Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Esto si que es una tragedia y no la pantomima de WR:

http://www.superxv.com/jaguares-legend- ... ing-rugby/
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

gladiator escribió: Mar, 03 Abr 2018, 23:51 Feijoo anda de viaje a ver el Seven y a World Rugby según El Tercer Tiempo.
Fernando López ha dicho en el Tercer Tiempo que están todos en regla. Me da que la jauría rumana del foro Tier 2 es la que está enfangando el terreno sin éxito.

Según Fermín va a haber limpieza en RE. Lo que está claro es que ya, aunque sea por un tema logístico, no va a haber rematch. Se ha alargado ya demasiado esto para que lo haya.

PD: Fermín, Francia sub 20 en el 2018 fue designado como segunda selección.

http://pulse-static-files.s3.amazonaws. ... e_2012.pdf
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Me imagino que sí entrevistarán a un rumano en la radio rumana afirmaría tajantemente que el tongano es del barrio antiguo de Bucarest de toda la vida.

A ver qué mueve Feijoo durante su visita a las series de Seven.

Fermín anda con los datos traspapelados después de las vacaciones.

No va a haber repetición del partido, no sé si está opción ha estado en la cabeza de alguien de WR en algún momento, pero no parece que vaya a llegar a más. Eso sí, espero que también haya cierta benevolencia con el paso del tiempo y las sanciones (que las habrá) a los nuestros queden muy reducidas y limitadas a los dos o tres jugadores más bulliciosos.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

hay que jo***, pero bien.
entiendo que la posición del periodista sea la de informar, pero es que Fermin siempre tira tiritos en todos los artículos que escribe contra la FER
si ya desde casa, empezamos a poner trabas, crear dudas....pues apaga y vamonos, ayer twitter estaba incendiado con el articulo que para colmo, ahora no puede abrirse
espero y deseo que la FER tenga todo bien atado respecto a los jugadores porque tarde o temprano con la cantidad de nacionalizados que están habiendo, en algún momento esta situación podía pasar
sigue pasando el tiempo, nadie dice nada y estamos en abril
a ver, cuando nos informar de algo ya por dios!!!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

World Rugby tiene que ser un mamotreto importante a nivel de organización. No creo que tengan prisa si ya se habla incluso de un posible aplazamiento del play off con Portugal a la espera de aclarar todos los frentes. No me extrañaría nada que se tomaran dos o tres semanas más, ya veremos...
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Thomas Waldrom »

Lo de Fermin es dar palos de ciego. Sus fuentes son el foro Tier2 y éste. Dice que hay 4 españoles investigados pero solo da el nombre de uno, y oh curioso el que todos sabemos. Luego dice que hay algún kazajo...periodismo nivel foril.

¿pero hay o no hay denuncia oficial de rumania contra españa por alineación indebida? porque parece que los rumanos de su tongano no hablan, pero de los nuestros no veas, no se han dado cuenta que los enemigos los tenían al este.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

El NO REMATCH es un reconocimiento implícito de que el arbitraje pudo ser malo, pero de ninguna manera parcial o amañado, por tanto, tampoco habría razón alguna para edulcorar las sanciones a nuestros jugadores.

Sigo pensando que la única salida sana de WR es el REMATCH, es la única opción no contradictoria con el resto de medidas como sanciones suaves a jugadores, árbitro apartado, limpieza en ER, etc
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Thomas Waldrom escribió: Mié, 04 Abr 2018, 11:10 ¿pero hay o no hay denuncia oficial de rumania contra españa por alineación indebida? porque parece que los rumanos de su tongano no hablan, pero de los nuestros no veas, no se han dado cuenta que los enemigos los tenían al este.
Según el presidente de la Federación Rusa, sí hay denuncias cruzadas (España también habría denunciado a Rumanía por el tongano).
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

De rematch olvidémonos, los belgas jugarían con un equipo B y las fechas se nos echan encima. Yo me olvidaría. La clave es si echan a los rumanos o no y si fuéramos a la repesca ver que sanciones nos ponen. Si ya hay pocas opciones contra Samoa, jugarla sin Belie y G.Rouet ya sería prácticamente imposible.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Hay un caso parecido o creo que parecido al de belie que vi por casualidad el otro dia. Igual me equivoco pero Brad Barritt jugó con Sudáfrica A la Nations Cup del 2007 en Rumanía (y la ganó jugando la final de titular ), y luego ha sido internacional con Inglaterra sin problemas durante varios años. El equipo que teóricamente bloquea es Sudáfrica A y si no me equivoco ese es el equipo que jugó aquella Nations Cup
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Es que seguro que dentro de los Tier1 tiene que haber muchos casos de estos y seguro que ahí no van a meter mano. Yo por eso soy optimista con respecto a los españoles. Tiene que ser un caso muy claro y parece que el del rumanotongano lo es.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Mié, 04 Abr 2018, 12:28 Es que seguro que dentro de los Tier1 tiene que haber muchos casos de estos y seguro que ahí no van a meter mano. Yo por eso soy optimista con respecto a los españoles. Tiene que ser un caso muy claro y parece que el del rumanotongano lo es.
Estoy seguro de que unos cuantos Samoanos Tonganos y Fijianos estarían teóricamente bloqueados por NZ y Australia. Lo que pasa es que a WR les sale algo cuenta tener a los polinesios cuanto más competitivos mejor porque le ponen picante a los mundiales y a las ventanas.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

Cutitta2 escribió: Mié, 04 Abr 2018, 12:18 Hay un caso parecido o creo que parecido al de belie que vi por casualidad el otro dia. Igual me equivoco pero Brad Barritt jugó con Sudáfrica A la Nations Cup del 2007 en Rumanía (y la ganó jugando la final de titular ), y luego ha sido internacional con Inglaterra sin problemas durante varios años. El equipo que teóricamente bloquea es Sudáfrica A y si no me equivoco ese es el equipo que jugó aquella Nations Cup
(editado tras los comentarios posteriores)

Por lo que acabo de ver, puede ser el mismo caso
Barrit jugó el mundial sub-20 con Sudáfrica en el 2006 pero en ese año la sub-20 sudafricana no bloqueaba.
Al año siguiente jugó la Nations Cup con Emerging Springboks, que era el equipo "representativo" ese año 2007 y por lo tanto, aparentemente le tendría que haber bloqueado para jugar con Inglaterra.

https://en.wikipedia.org/wiki/Brad_Barritt
https://en.wikipedia.org/wiki/South_Afr ... union_team
http://pulse-static-files.s3.amazonaws. ... e_2012.pdf
Última edición por numeronove el Mié, 04 Abr 2018, 13:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Por lo que parece WR tiene un cacao de mil demonios, no sabe por donde tirar y está dando palos de ciegos hasta que dé con una solución que contente a ?¿. Si nos espantamos por RE, no menos tendremos que hacer con WR. WR no ha legislado correctamente el caso de los elegibles, de ahí este lío, porque dependiendo de quien y de cuando favorecía a uno u otro. Y ahora que tiene un PROBLEMA con lo de Bruselas quiere salir por la tangente. El caso del tongano está claro, el del belga parece que también, pero el de los españoles no. ¿Qué sanción le van a pasar a la FER por estos jugadores cuando han estado jugando 3 años con los Leones, pasado control de fichas y llevan en WR 2 semanas intentando buscar algún agujero en las leyes para descalificarnos? ¿Realmente vamos a tragar con esta pantomima?
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Villamayor »

numeronove escribió: Mié, 04 Abr 2018, 12:32
Cutitta2 escribió: Mié, 04 Abr 2018, 12:18 Hay un caso parecido o creo que parecido al de belie que vi por casualidad el otro dia. Igual me equivoco pero Brad Barritt jugó con Sudáfrica A la Nations Cup del 2007 en Rumanía (y la ganó jugando la final de titular ), y luego ha sido internacional con Inglaterra sin problemas durante varios años. El equipo que teóricamente bloquea es Sudáfrica A y si no me equivoco ese es el equipo que jugó aquella Nations Cup
Por lo que acabo de ver, no es el mismo caso
Barrit jugó el mundial sub-20 con Sudáfrica en el 2006 pero en ese año la sub-20 sudafricana no bloqueaba.
Al año siguiente jugó la Nations Cup con Emerging Springboks, que es el 4º equipo y, por lo tanto, no bloqueaba.

https://en.wikipedia.org/wiki/Brad_Barritt
https://en.wikipedia.org/wiki/South_Afr ... union_team
http://pulse-static-files.s3.amazonaws. ... e_2012.pdf
https://en.m.wikipedia.org/wiki/South_A ... union_team

Pues yo aquí no entiendo eso, entiendo que es lo mismo que Sudáfrica A, que era el equipo que bloqueaba ese año. Igual lo interpreto mal
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

numeronove escribió: Mié, 04 Abr 2018, 12:32
Cutitta2 escribió: Mié, 04 Abr 2018, 12:18 Hay un caso parecido o creo que parecido al de belie que vi por casualidad el otro dia. Igual me equivoco pero Brad Barritt jugó con Sudáfrica A la Nations Cup del 2007 en Rumanía (y la ganó jugando la final de titular ), y luego ha sido internacional con Inglaterra sin problemas durante varios años. El equipo que teóricamente bloquea es Sudáfrica A y si no me equivoco ese es el equipo que jugó aquella Nations Cup
Por lo que acabo de ver, no es el mismo caso
Barrit jugó el mundial sub-20 con Sudáfrica en el 2006 pero en ese año la sub-20 sudafricana no bloqueaba.
Al año siguiente jugó la Nations Cup con Emerging Springboks, que es el 4º equipo y, por lo tanto, no bloqueaba.

https://en.wikipedia.org/wiki/Brad_Barritt
https://en.wikipedia.org/wiki/South_Afr ... union_team
http://pulse-static-files.s3.amazonaws. ... e_2012.pdf

Sí lees mas abajo de donde pone el cuarto equipo representativo dice que compitieron como Sudafrica A en la nations cup del 2007. En el listado de WR pone que en 2007 eran el segundo equipo representativo. Lo del cuarto equipo que pone en Wikipedia no sirve para nada. Te dice que delante de él están los springboks, Sudáfrica sub20 y la selección de seven....es meramente descriptivo
Última edición por Cutitta2 el Mié, 04 Abr 2018, 12:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

Teneis razón, parece que

South Africa Emerging = South Africa A

Por lo tanto, en este caso particular, aparentemente para Barret haber jugado la Nations Cup 2007 le habría bloqueado para jugar con Inglaterra

Edito el mensaje inicial para no crear confusión
Última edición por numeronove el Mié, 04 Abr 2018, 13:01, editado 1 vez en total.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

De todos modos la actitud de WR está siendo un poco hipócrita en todo este asunto. Que si iba al entrar como elefante en cacharreria, que si iba al limpiar la imagen del rugby, que si se iba a remangar para meterse hasta dentro y limpiar el fango. .......

Han visto el affaire de los elegibles como la vía de escape perfecta para pasar de puntillas sobre el tema. Y ojo esto de los no elegibles vean que se les puede volver en contra porque han hecho muchas vistas gordas....que entonces no moverán no un mísero dedo. ...
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

Desde luego, las cláusulas de elegibilidad son un verdadero despropósito, sin duda clarificar esto es una deuda pendiente de WR para la transparencia y claridad del juego.

Sea como sea, parece que el caso Barret que puso por aquí Cutitta2 abre un paraguas y un precedente al que se pueda acoger el caso Belie (y seguro que algún otro de los nuestros "investigados" por reclamación de Rumanía).

Algo existe en algún lugar, que desconocemos, que da pie a que Barret a jugar con Inglaterra despues de haber debutado con Sudáfrica A (equipo de bloqueo de Sudáfrica en 2007) en un partido internacional ante, por lo menos, Rumanía.
http://en.espn.co.uk/scrum/rugby/match/25450.html

Y por lo tanto,
algo existe en algún lugar, que desconocemos que da pie a que Belie a jugar con España despues de haber debutado con Francia sub-20 (equipo de bloqueo de Francia en 2008) en un partido internacional sub-20 ante Gales sub-20 (equipo de bloqueo de Gales en el 2008)
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Alvaro Rugby »

numeronove escribió: Mié, 04 Abr 2018, 12:52 Teneis razón, parece que

South Africa Emerging = South Africa A

Por lo tanto, en este caso particular, aparentemente para Barret haber jugado la Nations Cup 2007 le habría bloqueado para jugar con Inglaterra

Edito el mensaje inicial para no crear confusión
Pero el caso es, en ese año se enfrento a alguna otra seleccion principal o al segundo equipo de esas selecciones, por que alomejor a los equipos que se enfrentó no estaban designados como segundo equipo representativo.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Alvaro Rugby escribió: Mié, 04 Abr 2018, 13:23
numeronove escribió: Mié, 04 Abr 2018, 12:52 Teneis razón, parece que

South Africa Emerging = South Africa A

Por lo tanto, en este caso particular, aparentemente para Barret haber jugado la Nations Cup 2007 le habría bloqueado para jugar con Inglaterra

Edito el mensaje inicial para no crear confusión
Pero el caso es, en ese año se enfrento a alguna otra seleccion principal o al segundo equipo de esas selecciones, por que alomejor a los equipos que se enfrentó no estaban designados como segundo equipo representativo.
Argentina A , Georgia y Rumanía

Bloquean los tres en teoría
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Alvaro Rugby »

Pues entonces, creo que esta claro que Barret seria el mismo caso que Belie.

Lo unico que le puede salvar es que en 2007 el segundo equipo de SA era Sudafrica A y no los Sudafrica Emerging (Aunque a los efectos fuese lo mismo, quizas utilizaban esa trampa).

Si os fijais en el lista de WR de los segundos equipos a partir de 2011 incluyen de segundo equipo de SA a Sudáfrica A/Sudafrica Emerging, pero en los años anteriores solo aparecia Sudafrica A.

https://www.worldrugby.org/regulations/ ... am?lang=en
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

numeronove escribió: Mié, 04 Abr 2018, 13:17 Desde luego, las cláusulas de elegibilidad son un verdadero despropósito, sin duda clarificar esto es una deuda pendiente de WR para la transparencia y claridad del juego.

Sea como sea, parece que el caso Barret que puso por aquí Cutitta2 abre un paraguas y un precedente al que se pueda acoger el caso Belie (y seguro que algún otro de los nuestros "investigados" por reclamación de Rumanía).

Algo existe en algún lugar, que desconocemos, que da pie a que Barret a jugar con Inglaterra despues de haber debutado con Sudáfrica A (equipo de bloqueo de Sudáfrica en 2007) en un partido internacional ante, por lo menos, Rumanía.
http://en.espn.co.uk/scrum/rugby/match/25450.html

Y por lo tanto,
algo existe en algún lugar, que desconocemos que da pie a que Belie a jugar con España despues de haber debutado con Francia sub-20 (equipo de bloqueo de Francia en 2008) en un partido internacional sub-20 ante Gales sub-20 (equipo de bloqueo de Gales en el 2008)
La clausula de "comunicar al jugador" que queda bloqueado al jugar con la S20 es la vía de escape.
Y parece que se está manejando por las uniones como un "salvoconducto" para permitir ciertos cambios o impedir otros.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Farrelson escribió: Mié, 04 Abr 2018, 13:35
numeronove escribió: Mié, 04 Abr 2018, 13:17 Desde luego, las cláusulas de elegibilidad son un verdadero despropósito, sin duda clarificar esto es una deuda pendiente de WR para la transparencia y claridad del juego.

Sea como sea, parece que el caso Barret que puso por aquí Cutitta2 abre un paraguas y un precedente al que se pueda acoger el caso Belie (y seguro que algún otro de los nuestros "investigados" por reclamación de Rumanía).

Algo existe en algún lugar, que desconocemos, que da pie a que Barret a jugar con Inglaterra despues de haber debutado con Sudáfrica A (equipo de bloqueo de Sudáfrica en 2007) en un partido internacional ante, por lo menos, Rumanía.
http://en.espn.co.uk/scrum/rugby/match/25450.html

Y por lo tanto,
algo existe en algún lugar, que desconocemos que da pie a que Belie a jugar con España despues de haber debutado con Francia sub-20 (equipo de bloqueo de Francia en 2008) en un partido internacional sub-20 ante Gales sub-20 (equipo de bloqueo de Gales en el 2008)
La clausula de "comunicar al jugador" que queda bloqueado al jugar con la S20 es la vía de escape.
Y parece que se está manejando por las uniones como un "salvoconducto" para permitir ciertos cambios o impedir otros.
A partir del 1/1/2018 ya no se libra nadie con la última modificación, lo que debe explicar que varios jugadores se han debido acoger a ese defecto de información.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

En todo caso compañeros de Foro , un 10 para todos por vuestro trabajo de investigación que hace más amena la espera de este disparate.
Me sigue reconcomiendo que WR se comporte como un trilero con esta investigación y pase de largo por la situación tan grave que se ha producido .
Aunque si con esta golfada vamos a Japón, me alegraré aunque tendremos que seguir tapándonos la nariz.
Responder Tema anteriorTema siguiente