Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

Está claro que la FER manda en la selección y ahí ejerce su dictacura centralista (del Central de la complutense), pero lo que no puede evitar es el hecho de que los finalistas de la copa, una vez más, puedan llegar a ser los equipos pucelanos. Rugbya! se está moviendo para organizar otra vez esta temporada la final de copa en Zorrilla.

http://www.diariodevalladolid.es/notici ... 06594.html
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Nortrugby »

Esta claro que los claros favoritos son los dos equipos pucelanos pero igual hay que tener un poquito más de consideración por los otros 2 rivales, digo yo.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

Bueno, en realidad es una puja, me imagino que si se clasifican los dos equipos catalanes, Valladolid no lo hará, no tendría mucho sentido jugar un Barça Santboiana en Zorrilla (Aunque un año se jugó un Chami-Quesos en La Vila...), pero lo que han acordado es hacerlo si al menos uno de los finalistas es de Valladolid.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Nortrugby escribió: Dom, 17 Dic 2017, 21:40 Esta claro que los claros favoritos son los dos equipos pucelanos pero igual hay que tener un poquito más de consideración por los otros 2 rivales, digo yo.
y por qué no lo piden los otros 2 y tienen consideración por sí mismos?
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

El Miniestadi delBarça podría estar bien, son más de 15000 de aforo.
rugbypassion
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 01:27

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por rugbypassion »

En mi humilde opinion, creo que hay que tener en consideracion a los otros dos equipos y no dar por hecho que la final sera en valladolid. A un solo partido, puede pasar cualquier cosa. Solo hay que mirar a la final de la temporada pasada. Por otro lado, bien es cierto que el equipo que mas y mejor puje y respetando las condiciones de la puja, sea el que organice dicha final. Quiero resaltar lo de las condiciones de la puja y los requisitos que la federacion exige para que esa final se celebre en el estadio a elegir por el mejor candidato. Pregunto: Se respetaron esas condiciones y requisitos acordados por federacion y candidato , en la ultima final? Se ha finiquitado todo de la ultima final?
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por whiski »

Me parece muy bien que la quieran organizar en Valladolid pero primero de todo creo que deberian pagar lo q deben del año pasado ya que el equipo CAMPEON aun no ha cobrado nada...tanto rugbYA y tanta capital del rugby para luego no pagar... así cualquiera se monta los mejores equipos de la liga...normal que la FER no quiera trabajar con ustedes ya que con estas garantías cualquiera se arriesga... por ultimo veo que cumplen perfectamente con la marca España, es decir, de pandereta!!!
PUCELA25
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 22 Mar 2013, 13:26

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por PUCELA25 »

". . . . . . . cumplen perfectamente con la marca España, es decir, de pandereta!!! "

Y esta tontada, a que viene en este foro.
Que pena me da.
Lo que tiene que sufrir para escribir esto
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

whiski escribió: Mar, 19 Dic 2017, 09:39 pagar... deben... cobrado ...pagar... garantías, pandereta
escolti no sera vusté catalá?
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por VincentVega »

Lo que está claro es que hay que ser previsores y tener dos alternativas. Una en valladolid, otra en Barcelona y si alguien se toma la molestia una tercera neutral.
Pero en serio eh, no un "entre mi cuñado y yo proponemos tal estadio" y no movemos un dedo.
Parece que Valladolid ya esta preparando su candidatura. Que se pongan las pilas los demás y si no todo lo demás son chorradas, que parece esto el Sálvame.
rugbypassion
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 01:27

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por rugbypassion »

Dudo mucho que la Federacion Española de Rugby conceda a valladolid la sede de la final de la copa de este año por no cumplir con los compromisos de la final de la temporada pasada. Antes de preparar la presente edicion, deberian hacer frente a los asuntos pendientes de la anterior. Es muy sencillo, cerrar un capitulo para poder abrir el siguiente.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

rugbypassion escribió: Mar, 19 Dic 2017, 11:28 Dudo mucho que la Federacion Española de Rugby conceda a valladolid la sede de la final de la copa de este año por no cumplir con los compromisos de la final de la temporada pasada. Antes de preparar la presente edicion, deberian hacer frente a los asuntos pendientes de la anterior. Es muy sencillo, cerrar un capitulo para poder abrir el siguiente.
Bueno, vamos a ver, en principio todo esto de la pandereta me parecía una broma, y como tal he intervenido, pero tanta insistencia da qué pensar

Hablemos claro: De qué se acusa y a quién en relación con la final de Copa pasada.

¿Alguien se ha quedado dinero que no le correspondía o qué? Si es así me parece una acusación muy fuerte que de broma no tiene nada. ¿Alguien puede aclarar todo esto?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por kitkat »

Exacto , daba por hecho , que la organización siempre en pucela ha sido barbara , ahora bien ,me gustaría saber más , acerca de que se acusa y a quien ?
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por whiski »

Pues eso creo q aún no han pagado lo acordado... pido disculpas por el tono del otro día pero creo que esto también se debería de saber y no sólo lo bien que lo organizan, porque en términos de organización estuvo muy bien.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Valencia confirma que ha presentado candidatura para organizar la final en el estadio del Levante:
http://golsmedia.com/entrevistapresidentrugbi/
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Óscar Puente, molesto: "No es justo que Valladolid, con lo que ha hecho, tenga que pelear cada año por la final de Copa de rugby"
https://www.tribunavalladolid.com/notic ... 1516709354
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por aladelaocerrao »

Dice Whiski : creo que Valladolid no ha pagado lo acordado. Solamente lo crees?. Yo creo que Valladolid os roba. Y tú?. Bobodebaba. Creo.
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por whiski »

Imagino que ya habran pagado, porque viendo que no paran de fichar supongo que ya estará saldado.
Tal vez deberiais preguntar x el club y nos informáis de como va el tema, no estaría de más.
Ale alaxelagua dos saludos, uno para ti y otro para el que tu quieras😊
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por gladiator »

Pues ya está elegida la sede:

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... 0de%20Copa

Nos vamos a Valencia... Me imagino que la decisión pueda traer cola.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Si hay derbi es una cagada monumental.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por SAN ANTOLIN »

el poder de los roig
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por racing »

Sofáman escribió: Mié, 24 Ene 2018, 10:27 Si hay derbi es una cagada monumental.
Porque es una cagada?
Solo puede haber rugby en Valladolid?
El estadio para la final es magnífico. No me parece menor que este implicada la Fundación T. Alfonso que da de manera continuada muestras de una capacidad organizativa de primera línea mundial , con todo lo que ha hecho con las carreras de larga distancia en Valencia, hay apoyo total institucional......
Y supongo que las condiciones económicas serán las mejores, así que cuál es el problema ?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por racing »

SAN ANTOLIN escribió: Mié, 24 Ene 2018, 10:38 el poder de los roig
Ya nos gustaría tener en todas las provincias alguien como los Roig y una Fundación T. Alfonso apoyando el deporte como hacen ellos en la CV
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

racing escribió: Mié, 24 Ene 2018, 10:39
Sofáman escribió: Mié, 24 Ene 2018, 10:27 Si hay derbi es una cagada monumental.
Porque es una cagada?
Solo puede haber rugby en Valladolid?
No y creo que con echar un vistazo a anteriores mensajes míos verás que he defendido el derecho de Valencia a solicitar la final, que el año pasado prefería Logroño ante las reticencias de Sant Boi... Pero no hubiera estado de más esperar a conocer los finalistas, porque como cale la idea de un boicot en Valladolid puede ser un desastre.

Te aseguro que quería Valencia, quería que uno de los dos catalanes diera la sorpresa este fin de semana y fuera una opción "lógica". O que ganaran los dos de Valladolid y Valencia se descartara. Pero tal y como lo han hecho es una cagada.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por SAN ANTOLIN »

si logran llenar el estadio me parecería una gran elección.
Responder Tema anteriorTema siguiente