VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

Pues en mi opinión ha sido un partidazo por parte de de los dos equipos. El mejor derbi de los últimos tiempos por emoción y juego, y el mejor partido que se puede ver a día de hoy en España. Sinceramente, no sé que esperabais algunos.

Las defensas de los dos equipos fueron de primer nivel, los pateadores no fallaron una y se vieron acciones de mucha calidad. Es cierto que no hubo ensayos, salvo uno que no concedió el árbitro, pero eso no significa que el partido fuera malo. Al contrario, vemos demasiados partidos en la liga con ensayos en primera fase y mucha falta de placajes, cuyo nivel deja mucho que desear.

En cuanto a las cifras, son muy buenas, como lo han sido en las ocasiones anteriores (en Valladolid y Valencia). Meter 10500 personas en 5 días de venta y con previsión de tormenta durante el partido, está muy bien, y son el doble de espectadores de lo que hubiera sido un lleno en Pepe Rojo. Creo que queda claro que hay que intentar llevar siempre estos partidos (finales) a estadios de este tipo.

El aspecto por la TV es secundario, lo importante es que haya TV. Todo el mundo estaba a la sombra y las cámaras apuntaban a la otra mitad del estadio. En muchos partidos de Super Rugby o europeos también se ven gradas vacías en estadios grandes.

El rugby sigue creciendo, aunque el que quiera puede seguir buscando 1000 espectadores arriba o abajo para echárselos al de enfrente a la cabeza.
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por gurka »

Sofáman escribió: Lun, 28 May 2018, 11:21 Pero el aspecto de las gradas era mejor. Las p**** cámaras:
https://www.youtube.com/watch?v=RvoBwNR96Vs
Hombre y porque es un estadio mucho más acorde con los espectadores que van. Siempre es mejor, en cuanto a imagen, 6.500 en uno de 8.000 que 10.500 en uno de 22.000. Y lo de llenar primero las tribunas a contracámara no es ninguna bobada, la LFP obliga a ello, sobre todos a los de segunda.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Charvis »

10000 está genial para ser rugby de clubs españoles. En el mencionado video de Arquitectura en los 90 en el ultimo partido en el que nos entregan en trofeo de campeones de liga no eramos más de 300 en la grada.
En cuanto a necesitar al futbol... No gracias. Lo estamos haciendo muy bien a pesar del fútbol. No somos Inglaterra y nunca lo seremos. Debemos intentar ser la mejor version de nosotros mismos.
Enhorabuena a los equipos pucelanos por sus temporadas.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

gurka escribió: Lun, 28 May 2018, 11:44
Sofáman escribió: Lun, 28 May 2018, 11:21 Pero el aspecto de las gradas era mejor. Las p**** cámaras:
https://www.youtube.com/watch?v=RvoBwNR96Vs
Hombre y porque es un estadio mucho más acorde con los espectadores que van. Siempre es mejor, en cuanto a imagen, 6.500 en uno de 8.000 que 10.500 en uno de 22.000. Y lo de llenar primero las tribunas a contracámara no es ninguna bobada, la LFP obliga a ello, sobre todos a los de segunda.
¿Os acordáis cuando todos nos llevábamos bien y se jugaba en la Balastera? No sé, es que hasta el rugby era más divertido.
Nunca debimos haber salido del pueblo.
https://youtu.be/Ca0PU-GyVDs
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por gladiator »

gurka escribió: Lun, 28 May 2018, 11:44
Sofáman escribió: Lun, 28 May 2018, 11:21 Pero el aspecto de las gradas era mejor. Las p**** cámaras:
https://www.youtube.com/watch?v=RvoBwNR96Vs
Hombre y porque es un estadio mucho más acorde con los espectadores que van. Siempre es mejor, en cuanto a imagen, 6.500 en uno de 8.000 que 10.500 en uno de 22.000. Y lo de llenar primero las tribunas a contracámara no es ninguna bobada, la LFP obliga a ello, sobre todos a los de segunda.
No obliga, penaliza el tiro de cámara con gradas desiertas con multas económicas. Tanto en Primera como en Segunda. No me parece mal, pero hablamos de fútbol.

A mí me parece fantástico que hablemos de un fracaso metiendo 10.000 espectadores en un campo. Claro, veníamos de la idea de que "con la chorra" llenábamos Zorrilla y eso se ha demostrado que no es así, que se necesita un trabajo serio, colaboración, promoción y ayuda también desde otras regiones para alcanzar esas cifras.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Tonga_rugby »

JN escribió: Lun, 28 May 2018, 11:28 Pues en mi opinión ha sido un partidazo por parte de de los dos equipos. El mejor derbi de los últimos tiempos por emoción y juego, y el mejor partido que se puede ver a día de hoy en España. Sinceramente, no sé que esperabais algunos.

Las defensas de los dos equipos fueron de primer nivel, los pateadores no fallaron una y se vieron acciones de mucha calidad. Es cierto que no hubo ensayos, salvo uno que no concedió el árbitro, pero eso no significa que el partido fuera malo. Al contrario, vemos demasiados partidos en la liga con ensayos en primera fase y mucha falta de placajes, cuyo nivel deja mucho que desear.

En cuanto a las cifras, son muy buenas, como lo han sido en las ocasiones anteriores (en Valladolid y Valencia). Meter 10500 personas en 5 días de venta y con previsión de tormenta durante el partido, está muy bien, y son el doble de espectadores de lo que hubiera sido un lleno en Pepe Rojo. Creo que queda claro que hay que intentar llevar siempre estos partidos (finales) a estadios de este tipo.

El aspecto por la TV es secundario, lo importante es que haya TV. Todo el mundo estaba a la sombra y las cámaras apuntaban a la otra mitad del estadio. En muchos partidos de Super Rugby o europeos también se ven gradas vacías en estadios grandes.

El rugby sigue creciendo, aunque el que quiera puede seguir buscando 1000 espectadores arriba o abajo para echárselos al de enfrente a la cabeza.
Mi comentario sobre el nivel del juego no viene sobre si hay o no ensayos, de ehecho puedes ver partidazos donde se decide todo al pie. Y sobre la defensa, pues que quieres que diga, si soy defensor y el atacante tan solo sabe venir a percutir contra mi, pues eso, que las defensas fueron superiores porqué no se supo atacar. De eso me quejaba. No se sabe atacar. NO hace falta tener doscientas mil jugadas previstas, pero si que influye la colocación de jugadores en ataque y/o apoyo respecto al portador del balón.

Y lo de la entrada, ¿de verdad seguíis con lo mismo? Qué fueron 10.500 señores, ¡¡10.500!! pasando por taquilla.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sku23 »

Felicidades al VRAC!!! Firma la temporada perfecta! Una pregunta: esta vez piensan jugar la European Rugby Continental Shield? o renunciaran como ya ha hecho el año pasado?
El VRAC Quesos Entrepinares: Copa del Rey, la SuperCopa, la Copa Ibérica y campeón de la Liga Heineken 2018 (siendo líderes de la fase regular liguera y cierra un año soñado en el que sólo ha perdido un partido)
No pueden representar al rugby español en Europa?
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por gurka »

gladiator escribió: Lun, 28 May 2018, 12:23
gurka escribió: Lun, 28 May 2018, 11:44
Sofáman escribió: Lun, 28 May 2018, 11:21 Pero el aspecto de las gradas era mejor. Las p**** cámaras:
https://www.youtube.com/watch?v=RvoBwNR96Vs
Hombre y porque es un estadio mucho más acorde con los espectadores que van. Siempre es mejor, en cuanto a imagen, 6.500 en uno de 8.000 que 10.500 en uno de 22.000. Y lo de llenar primero las tribunas a contracámara no es ninguna bobada, la LFP obliga a ello, sobre todos a los de segunda.
No obliga, penaliza el tiro de cámara con gradas desiertas con multas económicas. Tanto en Primera como en Segunda. No me parece mal, pero hablamos de fútbol.

A mí me parece fantástico que hablemos de un fracaso metiendo 10.000 espectadores en un campo. Claro, veníamos de la idea de que "con la chorra" llenábamos Zorrilla y eso se ha demostrado que no es así, que se necesita un trabajo serio, colaboración, promoción y ayuda también desde otras regiones para alcanzar esas cifras.
Efectivamente no obliga, sanciona. Pero yo me no refería a sancionar o similar en el rugby, sino a tenerlo en cuenta, y planificar la venta con un poco más de sentido de la imagen. Tampoco cuesta mucho.

Y por cierto, yo he puesto que ha sido un éxito, pero como diría el señor lobo en Pulp Fiction "no empecemos a chuparnos..."
Que es un derbi local de la ciudad de referencia del rugby de ESpaña. Si la final la juegan Alcobendas y Santander no van ni 5.000 con suerte.
Y la asistencia en Dh es de competención deportiva amateur en mayoría de los campos.

Por cierto a mi el partido me gustó mas que otras finales. Aunque las finales por lo general son partidos a no fallar.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por harpo »

Aishhhhh...que cansado es querer a un deporte que ayer eramos 300
y hoy con 10.500 no se nos pone tiesa..
De verdad, esto está empezando a ser muy agotador..
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por gurka »

harpo escribió: Lun, 28 May 2018, 12:54 Aishhhhh...que cansado es querer a un deporte que ayer eramos 300
y hoy con 10.500 no se nos pone tiesa..
De verdad, esto está empezando a ser muy agotador..
Bueno la verdad es que tienes razón.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por el trilita »

Sobre lo de poner la cámara enfrente... no le afecta la luz? La orientación de los campos es norte sur, la preferencia es sombra y el fondo suele ser sol, de ahí que se llene antes preferencia (o tribuna) que la de enfrente... Alguien que sepa de televisión que nos ilumine si es posible poner las cámaras enfrente recibiendo el sol directo o es una complicación adicional
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Joker Médico »

A mí el partido no me gustó demasiado. Algún detalle de calidad y poco más, con muchas interrupciones y pérdidas de balón. Eso sí, al final hubo emoción.
Meter 10.500 personas para ver un partido de rugby en España me parece que está muy bien. La pena es que en televisión la grada que se veía y los dos fondos estuviesen prácticamente vacíos. Hay que situar a la mayor parte de la gente frente a las cámaras. Una final televisada no se merece un estadio medio vacío, aunque no lo estuviera.
Y la producción televisiva del partido tampoco me gustó. Hubo un abuso del plano largo y se pierden los detalles en el juego cerrado. Se nota que el productor no hizo los deberes o nadie le explicó cómo debía hacerlo.
Felicidades a los campeones!
Y a ver si se animan a jugar la próxima temporada en Europa
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por BigP »

Artículo de Palco23, de obligada lectura, donde se explican cositas interesantes sobre el VRAC: https://www.palco23.com/clubes/vrac-que ... ntino.html
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sku23 escribió: Lun, 28 May 2018, 12:35 Felicidades al VRAC!!! Firma la temporada perfecta! Una pregunta: esta vez piensan jugar la European Rugby Continental Shield? o renunciaran como ya ha hecho el año pasado?
El VRAC Quesos Entrepinares: Copa del Rey, la SuperCopa, la Copa Ibérica y campeón de la Liga Heineken 2018 (siendo líderes de la fase regular liguera y cierra un año soñado en el que sólo ha perdido un partido)
No pueden representar al rugby español en Europa?

ya ha dicho merino q si las condiciones son las mismas no.

la competición europea es semiclandestina, no te ve ni el tato y sólo tiene perjuicios, nada positivo para el club, ni deportivamente ni económica ni publicitariamente.

a mí el partido me gustó mucho, pero este tipo de partidos penaliza mucho la tensión y los nervios, touches mal sacadas, balones q se caen al q nunca se le caen...………..a destacar well mientras estuvo en el campo,carrió y Gimeno por vrac y juan ramos en el salvador q hizo un partidazo y le ganó la partida a Eaton. mención aparte para los 2 pateadores, claro
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

No la ve ni el tato pero es la única forma de ir a la Challenge... Mal empieza el quesos poniendo la venda antes que la herida...
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Leon tabarnes »

Pero que grandes competidores y deportistas que desean derribar barreras hay en el rugby patrio,desde luego no extraña el escaso nivel de este deporte en España
Si los que presumen de tirar del carro huyen de los retos a las primeras de cambio ,es logico que le cueste tanto despegar y encima otros muchos viven en su mundo ideal despreciando formulas que harian despegar este deporte ,que atraeria aficionados,sponsors,estadios ,television y dinero .Vamos unos genios.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

rightwing escribió: Lun, 28 May 2018, 13:14 No la ve ni el tato pero es la única forma de ir a la Challenge... Mal empieza el quesos poniendo la venda antes que la herida...
Igual es q es imposible ir a la Challenge,no?
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Milner »

Leon tabarnes escribió: Lun, 28 May 2018, 13:37 Pero que grandes competidores y deportistas que desean derribar barreras hay en el rugby patrio,desde luego no extraña el escaso nivel de este deporte en España
Si los que presumen de tirar del carro huyen de los retos a las primeras de cambio ,es logico que le cueste tanto despegar y encima otros muchos viven en su mundo ideal despreciando formulas que harian despegar este deporte ,que atraeria aficionados,sponsors,estadios ,television y dinero .Vamos unos genios.
A mi me parece muy lógico no ir a Europa.

En primer lugar, ya explicó Mario Merino que no hay fechas disponibles.

Por otra parte, los equipos que han estado manifiestan que no aporta mucho al club y que te penaliza económicamente y en lo deportivo.

Todo se podría solucionar si la FER, y el ínclito Feijoo, entre desastre y desastre, echara una mano con las fechas y también poniendo un poco de dinero. Pero no, la Federación, de ayudar nada y de poner menos. Solo coger (incluso en sentido argentino).

Por poner, casi ni presencia en el campeonato de niños que reunió a más de 3.000 niños y 60 o más clubes. El sábado el Presidente y varios miembros de la directiva dieron una vueltecita por los campos antes de irse corriendo a comer un poquito de lechazo, que eso, a pesar de ser muy de Valladolid, si que le debe gustar. Y luego, hacerse la foto de turno, no sin antes, por medio de unos de sus lacayos, sacar la patita con las medidas del campo. Dicen que el domingo no se dignó a pasar por allí.

Tal vez ya no le sorprenda que le reciban a cuchillo.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sku23 »

SAN ANTOLIN escribió: Lun, 28 May 2018, 13:05
Sku23 escribió: Lun, 28 May 2018, 12:35
ya ha dicho merino q si las condiciones son las mismas no.

la competición europea es semiclandestina, no te ve ni el tato y sólo tiene perjuicios, nada positivo para el club, ni deportivamente ni económica ni publicitariamente.

Me gusta responder con argumentos porque si no al final todo es solo opiniones...

La competición europea es semiclandestina:

http://www.epcrugby.com/europeanrugbych ... shield.php
(han jugado la final en españa el mismo fin de semana que las grandes, lo de clandestina es algo fuerte creo)

No te ve ni el tato: ok no te ve mucha gente, es un partido con un público de tu club.

Nada positivo para el club:
- ni deportivamente: como no puede ser positivo competir con equipos de otras latitudes que juegan otras ligas?
- ni económica: de momento es así y está mal.
- ni publicitariamente: publicitariamente es mucho más discutible (ejemplo: yo no tenía idea que en Alemania había un equipo del nivel del Heidelberger RK, sabía que era del multimillonario Wild que es dueño del Stade de France y que gana la liga alemana pero no que podían darles guerra a los mejores equipos de Rusia, Rumania o Italia (le ganaron 3 partidos al campeón italiano)

En cualquier caso, todos tus argumentos serian válidos para la Copa Ibérica y al VRAC ni se le pasa por la cabeza no jugarla, Por qué? solo porque es 1 partido y no 4? solo porque son uno o ningún viaje (ibérica) y la otra son dos (Europa). No te parece algo justitos estos argumentos?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

Sku23 escribió: Lun, 28 May 2018, 14:14 En cualquier caso, todos tus argumentos serian válidos para la Copa Ibérica y al VRAC ni se le pasa por la cabeza no jugarla, Por qué? solo porque es 1 partido y no 4? solo porque son uno o ningún viaje (ibérica) y la otra son dos (Europa). No te parece algo justitos estos argumentos?
Te olvidas del más importante: la Copa Ibérica se puede ganar con relativa facilidad (en comparación con Continental Shield) y un título siempre se vende a los patrocinadores mejor aunque sea de un nivel inferior.

Hoy en día todo consiste en impactos e hitos, aunque sean de tercera. Por eso ves a grandes empresas patrocinar a viejas glorias corriendo pruebas populares de mínimo nivel. Es más fácil de vender que HAN GANADO en categoría Máster más de 50 años una carrera regional que decir que han perdido frente a atletas del más alto nivel.

Ahora bien, ¿encaja esto con el espíritu del rugby? Cada club es dueño de su destino y sus decisiones, pero como aficionado tengo claro qué me despierta simpatía y qué no. Aplausos a El Salvador por competir en Europa e irse hasta Moscú a costa de perder el año pasado Liga y Copa.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por ime37553 »

A ver si nos aclaramos. Por un lado leo que el rugby de la final fue de tercera y luego queremos ir a Europa para clasificarnos y jugar la Challenge
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por ime37553 »

Sofáman escribió: Lun, 28 May 2018, 14:31
Sku23 escribió: Lun, 28 May 2018, 14:14 En cualquier caso, todos tus argumentos serian válidos para la Copa Ibérica y al VRAC ni se le pasa por la cabeza no jugarla, Por qué? solo porque es 1 partido y no 4? solo porque son uno o ningún viaje (ibérica) y la otra son dos (Europa). No te parece algo justitos estos argumentos?
Te olvidas del más importante: la Copa Ibérica se puede ganar con relativa facilidad (en comparación con Continental Shield) y un título siempre se vende a los patrocinadores mejor aunque sea de un nivel inferior.

Hoy en día todo consiste en impactos e hitos, aunque sean de tercera. Por eso ves a grandes empresas patrocinar a viejas glorias corriendo pruebas populares de mínimo nivel. Es más fácil de vender que HAN GANADO en categoría Máster más de 50 años una carrera regional que decir que han perdido frente a atletas del más alto nivel.

Ahora bien, ¿encaja esto con el espíritu del rugby? Cada club es dueño de su destino y sus decisiones, pero como aficionado tengo claro qué me despierta simpatía y qué no. Aplausos a El Salvador por competir en Europa e irse hasta Moscú a costa de perder el año pasado Liga y Copa.
Totalmente de acuerdo en una cosa. Cuando hablas con los directivos te dicen que su patrocinador les ha pedido títulos. En Europa lo veo un poco complicado...
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

Sofáman escribió: Lun, 28 May 2018, 14:31 Aplausos a El Salvador por competir en Europa e irse hasta Moscú a costa de perder el año pasado Liga y Copa.
El año anterior el VRAC compitió en Europa y perdió Copa y Liga. La final de liga la jugo con varios jugadores del B como titulares debido a lesiones.

Al año siguiente el Salvador perdió Liga y Copa jugando en Europa. A la final llegaron machacados físicamente y nadie dudará del trabajo de Mar.

Saca conclusiones.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Calamity »

BigP escribió: Lun, 28 May 2018, 13:04 Artículo de Palco23, de obligada lectura, donde se explican cositas interesantes sobre el VRAC: https://www.palco23.com/clubes/vrac-que ... ntino.html
Esta bastante bien la entrevista aunque los datos creo que no son los correctos. 275.000€ más viajes (en torno a 50.000€ de presupuesto) me parece bastante bajo para las cifras que he oído por ahí.

Y luego cuando dice que sólo tienen a 10 jugadores de fuera, digo yo que dirá de fuera de España... Voy a contar a ver:
Barnes, Casañas, Basso, Gavidi, Paila, Eaton, Carrió, Castiglioni, Griffiths, Mateu, Bell, Allen, Lemalu, Muller, me salen 14.
Y si contamos los que no son de Valladolid se suman Miejimolle, Gimeno, Stohr, De la Lastra y Velez, otros 5.

Que todos los equipos fichan y que seguramente los 6 primeros clasificados tengan los mismos, pero no intentemos engañar al personal.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sku23 escribió: Lun, 28 May 2018, 14:14
SAN ANTOLIN escribió: Lun, 28 May 2018, 13:05
Sku23 escribió: Lun, 28 May 2018, 12:35
ya ha dicho merino q si las condiciones son las mismas no.

la competición europea es semiclandestina, no te ve ni el tato y sólo tiene perjuicios, nada positivo para el club, ni deportivamente ni económica ni publicitariamente.

Me gusta responder con argumentos porque si no al final todo es solo opiniones...

La competición europea es semiclandestina:

http://www.epcrugby.com/europeanrugbych ... shield.php
(han jugado la final en españa el mismo fin de semana que las grandes, lo de clandestina es algo fuerte creo)

No te ve ni el tato: ok no te ve mucha gente, es un partido con un público de tu club.

Nada positivo para el club:
- ni deportivamente: como no puede ser positivo competir con equipos de otras latitudes que juegan otras ligas?
- ni económica: de momento es así y está mal.
- ni publicitariamente: publicitariamente es mucho más discutible (ejemplo: yo no tenía idea que en Alemania había un equipo del nivel del Heidelberger RK, sabía que era del multimillonario Wild que es dueño del Stade de France y que gana la liga alemana pero no que podían darles guerra a los mejores equipos de Rusia, Rumania o Italia (le ganaron 3 partidos al campeón italiano)

En cualquier caso, todos tus argumentos serian válidos para la Copa Ibérica y al VRAC ni se le pasa por la cabeza no jugarla, Por qué? solo porque es 1 partido y no 4? solo porque son uno o ningún viaje (ibérica) y la otra son dos (Europa). No te parece algo justitos estos argumentos?
justitos , pero suficientes. si no fuese así hubiese jugado esta misma temporada cualquiera de los equipos a los q se les ofrreció. merino lo dijo el sábado y hace 2 años hansen se quejaba pq jugar esta competición no salía en ningún medio ni tenía repercusión alguna, eso si, llegaron fundidos a final de temporada.

de todas maneras si alguien consigue unos cientos miles de euros extras para reforzar plantilla y pagar viajes seguro q cualquier equipo está encantado de jugarla.

y si el vrac ganase la liga como la gana heidelberger, seguro q la jugaba
Responder Tema anteriorTema siguiente