VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

El rugby español tiene que juntarse al fútbol para crecer... No podemos pelear contra el fútbol pero sí podemos aprovechar cosas (estadios, afición, dinero?...).

Sobre lo de Europa de acuerdo con los comentarios de que no podemos perder la plaza... Insisto en la idea de equipo de Valladolid y más habiendo quedado primero y segundo...

Del partido: es verdad que el salvador propuso más pero esto fue cuando se vio a tiro de ensayo y sin tiempo, hay que intentarlo desde antes. El quesos falló varias ocasiones claras de ensayo (una en nuestra 22 Grifiths contra el pilier Alvarado y en vez de irse en velocidad la pasa...) que hubieran supuesto una mayor diferencia...

Creo que en todo el año no hemos sabido/podido ganar al quesos, y eso debe cambiar. Nuestro banquillo es bueno pero para mi salvo Alaga y Smith y el resto no mejoran lo que hay en el campo (y para muestra cuando hizo los cambios Juan Carlos, primero esos dos que se notaron en melé y a partir del 65 los otros).

Creo que hay varios jugadores que hoy se retiran o dejan el club por lo puesto en sus redes sociales y debería ser el momento para renovar equipo, subir canteranos que ya han debutado en DH y ofrecerles buen salario para convencerles de que sean profesionales, y fichar un gran 8, mantener a Sam, uno o dos segundas grandes y dos alas que definan (que para mi es uno de los fallos de ayer, no haber definido las oportunidades que tuvimos).

Mucho Chami!
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Al final nada de 13.000 / 15.000. Los tornos marcaron unos 10.500 asistentes. O las entradas no se vendieron o mucha gente se quedó en casa. Seamos claros: Ha sido un fracaso, no tanto de asistencia, que diez mil no está mal, pero sí en la imágen, que por TV parecía que no había nadie. Algo muy parecido a lo de Málaga con la selección. Todos a la sombra, las cámaras tambien. En eso parece que no aprenderemos nunca.

En cualquier caso la apuesta de hacer las cosas en una semana no ha resultado y la experiencia nos debe hacer aprender a todos. A los que nos hemos dejado llevar por la soberbia los primeros. Yo era de los que creía que Valladolid sola era capaz de reunir otra vez a veinte mil en torno al rugby en una semana. Pues no. Para organizar un gran acontecimiento necesitamos a los demás y necesitamos más tiempo.

Ahora bien, algo bueno ha tenido el experimento. Si con todas las adversidades que se han producido, desde las meteorológicas, pasando por la concurrencia de acontecimientos a nivel local e internacional, todo el follón de la expulsión de la selección de rugby del mundial, que ayudar no ha ayudado, el conflicto con la FER, la falta material de tiempo, la improvisación, la pérdida de la novedad, etc. etc., se han llegado a reunir más de 10.000 vallisoletanos para ver un partido que ya hemos visto cuatro veces este año, quiere decir que esto es el suelo: Hay diez mil con los que sabemos que se puede contar. Y eso son los cimientos para construir.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Leon tabarnes »

10500 vaya fracasazo y retroceso en impacto mediatico segun la teoria de los gurus de Valladolid.A que si Proudrop y la culpa no es de Feijoo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

Con estos comentarios y revanchismo es como no vamos a avanzar nunca... menos mal que los clubes prescinden de este tipo de opiniones y se han unido por el bien del rugby español!
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Leon tabarnes escribió: Dom, 27 May 2018, 12:03 10500 vaya fracasazo y retroceso en impacto mediatico segun la teoria de los gurus de Valladolid.A que si Proudrop y la culpa no es de Feijoo.
He dicho que ha sido una lección para los que íbamos de soberbios. Y lo mantengo. Como también mantengo que Feijoo se equivocó. Son cosas diferentes y perfectamente compatibles.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

Insisto, ha habido más que en Pepe Rojo y sólo espero que a los clubes les cuadren las cuentas. Hablar de fracaso es querer tirarse mierda los unos a los otros.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JULIAN »

Leon tabarnes escribió: Dom, 27 May 2018, 12:03 10500 vaya fracasazo y retroceso en impacto mediatico segun la teoria de los gurus de Valladolid.A que si Proudrop y la culpa no es de Feijoo.

Ahora comparar con un partido organizado con el tiempo suficiente, lo mismo que si alguno de los partidos de la selección se hubiera llevado allí más la final de copa.

Aún así es bastante mejor que haberlo hecho en Pepe Rojo u otro lugar, aunque no se haya llegado a 11000.

Por supuesto tanto Feijoó como su junta directiva es un auténtico lastre para la evolución del rugby español.
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Juarrox »

En Valladolid llevamos toda la semana hablando de rugby en los medios, una taquilla de unos 90.000 euros (a ojo), y una asistencia que duplica a la que hubiésemos tenido en Pepe Rojo, con buen ambiente en la fan zone. Quizá no crecer al ritmo que nos gustaría sea un fracaso, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío, pero la realidad es que el rugby sigue creciendo y el año que viene habrá más socios y más niños que quieran jugar en el VRAC o Salvador.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JPR »

Una cosa es el aspecto del campo en televisión que era un poco desangelado -que nadie se enfade- y otra cosa es una entrada de 10000 personas que a mí me parece una entrada maravillosa para liga española . Me da pena que la gente no habitual del rugby y que haya visto la retransmisión se lleve la impresión de que no había nadie.Gracias a la retransmisión se quedó claro que el lado lleno no se veía .
Pero objetivamente me parece un éxito. Así que enhorabuena a VRAC por el campeonato y al Salvador por la final.Y enhorabuena a Valladolid entera.
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Karandash »

rugbybirra escribió: Sab, 26 May 2018, 19:09
Leon tabarnes escribió: Sab, 26 May 2018, 18:58 Lo que necesita sobre todo el rugby español es subir el nivel, el partido es un truño y el nivel de ambos equipos deja mucho que desear.Es un espectaculo muy mejorable.
esto es básico porque afición si que hay siempre que haya nivel
Correcto subir el nivel para fidelizar al aficionado de rugby, pero para atraer nuevos aficionados es impepinable invertir en las infraestructuras del terreno de juego, la mayoría de colegios de primaria tienen mejores infraestruccturas que muchos de los clubes de división de honor.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por ime37553 »

JULIAN escribió: Dom, 27 May 2018, 12:54
Leon tabarnes escribió: Dom, 27 May 2018, 12:03 10500 vaya fracasazo y retroceso en impacto mediatico segun la teoria de los gurus de Valladolid.A que si Proudrop y la culpa no es de Feijoo.

Ahora comparar con un partido organizado con el tiempo suficiente, lo mismo que si alguno de los partidos de la selección se hubiera llevado allí más la final de copa.

Aún así es bastante mejor que haberlo hecho en Pepe Rojo u otro lugar, aunque no se haya llegado a 11000.

Por supuesto tanto Feijoó como su junta directiva es un auténtico lastre para la evolución del rugby español.
Totalmente de acuerdo con Julián.

Nunca me ha gustado jugar a ver quien la tiene más larga pero sí hay que sacar la chorra como dice algún ilustre veterano de este foro pues la sacamos:

- Valencia: más de un mes para vender entradas= 15.000 espectadores
- Valladolid: menos de una semana (desde que se sabían los finalistas)= 10.400 espectadores.

Flaco favor le hacemos al rugby si entramos en la guerra de cifras.

Eso sí, cada cual que saque sus conclusiones. A lo mejor el amigo Feijoo podía haber llevado esta final por lo de la promoción del rugby y bla, bla, bla... a otra ciudad y hubiera llenado un estadio. En fin...
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por nachoguez »

A ver si me contáis cuantos partidos con más de 10000 espectadores ha habido en este país? Eso para empezar. A los que les ha parecido el partido un truño, una pregunta, cuando habéis jugado vosotros al rugby? Ayer yo lo vi en el estadio y ahora he aprovechado para verlo en la repetición de tve (por la internet). El rugby a mí me ha parecido espectacular, lo de las patadas, no ya sólo las patadas a palos, francamente para enseñarlo en las escuelas; creo que he contado y ha habido dos patadas no muy allá. A ver si nos vamos acostumbrando que el 9 ha de sacar el balón del ruck a la velocidad del rayo, cosa que ambos 9's hicieron; trasmisiones rápidas de la línea y defensas contundentes, parecía por momentos que eran dos equipos, de los buenos, del Super Rugby. Este es el camino del rugby español, a mi no me cabe ninguna duda. Dar la enhorabuena a la plantilla y aficionados del VRAC por la victoria, que se fundamentó en que jugaron donde querían jugar más tiempo que el Chami. Los ensayos son la guinda del juego, pero la calidad del juego no depende de que haya ensayos.

Por cierto y ya para terminar un nuevo fracaso de la retrasmisión televisiva, no se puede hacer una cosa tan mal, sobre todo si tenemos en cuenta que con los medios disponibles tampoco se podía hacer nada mucho mejor. Ningún reproche a la calidad de los profesionales allí destacados, pero sí a los medios dedicados. No se puede ir a un estadio de fútbol con sólo 6 cámaras.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Solo por aclarar, en Valencia tuvieron tres meses, no uno.

Pero los que quisimos apostar por lo imposible fuimos los de Valladolid, empezando por el alcalde, siguiendo por algunos periodistas y aficionados y el resultado a efectos de imagen del rugby por tv. ha sido perjudicial, no debemos negar esa realidad. Tampoco mucho, esa es la verdad, porque ayer solo importaban el Madrid, Cristiano y Bale.

En cuanto a Feijoo, le vi moverse por el estadio con toda tranquilidad, y creo que nadie, nadie, le pitó ni le mostró el enfado que existe con él. Muy respetuosa en ese sentido, la afición se comportó muy, pero muy bien. [Y si alguien no está de acuerdo que lo diga].

¿Alguien sabe las cifas de audiencia del partido de ayer en TV?
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por BigP »

proudrop escribió: Dom, 27 May 2018, 16:54 ¿Alguien sabe las cifas de audiencia del partido de ayer en TV?
Mañana se publican.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Tonga_rugby »

En mi modesta opinión estáis muy mal... metemos 10.500 y nos zurramos entre nosotros. ¿Queréis dejar ya de comparar?

Por otro lado, pedí que se viese un juego distinto al de la final de copa y me quedo igual que estaba. Aburrido para quien no fuese del VRAC o ElSalvador. Lo siento pero el nivel de juego es muy mejorable en cuanto a colocación de jugadores en ataque (planos y previsibles). Tan solo algunos destellos de calidad de Eaton, Katz, Wessell o Juan Ramos destacables. ¿Ningún centro ni terceras saben atacar? Siempre a percutir y sin ver si hay o no apoyo... En fin. Es lo que hay. Son los mejores por calidad y amplitud de plantilla pero el juego no es atractivo. (Humilde opinión).
Enhorabuena a todo el VRAC.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rugbybirra »

Tonga_rugby escribió: Dom, 27 May 2018, 21:18 En mi modesta opinión estáis muy mal... metemos 10.500 y nos zurramos entre nosotros. ¿Queréis dejar ya de comparar?

Por otro lado, pedí que se viese un juego distinto al de la final de copa y me quedo igual que estaba. Aburrido para quien no fuese del VRAC o ElSalvador. Lo siento pero el nivel de juego es muy mejorable en cuanto a colocación de jugadores en ataque (planos y previsibles). Tan solo algunos destellos de calidad de Eaton, Katz, Wessell o Juan Ramos destacables. ¿Ningún centro ni terceras saben atacar? Siempre a percutir y sin ver si hay o no apoyo... En fin. Es lo que hay. Son los mejores por calidad y amplitud de plantilla pero el juego no es atractivo. (Humilde opinión).
Enhorabuena a todo el VRAC.
no pidas milagros. es la liga española y es el nivel que es. tercera categoría
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Pibe »

El otro día vi un vídeo, Arquitectura, las mejores jugadas de una liga que ganó en los 90, veías saltos, cruces..., eran resumen de partidos...
Partido soso, sin ideas... Lo siento, es solo mi opinión.

Superar 10000 personas no es ningún fracaso, dejémonos de peleas de cifras, pero el rugby debe crecer en todos los lados, guste o no,la lluvia no es escusa, también llovió en 2016 y se llenó Zorrilla, en Madrid contra Alemania igual llovió y había amenaza, yo preparé el viaje esa semana... y me calé al final del partido.

Lo que no se puede hacer es organizar con tampoco tiempo, el año pasado la del Rey debió jugarse en un lugar equidistante entre Valladolid y Barcelona, este año se hizo para potenciar el rugby en Valencia, pudo ser acertada o no, pero fue un propósito interesante. Yo no veo que las finales en otros deportes se jueguen casi consecutivos, se deja tiempo, se hace propaganda...

Para eso puede ser positivo la ACR, pero cargar contra la FER no, las cosas no son claras u oscuras, Feijoo si mal no recuerdo dijo que el alcalde prometía, pero no se comprometía a firmar que iba a dar no se cuanto dinero:

“El alcalde de Valladolid me pidió tener la sede fija y me ofreció 500.000 euros por cinco años. Le dije que no comprometería a la FER más allá de mi mandato vigente y hablamos de 300.000 euros por tres años que en teoría me quedan, pero se lo pedí por escrito y no llegó a dar el paso. No entiendo que desde Valladolid se hable de ‘nos han quitado la Copa”.

https://as.com/masdeporte/2018/02/13/po ... 18798.html


En este mundo de pecadores, no fiemos a los salvadores.

(No haya malos entendimientos con nada en concreto, es simplemente un pareado)
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Garuet »

proudrop escribió: Dom, 27 May 2018, 11:58 se han llegado a reunir más de 10.000 vallisoletanos para ver un partido que ya hemos visto cuatro veces este año, quiere decir que esto es el suelo: Hay diez mil con los que sabemos que se puede contar. Y eso son los cimientos para construir.
Decir que los 10.000 eran vallisoletanos jugandose este fin de semana el campeonato de categorías inferiores en Valladolid, es cuanto menos aventurado.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Diez mil en números redondos, qué ganas de darle vueltas a lo mismo, la verdad. En realidad 10.452 asistentes que pasaron por los tornos, pero se vendieron algunas entradas más de gente que finalmente no fue al partido vaya Ud. a saber por qué. Los del campeonato de categorías inferiores pidieron unas mil entradas, según dijo aquí Juan Carlos, y también habríamos otros foráneos, pero vamos, en mi caso personal, que soy nacido fuera, y el de mi mujer, que vino conmigo y tampoco es de Valladolid, y el de un amigo que vino con nosotros y no es de Valladolid, VTV, pero sí de un pueblo de la provincia, quisiéramos que nos cuenten como si que fuéramos de Valladolid, VTV, gracias.

[VTV = Vallisoletano de toda la vida]
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

Pibe escribió: Dom, 27 May 2018, 23:46 Lo que no se puede hacer es organizar con tampoco tiempo, el año pasado la del Rey debió jugarse en un lugar equidistante entre Valladolid y Barcelona, este año se hizo para potenciar el rugby en Valencia, pudo ser acertada o no, pero fue un propósito interesante. Yo no veo que las finales en otros deportes se jueguen casi consecutivos, se deja tiempo, se hace propaganda...
Este año imposible. La temporada debe terminar antes de junio y en mayo sólo podía haber un fin de semana libre que debía reservarse para el posible play-off mundialista. Se colocara cuando se colocara iba a haber descontentos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

44.000 telespectadores y 0,4% de share
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por daviid »

rugbybirra escribió: Dom, 27 May 2018, 22:37
Tonga_rugby escribió: Dom, 27 May 2018, 21:18 En mi modesta opinión estáis muy mal... metemos 10.500 y nos zurramos entre nosotros. ¿Queréis dejar ya de comparar?

Por otro lado, pedí que se viese un juego distinto al de la final de copa y me quedo igual que estaba. Aburrido para quien no fuese del VRAC o ElSalvador. Lo siento pero el nivel de juego es muy mejorable en cuanto a colocación de jugadores en ataque (planos y previsibles). Tan solo algunos destellos de calidad de Eaton, Katz, Wessell o Juan Ramos destacables. ¿Ningún centro ni terceras saben atacar? Siempre a percutir y sin ver si hay o no apoyo... En fin. Es lo que hay. Son los mejores por calidad y amplitud de plantilla pero el juego no es atractivo. (Humilde opinión).
Enhorabuena a todo el VRAC.
no pidas milagros. es la liga española y es el nivel que es. tercera categoría
A mi me pareció buena entrada... no olvidemos que en muchos partidos de PROD2 y muchos equipos medianos de la liga celta por ejemplo la media está entre 5.000 y 10.000 espectadores .
El juego me pareció muy amarrategui como dicen por aqui , la diferencia .. pues para mi que jugadores TOP ví a dos en VRAC ( GIMENO Y BELL ) y uno en chami ( KATZ) , yo creo que son los unicos a los que se les ve que se les queda pequeño esto. el resto muy combativos pero como poca calidad... muy a la pared....
creo que llenar de sureños vale para ganar el 90 % de la liga.. pero para dominar .. se necesita esa calidad que tienen los dos de VRAC por ejemlo.
lo peor .. que cada muy poco tiempo se caia el balon y vuelta a la melé.. así se hacen los partidos aburridos hasta para los mas aficionados..
enhorabuena a la organizaciion y a los dos equipos por ellgar hasta alli, el proximo año creo que es necesario ver esa calidad tb compitiendo contra otros de Europa para ver exactamente donde esta el equipo y ver por donde se puede progresar mas....
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por gurka »

En mi opinión

10.500 espectadores está muy bien, y 15.000 en Valencia también. Yo metería primero la tribuna a contracámara por cierto. Esos espectadores en un encuentro deportivo en España están muy bien, me parece incluso excelente.
Pero no se debe tomar la excepción como la norma. Zorrilla lleno con el rey fue la excepción, un momento muy puntual con un movimiento social muy concreto. La realidad es que si no es un derbi local, una final en campo neutral lleva a unos pocos miles de espectadores. A tenor de lo que llevan todos los deportes de equipo de España en alguna ocasión, muchos ni eso, y salvo la excepción muy matizable del baloncesto. Otra cosa es que eso sea suficiente, que con las audiencias de televisión, pues es evidentísimo que no, ni de lejos, para un campeonato profesional completo como lo entendemos o hay gente que lo plantea, o de franquicias o demás.
Y como alguno que compara con el fútbol, ya son ganas de fustigarse.
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por gurka »

daviid escribió: Lun, 28 May 2018, 11:05
rugbybirra escribió: Dom, 27 May 2018, 22:37
Tonga_rugby escribió: Dom, 27 May 2018, 21:18 En mi modesta opinión estáis muy mal... metemos 10.500 y nos zurramos entre nosotros. ¿Queréis dejar ya de comparar?

Por otro lado, pedí que se viese un juego distinto al de la final de copa y me quedo igual que estaba. Aburrido para quien no fuese del VRAC o ElSalvador. Lo siento pero el nivel de juego es muy mejorable en cuanto a colocación de jugadores en ataque (planos y previsibles). Tan solo algunos destellos de calidad de Eaton, Katz, Wessell o Juan Ramos destacables. ¿Ningún centro ni terceras saben atacar? Siempre a percutir y sin ver si hay o no apoyo... En fin. Es lo que hay. Son los mejores por calidad y amplitud de plantilla pero el juego no es atractivo. (Humilde opinión).
Enhorabuena a todo el VRAC.
no pidas milagros. es la liga española y es el nivel que es. tercera categoría
A mi me pareció buena entrada... no olvidemos que en muchos partidos de PROD2 y muchos equipos medianos de la liga celta por ejemplo la media está entre 5.000 y 10.000 espectadores .
El juego me pareció muy amarrategui como dicen por aqui , la diferencia .. pues para mi que jugadores TOP ví a dos en VRAC ( GIMENO Y BELL ) y uno en chami ( KATZ) , yo creo que son los unicos a los que se les ve que se les queda pequeño esto. el resto muy combativos pero como poca calidad... muy a la pared....
creo que llenar de sureños vale para ganar el 90 % de la liga.. pero para dominar .. se necesita esa calidad que tienen los dos de VRAC por ejemlo.
lo peor .. que cada muy poco tiempo se caia el balon y vuelta a la melé.. así se hacen los partidos aburridos hasta para los mas aficionados..
enhorabuena a la organizaciion y a los dos equipos por ellgar hasta alli, el proximo año creo que es necesario ver esa calidad tb compitiendo contra otros de Europa para ver exactamente donde esta el equipo y ver por donde se puede progresar mas....
La final del Eccelenza tuvo 6.500 espectadores.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

Pero el aspecto de las gradas era mejor. Las p**** cámaras:
https://www.youtube.com/watch?v=RvoBwNR96Vs
Responder Tema anteriorTema siguiente