VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Nada de mosqueo, estuve viendo el partido Independiente - Ordizia en teletenis a la carta y me pareció un equipo muy peligroso
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

Ya se ha dicho que se tiene máximo respeto por los semifinalistas, pero que en una semana no daría tiempo a organizarlo. Yo veo más ajustado el Chami Alcobendas, en la otra semifinal sinceramente veo al quesos claramente superior...

Si es por probabilidades hay altas posibilidades de que al menos uno de los dos de Valladolid llegue a la final, y con eso sería suficiente...

Estoy de acuerdo con que no tiene sentido la organización actual y espero que para el año que viene la cosa cambie: o bien que haya una sede de la final desde el principio de temporada, o bien que haya más tiempo entre las semis y la final para poder elegir la sede y organizar todo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por emaño2 »

Pues si metemos en otro estadio otra vez este año, entre 15000/2000 personas....Serían 4/5 eventos con muy buenas medias de entrada y en tres de los grandes núcleos rugbisticos. Madrid, Valencia y Valladolid, entre Copa, final de liga y Leones. Si sumas la buena entrada en Málaga, Aranda de Duero con España y en Palencia en la Copa...

Pues estamos, en proporción, como en las potencias internacionales: Llenazos en grandes eventos, asistencia escasa en partidos de clubes.

A mí, que llevo 35 años en este deporte....me flipa!!!.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Ni siquiera hay una semana para organizar la final,los clubs y ayuntamiento ya lo han explicado,lo q no se y estaría bien es q lo explicasen en privado a Alcobendas e independiente
Yo lo de las semifinales,estando como está el real Valladolid,lo veo o veía imposible
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

Entradas puestas a la venta.

Tribuna 15 €.
Grada 10€ adulto y 5€ niños.

Los socios de los clubes tiene entradas reservadas en su sede oficial hasta el día 22.

Hay un torneo de categorías inferiores que organiza el VRAC donde se calculan unos 3.000 niñ@s. Se ha hablado o se va a terminar de hablar con los 58 clubes que vienen a ese torneo para que vendan entradas y se lleven un porcentaje de las ventas.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Kklakk666 escribió: Vie, 11 May 2018, 11:59 Entradas puestas a la venta.

Tribuna 15 €.
Grada 10€ adulto y 5€ niños.

Los socios de los clubes tiene entradas reservadas en su sede oficial hasta el día 22.

Hay un torneo de categorías inferiores que organiza el VRAC donde se calculan unos 3.000 niñ@s. Se ha hablado o se va a terminar de hablar con los 58 clubes que vienen a ese torneo para que vendan entradas y se lleven un porcentaje de las ventas.
Tribuna es el anillo de arriba y grada el de abajo? o es otra cosa?
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

Distribución del estadio José Zorrilla:

https://footballtripper.com/estadio-nue ... alladolid/

Bajando un poco en la página, hay una imagen con la distribución. Imagino que coincidirá con esto.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

Tras el "Valladolid sede de la final de la Copa del Rey" y el título de este hilo se confirma el poder gafe del foro. Sólo falta que alguien abra hoy un hilo sobre la final en Zorrilla para que lleguen Alcobendas e Independiente...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por el trilita »

Ya puestos... "España apeada del Mundial" podría ser otro buen candidato para darnos ánimos.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Stand1 »

proudrop escribió: Vie, 11 May 2018, 12:02
Kklakk666 escribió: Vie, 11 May 2018, 11:59 Entradas puestas a la venta.

Tribuna 15 €.
Grada 10€ adulto y 5€ niños.

Los socios de los clubes tiene entradas reservadas en su sede oficial hasta el día 22.

Hay un torneo de categorías inferiores que organiza el VRAC donde se calculan unos 3.000 niñ@s. Se ha hablado o se va a terminar de hablar con los 58 clubes que vienen a ese torneo para que vendan entradas y se lleven un porcentaje de las ventas.
Tribuna es el anillo de arriba y grada el de abajo? o es otra cosa?
Si, así es
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Pcanbor »

Dado el mazazo desde World Rugby, ojalá que en cada oportunidad de meter 20000 personas en un estadio lo consigamos y saquemos músculo de cara al mundo. Sería muy sano que la FER y Valladolid enterrasen el hacha de la paz, al menos en estos momentos tan críticos.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por andy_irvine »

Sofáman escribió: Vie, 11 May 2018, 12:19 Tras el "Valladolid sede de la final de la Copa del Rey" y el título de este hilo se confirma el poder gafe del foro. Sólo falta que alguien abra hoy un hilo sobre la final en Zorrilla para que lleguen Alcobendas e Independiente...
Ojalá. :P , no seria malo para el rugby no?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Nortrugby »

el trilita escribió: Vie, 11 May 2018, 12:49 Ya puestos... "España apeada del Mundial" podría ser otro buen candidato para darnos ánimos.
Lo clavaste
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Pcanbor escribió: Mié, 16 May 2018, 17:37 Dado el mazazo desde World Rugby, ojalá que en cada oportunidad de meter 20000 personas en un estadio lo consigamos y saquemos músculo de cara al mundo. Sería muy sano que la FER y Valladolid enterrasen el hacha de la paz, al menos en estos momentos tan críticos.
Bueno, entonces ¿Qué hacemos? ¿Enterramos la pipa de la paz? ¿Nos fumamos el hacha de guerra? ¿Nos fumamos la pipa de la guerra? ¿Desenterramos el hacha de la paz? ¿Eh? Bueno, por lo que a mí respecta esto se arreglaba poniendo a Feijoo de cara a la pared con orejas de burro, durante la final de liga en el palco de Zorrilla. Puedo proponerlo en las redes sociales y que la gente vote, pero creo que no va a colar. Para mí que va a hacer falta algo más contundente. Una dimisión o dos, quizás tres. Entonces ya se verá.
Koalita
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 20:05

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Koalita »

Yo soy una aficionada de Valladolid, a la que le molestó como a la que más, que la final fuera en Valencia. A pesar de todo me hice los 600 km de ida y 600 km de vuelta para animar a mi club, NO por apoyar a Feijo. De la misma manera creo que hacer un acto de apoyo a los JUGADORES es justo y necesario (le propuse a Sempere que hicieran el saque de honor sin mucho éxito). No lo veo como enterrar el hacha de guerra, sino como apoyar a los que más están sufriendo (me consta que Bellie está hecho polvo) a pesar de haberlo intentado hasta el final.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Koalita escribió: Mié, 16 May 2018, 19:47 Yo soy una aficionada de Valladolid, a la que le molestó como a la que más, que la final fuera en Valencia. A pesar de todo me hice los 600 km de ida y 600 km de vuelta para animar a mi club, NO por apoyar a Feijo. De la misma manera creo que hacer un acto de apoyo a los JUGADORES es justo y necesario (le propuse a Sempere que hicieran el saque de honor sin mucho éxito). No lo veo como enterrar el hacha de guerra, sino como apoyar a los que más están sufriendo (me consta que Bellie está hecho polvo) a pesar de haberlo intentado hasta el final.
+ 10000000

Ole. Por ahí sí me convence.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

Se sabe como va la venta de entradas?
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

Me temo que hasta que no sepamos quién pasa a la final, no se venderán muchas. Por lo menos, yo sé de mucha gente que está a la espera.

Una semana entre semis y final es muy poco tiempo para organizar un partido en Zorrilla. No tiene sentido empezar a vender entradas sin saber los finalistas.
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SecciónCastreña »

Espero que se les haya iluminado la bombilla y se reserven entradas para enviar a un visitante no vallisoletano.
Castro soy y Castro he sido.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Nortrugby »

SecciónCastreña escribió: Vie, 18 May 2018, 15:55 Espero que se les haya iluminado la bombilla y se reserven entradas para enviar a un visitante no vallisoletano.
¿No vallisoletano? A tenor de como se negocia y se trata todo muchos no cuentan con esa opción. Ya, que los plazos son cortos, que hay poco tiempo y hay que tenerlo todo preparado, que por supuesto son claros favoritos etc... Pero realmente muchos desde fuera se ve que no cuentan con esa opción.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

Nortrugby escribió: Vie, 18 May 2018, 16:57
SecciónCastreña escribió: Vie, 18 May 2018, 15:55 Espero que se les haya iluminado la bombilla y se reserven entradas para enviar a un visitante no vallisoletano.
¿No vallisoletano? A tenor de como se negocia y se trata todo muchos no cuentan con esa opción. Ya, que los plazos son cortos, que hay poco tiempo y hay que tenerlo todo preparado, que por supuesto son claros favoritos etc... Pero realmente muchos desde fuera se ve que no cuentan con esa opción.
Siendo vallisoletano, estoy de acuerdo contigo. Proponer un estadio y organizar una final sin saber si finalmente se va a hacer allí, porque no se saben los finalistas, es un sinsentido. Me temo que todo viene por las presiones del Ayuntamiento de Valladolid, que ha pasado de ayudar cuando se le pide (lo cual está muy bien) a meterse cuando no se le solicita.

Y en lo deportivo, aunque se entiendan las razones, es una falta de respeto a los otros clubes semifinalistas.

Espero que no se muera de éxito y no perdamos la cabeza, porque las cosas se estaban haciendo muy bien hasta ahora. Si se quiere una final de liga en un estadio grande, hay que dejar más tiempo en el calendario para organizarla.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por PILIER MEDICO »

La idea de Belie o Rouet etc haciendo el saque de honor, donde hay que votarlo que yo me sumó pero ya!!!!!!
Koalita
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 20:05

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Koalita »

Que hicieran el saque de honor en la final(se juegue donde se juegue) a mi me haría mucha ilusión. Supongo que habrá que esperar a esta noche/mañana para saber a quién hay que proponérselo.
Respecto a las entradas, sé que al menos dos se han vendido. Si no juega el Chami, animaré al Alcobendas. Y si no juegan ninguno de Valladolid(y los dos equipos quieren jugar en Zorrilla)animaré al Independiente, pero yo no me lo pierdo!!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

Es complicado de gestionar lo de la final tal y como está montado el calendario por parte de la FER... Esperemos que el año que viene no se dependa de ella.

Creo que vrac chami tenían un acuerdo de llevar la final a Zorrilla y el vrac se echó atrás... Llegó el Ayto y apoyó la idea de Zorrilla. Teniendo en cuenta que entre el domingo y el sábado hay 6 días para vender 20.000 entradas, me parece buena idea cómo lo han gestionado. Confío en que haya derby y al menos la misma entrada que en Valencia teniendo en cuenta el tiempo que hay para vender las entradas...
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

Además, no hay venta online. Llegar a un acuerdo con alguna plataforma de venta online es muy sencillo, y muy necesario para que el que no sea de Valladolid compre la entrada.
Responder Tema anteriorTema siguiente