Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BLASICO »

Thomas Waldrom escribió: Jue, 29 Mar 2018, 12:12 De nuevo aplazada la reunión de hoy del RE. Ha sido pospuesta para la semana que viene, si bien aún no se conoce ni el día ni la hora.

El motivo esgrimido por el máximo organismo del rugby europeo para este aplazamiento es que quiere recabar más información antes de tomar una decisión.

Yo ya no se que pensar, siendo optimista, es que el asunto es muy complejo, y me lanzo a la piscina a hacer un pronóstico: la RE quiere dar una solución que satisfaga los intereses de todas las partes, para que WR no entre cual elefante en cacharrería. Difícil papeleta tienen.
Sinceramente; una tomadura de pelo de RE.
WR debe pronunciarse oficialmente ya!
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Una tomadura de pelo lo de el 2º aplazamiento de la decisión, al nivel de lo de Fermín, que decide atizar a la FER durante 2 semanas (bajando las expectativas de rematch de todos los que leemos sus artículos y haciendo hincapié en la que nos va a caer) y cuando por fin ve que WR se está implicando para primar los intereses de España, es para respaldar parte de lo publicado aquí por Rugbyvalues.

Luego lees su biografía de TT y te descojonas con lo de "buen periodista".
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... y%20Europe

Quién voto a Morariu en esa asamblea y por qué? De esos polvos vienen estos lodos....
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Rugbyvalues ha demostrado no ser un trol.
En este foro le creímos 3.
Yo le doy las gracias.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Flanker y Traductor escribió: Jue, 29 Mar 2018, 16:10 Rugbyvalues ha demostrado no ser un trol.
En este foro le creímos 3.
Yo le doy las gracias.
Por lo menos lleva una misma línea de información, pero tendremos que esperar. Eso sí, el cambio de dirección en el discurso de FDLC es demencial, ¿como puede decir una cosa y ahora otra? :-X :-X :-X no lo entiendo. Critico el sitema de seleccionables pero cuando se esperan frutos me voy el primero a Bruselas.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

illa illa illa rugbyvalues maravilla!!!

como mola rugbyvalues se merece una ola, oe oe

arriba, arriba arriba
arriba con ese balón
que rugbyvalues mete un ensayo
que rugbyvalues mete un ensayo
y luego marca conversion

a la bim a la bam
a la bim bom bam
rugbyvalues, rugbyvalues y nadie mas!!
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

rugbybirra escribió: Jue, 29 Mar 2018, 16:27 illa illa illa rugbyvalues maravilla!!!

como mola rugbyvalues se merece una ola, oe oe

arriba, arriba arriba
arriba con ese balón
que rugbyvalues mete un ensayo
que rugbyvalues mete un ensayo
y luego marca conversion

a la bim a la bam
a la bim bom bam
rugbyvalues, rugbyvalues y nadie mas!!
Jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Atila17 »

Yo ya dije hace tiempo: rugbyvalues1- fdlc 0. Ahora digo que le está ganando por goleada.
Si rugby Europe no ha podido cerrar el caso manteniendo el resultado y crujiendo a los nuestros, es porque es cierto que world rugby nos apoya y quiere limpiar toda la mierda de rugby Europe.
Otra cosa es que se decida a imponer el rematch porque es desautorizar totalmente a la mafia rumana y tiene que echar a todos. Se atreverán? Espero que sí, es lo mejor para nuestro deporte.
Y repetir todo nuestro apoyo a los leones y la fer! Estamos con vosotros.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Stand1 »

Atención, me llegan rumores de fuentes fidedignas q rugbyvalues es Fermín de la calle
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Con respecto a las nuevas noticias... Solo desear que se confirmen. Solo espero que luego pasemos cualquier filtro de revisión de elegibilidad... Porque sospecho que lo habrá, especialmente si Rumanía es perjudicada.

Con respecto q foreros, trolles y demás... Meh.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

podríamos tomar la iniciativa y sacar una lista de jugadores convocados para el próximo partido contra Bélgica.

a ver si cuela la política de hechos consumados
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Habla Sergey Markov, director deportivo de la Fed. Rusa:

https://rugger.info/news/19353

Parece que lo del tongano va en serio.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Matusalen escribió: Jue, 29 Mar 2018, 18:14 Habla Sergey Markov, director deportivo de la Fed. Rusa:

https://rugger.info/news/19353

Parece que lo del tongano va en serio.
Y también piden que investiguen a Bélgica y España, aunque sobre esto no lo tienen tan claro.

Rumanía está fuera de la ecuación, la que quiere pasar a España por la derecha es Rusia e ir como Europe 1. Ya pueden tenerlo bien atado lo de Belie y compañía, la FER o al final estos dos años se resolverán en los despachos.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por León Tucu »

Lo de los aplazamientos continuos, suena irremediablemente a, todos somos conscientes del robo a mano armada, pero a ver cómo coño nos ponemos de acuerdo para dejar medio vestido al santo.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

gladiator escribió: Jue, 29 Mar 2018, 18:16
Matusalen escribió: Jue, 29 Mar 2018, 18:14 Habla Sergey Markov, director deportivo de la Fed. Rusa:

https://rugger.info/news/19353

Parece que lo del tongano va en serio.
Y también piden que investiguen a Bélgica y España, aunque sobre esto no lo tienen tan claro.

Rumanía está fuera de la ecuación, la que quiere pasar a España por la derecha es Rusia e ir como Europe 1. Ya pueden tenerlo bien atado lo de Belie y compañía, la FER o al final estos dos años se resolverán en los despachos.
Con lo de Belie no hay ningún problema. Es marear la perdiz.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por emaño2 »

FDLC : más de lo mismo. Ni una sola nota de "mis fuentes no han estado acertadas". No pasa nada por ser humilde. Siempre no tienen la culpa tus enemigos directos. Es un asunto tan complicado que tan solo con no descalificar a los demás, queda bien. Tú no has quedado bien. Por cierto, donde ha sacado FMDLC que Arpainllage era Santo de la devoción de la FER?. Creo que la mala relación mutua viene de lejos....

RugbyValues: Esos puntos son los que se han puesto en la mesa, la FER, y sobre todo los hechos, han ido convenciendo a "gente importante. #YoCreo, que en RW están trabajando sobre eso. Pero ya veremos lo que sale.
Yo sigo confiando en rematch por la designación de tres árbitros con varios conflictos de intereses. Y sobre todo que el panorama en ER, va a cambiar, y mucho. Esto, a la larga nos beneficia FIJO, pero a la corta va en nuestra contra, seguro que WR y ER quieren una salida digna y estarán "negociando.

No olvidemos que el rugby sólo lleva 25 años en un entorno PRO, eso no es nada. Y creo que lo menos PRO del rugby es la gestión, que, en mi opinión tendría que ser lo más.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Después de comprobar los 17 miembros del Board of Directors de RE y la nacionalidad que tienen, no veo tan fácil que sean tan manipulables:

http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe/collaborators

Hay mucho representante de países del Tier1 y poca gente del Este.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Matusalen escribió: Jue, 29 Mar 2018, 18:43 Después de comprobar los 17 miembros del Board of Directors de RE y la nacionalidad que tienen, no veo tan fácil que sean tan manipulables:

http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe/collaborators

Hay mucho representante de países del Tier1 y poca gente del Este.
Veo dejaded por parte de ellos, no prestar atención porque hay muchos miembros de Uniones tier 1 que pensarán que son superiores a nosotros, mientras los representantes de Suecia y Dinamarca miran para otro lado. Y los que si tienen voluntad de hacer algo pues lo hacen como les da la gana. Yo me lo guiso y yo me lo como.
fenomeno
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 03 May 2017, 10:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por fenomeno »

Justo es el momento para que los anglosajones apoyen a Rusia...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Alguno está poniendo en el punto de mira a Rumanía, y quizás la amenaza (en los despachos) venga de más al Este.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

gladiator escribió: Jue, 29 Mar 2018, 21:04 Alguno está poniendo en el punto de mira a Rumanía, y quizás la amenaza (en los despachos) venga de más al Este.
Y al norte
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Rugbyvalues escribió: Lun, 26 Mar 2018, 22:52
...Desde la FER se cree que RE esta posponiendo el aclarar el tema para que sea WR quien intervenga y a los dirigentes de RE no les puedan acusar de posicionarse en una decisión u otra...
Lo vengo avisando desde hace tiempo que en RE no están por la labor de tomar medidas.

Quisiera comentar que la última opinión escrita por Fermín es bastante acertada pero esto no se trata de un giro inesperado.
WR mete presión a RE para que tome decisiones porque quiere saber que dirigentes están a favor del rugby limpio y quienes estaban al tanto del despropósito del Sr. Vlad. RE quiere ganar tiempo para que WR viendo peligrar las fechas de repescas se vea obligada a pronunciarse y ejecutar acciones. WR apuesta por un rugby honesto y trasparente y RE por un rugby conformista y manipulable. Y no es problema por un match comissioner con privilegios en RE como Michel Arpaillange ni por un designador de árbitros como Patrick Roben... principales cabezas visibles sino de una lacra de organización que es RE.

Ahora RE tiene prisas por acelerar investigaciones respecto a las alineaciones indebidas de Rumania y de Belgica, que condicionen a WR a la hora de tomar decisiones sobre el Belgica - España...

Pero WR quiere primero limpiar lo nuestro y después ya se verá con Rumania que pasa...
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andalaera »

[quote=tarazona post_id=216838 time=1522262418 user_id=180]
[quote=IanCurtis post_id=216833 time=1522260702 user_id=6431]
Me quedo con la respuesta de Alvar Enciso a Pichot, a través de Twitter:


'Una vez más nuestro deporte debe ser especial, una vez más debe ser justo, nuestros jueces tienen que pasar inadvertidos y cuando no lo hacen nunca debemos dejar de respetarlos pero nadie tiene que temer repetir un partido como lección de rugby a todos.'


Chapeau.
[/quote]

Lo mejor que he leído desde el día 18/3/18
[/quote]

Chapeau Alvar.

Antes rematch que soluciones salomónicas. Esa debería ser la lección de Valores del Rugby
Última edición por andalaera el Vie, 30 Mar 2018, 01:43, editado 1 vez en total.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

De todas las informaciones y filtraciones de los últimos días se deja entrever pues :
WR reconoce chapuza monumental en la designación y en no atender la reclamación española de cambio de árbitro. Algunos dicen que la culpa es de la FER por hacer una reclamación tibia y no hacerla antes ni hacerla ante WR. Lo importante es que quede constancia documental de que se solicitó cambio de árbitro por conflicto de intereses con tiempo suficiente para que RE reaccionara y atendiera la petición. El resto de nuestras opiniones son a toro pasado, en su momento se solicitó el cambio por las vías legales y ante quien tenía que hacerlo. O es que para cambiar la cita del médico llamáis en vez de a vuestro hospital o a vuestro ambulatorio llamáis directamente al Ministerio de Sanidad?

WR admite que el arbitraje es demencial y perjudica a España claramente. Esto en sí es parte del juego de no ser por el punto anterior que es la clave de la cuestión.

RE tiene la pelota en el tejado pero no quiere tomar decisión alguna que suponga desdecirse de lo hecho hasta ahora pero tiene el aliento de WR en la nuca.

Hasta hace un par de días daba por imposible el rematch, pero no sé, me queda la sensación ahora de que se está buscando un marco legal para la reparación del partido.

El otro motivo clave para que se retrase la decisión creo que puede ser la reclamación rusa. Si va para alante y tiene fundamentos legales yo creo que afectará a la decisión a tomar. Los rusos son unos apestados por el tema del dopaje organizado y evidentemente cualquier deporte que puedan ellos dar por saco tened claro que lo harán.

No obstante son todo teorías mías. En estas dos semanas nos ha salido a todos la vena CSI
Responder Tema anteriorTema siguiente