Playoff Ascenso DHB 2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por ime37553 »

Y que conste que como dije en otro chat estoy a favor de que se utilicen los jugadores que el club y el entrenador estimen oportunos siempre que se sea escrupuloso con la norma. Cada club que haga lo que estime oportuno para subir o no descender.
Y si la norma adultera la competición pues que se cambie.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Arkal »

Belenos 13 - 14 VRAC B (global +9 para el VRAC B)

El VRAC B sube a DHB grupo A y el Belenos jugará la promoción contra Durango
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Pasabaporaqui »

Farrelson escribió: Vie, 08 Jun 2018, 21:01
unomas escribió: Vie, 08 Jun 2018, 14:19 la fer archiva la denuncia de majadahonda, ya que jaen demuestra qu esta fuera de plazo.

Jaen ademas dice que inscribio a sus jugadores 30 dias antes de que acabara la competicion regional, lo hizo el 14 y el 22 de marzo y ellos alegan que la competicion acabo el28 de abril.

No se yo hasta que punto eso es verdad y las comprobaciones que habra hecho la fer ya que la liga andaluza acaba el 15 de abril, lo que pasa que granada b y mairena juegan un aplazado el dia 28 de abril, pero porque granada tenia ya dos partidos apalazados por no tener jugadores. la competicion acaba verdaderamente el 14 de abril, con lo cual uno de los jugadores esta en regla, 32 dias antes, pero el otro estaria fuera de plazo ya que del 22 al 15 irian 24 dias.

la fer se queja de world rugby, que ha hecho lo que le ha dado la gana, pero la fer es aun peor en sus competiciones y deja impune a un club que parece que no cumple la norma. Y no tengo nada en contra de jaen, al reves, pero las normas son para cumplirlas todos por igual.
Además la FER impone una fecha tope de celebración de campeonatos, y si no se respeta, no puedes participar en la fase de ascenso.
Por eso la ultima jornada de liga andaluza era el 14/15 de Abril, dejando una semana para posibles aplazados en la 21/22 de Abril que era el tope FER.
Si yo fuera Jaen, me pensaría en alinear al de la ficha del 22 de Marzo en el último partido...
De hecho, en el partido del 3 de junio, contra CAU, ya no jugó Thomson, sólo Tane
toledano_r_b
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 17 Oct 2011, 13:27

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por toledano_r_b »

Que yo sepa thomson estaba lesionado (problemas en el tobillo) para el partido de ida. Ademas por número de licencia, sería Thomson el del día 14 y Tane el del día 22.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Milner »

Además del Vrak, se sabe ya quienes ascienden en los otros grupos?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Sofáman »

Jaén y Montcada
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por XV del Leon »

Bien por Jaén, me alegro por ellos
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por unomas »

Me alegro por jaen.

La fer deberia de entrar de oficio si se ha cometido una alineacion indebida, cosa que desconozco, pero tane fue inscrito el 22 de marzo y la liga andaluza acabo el 15 de abril. otra cosa es que granada llevara todo el año aplazando partidos por falta de jugadores y al final los jugara una vez acabada la liga, pero creo que eso ya es cosa del cortijo de doña manoli de la federacion andaluza, otra que tal baila.

Si cau no reclama, la fer deberia de entrar de oficio e investigar y si esta legal pues no pasa nada. si no lo hace, que deje de quejarse de rugby europe y de world rugby
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Enhorabuena a VRAC, UER Montcada y Jaén Rugby por su ascenso a DHB tras una larga temporada.

Ahora vienen los partidos de promoción el próximo fin de semana:
Belenos vs Durango
Akra Barbara vs UES Santboiana B
CAU Madrid vs UR Almeria
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Evaristo »

Enhorabuena al VRAc, dos derbys más la temporada que viene. Gran noticia para el rugby de CyL.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Van der westhuizen »

Pues creo q AKRA ha renunciado a jugar su partido. No sé si eso es incomparecencia con su sanción correspondiente o no pasa nada
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Sofáman »

unomas escribió: Lun, 11 Jun 2018, 07:36 Me alegro por jaen.

La fer deberia de entrar de oficio si se ha cometido una alineacion indebida, cosa que desconozco, pero tane fue inscrito el 22 de marzo y la liga andaluza acabo el 15 de abril. otra cosa es que granada llevara todo el año aplazando partidos por falta de jugadores y al final los jugara una vez acabada la liga, pero creo que eso ya es cosa del cortijo de doña manoli de la federacion andaluza, otra que tal baila.

Si cau no reclama, la fer deberia de entrar de oficio e investigar y si esta legal pues no pasa nada. si no lo hace, que deje de quejarse de rugby europe y de world rugby
Parece que CAU Metropolitano ha impugnado.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por unomas »

Sofáman escribió: Mar, 12 Jun 2018, 14:43
unomas escribió: Lun, 11 Jun 2018, 07:36 Me alegro por jaen.

La fer deberia de entrar de oficio si se ha cometido una alineacion indebida, cosa que desconozco, pero tane fue inscrito el 22 de marzo y la liga andaluza acabo el 15 de abril. otra cosa es que granada llevara todo el año aplazando partidos por falta de jugadores y al final los jugara una vez acabada la liga, pero creo que eso ya es cosa del cortijo de doña manoli de la federacion andaluza, otra que tal baila.

Si cau no reclama, la fer deberia de entrar de oficio e investigar y si esta legal pues no pasa nada. si no lo hace, que deje de quejarse de rugby europe y de world rugby
Parece que CAU Metropolitano ha impugnado.
Pues aun no ha salido el acta de esta semana en la fer.
ttCRM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 16 May 2010, 17:00

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por ttCRM »

unomas escribió: Jue, 14 Jun 2018, 11:01 Pues aun no ha salido el acta de esta semana en la fer.
Ya ha salido. Se denuncian mutuamente. Todas desestimadas (las de alineación indebida). Jaén aprovecha para denunciar a CAU que no habia streaming, marcador, petos, balones, resultado en vivo, en fin un poco de todo. También desestimadas, excepto una por 'invasión de campo', a determinar si ocurrió o no.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Charvis »

Qué bonito el rugby moderno.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Evaristo »

Charvis escribió: Jue, 14 Jun 2018, 16:43 Qué bonito el rugby moderno.
Coincido en la reflexión, pero más que "rugby moderno", lo llamaría "rugby twitter"
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Cutitta2 »

Jodo....vaya aluvión de impugnaciones.....pasan los años y no cambiamos
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Kloudy »

Al Belenos se marchan buena parte de los fichajes antes del play off contra Durango

O creian que subian fácil y les ha salido el tiro por la culata o bien menuda gamberrada...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Cutitta2 »

Kloudy escribió: Vie, 15 Jun 2018, 09:02 Al Belenos se marchan buena parte de los fichajes antes del play off contra Durango

O creian que subian fácil y les ha salido el tiro por la culata o bien menuda gamberrada...
A veces sale bien.....pero a la larga, y lo digo por experiencia propia, el traer fichajes en regional sale casi siempre mal.Sí con lo que tienes en casa no eres capaz de ascender es que todavía no estás preparado para hacerlo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por JULIAN »

Cutitta2 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 09:06
Kloudy escribió: Vie, 15 Jun 2018, 09:02 Al Belenos se marchan buena parte de los fichajes antes del play off contra Durango

O creian que subian fácil y les ha salido el tiro por la culata o bien menuda gamberrada...
A veces sale bien.....pero a la larga, y lo digo por experiencia propia, el traer fichajes en regional sale casi siempre mal.Sí con lo que tienes en casa no eres capaz de ascender es que todavía no estás preparado para hacerlo

Sobretodo si como en algún caso no son llegan a juntar 15 en el acta de casa, ni jugando como locales.
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Kloudy »

Belenos 0 Durango 90

Nada mas que añadir.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por detrásdeloval »

CAU Madrid 20 - 49 UR Almería
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por El Vice »

Mucho se tendrían que torcer las cosas, para que Belenos y URA perdieran ésta promoción... Una buena notícia para el rugby andaluz, que una temporada más, tendrán cuatro equipos en DHBC... Enhorabuena a Unión de Rugby Almería
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Llama la atención de que Madrid lleva dos temporadas seguidas sin conseguir que sus equipos suban, más aún cuando en DHB se suelen salvar prácticamente todos cómodamente... Siempre con excepciones, claro
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por elgenio »

RugbyEnMadrid escribió: Lun, 18 Jun 2018, 09:28 Llama la atención de que Madrid lleva dos temporadas seguidas sin conseguir que sus equipos suban, más aún cuando en DHB se suelen salvar prácticamente todos cómodamente... Siempre con excepciones, claro
Quizás ahi esté el equilibrio de este grupo. Los madrileños se salvan del descenso y los andaluces ascienden.

Al final llevamos 3-4 años con los mismos equipos cambiando el nombre de 1-2 andaluces por temporada.
Responder Tema anteriorTema siguiente