Nueva Web del Club de Rugby El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Nueva Web del Club de Rugby El Salvador

Mensaje por pololo »

Nota de Prensa:


Nuestro Club apuesta por una página, diseñada por la empresa vallisoletana Deluarc Software Factory, en la que los usuarios podrán acceder de un modo más sencillo y visual a todos los contenidos relacionados con el día a día de El Salvador

El Club de Rugby El Salvador estrena nueva página web, renovando así uno e los principales puntos de contacto entre la entidad y los aficionados, que acuden a la web del Club para conseguir información sobre el día a día y muchos otros contenidos relacionados con la actualidad blanquinegra, disponiendo de esta forma de una página moderna, intuitiva y con un diseño totalmente renovado.

Según afirma Fernando Pérez, directivo del área de Organización, Procesos y Tecnología del Club “el objetivo del nuevo diseño es tener una web sencilla, dinámica y más acorde a los tiempos actuales, a los nuevos dispositivos y sobre todo a dar mayor cobertura a todos los contenidos que generamos dentro del concepto de Club Total”

Un concepto que, como apunta el directivo de El Salvador, “es la estrategia fundamental que guía esta legislatura de la actual junta directiva. Fruto de ello hay un espacio destacado en la nueva página para la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), desde el que se podrá tener acceso a todas las actividades que realiza el club en este ámbito”.

La apuesta del Club de Rugby El Salvador en su nueva web es por una plataforma que, sin renunciar en ningún momento a la filosofía y valores del Club, cuente con un amplio abanico de novedades, a la vez que conserva muchas de las señas de identidad que han sido identificativas de la trayectoria colegial en relación con las nuevas tecnologías.
“Se conserva dentro de la nueva web el foro, que modera el Club de Rugby El Salvador, y que con el paso del tiempo se ha convertido en el foro de referencia del rugby español, con más de 150.000 visitas en el primer trimestre del 2018, según la auditoría de Google Analytics”, aseguraba Fernando Pérez.

La información tiene un papel fundamental en esta nueva web colegial, puesto que, junto con el apartado general en el que se pueden consultar las noticias más recientes relacionadas con el Club, cada uno de los equipos y secciones blanquinegros disponen de su propia sección de noticias.

El directivo colegial destacaba también que “todos los equipos del club tienen un acceso rápido a sus contenidos al haber catalogado las noticias teniendo en cuenta este criterio. Otra de las novedades es el apartado reservado a los equipos de Rugby Touch y de Rugby Inclusivo, equipo este último que hace una semanas disputó su primer encuentro después de 3 temporadas trabajando en el seno del Club”.

La nueva web del Club de Rugby El Salvador ha sido desarrollada por la empresa vallisoletana Deluarc Software Factory, que se ha encargado de la implementación de todos los contenidos, así como de la creación de la imagen de la nueva página. “Hemos querido apostar para crear esta nueva web del club en un partner de la máxima confianza como Deluarc, expertos en el desarrollo de webs y contenidos digitales desde hace largo tiempo”.

La dirección URL de la nueva página web del Club de Rugby El Salvador, a la que ya se puede acceder, continúa siendo la misma que anteriormente: https://www.rugbyelsalvador.com/
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Nueva Web del Club de Rugby El Salvador

Mensaje por rightwing »

Ha quedado genial! Nuevos pasos en la modernización y profesionalización del club! Enhorabuena!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Nueva Web del Club de Rugby El Salvador

Mensaje por EspañaRugby »

Muy chula, enhorabuena y gracias una vez más por permitirnos participar en este foro.
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Nueva Web del Club de Rugby El Salvador

Mensaje por Juarrox »

¡Qué importante es hoy en día dar esa imagen de profesionalidad por los cuatro costados! ¡¡Enhorabuena!!
Responder Tema anteriorTema siguiente