tiempo leyéndoos y mi primer mensaje se debe a la cerveza jajaaj, gestionando prioridades ;D
Vamos q te la bebiste sin alcohol y no te enteraste jaja
Dcorxv
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 16:15

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Dcorxv »

Stand1 escribió: Vie, 04 May 2018, 19:47
Dcorxv escribió: Vie, 04 May 2018, 19:14
Karandash escribió: Jue, 03 May 2018, 21:44

>:(

El otro día en Valencia tampoco había cerveza... Es como si alguien odiara este deporte y a sus aficionados :(
¿No hubo? No te dejaban entrar al campo con los vasos de la fanzone, pero dentro vendían. Al menos en la zona de la tribuna en la que estuve.
Pd. Tanto tiempo leyéndoos y mi primer mensaje se debe a la cerveza jajaaj, gestionando prioridades ;D
Vamos q te la bebiste sin alcohol y no te enteraste jaja
Lo que he dicho ;)
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

Pues por lo que pone el periódico el único en contra de llevar la final a Zorrilla es el quesos... Mañana hay reunión de los dos clubes con el alcalde para "convencer" a ese club, ya que de lo contrario la plataforma rugbyya no tendría mucho sentido...

Desde luego sin tener ni idea de por qué se ha echado para atrás el quesos, no tiene sentido que se llegue a un acuerdo a principio de temporada de llevar la final a Zorrilla (o cuando pasó lo de la Copa) y luego echarse atrás (las razones me imagino que serán económias ya que si se hace en pepe rojo la taquilla entera es para ese club y además los gastos en organización serían mínimos)... Pero eso no va a favor de la promoción de nuestro deporte, que por mucho que digamos que en Valladolid existe mucha afición sigue siendo un gram desconocido, Valladolid incluido... Veremos mañana.
valladolid71
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 22:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por valladolid71 »

Si los dos equipos de la ciudad no quieren jugar en Zorrilla no es por culpa del Pp.
¿No será por la traición del alcalde Oscar Puente a la afición?, porque se comprometio a montar una Fan Zona en la Acera de Recoletos, para ver la final, y por “extrañas circunstancias” no solo no se hizo absolutamente nada, sino que además, después de mucho cacarear de que “jamás de los jamases” iría a Valencia, pues fue.
No hizo nada más que mentir a toda la ciudad.
Está tomando por costumbre hacer las mismas cosas malas de las que él mismo tanto criticó a su predecesor en el cargo.
Calladito estaría mejor, así a lo mejor se evitaría hacer el ridiculo.
Responder Tema anteriorTema siguiente