¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

La encuesta terminó el Dom, 29 Abr 2018, 13:10

SilverStorm El Salvador
14
45%
VRAC Quesos Entrepinares
17
55%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por pololo »

¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?
Pues empezando con los tópicos, quien salga mas concentrado y sobre todo quien mas crea que puede lograrlo.
El nivel de los dos equipos es muy parejo con lo que será un partido muy ajustado.

El paln de juego del Chami seguro que guarda sorpresas, si quieres otro resultado (dos derrotas en los derbis de esta temporada), cambia la forma de hacer las cosas...

Dicho esto, apuesto que ganará el Chami!
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por Calamity »

Seguramente sea un partido con pocos ensayos, muchos tiros a palos y ahí sin Graff el Chami tiene un problema, si juega Katz, es un gran refuerzo y puede ser el revulsivo, sino creo que Gass en el VRAC va a tener muchas papeletas para ganar el partido.

Principal peligro del Chami: Moul, Rust y Junior Nuu
Principal peligro del VRAC: Rucks y fases de juego rápidas, y buena defensa.

Otro punto importante la melé, creo que últimamente con Tuco, el VRAC es algo superior,
Precioso partido
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por rightwing »

La clave va a estar en la disciplina: si el Chami comete tantos golpes como en em último derby perderemos... Si mantenemos la disciplina y la actitud defensiva mostrada frente a Alcobendas creo que podremos ganar... Ojalá podamos contar con Sam!
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por JN »

Yo sobre el papel veo claro favorito al VRAC: Campeón de la temporada regular con números de récord y ganador de los tres últimos partidos contra el Chami. Pero un derbi es un partido distinto que puede decidirse por infinidad de detalles.

En cualquier caso, todo un espectáculo, seguro. Y un gran escaparate para el rugby en Valencia.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por andalaera »

Calamity escribió: Jue, 26 Abr 2018, 13:14 Seguramente sea un partido con pocos ensayos, muchos tiros a palos y ahí sin Graff el Chami tiene un problema, si juega Katz, es un gran refuerzo y puede ser el revulsivo, sino creo que Gass en el VRAC va a tener muchas papeletas para ganar el partido.

Principal peligro del Chami: Moul, Rust y Junior Nuu
Principal peligro del VRAC: Rucks y fases de juego rápidas, y buena defensa.

Otro punto importante la melé, creo que últimamente con Tuco, el VRAC es algo superior,
Precioso partido
Con Katz chutando a palos en lugar de Graaf salimos ganando. El sudafricano no es tan seguro, ya falló golpes importantes en los derbis
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por gladiator »

Veo favorito al Vrac, y creo que va a ganar El Salvador.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Veo vencedor al VRAC, es la primera vez que alguien en la liga pasa de los 100 puntos... punto álgido de motivación
El Chami viene de perder en casa con una imagen al menos discutible...
El campo en mi opinión beneficia a el Vrac , en un campo tan cortito los jugadores rápidos pueden hacer mucho daño
Es un derby, puede pasar de todo, si juega Sam se igualaría ,pero veo favorito al VRAC
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por pololo »

Cólico Nefrítico escribió: Jue, 26 Abr 2018, 16:18 El campo en mi opinión beneficia a el Vrac , en un campo tan cortito los jugadores rápidos pueden hacer mucho daño
Campo cortito??
En el decálogo de la FER para "justificar" su decisión (dos meses después de la decisión y sin que nadie le preguntara ya que los clubes se desplazaron a recibir otras justificaciones hace mucho tiempo), hablaba de dimensiones mayores a Zorrilla... en que quedamos???
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por Nortrugby »

Yo no creo que Sam recién llegado tenga que salir de inicio, un equipo que forma plantilla para competirlo todo y luego por una lesión va a depender de que juegue alguien recién aterrizado? No lo veo.
El vrac puede ser favorito pero mi apuesta es que sale campeón el salvador, a ver si no me equivoco como casi siempre, suerte a los dos y que no haya lesionados que todavía queda la liga.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por JesúsJiménez »

Hablando de Katz, ¿ sólo firmo una temporada en Massy? Este año ha jugado y mucho.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por proudrop »

pololo escribió: Jue, 26 Abr 2018, 16:35
Cólico Nefrítico escribió: Jue, 26 Abr 2018, 16:18 El campo en mi opinión beneficia a el Vrac , en un campo tan cortito los jugadores rápidos pueden hacer mucho daño
Campo cortito??
En el decálogo de la FER para "justificar" su decisión (dos meses después de la decisión y sin que nadie le preguntara ya que los clubes se desplazaron a recibir otras justificaciones hace mucho tiempo), hablaba de dimensiones mayores a Zorrilla... en que quedamos???
Ya dijo el presidente del VRAC que eso era mentira, (como, lo es la mayor parte del "decálogo")
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por BigP »

proudrop escribió: Jue, 26 Abr 2018, 18:22 Ya dijo el presidente del VRAC que eso era mentira, (como, lo es la mayor parte del "decálogo")
¿Cuál de estos puntos te parece falso? Porque a mí me consta que son todos ciertos. Te destaco los más importantes para decantarse por Valencia:
1. La importancia del rugby en la Comunidad Valenciana, con 29 clubes y 3.967 licencias federativas frente a los 17 clubes y 2.140 licencias de Castilla y León.
2. La presentación e imagen de la oferta de la Federación Valenciana estuvo mejor preparada que la de RUGBYA de Valladolid.
3. La candidatura de Valencia vino avalada por todas las entidades públicas locales, provinciales y regionales (Ayuntamiento de Valencia, Diputación de Valencia y Generalitat Valenciana), quienes enviaron una comunicación en la que garantizaban su compromiso con el evento. La candidatura de RUGBYYA no presentó avales.
4. Con la oferta de la Federación Valenciana se adjuntó un escrito de la U.D. Levante, entidad propietaria del estadio en el que se jugará el partido, en la que comunicaba que cedía todas sus instalaciones para este evento. Desde Valladolid no se envió documento alguno en ese sentido. Además, el compromiso de la U.D. Levante alcanzó a adelantar su partido de Liga al viernes 27 de abril, para que pudiéramos disponer del sábado para montar porterías y facilitar el acceso al campo de los pateadores de ambos equipos. A este respecto, en Valladolid no constaba que el club que usa el estadio fuera a modificar su calendario liguero, ya que juega en casa el mismo fin de semana de la final, ni tampoco se conocía si los equipos podrían acceder al campo la víspera del partido.
5. En la Federación Valenciana se propuso un estadio de la Primera división de fútbol (LaLiga), con 6 ventajas sobre el estadio de Valladolid que opera en Segunda división.
6. La propuesta valenciana incluye un seguro de cancelación del evento, que cubre la taquilla, canon de la FER y demás gastos. En la candidatura de Valladolid no se ofrecía un seguro semejante.
7. En Valencia se facilitará los trabajos de colocación de la publicidad, con sistema LED en la U televisiva (unidad televisiva). En la propuesta de Valladolid la FER tenía de montar la publicidad a su costa.
8. El patrocinador principal de la U.D. Levante es del mismo grupo empresarial del sector cervecero que el de la FER. El patrocinador principal del Real Valladolid Club de Fútbol es competencia directa del patrocinador de la FER, lo que provocó situaciones muy complicadas en 2016 para cubrir la publicidad existente en su estadio.
9. Además de las entidades oficiales, la candidatura de Valencia tiene el apoyo por escrito de entidades privadas tan importantes como la Fundación Trinidad Alfonso, especialmente vinculada al deporte. La otra candidatura no presentó apoyos privados por escrito.
10. En cuanto a la propuesta económica, la Federación Valenciana ofreció una cantidad superior a la fijada en el pliego de condiciones, concretamente 10.000 euros. La otra candidatura se ciñó a la cantidad obligatoria.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por BigP »

pololo escribió: Jue, 26 Abr 2018, 16:35
Cólico Nefrítico escribió: Jue, 26 Abr 2018, 16:18 El campo en mi opinión beneficia a el Vrac , en un campo tan cortito los jugadores rápidos pueden hacer mucho daño
Campo cortito??
En el decálogo de la FER para "justificar" su decisión (dos meses después de la decisión y sin que nadie le preguntara ya que los clubes se desplazaron a recibir otras justificaciones hace mucho tiempo), hablaba de dimensiones mayores a Zorrilla... en que quedamos???
Zorrilla (105x68 m.)
Ciudad de Valencia (107x70 m.)
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por Charvis »

El ganador será el rugby español. El campeón no lo tengo tan claro. Suerte a ambos equipos y enhorabuena a todos los asistentes y organización.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por proudrop »

Mira, además es un decálogo insultante, pero que quede claro que la disputa es con la FER, no con Valencia, ahora se trata de llenar el campo del Levante. Si empiezo con réplicas esto va a ser el cuento de nunca acabar, por cierto, por si alguno en Valladolid no lo sabe se ha suspendido la fan zone y la pantalla gigante de Recoletos, imagino que eso puede dar un pequeño impulso para quienes aún estén pensando ir a ver la final a Valencia. Ya hablaremos de todas las Falacias de la FER largo y tendido eso no tiene fecha de caducidad.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por Evaristo »

Puede ser un gran espectáculo, Valencia seguro que lo ha organizado fenomenal y se merece que todo salga bien.
Encima, TMO, espero que no le venga grande al colegiado y sepa cómo utilizarlo, nos jugamos mucho con la TV de testigo.
Si no juega Graaf y Katz no está disponible, favorito claro el VRAC; con cualquiera de los dos disponible, menos favoritismo. Con los dos, espero que para semifinales, una gozada para los chamizos.
Suerte y que sea un éxito, nos jugamos todos mucho.
Los que no podemos desplazarnos, lo disfrutaremos y/o sufriremos por la tele.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por andalaera »

BigP:

Cada uno de los puntos tiene una misma respuesta: la organización de las finales de 2016 y 2017 en Valladolid: Garantía de lleno y gran espectáculo asegurado. Y actuar según el sentido común.


Ya habría tiempo de llevar a Valencia dos equipos de diferentes ciudades otro año (habría sido buena propuesta el año pasado)

Pero esto ya no da para más, ojalá salga todo de lujo en Valencia y veamos una gran final. Y que gane el Chami!
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: ¿Quién será campeón de la edición 2018 de la Copa del Rey?

Mensaje por Stand1 »

Que ganas de que llegue, mañana por la mañana salgo de Valladolid dirección valencia y a media tarde espero estar tomando pintas por el centro de Valencia
Responder Tema anteriorTema siguiente