Playoff Ascenso DHB 2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por pienaar »

Ciencias Sevilla R.C. 24 - C.P. Les Abelles 13
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Cutitta2 »

Veo que Ferrol tiene cuatro extranjeros en una liga regional. Son fichajes o gente de paso o que lleva años en el club? El fijiano me da que será fichaje pero el resto lo desconozco.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Cuatro? Tienen 5 o 6 fichajes al igual que Belenos
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Cutitta2 »

DESDE EL JERGON escribió: Dom, 29 Abr 2018, 19:29 Cuatro? Tienen 5 o 6 fichajes al igual que Belenos
Algo había leído por la foro. La verdad es que me resulta curioso pues. Tienen 5 o 6 fichajes y echando un vistazo a los resultados y las actas no llegan a completar convocatorias de 23 jugadores. La pregunta es....Están preparados para competir en Dhb en caso de ascenso?
Lo pregunto desde el desconocimiento eh.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Tico »

Ferrol tiene unos cuantos anunciados ...

Los dos últimos, un pilar samoano que llego a ser internacional m20 y un fiyiano que debutó con la absoluta de su país y tiene 28 años....

Además del entrenador australiano que juega de 12, y dos terceras uno de origen Aureliano y otro kiwi...

Belenos se reforzó con varios argentinos ...y un pilar italo dominicano ..


Estuve mirando la final de liga gallega y os ingleses casi se lleva el título, gamba creo que le llaman ensaya llevándose por delante al 15 fiyiano...


Para mí los vascos no la daba como favoritos por tema de la melé, creo que es dar mucha ventaja no haber jugado con ella en todo el año, por otro lado que es eso de los cambios de balonmano!?


Vrac, lo vi vs belenos y la verdad que muy ordenados y conservan el balón muy bien.. para mí claros favoritos al ascenso
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 764
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por txiripot »

Tico escribió: Dom, 29 Abr 2018, 20:58
Para mí los vascos no la daba como favoritos por tema de la melé, creo que es dar mucha ventaja no haber jugado con ella en todo el año, por otro lado que es eso de los cambios de balonmano!?
Pues que puedes cambiar a un jugador en el minuto 15, que vuelva a entrar a jugar en el 25, quitarle en el descanso y que acabe el partido jugando. Otra idea brillante de alguno, vamos.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Tico »

Pues a priori me parece que eso y la melé puede ser algo determinante en contra de los vascos ...
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Joseba »

Buenas Tico, discrepo bastante en lo de la melé de los equipos vascos, si no me falla la memoria los dos equipos vascos tienen primeras líneas con minutos en D.H, y respecto al Ordizia cuando quieran pueden entrenar la melé teniendo enfrente un "melier" de la talla de Fernando López, Unai Lasa y Ander Alberdi, todos internacionales, el último sub 20.
Respecto a las normas las hacen las mutuas, eso parece, parece ser que la gran mayoría de las lesiones se producen por cansancio, por eso los cambios al estilo de baloncesto/balonmano y en el tema de la melé más de lo mismo.
Saludos
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Cutitta2 »

>:D
Tico escribió: Lun, 30 Abr 2018, 00:36 Pues a priori me parece que eso y la melé puede ser algo determinante en contra de los vascos ...
Tal y como está montada la mele hoy no veo un gran hándicap el tema para los equipos vascos. Lo veo más cómo un beneficio. Sus primeras y segundas habrán llegado a mayo en mejores condiciones. Una temporada entera de meles en regional puede llegar al reventar.
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Kloudy »

[/quote]

Pues que puedes cambiar a un jugador en el minuto 15, que vuelva a entrar a jugar en el 25, quitarle en el descanso y que acabe el partido jugando. Otra idea brillante de alguno, vamos.
[/quote]



Hombre, puedes no cambiarlos si lo que quieres es preparar la fase de ascenso...
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por sagazarra »

Joseba escribió: Lun, 30 Abr 2018, 09:07 Buenas Tico, discrepo bastante en lo de la melé de los equipos vascos, si no me falla la memoria los dos equipos vascos tienen primeras líneas con minutos en D.H, y respecto al Ordizia cuando quieran pueden entrenar la melé teniendo enfrente un "melier" de la talla de Fernando López, Unai Lasa y Ander Alberdi, todos internacionales, el último sub 20.
Respecto a las normas las hacen las mutuas, eso parece, parece ser que la gran mayoría de las lesiones se producen por cansancio, por eso los cambios al estilo de baloncesto/balonmano y en el tema de la melé más de lo mismo.
Saludos
El tema de las meles lo puso la Federación Vasca con votación de los clubes. Y solo hubo dos que votaron en contra.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Evaristo »

A mi me parece, cuando menos, sorprendente; que las normas de un deporte las fije una mutua aseguradora... cosas veredes.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Van der westhuizen »

Una pregunta, se puede fichar para una fase de ascenso? Si la respuesta es afirmativa, no lo veo normal ni justo
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Cutitta2 »

Van der westhuizen escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:59 Una pregunta, se puede fichar para una fase de ascenso? Si la respuesta es afirmativa, no lo veo normal ni justo
Hay una fecha tope, o por lo menos antes la había. Creo que era allá finales de marzo o principios de Abril la fecha tope para inscribir jugadores. No me hagas mucho caso pero creo que cuando nosotros jugamos la última fase de ascenso la cosa estaba así. No sé si la fecha tope para inscribir jugadores la marcaba la FER o era cosa de las propias territoriales.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Van der westhuizen »

Ósea q sí
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Cutitta2 »

Van der westhuizen escribió: Lun, 30 Abr 2018, 21:13 Ósea q sí
Ya te digo que las territoriales marcan una fecha tope para tramitar fichas y supongo que ese será el requisito mínimo.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por la vaca »

b).- Los jugadores participantes en esta competición deben haber tenido licencia
tramitada con el equipo con el que participan al menos treinta días antes de que haya
finalizado la competición autonómica en la que han conseguido la clasificación para
participar en esta Competición, y siempre que hayan cumplido la normativa de la
Federación Territorial en la que han participado.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por emaño2 »

alguien sabe como ha quedado la cosa en los distintos grupos, después de renuncias, repesca y demás??.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Flanker y Traductor »

El XV Murcia consigue doblete al ganar la copa Ferremur en el campo de rugby de las Torres de Cotillas
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Flanker y Traductor »

emaño2 escribió: Mié, 02 May 2018, 22:26 alguien sabe como ha quedado la cosa en los distintos grupos, después de renuncias, repesca y demás??.
En el grupo levantino pasan todos a semis porque son 4
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Pasabaporaqui »

Grupo Centro-Sur:
6-mayo, 12:30 CAU Metroplitano - C.R. Málaga
Grupo Norte:
6-mayo, 12:30 Gijón R.C - La Unica R.T.
6-mayo, 12:30 Universitario Bilbao Rugby -VRAC Queso Entrepinares B
6-mayo, 11:30 Os Ingleses R.C. - Ordizia R.E. B
5-mayo, 18:00 Belenos R.C. - C.R. Ferrol
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por emaño2 »

Flanker y Traductor escribió: Jue, 03 May 2018, 07:36
emaño2 escribió: Mié, 02 May 2018, 22:26 alguien sabe como ha quedado la cosa en los distintos grupos, después de renuncias, repesca y demás??.
En el grupo levantino pasan todos a semis porque son 4
En la web de la FER, solo aparecen los partidos del grupo A. En el B y C, aparecen los partidos del año pasado...

Alguien sabe algo off the record del grupo B. Entra Gotics?, El Akra se cae?...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Pasabaporaqui »

Grupo C:
https://www.facebook.com/caumetropolita ... =3&theater

No sé si, con posterioridad, alguno de los dos equipos habrá renunciado, ya que en la web de la FER, efectivamente, no aparece este partido.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por SAN ANTOLIN »

esta fase de ascenso es también una muestra de la localización de nuestro rugby en la zona noroeste,o no???
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Cutitta2 »

Si el salto de Dhb a dh es un mundo el de regional a Dhb es un universo. Se deberían de replantear los modelos de competiciones
Responder Tema anteriorTema siguiente