VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por kitkat »

Bell lleva dos años ya en VRAC no ? Ojalá se quede uno más para verle con el León . Que jugadorazo en ataque . Buena entrada en Valladolid , ojalá siempre se jueguen finales en este tipo de estadios.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JULIAN »

SecciónCastreña escribió: Sab, 26 May 2018, 18:16
Nueit escribió: Sab, 26 May 2018, 18:14 La tribuna principal está llena pero el resto del estadio como que no. Dudo que lleguen a 15.000. Ahora recuerdo cuando a algún comentarista le parecía "pobre" la entrada de Valencia...

PD: No me alegro de la entrada de hoy en Zorrilla, PARA NADA. Sobretodo porque la designación de Zorrilla me olía a venganza por parte de alguno.
Suscribo tus palabras. A ver si con esto se entierra esa absurda lucha por ver quien la tiene mas grande o en este caso quien mete mas gente en un estadio.



Venganza???? De coña. este es el estadio que necesita el rugby español. Solo hay que preparar las cosas con tiempo, nada más.

De hecho de haberse hecho el supersábado en semifinales probablemente habríamos visto dos llenos o casi.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Leon tabarnes »

Lo que necesita sobre todo el rugby español es subir el nivel, el partido es un truño y el nivel de ambos equipos deja mucho que desear.Es un espectaculo muy mejorable.
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Juarrox »

Estaremos entre 14 y 15 mil, pero muy mal distribuidos en las gradas. La cifra a pesar de las dificultades está genial: En solo una semana, sin saber si iba a llover hasta el último momento, con la final de la Champions... Espero que volvamos más a menudo a Zorrilla, que se haga ya una rutina, esto es una fiesta, después a vuestra salud bocata de tortilla y cachi. Viva el Rugby!
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rugbybirra »

Leon tabarnes escribió: Sab, 26 May 2018, 18:58 Lo que necesita sobre todo el rugby español es subir el nivel, el partido es un truño y el nivel de ambos equipos deja mucho que desear.Es un espectaculo muy mejorable.
esto es básico porque afición si que hay siempre que haya nivel
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

Juarrox escribió: Sab, 26 May 2018, 19:01 Estaremos entre 14 y 15 mil, pero muy mal distribuidos en las gradas. La cifra a pesar de las dificultades está genial: En solo una semana, sin saber si iba a llover hasta el último momento, con la final de la Champions... Espero que volvamos más a menudo a Zorrilla, que se haga ya una rutina, esto es una fiesta, después a vuestra salud bocata de tortilla y cachi. Viva el Rugby!
+10000
A los que hablais de mala entrada (15.000) me imagino que en vuestros equipos van por lo menos 5.000 a veros no??? En fin... Como siempre alguno buscando el mal ajeno...

Tanto la copa como hoy son éxitos porque ambos han tenido mala "suerte": en valencia no jugaba ninguno de valencia y hubo mal rollo con la fer... Hoy ha habido 6 días para organizarlo... 6 días señores y hemos metido a 15.000!
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Farrelson »

Juarrox escribió: Sab, 26 May 2018, 19:01 Estaremos entre 14 y 15 mil, pero muy mal distribuidos en las gradas. La cifra a pesar de las dificultades está genial: En solo una semana, sin saber si iba a llover hasta el último momento, con la final de la Champions... Espero que volvamos más a menudo a Zorrilla, que se haga ya una rutina, esto es una fiesta, después a vuestra salud bocata de tortilla y cachi. Viva el Rugby!
Si resulta que juntamos 14.000 personas para ver rugby en España y el problema es "distribuirlas"... Oye, bendito problema.
Creo que, independientemente de los condicionantes, 14k-15k espectadores es un éxito. Enhorabuena a las dos aficiones
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Milner »

A mí el partido me parece que no ha estado nada mal.

Emoción hasta el último minuto.

Mi enhorabuena a los dos equipos vallisoletanos por el partido y por conseguir reunir a los que haya reunido.

No creo que sea fácil hacer lo que han hecho hoy.

Enhorabuena a todos.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por ATSS78 »

Gran partido, intensidad y emoción hasta el final. Enhorabuena a los dos clubes y a sus aficiones.

Me sigue encantando que haya entradas de 15,000 personas para ver rugby nacional.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

Leon tabarnes escribió: Sab, 26 May 2018, 18:58 Lo que necesita sobre todo el rugby español es subir el nivel, el partido es un truño y el nivel de ambos equipos deja mucho que desear.Es un espectaculo muy mejorable.
En mi opinión ha sido un gran partido. Pocos errores, muy buenas defensas, pateos perfectos y emoción hasta el final. No sé qué por qué te ha parecido malo.

Una gran final y un éxito que sea en Zorrilla. En Pepe Rojo no puedes meter 14000 personas.tm

Temporada para enmarcar del Quesos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

JN escribió: Sab, 26 May 2018, 21:55 Temporada para enmarcar del Quesos.
Para "enmarcar" sería si no hubiera renunciado a propósito a los partidos sobre el papel más duros. En todo caso enhorabuena al VRAC.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Milner »

Sofáman escribió: Sab, 26 May 2018, 22:06
JN escribió: Sab, 26 May 2018, 21:55 Temporada para enmarcar del Quesos.
Para "enmarcar" sería si no hubiera renunciado a propósito a los partidos sobre el papel más duros. En todo caso enhorabuena al VRAC.
No estoy de acuerdo Sofa si te refieres a Europa.

La temporada es tremenda.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

Pues yo creo que es un error grave dejar pasar el tren de Europa... Espero que no se repita porque es algo muy positivo para el eugby español si se hace y se planifica bien (lo que no puede ser es que el calendario se sobrecargue para el que va a Europa, que no se apoye en nada, etc.). Por eso ojalá se llevara una "franquicia" de Valladolid para el año que viene...
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

Sofáman escribió: Sab, 26 May 2018, 22:06
JN escribió: Sab, 26 May 2018, 21:55 Temporada para enmarcar del Quesos.
Para "enmarcar" sería si no hubiera renunciado a propósito a los partidos sobre el papel más duros. En todo caso enhorabuena al VRAC.
Ha escocido un poco la derrota, quizás? ;)

Si ganar todas las competiciones no es una temporada para enmarcar, tu me dirás.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

JN escribió: Sab, 26 May 2018, 22:31
Sofáman escribió: Sab, 26 May 2018, 22:06
JN escribió: Sab, 26 May 2018, 21:55 Temporada para enmarcar del Quesos.
Para "enmarcar" sería si no hubiera renunciado a propósito a los partidos sobre el papel más duros. En todo caso enhorabuena al VRAC.
Ha escocido un poco la derrota, quizás? ;)

Si ganar todas las competiciones no es una temporada para enmarcar, tu me dirás.
No soy de El Salvador más allá de agradecerles que nos abrieran este sitio para hablar de rugby, así que escozor ninguno.

El VRAC consideró que para maximizar su rendimiento debía renunciar a Europa y ello les ha reportado todos los demás títulos. Enhorabuena. Pero para considerarlo una temporada para enmarcar yo creo que tiene un asterisco importante.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por ime37553 »

kitkat escribió: Sab, 26 May 2018, 18:46 Bell lleva dos años ya en VRAC no ? Ojalá se quede uno más para verle con el León . Que jugadorazo en ataque . Buena entrada en Valladolid , ojalá siempre se jueguen finales en este tipo de estadios.
La verdad es que es una auténtica gozada verle jugar, pero ¿cuándo entra en vigor la regla de los 5 años?

Gracias.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por andalaera »

Enhorabuena al vrac.

Otra vez les hemos tenido a tiro , pero no pudo ser.

Muy orgulloso de mi equipo. Volveremos.

In contraria ducet.

Aupa Chami
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por ime37553 »

Sofáman escribió: Sab, 26 May 2018, 23:52
JN escribió: Sab, 26 May 2018, 22:31
Sofáman escribió: Sab, 26 May 2018, 22:06

Para "enmarcar" sería si no hubiera renunciado a propósito a los partidos sobre el papel más duros. En todo caso enhorabuena al VRAC.
Ha escocido un poco la derrota, quizás? ;)

Si ganar todas las competiciones no es una temporada para enmarcar, tu me dirás.
No soy de El Salvador más allá de agradecerles que nos abrieran este sitio para hablar de rugby, así que escozor ninguno.

El VRAC consideró que para maximizar su rendimiento debía renunciar a Europa y ello les ha reportado todos los demás títulos. Enhorabuena. Pero para considerarlo una temporada para enmarcar yo creo que tiene un asterisco importante.
Pues que quieres que te diga, cuatro títulos de cuatro posibles es para estar más que contentos.Cuando el Quesos renuncia a Europa, sus razones tendrá y no soy yo el que les juzgue. Más allá de lo deportivo (es el equipo que más partidos ha jugado este año con la supercopa, ibérica, Copa del Rey y play offs, lo que te obliga a tener un fondo de armario importante aún sin jugar en Europa) a lo mejor en lo económico el atractivo deja mucho que desear. No tenemos que retrotraernos mucho en el tiempo para comprobar el desaguisado que supuso en las cuentas de algunos clubes las aventuras europeas...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

Mira, no vengo a negar que el VRAC Quesos Entrepinares es indiscutiblemente el mejor equipo de España. Sería absurdo negarlo cuando se han llevado de calle todas las competiciones nacionales más la Copa Ibérica. Eso sería de absoluto hater irracional.

Sólo quiero recordar que a la hora de mantenerse un año invicto o ganar todas las competiciones nacionales es clave que decidieran renunciar a la competición europea, ahí donde se podían encontrar rivales más rocosos, pelear con los de su nivel o un escalón por encima. Sé que es un lastre económico, sé que el equipo español que vaya tiene pocas opciones de ir más allá de la fase de grupos, pero qué quieres que te diga. Desde fuera no me gusta y más cuando España albergaba las finales europeas.

Todo esto lo digo precisamente porque hablamos del mejor equipo de España. Si a sus aficionados les ha compensado que disfruten de la juerga esta noche.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Pericorugby »

Cuantos jugadores nacidos en España había en esta final?

Yo creo que este es el camino...
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por BigP »

Pericorugby escribió: Dom, 27 May 2018, 01:48 Cuantos jugadores nacidos en España había en esta final?

Yo creo que este es el camino...
- Titulares: 10 (5 del Chami y 5 del Quesos).
- Suplentes (que hayan jugado): 7 (3 del Chami y 4 del Quesos).
Última edición por BigP el Dom, 27 May 2018, 02:21, editado 1 vez en total.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por BigP »

Sofáman escribió: Dom, 27 May 2018, 01:18 Mira, no vengo a negar que el VRAC Quesos Entrepinares es indiscutiblemente el mejor equipo de España. Sería absurdo negarlo cuando se han llevado de calle todas las competiciones nacionales más la Copa Ibérica. Eso sería de absoluto hater irracional.

Sólo quiero recordar que a la hora de mantenerse un año invicto o ganar todas las competiciones nacionales es clave que decidieran renunciar a la competición europea, ahí donde se podían encontrar rivales más rocosos, pelear con los de su nivel o un escalón por encima. Sé que es un lastre económico, sé que el equipo español que vaya tiene pocas opciones de ir más allá de la fase de grupos, pero qué quieres que te diga. Desde fuera no me gusta y más cuando España albergaba las finales europeas.

Todo esto lo digo precisamente porque hablamos del mejor equipo de España. Si a sus aficionados les ha compensado que disfruten de la juerga esta noche.
Completamente de acuerdo (yo también soy neutral). Si queremos que nuestro rugby crezca (también de cara al exterior) y que sirva como escaparate para los potenciales jugadores que quieran jugar en Europa o en España, es importante que tu mejor club participe en competición europea, haciendo uso de la plaza que le corresponde.
Y entiendo que suponga un gasto extra y un mayor desgaste físico, pero es el club de mayor presupuesto, con la plantilla más amplia y creo que tiene margen para poder hacerlo.
Veremos si cambia de idea para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por harpo »

Enhorabuena al VRAC QUESOS ENTREPINARES...y al SILVERSTROM EL SALVADOR también. Montar los saraos estos en Zorrilla cuantas más veces, mejor.
Respecto al partido, cuando puedan, quieran o gusten alguno de los técnicos, cambien el guión. Cómo ha dicho un compañero mientras lo veíamos en nuestro club, y haciendo un símil futbolístico: Clemente hizo mucho daño, amarrategui...El Chami, cuando no le ha quedado otro remedio ha sido el que ha arriesgado y se ha visto algo juego más bonito...Finalmente casi le sale bien...pero, ya sabemos el resultado final.
P.D.: Me ha tenido que explicar lo de amarrategui...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por harpo »

Ahh se me olvida: Lo de juntarse para una franquicia europea de Valladolid, mirarlo...No pasa nada si gana la Liga algún club del resto del Pais, ya ni me acuerdo del último no Pucelano que ganó la Liga. Los patrocinadores principales de ambos club en la camiseta...no quedarían nada mal...
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rugbybirra »

el rugby español no gana nada ni en la play station

el fútbol español lo ha ganado todo
Responder Tema anteriorTema siguiente