Playoff Ascenso DHB 2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Extremrugby »

Mateu74 escribió: Mié, 25 Abr 2018, 19:56
Extremrugby escribió: Mié, 25 Abr 2018, 15:28
Farrelson escribió: Mié, 25 Abr 2018, 09:24 Hombre, los canarios no han renunciado. Para eso primero la FER debería conocer quién es el campeón canario y si cumple los requisitos exigibles.
Y luego cada cual mirará por su club.
Badajoz viene de comerse 100 puntos en la final de la Copa Extremadura contra Cáceres. No parece que ahora tengan el nivel necesario para la DHB
En el caso de Badajoz el motivo es estrictamente deportivo. Ya se jugó la final de Copa con 19 jugadores, incluyendo varios jugadores con 18 recién cumplidos, otros con más de 50 y con el entrenador teniendo que meterse en la convocatoria. Cáceres con todo ojo, guiris incluidos (que juegan tela y son muy determinantes hasta en DHB). Por cierto, el resultado fue 94-7 (no sé porque han puesto en todas las RRSS que fueron 101. O perdieron la cuenta de manera inocente o quisieron hacer amigos poniendo 3 cifras...).

Los lesionados nuestros, todos de larga duración. Sin posibilidad de recuperar antes de Junio. Meniscos rotos, luxaciones de hombro, hernias inguinales,etc... Un cuadro.

Y aún así se ha intentado, pero no ha sido posible. Es duro pero lógico. A todos nos hubiese gustado estar, de hecho siempre participamos (con mejor o peor suerte).

Así es que al menos en lo que nos toca, que nos pegamos palizas de 800km para ir y venir de Madrid en el dia, consejos sobre lo que es bueno o malo para nosotros mejor no.

Mucha suerte a todos los que participan. Ojalá den un buen espectáculo.
A mi tambien me habia llegado que habian sido 101 los puntos pero da igual. Bajo mi punto de vista teniendo en cuenta las licencias extremeñas creo que deberia haber un equipo fuerte.
Lo de los 94, ó 101 no pasa de anécdota sino fuera porque no es la primera vez que inflan resultados. No sé que cambia en realidad, ganaron fácil, comodo y bien. Fueron y son muy superiores a día de hoy, es indiscutible. De 94 a 101 la única diferencia es vender que han llegado a 3 cifras... y así lo han publicitadocen prensa. Pues muy bien. No es verdad, pero allá cada uno.

En todo caso ojalá todos los clubes se pusieran de acuerdo en crear una especie de Barbarians XV Calviá o un Inter, pero no lo veo cerca, la verdad.

El CAR tiene afiliaciones de otros equipos regionales pero no creo que en ese régimen el resto de clubes con los que no han alcanzado acuerdos se sientan cómodos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por XV del Leon »

Con qué clubes tiene acuerdos el CAR?

Comparto tu visión, es el futuro los clubes “de concentración”

Pero es muy difícil... os imagináis un club así en Oviedo-Gijón-Avilés el nivel que tendrían? O en Santander

Por no hablar de los vascos claro
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Van der westhuizen »

XV del Leon escribió: Mié, 25 Abr 2018, 19:49
Tonga_rugby escribió: Mié, 25 Abr 2018, 19:31
XV del Leon escribió: Mié, 25 Abr 2018, 17:50

Eso de Unizar está por ver...

Cataluña tiene una 1a catalana que está muy bien, pocos desplazamientos y buen nivel. Ascender es mucha pasta y complicaciones ya con la que está cayendo a nivel político veo lógico que muchos clubes prefieran quedarse cómodamente en su liga regional
Las renuncias no son por eso, es por dinero y punto. Como apuntan, la DH catalana es espectacular.
NO digo que sea EL MOTIVO

Digo que puede influir. Desde luego la pasta y el nivel local son los que más peso tienen
Ni es el motivo, ni influye. Los motivos son económico, comodidad y nivel de la DHC
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Tonga_rugby »

XV del Leon escribió: Mié, 25 Abr 2018, 22:18 Con qué clubes tiene acuerdos el CAR?

Comparto tu visión, es el futuro los clubes “de concentración”

Pero es muy difícil... os imagináis un club así en Oviedo-Gijón-Avilés el nivel que tendrían? O en Santander

Por no hablar de los vascos claro
Las fusiones/concentraciones de clubes no pueden ser aleatorias... es fundamental la cercania para establecer días de entrenamiento conjuntos, etc. así que lo de Asturias que comentas o los vascos no lo veo factible.
Es mi opinión con 6 años del CR Inter.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Mateu74 »

No lo se con que clubes exactamente tiene afiliación el CAR pero me parece que para competir en la máxima categoría nacional es el único equipo extremeño con nivel para hacerlo y por ello todos los demás deberían ser afiliados para que todo el nivel de la comunidad suba.
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Extremrugby »

Con Mérida, Plasencia y Valencia de Alcántara (creo).

En cuanto a lo de aglutinar todo entorno al CAR yo no lo veo. Actualmente tiene mejor equipo y mucho más presupuesto, pero en Escuelas hay otros clubes en mejor posición y todo es cuestión de tiempo.

Un proyecto común si tendría sentido. Pero tendría que ser eso, común. Si no es posible de ese modo existen equipos que aspiramos a medio plazo a poder subir por nuestros propios medios a DHB.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Farrelson »

Extremrugby escribió: Jue, 26 Abr 2018, 00:09 Con Mérida, Plasencia y Valencia de Alcántara (creo).

En cuanto a lo de aglutinar todo entorno al CAR yo no lo veo. Actualmente tiene mejor equipo y mucho más presupuesto, pero en Escuelas hay otros clubes en mejor posición y todo es cuestión de tiempo.

Un proyecto común si tendría sentido. Pero tendría que ser eso, común. Si no es posible de ese modo existen equipos que aspiramos a medio plazo a poder subir por nuestros propios medios a DHB.
Históricamente siempre hubo dos equipos en Extremadura, CAR Caceres y Universitario de Badajoz.
Hubo años en los que ambos jugaron la antigua Primera Nacional con solvencia.
Sin embargo, y a pesar de la lógica rivalidad, en algunos años en que Badajoz no tuvo equipo en nacional, varios jugadores compitieron con Cáceres (Fino, Bolche, Patrico...)
Esto es muy diferente de las situaciones que se dan con clubes incipientes, clubes que normalmente cuentan con ex-jugadores tratando de hacer llegar el rugby a sus pueblos. En estos casos el apoyo de un club asentado suele venir de perlas.
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Extremrugby »

Farrelson escribió: Jue, 26 Abr 2018, 07:21
Extremrugby escribió: Jue, 26 Abr 2018, 00:09 Con Mérida, Plasencia y Valencia de Alcántara (creo).

En cuanto a lo de aglutinar todo entorno al CAR yo no lo veo. Actualmente tiene mejor equipo y mucho más presupuesto, pero en Escuelas hay otros clubes en mejor posición y todo es cuestión de tiempo.

Un proyecto común si tendría sentido. Pero tendría que ser eso, común. Si no es posible de ese modo existen equipos que aspiramos a medio plazo a poder subir por nuestros propios medios a DHB.
Históricamente siempre hubo dos equipos en Extremadura, CAR Caceres y Universitario de Badajoz.
Hubo años en los que ambos jugaron la antigua Primera Nacional con solvencia.
Sin embargo, y a pesar de la lógica rivalidad, en algunos años en que Badajoz no tuvo equipo en nacional, varios jugadores compitieron con Cáceres (Fino, Bolche, Patrico...)
Esto es muy diferente de las situaciones que se dan con clubes incipientes, clubes que normalmente cuentan con ex-jugadores tratando de hacer llegar el rugby a sus pueblos. En estos casos el apoyo de un club asentado suele venir de perlas.
Todo correcto. También ha pasado hace 4 años con el descenso a regional por la reestructuración. Gente de Badajoz que quiere seguir jugando a buen nivel que se marcha fuera.

Por eso decía que en el sistema actual de filiaciones que tiene el CAR hay equipos que no están cómodos, como es nuestro caso.

Es verdad que la rivalidad es de toda la vida, pero es eso simplemente, sana rivalidad. Con piques como es lógico pero con muy buen feeling entre los jugadores (quien más y quien menos llevamos jugando con y contra ellos media vida, son amigos).

Eso sí, el tema de la filiación, por mucho que el CAR este ahora mismo muy por encima no se comprenderia ni creo que se aceptara.

En fin... Ya veremos qué pasa, si es que pasa algo.

Y volviendo al hilo, aquellos que habéis visto a los participantes en juego este año. Favoritos para esta fase?

Jaén ha ganado bien bien la liga...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por XV del Leon »

Tonga_rugby escribió: Mié, 25 Abr 2018, 22:54
XV del Leon escribió: Mié, 25 Abr 2018, 22:18 Con qué clubes tiene acuerdos el CAR?

Comparto tu visión, es el futuro los clubes “de concentración”

Pero es muy difícil... os imagináis un club así en Oviedo-Gijón-Avilés el nivel que tendrían? O en Santander

Por no hablar de los vascos claro
Las fusiones/concentraciones de clubes no pueden ser aleatorias... es fundamental la cercania para establecer días de entrenamiento conjuntos, etc. así que lo de Asturias que comentas o los vascos no lo veo factible.
Es mi opinión con 6 años del CR Inter.
Lo sé, nunca he dicho que se hagan de forma aleatoria.

Por cercanía, los equipos asturianos están lo suficientemente cerca como para poder hacer una fusión si lo decidiesen hacer.

Los vascos ídem, hay clubes que están muy cerca unos de otros. De hecho como ya sabemos Uribealdea es un equipo formado por dos clubes.

Felicidades por el proyecto de Ínter, parece que os va muy bien. Entre Alzira y Cullera que hay, 30km?

Saludos
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por XV del Leon »

Extremrugby escribió: Jue, 26 Abr 2018, 07:37
Farrelson escribió: Jue, 26 Abr 2018, 07:21
Extremrugby escribió: Jue, 26 Abr 2018, 00:09 Con Mérida, Plasencia y Valencia de Alcántara (creo).

En cuanto a lo de aglutinar todo entorno al CAR yo no lo veo. Actualmente tiene mejor equipo y mucho más presupuesto, pero en Escuelas hay otros clubes en mejor posición y todo es cuestión de tiempo.

Un proyecto común si tendría sentido. Pero tendría que ser eso, común. Si no es posible de ese modo existen equipos que aspiramos a medio plazo a poder subir por nuestros propios medios a DHB.
Históricamente siempre hubo dos equipos en Extremadura, CAR Caceres y Universitario de Badajoz.
Hubo años en los que ambos jugaron la antigua Primera Nacional con solvencia.
Sin embargo, y a pesar de la lógica rivalidad, en algunos años en que Badajoz no tuvo equipo en nacional, varios jugadores compitieron con Cáceres (Fino, Bolche, Patrico...)
Esto es muy diferente de las situaciones que se dan con clubes incipientes, clubes que normalmente cuentan con ex-jugadores tratando de hacer llegar el rugby a sus pueblos. En estos casos el apoyo de un club asentado suele venir de perlas.
Todo correcto. También ha pasado hace 4 años con el descenso a regional por la reestructuración. Gente de Badajoz que quiere seguir jugando a buen nivel que se marcha fuera.

Por eso decía que en el sistema actual de filiaciones que tiene el CAR hay equipos que no están cómodos, como es nuestro caso.

Es verdad que la rivalidad es de toda la vida, pero es eso simplemente, sana rivalidad. Con piques como es lógico pero con muy buen feeling entre los jugadores (quien más y quien menos llevamos jugando con y contra ellos media vida, son amigos).

Eso sí, el tema de la filiación, por mucho que el CAR este ahora mismo muy por encima no se comprenderia ni creo que se aceptara.

En fin... Ya veremos qué pasa, si es que pasa algo.

Y volviendo al hilo, aquellos que habéis visto a los participantes en juego este año. Favoritos para esta fase?

Jaén ha ganado bien bien la liga...

Se asemeja mucho la situación en Extremadura a la que tenemos en Aragón. El Fenix hoy por hoy está a años luz pero hay mucha historia detrás como para que se olviden ciertas rencillas y piques (sanos y no tan sanos).

Aquí hoy por hoy, a pesar de que cada vez hay que hablar más de Zaragón y menos de Aragón, es inviable a corto plazo que haya acuerdos de colaboración entre Fenix y otros clubes. Más que nada también porque el abismo de nivel es tal que muy muy pocos jugadores de regional podrían hacerse un hueco en la actual plantilla de Fenix.
Hasta que no se salve ese salto, no podremos plantear nuevos retos
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Farrelson »

XV del Leon:
No me hagas mucho caso, pero si el fuerte no es el primero en ayudar para que el resto suba el nivel, complicado que los demás lo consigan (y lo mismo el Fenix ya lo está haciendo).
No es una cuestión de lo que te puedan aportar ahora, si no de lo que en unos años pueda ser tu liga regional senior, S18, S16, etc...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Tonga_rugby »

XV del Leon escribió: Jue, 26 Abr 2018, 08:51
Tonga_rugby escribió: Mié, 25 Abr 2018, 22:54
XV del Leon escribió: Mié, 25 Abr 2018, 22:18 Con qué clubes tiene acuerdos el CAR?

Comparto tu visión, es el futuro los clubes “de concentración”

Pero es muy difícil... os imagináis un club así en Oviedo-Gijón-Avilés el nivel que tendrían? O en Santander

Por no hablar de los vascos claro
Las fusiones/concentraciones de clubes no pueden ser aleatorias... es fundamental la cercania para establecer días de entrenamiento conjuntos, etc. así que lo de Asturias que comentas o los vascos no lo veo factible.
Es mi opinión con 6 años del CR Inter.
Lo sé, nunca he dicho que se hagan de forma aleatoria.

Por cercanía, los equipos asturianos están lo suficientemente cerca como para poder hacer una fusión si lo decidiesen hacer.

Los vascos ídem, hay clubes que están muy cerca unos de otros. De hecho como ya sabemos Uribealdea es un equipo formado por dos clubes.

Felicidades por el proyecto de Ínter, parece que os va muy bien. Entre Alzira y Cullera que hay, 30km?

Saludos
20 min en coche entre campo y campo. Estamos contentos con el proyecto.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por emaño2 »

Farrelson escribió: Jue, 26 Abr 2018, 10:17 XV del Leon:
No me hagas mucho caso, pero si el fuerte no es el primero en ayudar para que el resto suba el nivel, complicado que los demás lo consigan (y lo mismo el Fenix ya lo está haciendo).
No es una cuestión de lo que te puedan aportar ahora, si no de lo que en unos años pueda ser tu liga regional senior, S18, S16, etc...
Ayudamos en lo que podemos Farrelson, o en lo que nos dejan...

Pensamos que es bueno para Aragón que haya mas proyectos, que los hay, con proyección. Creemos que solo el trabajo continuado en la base puede hacer que aumente el nivel, a cualquiera que nos pregunta cualquier cosa, le ayudamos, sobre todo insistiendo en que hay dos factores importantes: Tiempo y esfuerzo durante años, con una palabra clave: MEJORAR. No nos consideramos mejor que nadie y no hay secretos. Hemos invitado a los clubes, y han venido, a nuestros cursos de actualización interna, algunos de nuestros técnicos colaboran con la FAR a través de las selecciones...

Por otro lado, con nuestras necesidades en directivos y técnicos, tampoco vamos sobrados como para hacer un proyecto serio de colaboración en los dos sentidos.

Ofrecer algo como " Me llevo a tus mejores jugadores, por que soy el Fénix" no es un acuerdo como tal. Hemos tenido jugadores de otros clubes de Aragón, hablamos con él y el club, algunos no han querido venir y otros si, son casos puntuales.

Quizas, en enclaves con Aragón, digamos en desarrollo, que crece en numero de fichas, sería bueno un "congreso" para saber a donde queremos ir.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por XV del Leon »

emaño2 escribió: Jue, 26 Abr 2018, 10:59
Farrelson escribió: Jue, 26 Abr 2018, 10:17 XV del Leon:
No me hagas mucho caso, pero si el fuerte no es el primero en ayudar para que el resto suba el nivel, complicado que los demás lo consigan (y lo mismo el Fenix ya lo está haciendo).
No es una cuestión de lo que te puedan aportar ahora, si no de lo que en unos años pueda ser tu liga regional senior, S18, S16, etc...
Ayudamos en lo que podemos Farrelson, o en lo que nos dejan...

Pensamos que es bueno para Aragón que haya mas proyectos, que los hay, con proyección. Creemos que solo el trabajo continuado en la base puede hacer que aumente el nivel, a cualquiera que nos pregunta cualquier cosa, le ayudamos, sobre todo insistiendo en que hay dos factores importantes: Tiempo y esfuerzo durante años, con una palabra clave: MEJORAR. No nos consideramos mejor que nadie y no hay secretos. Hemos invitado a los clubes, y han venido, a nuestros cursos de actualización interna, algunos de nuestros técnicos colaboran con la FAR a través de las selecciones...

Por otro lado, con nuestras necesidades en directivos y técnicos, tampoco vamos sobrados como para hacer un proyecto serio de colaboración en los dos sentidos.

Ofrecer algo como " Me llevo a tus mejores jugadores, por que soy el Fénix" no es un acuerdo como tal. Hemos tenido jugadores de otros clubes de Aragón, hablamos con él y el club, algunos no han querido venir y otros si, son casos puntuales.

Quizas, en enclaves con Aragón, digamos en desarrollo, que crece en numero de fichas, sería bueno un "congreso" para saber a donde queremos ir.

Un congreso en Aragón? Con la que está cayendo?

Ojalá...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por emaño2 »

XV del Leon escribió: Jue, 26 Abr 2018, 19:21
emaño2 escribió: Jue, 26 Abr 2018, 10:59
Farrelson escribió: Jue, 26 Abr 2018, 10:17 XV del Leon:
No me hagas mucho caso, pero si el fuerte no es el primero en ayudar para que el resto suba el nivel, complicado que los demás lo consigan (y lo mismo el Fenix ya lo está haciendo).
No es una cuestión de lo que te puedan aportar ahora, si no de lo que en unos años pueda ser tu liga regional senior, S18, S16, etc...
Ayudamos en lo que podemos Farrelson, o en lo que nos dejan...

Pensamos que es bueno para Aragón que haya mas proyectos, que los hay, con proyección. Creemos que solo el trabajo continuado en la base puede hacer que aumente el nivel, a cualquiera que nos pregunta cualquier cosa, le ayudamos, sobre todo insistiendo en que hay dos factores importantes: Tiempo y esfuerzo durante años, con una palabra clave: MEJORAR. No nos consideramos mejor que nadie y no hay secretos. Hemos invitado a los clubes, y han venido, a nuestros cursos de actualización interna, algunos de nuestros técnicos colaboran con la FAR a través de las selecciones...

Por otro lado, con nuestras necesidades en directivos y técnicos, tampoco vamos sobrados como para hacer un proyecto serio de colaboración en los dos sentidos.

Ofrecer algo como " Me llevo a tus mejores jugadores, por que soy el Fénix" no es un acuerdo como tal. Hemos tenido jugadores de otros clubes de Aragón, hablamos con él y el club, algunos no han querido venir y otros si, son casos puntuales.

Quizas, en enclaves con Aragón, digamos en desarrollo, que crece en numero de fichas, sería bueno un "congreso" para saber a donde queremos ir.

Un congreso en Aragón? Con la que está cayendo?

Ojalá...
Por eso mismo amigo, por eso mismo.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Tico »

Volviendo al hilo, quien veis favoritos ? Creéis que pueden ganar en el repechaje a los equipos de Dhb?
Creies que el grupo A es el más difícil? A priori la única, el vrac, Bilbao y belenos ya estuvieron en dhb...además de que alguno de estos clubs cuenta con fichajes para esta fase ...


Mi opinión ( formato quiniela)

GRUPO A :

La Unica - Gijon. 1
VRAC Quesos Entrepinares - Uni Bilbao 1
GG Ordizia - Los Ingleses RC 2
Ferrol RC - Belenos 2


Favoritos por orden : vrac, belenos, Ferrol ...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por emaño2 »

RugbyCat; anuncia que es posible que Gotics se apunte a la Fase ascenso en el grupo B. Habría 5 equipos dispuestos.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Tobosín »

La verdad es que se ha abierto una reflexión en los ámbitos del rugby catalán, es poco entendible que cuando el rugby está en auge y con cada vez más escuelas y clubes de rugby haya tantas renuncias a la fase de ascenso. No se si es un baño de realidad y la cosa no está para echar cohetes en el tema económico, pero siendo desde siempre Cataluña una potencia en el rugby estatal, llama la atención....
Por lo de Baleares, totalmente comprensible, El Ponent está involucrado en la franquicia de Babarians y ya muy justo le ha venido acabar la temporada teniendo que cumplir con la liga regional ya la Copa y con el compromiso Babarians.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por JULIAN »

Tico escribió: Vie, 27 Abr 2018, 15:25 Volviendo al hilo, quien veis favoritos ? Creéis que pueden ganar en el repechaje a los equipos de Dhb?
Creies que el grupo A es el más difícil? A priori la única, el vrac, Bilbao y belenos ya estuvieron en dhb...además de que alguno de estos clubs cuenta con fichajes para esta fase ...


Mi opinión ( formato quiniela)

GRUPO A :

La Unica - Gijon. 1
VRAC Quesos Entrepinares - Uni Bilbao 1
GG Ordizia - Los Ingleses RC 2
Ferrol RC - Belenos 2


Favoritos por orden : vrac, belenos, Ferrol ...

Tradicionalmente los vascos son los que Siempre han tenido la regional más potente de este grupo. Por lo que la Única y Ordizia deberían ser favoritos. Aunque tal y como están las normas de competición si Vrac y Ordizia pueden usar la misma que permitió a El Salvador usar a sus top en liga, los dos ganarían de calle si la utilizaran.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por SAN ANTOLIN »

JULIAN escribió: Vie, 27 Abr 2018, 20:18
Tico escribió: Vie, 27 Abr 2018, 15:25 Volviendo al hilo, quien veis favoritos ? Creéis que pueden ganar en el repechaje a los equipos de Dhb?
Creies que el grupo A es el más difícil? A priori la única, el vrac, Bilbao y belenos ya estuvieron en dhb...además de que alguno de estos clubs cuenta con fichajes para esta fase ...


Mi opinión ( formato quiniela)

GRUPO A :

La Unica - Gijon. 1
VRAC Quesos Entrepinares - Uni Bilbao 1
GG Ordizia - Los Ingleses RC 2
Ferrol RC - Belenos 2


Favoritos por orden : vrac, belenos, Ferrol ...

Tradicionalmente los vascos son los que Siempre han tenido la regional más potente de este grupo. Por lo que la Única y Ordizia deberían ser favoritos. Aunque tal y como están las normas de competición si Vrac y Ordizia pueden usar la misma que permitió a El Salvador usar a sus top en liga, los dos ganarían de calle si la utilizaran.

no se trata de ligas potentes sino de equipos.

el año pasado los vascos cayeron ante los 2 de castilla y león sin mucha disputa y con otra normativa y tampoco creo q el vrac baje en plenos play off de liga a muchos jugadores al b
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por JULIAN »

Getxo B ganó su partido en Santander y La Única uno de los 2 al Vrac B, en cuanto al uso de esa norma injusta ya se verá lo que hace cada uno.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por SAN ANTOLIN »

en las eliminatorias, bathco ganó a la única por 29 puntos y a gaztedi por 28 y bathco a getxo por17. a las cifras se las pueden dar muchas vueltas, pero las eliminatorias entre castilla y león y país vasco fueron desiguales.

este año hablan de q Ferrol tiene muy buen equipo y por lo q se vió en la final de castilla y león creo q belenos anda corto de plantilla como para aguantar 3 eliminatorias seguidas
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por garden »

que os parece la normativa de las melees ,que en el país vasco solo se puede empujar metro y medio ,en el resto del estado lo normal, y creo que en la fase de ascenso es una jugada muyimportante,segun a lo que estes acostumbrado
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por txiripot »

garden escribió: Sab, 28 Abr 2018, 18:50 que os parece la normativa de las melees ,que en el país vasco solo se puede empujar metro y medio ,en el resto del estado lo normal, y creo que en la fase de ascenso es una jugada muyimportante,segun a lo que estes acostumbrado
Un despropósito. Además no es metro y medio, en cuanto pasa de los pies de los pilieres, no se puede empujar más.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Joseba »

Y los cambios al estilo baloncesto/balonmano....
Responder Tema anteriorTema siguiente