Anime de Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Anime de Rugby

Mensaje por yoossie »

Me acabo de encontrar que han hecho en Japón un remake del mítico Oliver y Benji (Capitán Tsubasa - era el nombre original) y me he planteado si habrían hecho algo parecido de cara al mundial de Japón.

He hecho una pequeña búsqueda y me he encontrado con esto:

http://allout-anime.com/index.html

Animación muy del estilo japonés pero si esto lo emitiera una TV en España creo que subiría un poquito más la popularidad de este deporte...
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Anime de Rugby

Mensaje por payoranger »

Veo mucho pelo y ni una cerveza en el anime ese, deben ser de 7s...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Anime de Rugby

Mensaje por yoossie »

payoranger escribió: Vie, 06 Abr 2018, 20:54 Veo mucho pelo y ni una cerveza en el anime ese, deben ser de 7s...
Si te pones el video de la derecha hay un gordo de los de toda la vida...supongo que están en el instituto así que lo de la cerveza lo descarto.
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Anime de Rugby

Mensaje por CariciasCudmore »

yoossie escribió: Vie, 06 Abr 2018, 20:59
payoranger escribió: Vie, 06 Abr 2018, 20:54 Veo mucho pelo y ni una cerveza en el anime ese, deben ser de 7s...
Si te pones el video de la derecha hay un gordo de los de toda la vida...supongo que están en el instituto así que lo de la cerveza lo descarto.
Es un anime basado en el instituto si, poca cerveza, mucho dialogo y poco rugby jajaja

Para el que le interese, en youtube están todos los capítulos con sub español, yo no he aguantado mas de 3 XD https://www.youtube.com/watch?v=YQtHv3F ... 2guGINQ3RY
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Anime de Rugby

Mensaje por payoranger »

yoossie escribió: Vie, 06 Abr 2018, 20:59
payoranger escribió: Vie, 06 Abr 2018, 20:54 Veo mucho pelo y ni una cerveza en el anime ese, deben ser de 7s...
Si te pones el video de la derecha hay un gordo de los de toda la vida...supongo que están en el instituto así que lo de la cerveza lo descarto.
Fuimos a diferentes institutos >:D

(Ya sé que son japos y que evidentemente en la tele no van a incitar a los chavales al alpiste pero es que si no, no me salía el chiste, jejejh)
Responder Tema anteriorTema siguiente