VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por harpo »

Arkal escribió: Vie, 25 May 2018, 10:30 voy a tener que dejar de ir a Valladolid, pq cada vez que voy hace mal tiempo...
Pero en los bares con una caña y un pincho no llueve...alma de cántaro,

Los bienes espirituales entregados en la Santa Misa, son comparables a los bienes
intectuales que te dan los bares.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Tomy »

Arkal escribió: voy a tener que dejar de ir a Valladolid, pq cada vez que voy hace mal tiempo...
No hace mal tiempo, simplemente no has bebido cerveza suficiente... y tranquilo, tenemos bares de sobra en Valladolid y Fanzone por si acaso se llenan
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por garrote »

Página web de meteosat para el sábado 26. Exactamente desde las 18 en adelante, no llueve:

16 h Light rain showers 18° Sur 13 km/h <1 l/m2
17 h Light rain showers 17° Sur - Suroeste 12 km/h <1 l/m2
18 h Tiempo Despejado 18° Oeste - Suroeste 12 km/h 0 l/m2
19 h Tiempo parcialmente cubierto 18° Oeste - Suroeste 9 km/h 0 l/m2
20 h Tiempo Despejado 18° Suroeste 8 km/h 0 l/m2
21 h Tiempo parcialmente cubierto 17° Suroeste 5 km/h 0 l/m2
22 h Tiempo parcialmente cubierto 15° Oeste - Suroeste 5 km/h 0 l/m2
23 h Tiempo Despejado 14° Oeste - Noroeste 4 km/h 0 l/m2

Y además, si ese fin de semana 3.000 niños van a jugar al rugby en Pepe Rojo, creo que la dura gente del rugby podrá perfectamente estar viendo rugby en un estadio con gradas cubiertas. Y, como dice un conocido mio, normalmente llueve mas dentro de casa.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por garrote »

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

Da igual, seguro que hay algún motivo por el que elogiarle.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por harpo »

garrote escribió: Vie, 25 May 2018, 12:07 O en Ferraz...
http://www.granadahoy.com/granada/Alham ... 75492.html
jo***, ponemos un circo y nos crecen los enanos.....
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Milner »

garrote escribió: Vie, 25 May 2018, 12:07 O en Ferraz...
http://www.granadahoy.com/granada/Alham ... 75492.html
Hay que jo***!!!!

No llueve en Zorrilla pero si en Ferraz, y dentro!!!!!

Pero por favor, abrid un tema con eso y dejemos esto al margen de la final del sábado.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JPR »

garrote escribió: Vie, 25 May 2018, 12:06 Página web de meteosat para el sábado 26. Exactamente desde las 18 en adelante, no llueve:

16 h Light rain showers 18° Sur 13 km/h <1 l/m2
17 h Light rain showers 17° Sur - Suroeste 12 km/h <1 l/m2
18 h Tiempo Despejado 18° Oeste - Suroeste 12 km/h 0 l/m2
19 h Tiempo parcialmente cubierto 18° Oeste - Suroeste 9 km/h 0 l/m2
20 h Tiempo Despejado 18° Suroeste 8 km/h 0 l/m2
21 h Tiempo parcialmente cubierto 17° Suroeste 5 km/h 0 l/m2
22 h Tiempo parcialmente cubierto 15° Oeste - Suroeste 5 km/h 0 l/m2
23 h Tiempo Despejado 14° Oeste - Noroeste 4 km/h 0 l/m2

Y además, si ese fin de semana 3.000 niños van a jugar al rugby en Pepe Rojo, creo que la dura gente del rugby podrá perfectamente estar viendo rugby en un estadio con gradas cubiertas. Y, como dice un conocido mio, normalmente llueve mas dentro de casa.

¿ Cómo estará el campo con las tormentas que he visto en la tele ?
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por IanCurtis »

Zorrilla tiene un drenaje muy bueno, estará blandito pero bien seguro.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Ni campeonatos base, ni cuentos chinos, que parece que nos cuesta reconocer las cosas, la asistencia en Zorrilla es básicamente un fenómeno de la gente y los clubes locales y su amor por este deporte. También lo ven así los entrenadores de ambos equipos vallisoletanos en Constellation rugby:

LA ASISTENCIA A ZORRILLA

JC- Los clubes estamos sabiendo organizar estos eventos en muy poco tiempo. La gente de Valladolid se vuelca con este deporte. En los últimos meses se acumulan los partidos multitudinarios en España, y el público está respondiendo al nivel de un deporte de élite. Tenemos que estar orgullosos de lo que estamos haciendo en el rugby español.

D- Creo que para el tiempo disponible para comprar entradas, el ritmo está siendo muy bueno y que al final habrá un repunte. Es bueno para Valladolid y para nosotros. Desde aquí quiero dar las gracias a los que lo están haciendo posible.
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Javitto »

proudrop escribió: Vie, 25 May 2018, 14:24 Ni campeonatos base, ni cuentos chinos, que parece que nos cuesta reconocer las cosas, la asistencia en Zorrilla es básicamente un fenómeno de la gente y los clubes locales y su amor por este deporte. También lo ven así los entrenadores de ambos equipos vallisoletanos en Constellation rugby:

LA ASISTENCIA A ZORRILLA

JC- Los clubes estamos sabiendo organizar estos eventos en muy poco tiempo. La gente de Valladolid se vuelca con este deporte. En los últimos meses se acumulan los partidos multitudinarios en España, y el público está respondiendo al nivel de un deporte de élite. Tenemos que estar orgullosos de lo que estamos haciendo en el rugby español.

D- Creo que para el tiempo disponible para comprar entradas, el ritmo está siendo muy bueno y que al final habrá un repunte. Es bueno para Valladolid y para nosotros. Desde aquí quiero dar las gracias a los que lo están haciendo posible.
Dicho desde el cariño, eres muy pesado con esto. Creo que no hace falta estar continuamente sacando punta a todo lo relacionado con este tema.
Tengo la sensación de que estás consiguiendo generar en algunos un sentimiento hacia Valladolid contrario a lo que pretenddes.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

¿Hay novedades sobre el ritmo de venta? Desde el miércoles por la noche no hay información oficial al respecto y sólo se han oído cosas a través de los medios (12.000 unos, 13.000 otros).
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

JPR escribió: Vie, 25 May 2018, 13:06 ¿ Cómo estará el campo con las tormentas que he visto en la tele ?
ScreenShot_20180525150545.jpg
(50.49 KiB) Descargado 5205 veces
Sobre la venta sólo hay rumores.

Ayer se decía que sólo vendían ya fondos (imagino que tribuna también) y algún tweet que habla de 18.000 - 20.000 según supuestas fuentes de algun club. Ojala sea verdad pero me extrañaría, hay muchos condicionantes adversos.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Javitto, yo no pretendo generar sentimientos hacia Valladolid, ni a favor ni en contra, solo he respondido porque algo de lo que se ha dicho no me encaja en las coordenadas de la realidad. Un poco más arriba el ilustre forero Harpo ha dejado escrito que: "La coincidencia de los Campeonatos de España de categorias Base ha influido mucho en esas cifras de venta de entradas. Hay clubs, cómo Jaen, que ha regalado las entradas a todos sus chavales". y luego dice que hay que procurar que coincidan estas cosas y tal . Lo cual, me parece, es como decir que si en Zorrilla mañana hay buena entrada es por los niños de las categorías base, lo cual está muy lejos de la realidad, y como no lo opino yo solo pongo el testimonio de Juan Carlos y Merino. si eso genera mal rollo a alguien, con perdón, que se lo haga mirar.
Ludano
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 03 May 2018, 13:05

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Ludano »

Sofáman escribió: Vie, 25 May 2018, 14:38 ¿Hay novedades sobre el ritmo de venta? Desde el miércoles por la noche no hay información oficial al respecto y sólo se han oído cosas a través de los medios (12.000 unos, 13.000 otros).
En la Ser de Valladolid acaban de decir que podría haber unas 12.000-13.000 entradas vendidas. Hablan de una estimación de entre 14.000 y 15.000 para mañana. No parece haber cifras oficiales, pero parece que ha habido una cierto descenso en el ritmo de venta estos dos días en relación con el inicio de la semana.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JPR »

IanCurtis escribió: Vie, 25 May 2018, 13:41 Zorrilla tiene un drenaje muy bueno, estará blandito pero bien seguro.
Muchas gracias. Solo imaginar un patatal por las tormentas 😖
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JPR »

Kklakk666 escribió: Vie, 25 May 2018, 15:15
JPR escribió: Vie, 25 May 2018, 13:06 ¿ Cómo estará el campo con las tormentas que he visto en la tele ?
ScreenShot_20180525150545.jpg

Sobre la venta sólo hay rumores.

Ayer se decía que sólo vendían ya fondos (imagino que tribuna también) y algún tweet que habla de 18.000 - 20.000 según supuestas fuentes de algun club. Ojala sea verdad pero me extrañaría, hay muchos condicionantes adversos.
Muchas gracias , es un campo de primera y de Mundial , pero he visto imágenes de tormentas tremendas.
Respecto a las entradas , para mi ya es un éxito las cifras de las que habláis. Como es un campo grandísimo a ver si las imágenes toman gradas llenas porque a pesar de ser un éxito ya las ventas, por el marco en el que se juega , puede parecer que está vacío
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Kklakk666 »

Ha llovido, granizado, mucho aparato eléctrico y eso no incita mucho a comprar ni a ir. Ahora dicen que a la hora del partido no lloverá. Esperemos que sea así.

En las otras ocasiones siempre te llamaban pidiendo entradas para alguien (un conocido, un primo de alguien...), en esta ocasión no.

Respecto a la imagen yo siempre me pongo en grada este que es donde enfocan las cámaras pero a la mayoría de los que conozco, al no especificar, les han vendido oeste y alguno pidio oeste para que no le diera el sol toda la tarde :))))). Me han dicho que esta vez le tocaba al VRAC en oeste y al Chami este por ser local el VRAC. Espero que la zona este se encuentre bien poblada.

Yo desde el principio pensé entre 12.000 y 18.000. Deseo que sean más. En cualquier caso es otro paso.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por juan carlos »

Los clubes del festival de escuelas han pedido unas 1000 entradas ( de las cuales se llevan un pequeño porcentaje ) , yo aquí que no me oye nadie hubiera regalado a los 3000 niños ( pero como decía uno por ahí yo soy solo un entrenador )

Pero aquí no hay ni una revancha con nadie , no somos más que nadie en Valladolid ( lo que sí que nos podemos sentir orgulloso es que se han juntado en una misma línea , muy buenos directivos , periodistas , políticos , aficionados ... y Ahora el rugby en valladolid es un boom )
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Milner »

Grande Juan Carlos!!!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

Bien dicho Juan Carlos! Yo también hubiera regalado unas cuantas entradas o habría hecho 2x1... Ojalá haya buena cantidad de gente y el tiempo respete!
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por ime37553 »

Ludano escribió: Vie, 25 May 2018, 15:38
Sofáman escribió: Vie, 25 May 2018, 14:38 ¿Hay novedades sobre el ritmo de venta? Desde el miércoles por la noche no hay información oficial al respecto y sólo se han oído cosas a través de los medios (12.000 unos, 13.000 otros).
En la Ser de Valladolid acaban de decir que podría haber unas 12.000-13.000 entradas vendidas. Hablan de una estimación de entre 14.000 y 15.000 para mañana. No parece haber cifras oficiales, pero parece que ha habido una cierto descenso en el ritmo de venta estos dos días en relación con el inicio de la semana.
Ayer me acerqué a la sede del VRAC a comprar 2 entradas y vi unos TACOS muy gordos aún sin vender...
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rugbybirra »

yo haría volar una avioneta por los cielos de Valladolid para que lanzase entradas al aire y que las fuese cogiendo los ciudadanos según fuesen cayendo a tierra.... al estilo RAF lanzando papeletas propagandisticas por Alemania
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Tonga_rugby »

A todo le sacamos punta oye.
Será un éxito la final en Zorrilla y espero simplemente mejor juego que en la copa, que fue bastante malo. Si los de Valladolid meten 15.000 debemos estar contentos y si son 20.000 pues mejor. Y si el año que viene se hace en Albacete y van 8.000 pues estará bien.
Y si se reparte un 2x1 pues también. Seamos positivos que los fines de semana no viene a vernos ni el tato. Disfrutemos y enhorabuena VRAC y ElSalvador. Deseo que gane el Chami por JuanCarlos.
Suerte a ambos y que no llueva.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Sofáman »

Realmente sólo hay tres hitos importantes de superar:
- Que haya más espectadores que en Pepe Rojo (es decir, que compense socialmente ir a Zorrilla)
- Que se vendan tantas entradas como para que los clubes vean un beneficio económico
- Que luzca bonito por televisión

El resto es tirarse cifras a la cabeza los unos a los otros
Responder Tema anteriorTema siguiente