VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rugbybirra »

no tiene mucho sentido jugar cosas que no reportan beneficios y solo problemas.

Perfectamente comprensible la actitud de los equipos que rechazan jugar una competición que en términos globales te proporciona más disgustos que alegrías.

Supongo que si fuese una competición mayor, tipo challange, habría también más dinero para planificar mejor la plantilla...vamos, que esto es la pescadilla que se muerde la cola: malas competiciones=poco dinero, buenas competiciones= mas dinero
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sku23 »

Entiendo perfectamente vuestros argumentos y son muy validos:

1- Económicamente no me aporta nada (ok).
2- Los dos últimos años que se jugó el equipo termino perjudicado (es una verdad inobjetable aunque en realidad fueron solo 4 partidos, no digo que 4 partidos son importantes pero quizás también se exagera un poquito)
3- Mejor títulos de partido único y exequibles que copas muy largas y complicadas (es un poco triste pero valido al fin).

Mis soluciones fantásticas que puede dar la FER (no yo que no soy nadie) Si esto no os gusta no me respondáis a matar.
Se le tiene que dar algo a quien representa a España en Europa? Si, la pregunta es que?

Sé que este año hubo un nuevo sistema para clasificar a la Copa del Rey pero yo plantearía que se jueguen las eliminatorias de cuartos y semis y que el representante en Europa se sume en semis o "directamente en la final". Si le das directamente jugar la final de la Copa del Rey quien no jugaría Europa?

Se trata de dar para pedir... pues la FER daría algo al VRAC para exigir que juegue por nosotros.

Espero vuestros comentarios. Por favor, no me insultéis mucho ja ja ja!!!

Un saludo!
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por gurka »

Va a ser unas risas esa nueva asociación de clubs jugando todos a chica.
Seguro que llueven los patrocinadores, ante tantos títulos. Se puede crear alguno más, como una copa de la liga, y una copa de invierno.
Y siempre se puede recortar algún equipo en DH y algún mes para traer jugadores de más calidad, para seguir ganando más copas.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

Leon tabarnes escribió: Lun, 28 May 2018, 13:37 Pero que grandes competidores y deportistas que desean derribar barreras hay en el rugby patrio,desde luego no extraña el escaso nivel de este deporte en España
Si los que presumen de tirar del carro huyen de los retos a las primeras de cambio ,es logico que le cueste tanto despegar y encima otros muchos viven en su mundo ideal despreciando formulas que harian despegar este deporte ,que atraeria aficionados,sponsors,estadios ,television y dinero .Vamos unos genios.
Tanto VRAC como Salvador, y otros equipos que han quedado campeones de liga, han ido a jugar competiciones europeas en el pasado. Si ahora, no ven positivo ir, sus razones tendrán.

Pero vamos, que puedes montar tú un club de rugby, hacerle campeón de liga, y demostrarnos cómo derribas las barreras del rugby patrio. Tienes todo mi apoyo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

Sku23 escribió: Lun, 28 May 2018, 16:48 Sé que este año hubo un nuevo sistema para clasificar a la Copa del Rey pero yo plantearía que se jueguen las eliminatorias de cuartos y semis y que el representante en Europa se sume en semis o "directamente en la final". Si le das directamente jugar la final de la Copa del Rey quien no jugaría Europa?
Ya era así la temporada anterior: el representante en Europa quedaba exento de los cuartos de final de Copa y se incorporaba directamente en semis. En cuanto a jugar directamente la final de Copa, te cargas la competición y se convierte en poco más que una Supercopa.

Tenemos un problema, la Copa se ha convertido en la gallina de los huevos de oro cuando en otros países o no existe o es una mera competición de desarrollo. Y por algún lado habrá que recortar entre Liga, Copa, Supercopa y Copa Ibérica. Es que si a un equipo español le diera por hacerlo bien en Continental Shield ya no serían 4 partidos sino 6 o 7. A Heidelberg ya le ha tocado jugar y hasta perder entre semana o con los del filial partidos de liga.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Milner escribió: Lun, 28 May 2018, 14:04 sacar la patita con las medidas del campo.
¿Qué fue lo que pasó con esto de las medidas del campo? Estoy hiper intrigado. Gracias
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SecciónCastreña »

Sku23 escribió: Lun, 28 May 2018, 16:48
Espero vuestros comentarios. Por favor, no me insultéis mucho ja ja ja!!!
Botarate, gilipichi, patán, mentecato, pazguato, zascandil, zoquete, bribón, malandrín, facineroso, bellaco, villano, mastuerzo, batracio, burricalvo, merluzo...
:D ;D
Última edición por SecciónCastreña el Lun, 28 May 2018, 17:22, editado 1 vez en total.
Castro soy y Castro he sido.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sku23 »

Sofáman escribió: Lun, 28 May 2018, 16:58
Sku23 escribió: Lun, 28 May 2018, 16:48 Sé que este año hubo un nuevo sistema para clasificar a la Copa del Rey pero yo plantearía que se jueguen las eliminatorias de cuartos y semis y que el representante en Europa se sume en semis o "directamente en la final". Si le das directamente jugar la final de la Copa del Rey quien no jugaría Europa?
Ya era así la temporada anterior: el representante en Europa quedaba exento de los cuartos de final de Copa y se incorporaba directamente en semis. En cuanto a jugar directamente la final de Copa, te cargas la competición y se convierte en poco más que una Supercopa.

Tenemos un problema, la Copa se ha convertido en la gallina de los huevos de oro cuando en otros países o no existe o es una mera competición de desarrollo. Y por algún lado habrá que recortar entre Liga, Copa, Supercopa y Copa Ibérica. Es que si a un equipo español le diera por hacerlo bien en Continental Shield ya no serían 4 partidos sino 6 o 7. A Heidelberg ya le ha tocado jugar y hasta perder entre semana o con los del filial partidos de liga.

Es por eso lo de dar directamente la final. Es verdad que Heidelberg resigno un partido contra el TV pero ya sabía que clasificaba creo. Lo que dices de que “tenemos un problema” sí que lo tenemos si no hacemos nada.
Ej: En Italia la próxima temporada pasan de 10 a 12 en la Eccellenza.
otro Ej: En Inglaterra eliminan la Anglo-Welsh Cup para hacer la Premiership Rugby Cup y tambien eliminan la British and Irish Cup.
No pasa nada por probar nuevas competencias tampoco.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Leon tabarnes »

Pero que grandes competidores y deportistas que desean derribar barreras hay en el rugby patrio,desde luego no extraña el escaso nivel de este deporte en España
Si los que presumen de tirar del carro huyen de los retos a las primeras de cambio ,es logico que le cueste tanto despegar y encima otros muchos viven en su mundo ideal despreciando formulas que harian despegar este deporte ,que atraeria aficionados,sponsors,estadios ,television y dinero .Vamos unos genios.
Tanto VRAC como Salvador, y otros equipos que han quedado campeones de liga, han ido a jugar competiciones europeas en el pasado. Si ahora, no ven positivo ir, sus razones tendrán.

Pero vamos, que puedes montar tú un club de rugby, hacerle campeón de liga, y demostrarnos cómo derribas las barreras del rugby patrio. Tienes todo mi apoyo.

Yo montar algo? Pero si todo lo haceis de maravilla,es un deporte que no hace mas que avanzar y esforzarse en ser mas competitivo.Si incluso se permite el criticar y despreciar a deportes que estan a años luz o simplemente compararse con otros que siendo tan modestos logran resultados infinitamente mejores.
Es que para ganar una competicion que es mas o menos una pachanga no hace falta tanto rollo ,ni tanta excusa, yo solo doy mi opinion hombre .
Si a ti te parece que con esa mentalidad este deporte va para arriba ,pues esperate sentado otras cuantas decadas porque te vas a cansar.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por ime37553 »

Creo que nos hemos ido del tema. Quizás habría que crear otro hilo como “Campeón de Liga en Europa” o algo parecido.

A veces nos gusta compararnos con el fútbol en cuanto a asociación de clubes, generación de recursos, asistencia a los estadios...Pues bien, tú pregúntale al presidente de un club de fútbol, aunque sea modesto, que qué le parecería jugar competición europea la próxima temporada. Daría palmas con las orejas.

Igualito que en nuestro amado deporte. Hay tortas pero por no jugarla. Cada uno que saque sus conclusiones. A mí personalmente, me encantaría ver al VRAC jugarla para calibrar el verdadero nivel frente a otros equipos de fuera de nuestras fronteras pero cuando los que saben de lo deportivo y de lo económico toman la decisión de renunciar, no tengo nada que objetar.

Y seré muy de pueblo pero prefiero un club saneado y serio que no deba nada a nadie y que pague a sus pros y a los de casa, que un club que se endeuda para jugar en Europa y luego no puede asumir los compromisos acordados con la plantilla. Y esto lo digo no sólo pensando en el VRAC que acaba de ganar la liga, lo digo por el bien de todos los clubes.

Recordad las travesías del desierto en lo económico de algunos clubes que jugaron competición europea.

Ya podéis también llamarme de todo...

Un saludo.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Evaristo »

Enhorabuena al VRAC, justo campeón de liga. Era el favorito al empezar la temporada, y ha cumplido el pronóstico. Los chamizos nos quedamos con el regustillo amargo de haber podido ganar tanto Liga como Copa, y que por errores puntuales, se nos fueron. Pero el VRAC ha sido mejor.
Enhorabuena a Valladolid por meter a 10000 personas en una final de liga de rugby en España, en menos de una semana; alucino con comentarios de este foro. Gracias por el interés del alcalde y la persistencia del Chami, que el VRAC se echó atrás, hay que recordar.
Y mi queja, que se que no vale más que para quedarme a gusto, por la actuación del VRAC en el Cto de España de rugby base, poniendo en el marcador central de Pepe Rojo el resultado de la final, durante toda la mañana. Me siento orgulloso de saber que a nadie de mi club se le hubiera ocurrido nada de eso, que no venía a cuento; si fue una decisión personal de algún futbolero reconvertido, hubiera estado bien que algún responsable quesero lo quitara. Hay que saber ganar y perder. lo peor, que muchos lo considerarán un detalle sin importancia. Me temo, una vez más, que el rugby y sus valores, bye bye...
Repito, enhorabuena al VRAC, que ha sido el mejor.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Milner »

Evaristo, ayer me pasaron una foto del marcador de Pepe Rojo. Era un Twitter arremetiendo contra el VRAC.

Sin embargo, está mañana me han explicado que se trataba del último partido jugado en Pepe Rojo, que acabó 18-12, al parecer.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

Ya y el 0:08 justo encima fue casual... A mí no me parece grave, pero la explicación tiene tela.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

ime37553 escribió: Lun, 28 May 2018, 18:54 Creo que nos hemos ido del tema. Quizás habría que crear otro hilo como “Campeón de Liga en Europa” o algo parecido.

A veces nos gusta compararnos con el fútbol en cuanto a asociación de clubes, generación de recursos, asistencia a los estadios...Pues bien, tú pregúntale al presidente de un club de fútbol, aunque sea modesto, que qué le parecería jugar competición europea la próxima temporada. Daría palmas con las orejas.

Igualito que en nuestro amado deporte. Hay tortas pero por no jugarla. Cada uno que saque sus conclusiones. A mí personalmente, me encantaría ver al VRAC jugarla para calibrar el verdadero nivel frente a otros equipos de fuera de nuestras fronteras pero cuando los que saben de lo deportivo y de lo económico toman la decisión de renunciar, no tengo nada que objetar.

Y seré muy de pueblo pero prefiero un club saneado y serio que no deba nada a nadie y que pague a sus pros y a los de casa, que un club que se endeuda para jugar en Europa y luego no puede asumir los compromisos acordados con la plantilla. Y esto lo digo no sólo pensando en el VRAC que acaba de ganar la liga, lo digo por el bien de todos los clubes.

Recordad las travesías del desierto en lo económico de algunos clubes que jugaron competición europea.

Ya podéis también llamarme de todo...

Un saludo.
yo te lo voy a aclarar con respecto al fútbol. hasta hace 4-5 años los equipos modestos huían de jugar uefa o europa ligue pq perdían dinero y la categoría en muchos casos después de jugar champions o uefa(real sociedad o celta por ejemplo). ahora la europa ligue es un filón económico. se pueden buscar, por no cambiar de ciudad, declaraciones del presidente del real valladolid diciendo q a su equipo no le interesaba jugar uefa.

por otra parte, supongo q si los directivos y sobre todo patrocinadores del vrac, aceptan esto es por algo
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por gurka »

SAN ANTOLIN escribió: Lun, 28 May 2018, 23:55
ime37553 escribió: Lun, 28 May 2018, 18:54 Creo que nos hemos ido del tema. Quizás habría que crear otro hilo como “Campeón de Liga en Europa” o algo parecido.

A veces nos gusta compararnos con el fútbol en cuanto a asociación de clubes, generación de recursos, asistencia a los estadios...Pues bien, tú pregúntale al presidente de un club de fútbol, aunque sea modesto, que qué le parecería jugar competición europea la próxima temporada. Daría palmas con las orejas.

Igualito que en nuestro amado deporte. Hay tortas pero por no jugarla. Cada uno que saque sus conclusiones. A mí personalmente, me encantaría ver al VRAC jugarla para calibrar el verdadero nivel frente a otros equipos de fuera de nuestras fronteras pero cuando los que saben de lo deportivo y de lo económico toman la decisión de renunciar, no tengo nada que objetar.

Y seré muy de pueblo pero prefiero un club saneado y serio que no deba nada a nadie y que pague a sus pros y a los de casa, que un club que se endeuda para jugar en Europa y luego no puede asumir los compromisos acordados con la plantilla. Y esto lo digo no sólo pensando en el VRAC que acaba de ganar la liga, lo digo por el bien de todos los clubes.

Recordad las travesías del desierto en lo económico de algunos clubes que jugaron competición europea.

Ya podéis también llamarme de todo...

Un saludo.
yo te lo voy a aclarar con respecto al fútbol. hasta hace 4-5 años los equipos modestos huían de jugar uefa o europa ligue pq perdían dinero y la categoría en muchos casos después de jugar champions o uefa(real sociedad o celta por ejemplo). ahora la europa ligue es un filón económico. se pueden buscar, por no cambiar de ciudad, declaraciones del presidente del real valladolid diciendo q a su equipo no le interesaba jugar uefa.

por otra parte, supongo q si los directivos y sobre todo patrocinadores del vrac, aceptan esto es por algo
Claro, sólo jugamos para llegar mínimo a semis, nos ha jodido mayo con las flores.
¿para que quiere un club deportivo el dinero? se supone que para competir.

En el fútbol hay montones, la mayoría, de equipos que no hacen nada en las competiciones europeas. Muchísimos tienen que empezer la pretemporada antes, adaptar su calendario, jugarse lesiones etc... para jugar una mierda de ronda previa en agosto. Y la mayoría los más modestos de los más modestos del continente, equipos de Estonia, Eslovenia, Irlanda etc... Y varios fuertes que tienen que jugar fase previa hacen inversiones en jugadores y preparan la pretemporada con la convicción de que pasan las rondas previas y a veces no pasan, y ha sido una ruina. Pero el deporte es competir.

Y claro que la Europa League no merece la pena las primeras rondas, ni la copa del Rey en la mayoría de los casos, ni la Champions para equipos que no llegan alante y sufren en la liga. Y muchos lo dicen. Pero compiten ¿pero cómo no vas a competir?. Entre otras cosas porque para eso te pagan. Y pobre de ti si no quieres. Entonces igual quedas fuera de la fiesta sine die. Yo es lo que haría con la Shield. País invitado que no pone equipo, que se olvide. Y también si dentro de 4,5,6 esto da algo más. Entonces sí, no?
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Tarariquetevi »

Milner escribió: Lun, 28 May 2018, 23:14 Evaristo, ayer me pasaron una foto del marcador de Pepe Rojo. Era un Twitter arremetiendo contra el VRAC.

Sin embargo, está mañana me han explicado que se trataba del último partido jugado en Pepe Rojo, que acabó 18-12, al parecer.
El marcador se apaga cada día, se desconecta y vuelve a 0. Es un maletín de quita y pon que gestiona el macador de Pepe Rojo. El que te ha dado esa explicación no sabe lo que ha ocurrido o te la ha tratado de colar.
El 8 en el segundero, no era casual, es el número de títulos ligueros que contabilizó el sábado el VRAC y el 18-12 el resultado de la final.
Te parecerá grave, o no, pero que no se niegue la mayor porque es bastante peor que el hecho en si (no lo digo por tí Milner, sino por quien dices que te lo desmintió).
Ni el VRAC ni ninguno de sus representantes lo ha desmentido, ellos son los que deberían hacerlo, pero no lo hacen porque me consta están avergonzados.
Hay que saber ganar, así serán mas grandes.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 120&type=3
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

Sea como fuere, lo que no se puede es meter a todo un club en el mismo saco y decir bobadas como que no saben ganar. Si a alguien se le ha ocurrido hacer esta gracia, pues estará feo para algunos, pero no es cosa del club. Y encima, lo comenta alguno que sabe que el comportamiento tanto de jugadores, entrenadores y directivos del VRAC, ha sido exquisito en todo momento.

Yo subo a ver muchos partidos a Pepe Rojo y la actitud de algunos pocos aficionados del Salvador da vergüenza ajena (en todas partes cuecen habas). Pero no se me ocurre decir que ese sea el comportamiento general del club. Es curioso como nos la cogemos con papel de fumar con las cosas de los demás, pero no hacemos lo mismo con las nuestras.
Última edición por JN el Mar, 29 May 2018, 15:57, editado 1 vez en total.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

Para mi, muy feo el gesto del marcador pero ese mismo día yo he visto que han pedido perdón en redes sociales por si alguien se sintió ofendido. Lo entendían dentro de la rivalidad entre ambos clubs y hacían alusión a los carteles que ha hecho el Salvador este año para sus torneos y donde digamos que se acordaban del VRAC y no salían bien parados.

Ambos clubes siempre andan con estas cosas y para mi, sobran estos detalles.

Lo que sí debe cuidar el Salvador es el comportamiento de algunos jugadores pues de nuevo uno de ellos, dio un corte de mangas y se encaró con la grada en el transcurso del encuentro. No voy a dar el nombre pero no es Hansie Graff, por si alguien piensa que fue el. Hay que cuidar esas cosas se televise o no.

Y si fuera el VRAC o cualquier otro, lo mismo.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Farrelson »

Tarariquetevi escribió: Mar, 29 May 2018, 10:38
Milner escribió: Lun, 28 May 2018, 23:14 Evaristo, ayer me pasaron una foto del marcador de Pepe Rojo. Era un Twitter arremetiendo contra el VRAC.

Sin embargo, está mañana me han explicado que se trataba del último partido jugado en Pepe Rojo, que acabó 18-12, al parecer.
El marcador se apaga cada día, se desconecta y vuelve a 0. Es un maletín de quita y pon que gestiona el macador de Pepe Rojo. El que te ha dado esa explicación no sabe lo que ha ocurrido o te la ha tratado de colar.
El 8 en el segundero, no era casual, es el número de títulos ligueros que contabilizó el sábado el VRAC y el 18-12 el resultado de la final.
Te parecerá grave, o no, pero que no se niegue la mayor porque es bastante peor que el hecho en si (no lo digo por tí Milner, sino por quien dices que te lo desmintió).
Ni el VRAC ni ninguno de sus representantes lo ha desmentido, ellos son los que deberían hacerlo, pero no lo hacen porque me consta están avergonzados.
Hay que saber ganar, así serán mas grandes.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 120&type=3
Que alguien puso eso en el marcador a propósito está fuera de toda duda. Y que a ese alguien le pareció muy gracioso, también.
La duda es si al resto de entrenadores, jugadores, directivos o simples aficionados del VRAC le hizo gracia, les pareció una puya innecesaria o simplemente ni se enteraron.
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Tarariquetevi »

Kklakk666 escribió: Mar, 29 May 2018, 11:40 Para mi, muy feo el gesto del marcador pero ese mismo día yo he visto que han pedido perdón en redes sociales por si alguien se sintió ofendido. Lo entendían dentro de la rivalidad entre ambos clubs y hacían alusión a los carteles que ha hecho el Salvador este año para sus torneos y donde digamos que se acordaban del VRAC y no salían bien parados.
Este comentario por tu parte es de agradecer como rugbier, reconocer que fue un gesto feo. Lo que no entiendo es como el VRAC, en palabras que pones en su entorno, ¿¿¿ofendo porque me siento ofendido por un cartel???? Madre mía de mi vida que espíritu!! díselo al Club que te sientes ofendido y seguro que reaccionan, pero dales la opción de rectificar. Yo me quejé a reponsables del VRAC de lo del marcador y torcieron la cabeza y guardaron silencio, pero no lo quitaron a sabiendas que estaban ofendiendo.
No olvidarse que la responsabilidad de lo que ponga ese marcador, por acción u omisión, es de los dirigentes del Club, eso no lo maneja un chaval que pasaba por ahí....

Los carteles de El Salvador por si no los habéis visto, son caricaturas de JM NIETO, dibujante y caricaturista de prestigio y que no pasa de ser una caricatura inofensiva (un osito panda driblando jugadores vestidos de azul o haciendo un rafí a un jugador vestido con los colores del VRAC...) . HAN ESTADO TODA LA TEMPORADA PUESTOS EN LAS RRSS DEL CLUB ANUNCIANDO CADA PARTIDO DE DH, Y NI UN SOLO COMENTARIO EN CONTRA O DE ALGUIEN QUE SE SINTIERA OFENDIDO. Pueden no gustarte, es aceptable, pero no son ofensivos para nada y sabe todo el mundo que en el ánimo de El slavador y su junta directiva, lo han demostrado sobradamente con Hansen a la cabeza, no es la de ofender NUNCA.
Poner una bandera del VRAC en El Conde Ansúrez y distribuir y justificar la imagen en el perfil oficial de las RRSS del VRAC, poner el resultado de la final del día anterior toda la mañana en el marcador de Pepe Rojo en un campeonato de España, o gritar en la grada ""es un chamizo el que no bote.... desde hace años" es de muy mal gusto y de tintes futboleros. Unas cosas son responsabilidad directa del VRAC y otras indirectamente por no resolverlas o disculparlas.

Lo de las disculpas en las RRSS, perdona pero no lo encuentro y dudo de que haya sido así. Lo bueno de las RRSS es que deja huella y no hay nada de disculpas públicas del VRAC.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

Contigo poco que hablar después de lo de Tuco y viendo que tu decides cual es el límite de lo correcto y lo incorrecto pero no te voy a dejar que me dejes por mentiroso. Si sabes buscar encontrarás tanto las excusas como una imagen con texto de Tuco que dice algo así como: "El único TRUCO es Trabajar, Trabajar y Trabajar". Ya tuvistes tu gloria.
ScreenShot_20180529122927.png
(48.04 KiB) Descargado 5104 veces
Recorto la captura pues considero que no debo dar los datos de nadie.

Y por si vale de algo, yo estaba sentado en la zona chamiza y no soy del VRAC ni del Chami, me gusta el rugby.
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SecciónCastreña »

Tarariquetevi escribió: Mar, 29 May 2018, 12:23
Kklakk666 escribió: Mar, 29 May 2018, 11:40 Para mi, muy feo el gesto del marcador pero ese mismo día yo he visto que han pedido perdón en redes sociales por si alguien se sintió ofendido. Lo entendían dentro de la rivalidad entre ambos clubs y hacían alusión a los carteles que ha hecho el Salvador este año para sus torneos y donde digamos que se acordaban del VRAC y no salían bien parados.
Este comentario por tu parte es de agradecer como rugbier, reconocer que fue un gesto feo. Lo que no entiendo es como el VRAC, en palabras que pones en su entorno, ¿¿¿ofendo porque me siento ofendido por un cartel???? Madre mía de mi vida que espíritu!! díselo al Club que te sientes ofendido y seguro que reaccionan, pero dales la opción de rectificar. Yo me quejé a reponsables del VRAC de lo del marcador y torcieron la cabeza y guardaron silencio, pero no lo quitaron a sabiendas que estaban ofendiendo.
No olvidarse que la responsabilidad de lo que ponga ese marcador, por acción u omisión, es de los dirigentes del Club, eso no lo maneja un chaval que pasaba por ahí....

Los carteles de El Salvador por si no los habéis visto, son caricaturas de JM NIETO, dibujante y caricaturista de prestigio y que no pasa de ser una caricatura inofensiva (un osito panda driblando jugadores vestidos de azul o haciendo un rafí a un jugador vestido con los colores del VRAC...) . HAN ESTADO TODA LA TEMPORADA PUESTOS EN LAS RRSS DEL CLUB ANUNCIANDO CADA PARTIDO DE DH, Y NI UN SOLO COMENTARIO EN CONTRA O DE ALGUIEN QUE SE SINTIERA OFENDIDO. Pueden no gustarte, es aceptable, pero no son ofensivos para nada y sabe todo el mundo que en el ánimo de El slavador y su junta directiva, lo han demostrado sobradamente con Hansen a la cabeza, no es la de ofender NUNCA.
Poner una bandera del VRAC en El Conde Ansúrez y distribuir y justificar la imagen en el perfil oficial de las RRSS del VRAC, poner el resultado de la final del día anterior toda la mañana en el marcador de Pepe Rojo en un campeonato de España, o gritar en la grada ""es un chamizo el que no bote.... desde hace años" es de muy mal gusto y de tintes futboleros. Unas cosas son responsabilidad directa del VRAC y otras indirectamente por no resolverlas o disculparlas.

Lo de las disculpas en las RRSS, perdona pero no lo encuentro y dudo de que haya sido así. Lo bueno de las RRSS es que deja huella y no hay nada de disculpas públicas del VRAC.
Tuvimos en el partido de semifinales una mala experiencia con un aficionado, de esos que se hacen detentores del buen hacer, de la señoría del rugby y de ser entendidos, cuando tras uno de los últimos ensayos del VRAC se giró hacia la afición bisonte y con un corte de mangas gritó: "toma verdes", "jo*** verdes". Jamás en los años que he recorrido campos de rugby animando a mi equipo me encontré con algo así, pero lo peor no fueron los insultos, sino que ninguno de sus vecinos de asiento le afeara la conducta, es mas, le jaleaban.
Luego hay gente que nos preguntan por qué deseamos que no bajen equipos como Hernani, porque sencillamente se que eso en Landare Toki jamás me pasaría. Pero bueno, como bien sabemos, la sombra del ciprés es alargada.
Castro soy y Castro he sido.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

Tarariquetevi escribió: Mar, 29 May 2018, 12:23
Kklakk666 escribió: Mar, 29 May 2018, 11:40 Para mi, muy feo el gesto del marcador pero ese mismo día yo he visto que han pedido perdón en redes sociales por si alguien se sintió ofendido. Lo entendían dentro de la rivalidad entre ambos clubs y hacían alusión a los carteles que ha hecho el Salvador este año para sus torneos y donde digamos que se acordaban del VRAC y no salían bien parados.
Este comentario por tu parte es de agradecer como rugbier, reconocer que fue un gesto feo. Lo que no entiendo es como el VRAC, en palabras que pones en su entorno, ¿¿¿ofendo porque me siento ofendido por un cartel???? Madre mía de mi vida que espíritu!! díselo al Club que te sientes ofendido y seguro que reaccionan, pero dales la opción de rectificar. Yo me quejé a reponsables del VRAC de lo del marcador y torcieron la cabeza y guardaron silencio, pero no lo quitaron a sabiendas que estaban ofendiendo.
No olvidarse que la responsabilidad de lo que ponga ese marcador, por acción u omisión, es de los dirigentes del Club, eso no lo maneja un chaval que pasaba por ahí....

Los carteles de El Salvador por si no los habéis visto, son caricaturas de JM NIETO, dibujante y caricaturista de prestigio y que no pasa de ser una caricatura inofensiva (un osito panda driblando jugadores vestidos de azul o haciendo un rafí a un jugador vestido con los colores del VRAC...) . HAN ESTADO TODA LA TEMPORADA PUESTOS EN LAS RRSS DEL CLUB ANUNCIANDO CADA PARTIDO DE DH, Y NI UN SOLO COMENTARIO EN CONTRA O DE ALGUIEN QUE SE SINTIERA OFENDIDO. Pueden no gustarte, es aceptable, pero no son ofensivos para nada y sabe todo el mundo que en el ánimo de El slavador y su junta directiva, lo han demostrado sobradamente con Hansen a la cabeza, no es la de ofender NUNCA.
Poner una bandera del VRAC en El Conde Ansúrez y distribuir y justificar la imagen en el perfil oficial de las RRSS del VRAC, poner el resultado de la final del día anterior toda la mañana en el marcador de Pepe Rojo en un campeonato de España, o gritar en la grada ""es un chamizo el que no bote.... desde hace años" es de muy mal gusto y de tintes futboleros. Unas cosas son responsabilidad directa del VRAC y otras indirectamente por no resolverlas o disculparlas.

Lo de las disculpas en las RRSS, perdona pero no lo encuentro y dudo de que haya sido así. Lo bueno de las RRSS es que deja huella y no hay nada de disculpas públicas del VRAC.
Precisamente, son los chavales los que manejan los marcadores en los partidos.

Respecto al resto de tu comentario, en fin... Tener autoestima está muy bien, pero es muy peligroso creerse que la mierda de uno huele mejor que la de los demás.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

SecciónCastreña escribió: Mar, 29 May 2018, 12:41
Tarariquetevi escribió: Mar, 29 May 2018, 12:23
Kklakk666 escribió: Mar, 29 May 2018, 11:40 Para mi, muy feo el gesto del marcador pero ese mismo día yo he visto que han pedido perdón en redes sociales por si alguien se sintió ofendido. Lo entendían dentro de la rivalidad entre ambos clubs y hacían alusión a los carteles que ha hecho el Salvador este año para sus torneos y donde digamos que se acordaban del VRAC y no salían bien parados.
Este comentario por tu parte es de agradecer como rugbier, reconocer que fue un gesto feo. Lo que no entiendo es como el VRAC, en palabras que pones en su entorno, ¿¿¿ofendo porque me siento ofendido por un cartel???? Madre mía de mi vida que espíritu!! díselo al Club que te sientes ofendido y seguro que reaccionan, pero dales la opción de rectificar. Yo me quejé a reponsables del VRAC de lo del marcador y torcieron la cabeza y guardaron silencio, pero no lo quitaron a sabiendas que estaban ofendiendo.
No olvidarse que la responsabilidad de lo que ponga ese marcador, por acción u omisión, es de los dirigentes del Club, eso no lo maneja un chaval que pasaba por ahí....

Los carteles de El Salvador por si no los habéis visto, son caricaturas de JM NIETO, dibujante y caricaturista de prestigio y que no pasa de ser una caricatura inofensiva (un osito panda driblando jugadores vestidos de azul o haciendo un rafí a un jugador vestido con los colores del VRAC...) . HAN ESTADO TODA LA TEMPORADA PUESTOS EN LAS RRSS DEL CLUB ANUNCIANDO CADA PARTIDO DE DH, Y NI UN SOLO COMENTARIO EN CONTRA O DE ALGUIEN QUE SE SINTIERA OFENDIDO. Pueden no gustarte, es aceptable, pero no son ofensivos para nada y sabe todo el mundo que en el ánimo de El slavador y su junta directiva, lo han demostrado sobradamente con Hansen a la cabeza, no es la de ofender NUNCA.
Poner una bandera del VRAC en El Conde Ansúrez y distribuir y justificar la imagen en el perfil oficial de las RRSS del VRAC, poner el resultado de la final del día anterior toda la mañana en el marcador de Pepe Rojo en un campeonato de España, o gritar en la grada ""es un chamizo el que no bote.... desde hace años" es de muy mal gusto y de tintes futboleros. Unas cosas son responsabilidad directa del VRAC y otras indirectamente por no resolverlas o disculparlas.

Lo de las disculpas en las RRSS, perdona pero no lo encuentro y dudo de que haya sido así. Lo bueno de las RRSS es que deja huella y no hay nada de disculpas públicas del VRAC.
Tuvimos en el partido de semifinales una mala experiencia con un aficionado, de esos que se hacen detentores del buen hacer, de la señoría del rugby y de ser entendidos, cuando tras uno de los últimos ensayos del VRAC se giró hacia la afición bisonte y con un corte de mangas gritó: "toma verdes", "jo*** verdes". Jamás en los años que he recorrido campos de rugby animando a mi equipo me encontré con algo así, pero lo peor no fueron los insultos, sino que ninguno de sus vecinos de asiento le afeara la conducta, es mas, le jaleaban.
Luego hay gente que nos preguntan por qué deseamos que no bajen equipos como Hernani, porque sencillamente se que eso en Landare Toki jamás me pasaría. Pero bueno, como bien sabemos, la sombra del ciprés es alargada.
Claro, en Hernani eso no pasa. Debe ser cosa del Rh.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Stand1 »

Me parece a mí que la irasciibilidad y susceptibilidades están estando ya el absurdo, q si el marcador q si el oso panda, al final no podremos ni entrar en el pique sano al lunes siguiente de un partido con los compañeros de trabajo..... Viva el rugby, vivan sus valores!!! Pero señores yo creo q el pique sano, no los cortes de manga q dicen los bisontes, eso reprobable por supuesto.....pero un marcador o un oso panda , o que chamizo o quesero el q no bote .....q es deporte!!! Es pasión, aparte de tanta chorrada de valores
Responder Tema anteriorTema siguiente