2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por Sofáman »

Tan claro lo ve Miguelón que ha cambiado a toda la primera línea titular...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por gladiator »

Es que lo de la melé estaba siendo escandaloso.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por Sofáman »

El año pasado Souto, este año Mammen. ¿Hemos encontrado un caladero de talonas de origen español en las islas británicas?
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por Pcanbor »

¡Qué carrerón se ha marcado Tony Mammen! De Old Albanians, National One, imagino que se habrá enfrentado ya a Joshua Peters
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por XV del Leon »

Es muy joven, no sé si estará jugando ya en senior.

El año pasado Souto fue una gratisima sorpresa. Tony Mammen es un auténtico morlaco también.

Rusia cuando juega?
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por Pcanbor »

Rusia ha jugado ya y le ha metido 50 y pico a 5 a Polonia

Sobre Mammen:
After practice yesterday, Tony Mammen received word that he has been selected to play for Old Albanians first team tomorrow against Cambridge (Old Albanians play in National League 1 – the 3rd highest tournament in English rugby).

Anyone who has followed this facebook group in recent years is familiar with Tony – the 19-year-old lad with a Danish father (Tony actually speaks ‘klingende Kalundborg-jysk’) and Tongan mother. Tony spent most of his youth and childhood in Spain, where he started playing rugby (and actually trained in the Spanish U16/18 program) before coming up to Denmark to attend boarding school (Svankjær Efterskole).

From here, Klaus Veile helped Tony to a spot at Woodhouse Grove School in England, where his talent developed for two years. Upon leaving the school, Tony played last season for a local club, West Leeds RUFC, which culminated in Tony playing a match in Twickenham and winning a championship for West Leeds.

Tony switched to Old Albanians this past summer and has played five games (prop and hooker) for the club’s second team.

“This past weekend, the first team wasn’t playing, so the coaches came out to see us play,” Tony tells us. “I didn’t feel as though I played one of my better games, but the head coach talked to me after the game and said that he really liked the way I run with the ball and that he thought they might be able to use me on the first team.”

Tony continues: “So yesterday after practice, I received word that I have been selected for the first team for the match against Cambridge on Saturday. All of the guys came over and offered congratulations. It was great!”

Tony will be wearing #16 for tomorrow’s match, and the coach has told him that he expects to use him in the second half.

The Old Albanians first team has a kind of semi-pro status, meaning that Tony receives a modest amount for being selected to the team (more if he gets playing time).
Última edición por Pcanbor el Dom, 08 Abr 2018, 18:11, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por Sofáman »

71-5
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por Sunwolves »

Partido sin historia que el árbitro acortó 5 minutos por seguridad.
Según escuché a Miguelón 3 jugadores habían sido captados por otras selecciones como eran los casos de Ezeala, Lucas Paulos y juraría que 1 primera línea para Argentina también. Así que podemos olvidarnos por el momento de Samuel
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por gladiator »

Samu de aquí a dos o tres años imposible, ni siquiera el caramelo del Mundial me da que le hará cambiar de idea.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por XV del Leon »

Sunwolves escribió: Dom, 08 Abr 2018, 18:41 Partido sin historia que el árbitro acortó 5 minutos por seguridad.
Según escuché a Miguelón 3 jugadores habían sido captados por otras selecciones como eran los casos de Ezeala, Lucas Paulos y juraría que 1 primera línea para Argentina también. Así que podemos olvidarnos por el momento de Samuel
Me han comentado que Javier Prieto también había sido captado por otra selección, no he podido contrastarlo la verdad.

Lo de Paulos es archiconocido, pero mantengo las esperanzas de que en un futuro podamos contar con el.

Ezeala lo mismo, para el '19 (si vamos) imposible pero para el siguiente ciclo... Quien sabe
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por Matusalen »

Ezeala no merece jugar en la selección!!
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por Pcanbor »

XV del Leon escribió: Dom, 08 Abr 2018, 19:08
Sunwolves escribió: Dom, 08 Abr 2018, 18:41 Partido sin historia que el árbitro acortó 5 minutos por seguridad.
Según escuché a Miguelón 3 jugadores habían sido captados por otras selecciones como eran los casos de Ezeala, Lucas Paulos y juraría que 1 primera línea para Argentina también. Así que podemos olvidarnos por el momento de Samuel
Me han comentado que Javier Prieto también había sido captado por otra selección, no he podido contrastarlo la verdad.

Lo de Paulos es archiconocido, pero mantengo las esperanzas de que en un futuro podamos contar con el.

Ezeala lo mismo, para el '19 (si vamos) imposible pero para el siguiente ciclo... Quien sabe
El segundo apellido de Prieto es Jeanty, así que entiendo que tendrá nacionalidad francesa también, aunque me parecería sorprendente que Francia tuviese que tirar de españoles en categorías inferiores.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por XV del Leon »

Pcanbor escribió: Dom, 08 Abr 2018, 21:13
XV del Leon escribió: Dom, 08 Abr 2018, 19:08
Sunwolves escribió: Dom, 08 Abr 2018, 18:41 Partido sin historia que el árbitro acortó 5 minutos por seguridad.
Según escuché a Miguelón 3 jugadores habían sido captados por otras selecciones como eran los casos de Ezeala, Lucas Paulos y juraría que 1 primera línea para Argentina también. Así que podemos olvidarnos por el momento de Samuel
Me han comentado que Javier Prieto también había sido captado por otra selección, no he podido contrastarlo la verdad.

Lo de Paulos es archiconocido, pero mantengo las esperanzas de que en un futuro podamos contar con el.

Ezeala lo mismo, para el '19 (si vamos) imposible pero para el siguiente ciclo... Quien sabe
El segundo apellido de Prieto es Jeanty, así que entiendo que tendrá nacionalidad francesa también, aunque me parecería sorprendente que Francia tuviese que tirar de españoles en categorías inferiores.
Se me hace difícil pensar que Prieto ha sido tocado por Francia, máxime cuando ha vuelto de Biarritz a Madrid está temporada.

No se, alguien con contactos que pueda indagar?

Por cierto la historia de Tony Mammen me resulta familiar, creo que se comentó alguna vez. ¿En qué club español jugó?

Edito: no se si se comentó, pero yo lo leí en un post del Requena rugby. El chaval vivió ahí durante años
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por JULIAN »

Ya tenemos alineaciones, partido duro ante los rusos el de mañana. Vamos Leones!

Por otro lado Antes de seguir mandando jugadores fuera, igual habría que terminar de crear una verdadera escuela- academia Nacional, sin ella con muy pocas semanas de entrenamiento, nuestros mejores canteranos siguen saliendo de nuestros clubes, y los resulatdos en estas categorías siguen siendo muy Buenos. Cuendo se tenga una academia en condiciones y se consiga entrenar lo mismo que nuestros rivales, entonces aparte de algún disgustado ocasional, se verá que sí podemos competir contra cualquiera.

SPAIN - RUSSIA 11/04/2018 Coimbra (POR) 16:53 CET

1 - Diaz Jose
2 - Souto Hugo
3 - Gabarro Nil
4 - Mirabet Rochedi (Cap)
5 - Ortiz Jorge
6 - Acarreta Alejandro
7 - Barranco Daniel
8 - Mendoza Alberto
9 - Munilla Tomas
10 - Carrasco Juan
11 - Sanchez Victor
12 - Brun Alexis
13 - Alonso Alejandro
14 - Alonso Martin
15 - Moreno Manuel

16 - Lasa Aitor
17 - Bermejo Miguel
18 - Forte Francisco
19 - Zubizarreta Simon
20 - Mujika Lander
21 - Gil Peio
22 - Gorrotxategi Gorka
23 - Martin Lucas
24 - Mammen Tony
25 - Nelles Luca
26 - Gonzalez Pedro

coach:
Miguel VELASCO


http://www.rugbyeurope.eu/2018-u20-men- ... -vs-russia
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por Thomas Waldrom »

pues si yo fuera jugador me lo pensaría muy mucho antes de ser captado=bloqueado por las categorías inferiores de una selección TOP, porque ahora puede parecerte la monda, pero en el futuro, cuando el jugador madure, a ver a cuantos llaman para la absoluta, mientras que España es un país emergente y a poco que destaques te llamarán seguro. puede que me equivoque, pero no veo a lucas paulos en el futuro con los pumas o el xv de los gallos llamando a hispanofranceses que juegan en pro2 o federale.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por gladiator »

Ninguna selección sub 20 del mundo bloquea ahora mismo con la normativa World Rugby. Lo que tiene pinta es que está sucediendo lo contrario: si Ezeala quisiera ya hubiera debutado con España absoluta probablemente. Y eso sí le habría bloqueado para jugar con Francia.

Samu es un jugadorazo pero está muy lejos de debutar con el XV del gallo, lo que podría haber es una llamada de la sub 20 francesa.

A mí no me preocupa, si tuviera que apostar algo diría a que Samu va a ser un gran jugador y va a terminar con los leones. Hay que ser inteligentes.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por Thomas Waldrom »

gladiator escribió: Mar, 10 Abr 2018, 18:43 Ninguna selección sub 20 del mundo bloquea ahora mismo con la normativa World Rugby. Lo que tiene pinta es que está sucediendo lo contrario: si Ezeala quisiera ya hubiera debutado con España absoluta probablemente. Y eso sí le habría bloqueado para jugar con Francia.

Samu es un jugadorazo pero está muy lejos de debutar con el XV del gallo, lo que podría haber es una llamada de la sub 20 francesa.
han cambiado tantas veces el reglamento que ya no se cuando se bloquea y cuando no ;D

he oido mucho sobre este jugador, pero todavia no he tenido oportunidad de verlo. Se que tuvo una lesion grave y me vi el ultimo partido de clermont para ver si jugaba pero no estaba ni convocado.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por rightwing »

gladiator escribió: Mar, 10 Abr 2018, 18:43 Ninguna selección sub 20 del mundo bloquea ahora mismo con la normativa World Rugby.
Y por eso no deberían sancionarnos por Belie... jeje
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por Sunwolves »

¿Qué tal son los rusos? Me imagino q unos auténticos robles, el otro día también ganaron con claridad.
Tampoco me voy a perder el Portugal Holanda, a ver si los Holandeses dan la sorpresa
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por Charvis »

Suerte a los chicos. Lo de la Academia, estamos de acuerdo pero al menos se está trabajando en ello y ampliando poco a poco. En Madrid un jugador que destaque tiene entreno con el club más entrenos bastante frecuentes con la madrileña más las concentraciones de la academia nacional. Eso desde sub14 lo que expone al jugador a bastante rugby de nivel más alto del que tenga en su club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por gladiator »

Thomas Waldrom escribió: Mar, 10 Abr 2018, 18:49
gladiator escribió: Mar, 10 Abr 2018, 18:43 Ninguna selección sub 20 del mundo bloquea ahora mismo con la normativa World Rugby. Lo que tiene pinta es que está sucediendo lo contrario: si Ezeala quisiera ya hubiera debutado con España absoluta probablemente. Y eso sí le habría bloqueado para jugar con Francia.

Samu es un jugadorazo pero está muy lejos de debutar con el XV del gallo, lo que podría haber es una llamada de la sub 20 francesa.
han cambiado tantas veces el reglamento que ya no se cuando se bloquea y cuando no ;D

he oido mucho sobre este jugador, pero todavia no he tenido oportunidad de verlo. Se que tuvo una lesion grave y me vi el ultimo partido de clermont para ver si jugaba pero no estaba ni convocado.
Para su edad es buenísimo y tiene un físico de atleta tremendo. Tiene proyección suficiente como para estar en un equipazo de Top 14 a las puertas de jugar con los pros y para que Francia se haya interesado por él.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por Generoso/// »

Sunwolves escribió: Mar, 10 Abr 2018, 18:58 ¿Qué tal son los rusos? Me imagino q unos auténticos robles, el otro día también ganaron con claridad.
Tampoco me voy a perder el Portugal Holanda, a ver si los Holandeses dan la sorpresa
espero por su bien que no sean unos auténticos robles...por lo de la elegibilidad y tal que está tan de moda... ;D
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por JULIAN »

Charvis escribió: Mar, 10 Abr 2018, 19:26 Suerte a los chicos. Lo de la Academia, estamos de acuerdo pero al menos se está trabajando en ello y ampliando poco a poco. En Madrid un jugador que destaque tiene entreno con el club más entrenos bastante frecuentes con la madrileña más las concentraciones de la academia nacional. Eso desde sub14 lo que expone al jugador a bastante rugby de nivel más alto del que tenga en su club.

Las academias autonómicas son una gran idea, pero por múltiples razones no en todas es posible hacer un gran nº de concentraciones al año. Independientemente de esto una academia nacional es el paso definitivo para que los mejores entrenen juntos y suban más el nivel. A parte que tanto FER como clubes deberían de trabajar juntos para que los mejores de cada generación tuvieran su oportunidad de profesionalizarse.


Supongo que la hora del partido estará en horario portugués por lo que debería ser a las. 17:53.

SPAIN - RUSSIA 11/04/2018 Coimbra (POR) 16:53 CET

http://www.rugbyeurope.eu/2018-u20-men- ... -vs-russia
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por txiripot »

Lo de las academias sería lo ópimo. El problema es que jugadores van a ésas concentraciones.
Si no va nadie a ver los partidos..........
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: 2018 - U20 Men XV Championship. 07-15/05

Mensaje por Arkal »

Ucrania 42 - 15 Polonia, al descanso 18-5

http://www.rugbyeurope.eu/welcome-rugby-europe-tv

siguiente partido, Portugal C/N - Rumania

minuto 33, PCN 0 - 17 Rumania

la superioridad fisica de los rumanos es más que notable, y se materializa sobre todo en la mele... aunque en defensa cometen muchisimos golpes...
Responder Tema anteriorTema siguiente