Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tomy »

INFO muy confiable de hace 10'

* Si se comprueba que el Rumano/Tongano jugo de forma ilegal, España va al mundial como E1 y Rusia como E2.

* Si el Rumano/Tongano es legal, se vuelve a jugar el partido.

* Los jugadores Españoles son legales y elegibles 100%


Hombre Chucho, aunque no estaría de acuerdo, tambien puede anular solo el partido o los partidos de Bélgica .... En este caso, las posibilidades se multiplican ...
- si solo afecta al ultimo, España E1 y Rumania E2
- Si afecta a mas partidos, hay que sacar la calculadora y ver quien gana un punto bonus contra Bélgica que en su día no consiguieron o a que partidos afecta, etc...

En definitiva, esperemos a que WR se pronuncie sobre TODOS los casos de elegibilidad y luego hablamos, "In christopher we trust" (como decía Matusalen), pero como decia Santo Tomás "Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré...."
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

Rugbyvalues escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:37 Por Rugbyvalues Mié, 21 Mar 2018, 10:37


Para finalizar adelanto que la WR ha aconsejado a la FER que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar y lograr un mejor encaje publico. Asi que en las proximas horas iran saliendo publicamente estos jugadores hablando en español y/o frances con subtitulos o comentarios en ingles para movilizar imagenes por todo el mundo.


De momento no se sabe nada de "que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar..."

Esa reacción es de lo poco que se puede usar en nuestra contra, de momento nada de disculpas públicas. Sin este tipo de reacciones al final de partido nuestras posiciones y reclamaciones serían mucho más fuertes.





Rugbyvalues escribió: Mié, 21 Mar 2018, 18:18 Por Rugbyvalues Mié, 21 Mar 2018, 18:18


https://www.google.es/amp/s/www.liberta ... 3/amp.html

En esas declaraciones nuestro presidente tras haber hablado con el vicepresidente de WR, relata como responde a RE tras ser notificado del partido vs Portugal y creo a mi entender que no ve opciones remotas de rematch.
Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:45 Por Rugbyvalues Jue, 22 Mar 2018, 23:45


Alvaro Rugby escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:21
Visto que sabes muchas cosas, hay alguna posibilidad que en lugar de repetirse el partido den el pase directamente a España? Ya sea por descalificacion rumana o por anular los partidos de belgica?
No se maneja en WR esas posibilidades en la actualidad. Por una parte, los puntos que Rumania ha conseguido en el campo no hay normativa que los anule. Por otra parte, los partidos de belgica han sido todos totalmente legales y con la deportividad rugbistica correcta con la única infracción de las medidas de su campo permitidas por RE, pero para WR no es suficiente aunque para la proxima RE deberan corregir dicho detalle.

Rugbyvalues escribió: Dom, 25 Mar 2018, 22:06 Por Rugbyvalues Dom, 25 Mar 2018, 22:06

PACIENCIA, va un poquito por detrás de lo que se está cociendo en WR pero bueno acabará anunciando el Rematch.


Ha cambiado algo desde esa notificación? "...relata como responde a RE tras ser notificado del partido vs Portugal y creo a mi entender que no ve opciones remotas de rematch."
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Thomas Waldrom »

Chucho escribió: Jue, 05 Abr 2018, 19:45 INFO muy confiable de hace 10'

* Si se comprueba que el Rumano/Tongano jugo de forma ilegal, España va al mundial como E1 y Rusia como E2.

* Si el Rumano/Tongano es legal, se vuelve a jugar el partido.

* Los jugadores Españoles son legales y elegibles 100%

La FER está trabajando bien y para WR es prioritario la transparencia y justicia alrededor del Spain Gate. Soy muy optimista y espero que sea el despegue de nuestro rugby.
Hombre pues casi mejor que se confirme lo del tongazo ;D ;D ;D por lo del karma y tal, y así nos ahorramos otro partido y el sufrimiento.
Gracias por la info.
Tomy escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:06

Hombre Chucho, aunque no estaría de acuerdo, tambien puede anular solo el partido o los partidos de Bélgica .... En este caso, las posibilidades se multiplican ...
El tongano jugó 7 partidos de clasificación sino me falla la memoria, la competición esta viciada de cabo a rabo, si se demuestra irregularidad, se debe eliminar del todo a Rumanía, no partidos concretos.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Nueit escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:01
Chucho escribió: Jue, 05 Abr 2018, 19:45 INFO muy confiable de hace 10'

* Si se comprueba que el Rumano/Tongano jugo de forma ilegal, España va al mundial como E1 y Rusia como E2.

* Si el Rumano/Tongano es legal, se vuelve a jugar el partido.

* Los jugadores Españoles son legales y elegibles 100%

La FER está trabajando bien y para WR es prioritario la transparencia y justicia alrededor del Spain Gate. Soy muy optimista y espero que sea el despegue de nuestro rugby.
Confío más en Chucho que en Fermín, ¿hago bien?
Harías mal si hicieses lo contrario. Rugbyvalues y Chucho > Fermín.
Manda narices que se informe mejor por este foro que por la prensa especializada.

Y no se ha comentado, pero AS, ha mandado notificación con la noticia del comunicado de WR a los que tienen descargada su aplicación en el móvil. Muy bien. De hecho, esta noticia aparece ahora mismo justo debajo del partido del Atlético.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Esto no ha terminado aquí. Hay que hacer viral el hashtag #InChristopherWeTrust#
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Sí se repite el partido o vamos directos al Mundial, me flagelo 10 veces y lo cuelgo en el foro. Sigo siendo escéptico pero deseo comerme mis palabras.

Mi deseo sería poder volver a Bruselas, reventar el estadio de españoles (prometo que no fallaría) y está vez sí, ganarnos el pase al Mundial.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Chucho escribió: Jue, 05 Abr 2018, 19:45 INFO muy confiable de hace 10'

* Si se comprueba que el Rumano/Tongano jugo de forma ilegal, España va al mundial como E1 y Rusia como E2.

* Si el Rumano/Tongano es legal, se vuelve a jugar el partido.

* Los jugadores Españoles son legales y elegibles 100%

La FER está trabajando bien y para WR es prioritario la transparencia y justicia alrededor del Spain Gate. Soy muy optimista y espero que sea el despegue de nuestro rugby.
Buenísima información, pero en WR algunos dirigentes están encabezonadísimos en que haya rematch si o si aunque no hubiese nada en juego ya. Ya avisé que lo primero para ellos es crear precedente con esta situación de que ellos quieren un rugby totalmente limpio.

Que WR nombre al gran Cristopher Quinlan en su comunicado oficial como responsable de aclarar esto tiene un valor inimaginable en cuanto a seriedad y justicia de WR.

Por otra parte, creo que la palabra troll la podemos dejar para el Sr.Vlad Iordachescu no?? ^-^
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Todos al Central escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:24 Sí se repite el partido o vamos directos al Mundial, me flagelo 10 veces y lo cuelgo en el foro. Sigo siendo escéptico pero deseo comerme mis palabras.

Mi deseo sería poder volver a Bruselas, reventar el estadio de españoles (prometo que no fallaría) y está vez sí, ganarnos el pase al Mundial.
Totalmente de acuerdo -en el deseo de repetir el partido no en la flagelación eh?- Hay que volver y ganar
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Nueit escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:01
Chucho escribió: Jue, 05 Abr 2018, 19:45 INFO muy confiable de hace 10'

* Si se comprueba que el Rumano/Tongano jugo de forma ilegal, España va al mundial como E1 y Rusia como E2.

* Si el Rumano/Tongano es legal, se vuelve a jugar el partido.

* Los jugadores Españoles son legales y elegibles 100%

La FER está trabajando bien y para WR es prioritario la transparencia y justicia alrededor del Spain Gate. Soy muy optimista y espero que sea el despegue de nuestro rugby.
Confío más en Chucho que en Fermín, ¿hago bien?
Por supuesto
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Todos al Central escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:24 Sí se repite el partido o vamos directos al Mundial, me flagelo 10 veces y lo cuelgo en el foro. Sigo siendo escéptico pero deseo comerme mis palabras.

Mi deseo sería poder volver a Bruselas, reventar el estadio de españoles (prometo que no fallaría) y está vez sí, ganarnos el pase al Mundial.
Yo, incluso aunque no hubiera nada en juego por estar clasificados como E1, con Rumanía fuera, deseo que se repita (como apunta Rugbyvalues sobre los dirigentes de WR).
Habría muchos ojos puestos en ese partido y se podría limpiar un poco la imagen final que dejamos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

JPR escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:30
Todos al Central escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:24 Sí se repite el partido o vamos directos al Mundial, me flagelo 10 veces y lo cuelgo en el foro. Sigo siendo escéptico pero deseo comerme mis palabras.

Mi deseo sería poder volver a Bruselas, reventar el estadio de españoles (prometo que no fallaría) y está vez sí, ganarnos el pase al Mundial.
Totalmente de acuerdo -en el deseo de repetir el partido no en la flagelación eh?- Hay que volver y ganar
Pues yo me sumo a la flagelación. Sigo sin creérmelo y no es por una inquina especial al rugby español o la federación, sino porque no me creo que todos los cabos estén atados y reatados.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Si hay sanción y entramos como E1 se podría hacer el rematch en las ventanas de Junio, aunque es un poco absurdo si ninguno de los 2 equipos tiene nada en juego
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

JULIAN escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:07
Rugbyvalues escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:37 Por Rugbyvalues Mié, 21 Mar 2018, 10:37


Para finalizar adelanto que la WR ha aconsejado a la FER que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar y lograr un mejor encaje publico. Asi que en las proximas horas iran saliendo publicamente estos jugadores hablando en español y/o frances con subtitulos o comentarios en ingles para movilizar imagenes por todo el mundo.


De momento no se sabe nada de "que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar..."

Esa reacción es de lo poco que se puede usar en nuestra contra, de momento nada de disculpas públicas. Sin este tipo de reacciones al final de partido nuestras posiciones y reclamaciones serían mucho más fuertes.





Rugbyvalues escribió: Mié, 21 Mar 2018, 18:18 Por Rugbyvalues Mié, 21 Mar 2018, 18:18


https://www.google.es/amp/s/www.liberta ... 3/amp.html

En esas declaraciones nuestro presidente tras haber hablado con el vicepresidente de WR, relata como responde a RE tras ser notificado del partido vs Portugal y creo a mi entender que no ve opciones remotas de rematch.
Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:45 Por Rugbyvalues Jue, 22 Mar 2018, 23:45


Alvaro Rugby escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:21
Visto que sabes muchas cosas, hay alguna posibilidad que en lugar de repetirse el partido den el pase directamente a España? Ya sea por descalificacion rumana o por anular los partidos de belgica?
No se maneja en WR esas posibilidades en la actualidad. Por una parte, los puntos que Rumania ha conseguido en el campo no hay normativa que los anule. Por otra parte, los partidos de belgica han sido todos totalmente legales y con la deportividad rugbistica correcta con la única infracción de las medidas de su campo permitidas por RE, pero para WR no es suficiente aunque para la proxima RE deberan corregir dicho detalle.

Rugbyvalues escribió: Dom, 25 Mar 2018, 22:06 Por Rugbyvalues Dom, 25 Mar 2018, 22:06

PACIENCIA, va un poquito por detrás de lo que se está cociendo en WR pero bueno acabará anunciando el Rematch.


Ha cambiado algo desde esa notificación? "...relata como responde a RE tras ser notificado del partido vs Portugal y creo a mi entender que no ve opciones remotas de rematch."
Pon los mensajes enteros tramposín jajaj. Grande Julián y te voy a sorprender otra vez: Quien dije que acabaría anunciando el Rematch era Fermin de la Calle y ya habrás leído sus últimas apariciones
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por kitkat »

Quiero creer de verdad que si, pero hasta que no sea oficial, no compro el billete a Japón. Sinceramente creo que España se merece ese Europe1 por como ha jugado estos dos años, por como hemos crecido en todo, y sobre todo por un grupo de JUGADORES que lo han dado todo, y han apostado su futuro profesional por España.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

https://www.elconfidencial.com/amp/depo ... n_1545433/

Si seguimos en nuestro país escribiendo en base a informaciones falsas acabaremos teniendo a los enemigos en casa.

La Fer, aquí un servidor y muchos de vosotros confiaba en lo de hoy y en lo que va a venir asi que en España sí creíamos en que WR interviniese.

Por otra parte, en ese artículo se dice que las sanciones pueden ser tan duras como para perderse el mundial, como lo dejó caer Fermin...RIDICULO que nos tiremos piedras nosotros mismos. Alguien en este foro o en España cree que van a sancionar con más de un año a algún jugador español después de que WR reconozca que fue un arbitraje parcial? De verdad...

Por favor que WR va lento si pero hacia delante, que no se entorpezca más desde España!!!
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andalaera »

Olé por Rugbyvalues y por Chucho!

Lamentablemente seguiremos escuchando esas voces. Qué bonito sería un rematch en un campo en condiciones, con apoyo masivo de aficionados españoles a estos jugadores y a Santos y Miguelon, que no sólo han tenido que soportar el robo, sino además la incertidumbre de estas semanas y, lo que es peor, los ataques desde casa.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

Rugbyvalues escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:42
JULIAN escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:07
Rugbyvalues escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:37 Por Rugbyvalues Mié, 21 Mar 2018, 10:37


Para finalizar adelanto que la WR ha aconsejado a la FER que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar y lograr un mejor encaje publico. Asi que en las proximas horas iran saliendo publicamente estos jugadores hablando en español y/o frances con subtitulos o comentarios en ingles para movilizar imagenes por todo el mundo.


De momento no se sabe nada de "que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar..."

Esa reacción es de lo poco que se puede usar en nuestra contra, de momento nada de disculpas públicas. Sin este tipo de reacciones al final de partido nuestras posiciones y reclamaciones serían mucho más fuertes.





Rugbyvalues escribió: Mié, 21 Mar 2018, 18:18 Por Rugbyvalues Mié, 21 Mar 2018, 18:18


https://www.google.es/amp/s/www.liberta ... 3/amp.html

En esas declaraciones nuestro presidente tras haber hablado con el vicepresidente de WR, relata como responde a RE tras ser notificado del partido vs Portugal y creo a mi entender que no ve opciones remotas de rematch.
Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:45 Por Rugbyvalues Jue, 22 Mar 2018, 23:45





No se maneja en WR esas posibilidades en la actualidad. Por una parte, los puntos que Rumania ha conseguido en el campo no hay normativa que los anule. Por otra parte, los partidos de belgica han sido todos totalmente legales y con la deportividad rugbistica correcta con la única infracción de las medidas de su campo permitidas por RE, pero para WR no es suficiente aunque para la proxima RE deberan corregir dicho detalle.

Rugbyvalues escribió: Dom, 25 Mar 2018, 22:06 Por Rugbyvalues Dom, 25 Mar 2018, 22:06

PACIENCIA, va un poquito por detrás de lo que se está cociendo en WR pero bueno acabará anunciando el Rematch.


Ha cambiado algo desde esa notificación? "...relata como responde a RE tras ser notificado del partido vs Portugal y creo a mi entender que no ve opciones remotas de rematch."
Pon los mensajes enteros tramposín jajaj. Grande Julián y te voy a sorprender otra vez: Quien dije que acabaría anunciando el Rematch era Fermin de la Calle y ya habrás leído sus últimas apariciones

A ver figura no pongo nada que no hayas escrito tú, lo más importante lo de las disculpas de los jugadores, ni palabra. Me da que tiras más al aire y alguna acertarás.


En cuanto a la no repetición del partido también lo dio JM22, tú lo insinuaste después de afirmar tajantemente lo contrario. Repito la pregunta:

Ha cambiado algo desde esa notificación? "...relata como responde a RE tras ser notificado del partido vs Portugal y creo a mi entender que no ve opciones remotas de rematch."
Última edición por JULIAN el Jue, 05 Abr 2018, 22:06, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Y Maese Belie respondiendo en Twitter que él cree que es perfectamente elegible por España. Tremendo.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Pues si dice que "cree" es que no lo sabe al 100%
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por benfoden »

A ver calma que esto parece un tiovivo.

Interpretamos twitters, el sentir de cual integrante y experto etc...

Vamos ir pasito a pasito.

Tenemos info de primera mano de RugbyValues y Chucho. Dicha info parece fiable. Vamos a esperar acontecimientos.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Hombre si nos clasifican como E1 y además repiten el partido ya de traca... Montamos la fiesta padre en Bruselas!

Ahora en serio no soy partidario de flagelar a ningún periodista/forero que aporta información, quiero pensar que todos actúan de buena fe y que o bien les fallan las fuentes o les falla alguna interpretación. A partir de ahí, el comunicado es buena noticia pero seguimos a la espera... Yo confío en algún tipo de comunicado oficial de la FER sobre la elegibilidad de nuestros jugadores (y en particular de Belie) antes de que WR se pronuncie para tranquilizar a la afición...
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

Grandes chucho y rugbyvalues
Como alguien ha comentado todo esto no hubiera tenido tanta repercusión sino hubiéramos movido las redes sociales
Recuerdo Twitter de pichot diciendo q había pasado..... tenía 200 mensajes
Grandes gente como cesar sempere, Rodrigo contreras, y más gente moviendo las redes de mensajes haciéndonos visibles en todo él mundo
Señores hay q construir no destruir
Mas cerca del sueño q nos robaron
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Alvaro Rugby »

Lo que dice Belie en twitter de que los revisaron las fichas Rugby Europe puede que sea algo por donde tirar, por que si el organizador de la competición te revisa y te dice que estas apto para jugar luego no pueden llegar y descalificarte asi como asi.
No lo se si el mismo caso está el rumano tongano por que no se si a ellos los revisaron fichas en algun partido.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Lo del tongano es bastante mas claro que lo de Belie.

Yo confío en la informacion dada por Chucho pero aun no me quiero venir arriba del todo por si acaso.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

JULIAN escribió: Jue, 05 Abr 2018, 21:58
Rugbyvalues escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:42
JULIAN escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:07



De momento no se sabe nada de "que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar..."

Esa reacción es de lo poco que se puede usar en nuestra contra, de momento nada de disculpas públicas. Sin este tipo de reacciones al final de partido nuestras posiciones y reclamaciones serían mucho más fuertes.

















Ha cambiado algo desde esa notificación? "...relata como responde a RE tras ser notificado del partido vs Portugal y creo a mi entender que no ve opciones remotas de rematch."
Pon los mensajes enteros tramposín jajaj. Grande Julián y te voy a sorprender otra vez: Quien dije que acabaría anunciando el Rematch era Fermin de la Calle y ya habrás leído sus últimas apariciones

A ver figura no pongo nada que no hayas escrito tú, lo más importante lo de las disculpas de los jugadores, ni palabra. Me da que tiras más al aire y alguna acertarás.


En cuanto a la no repetición del partido también lo dio JM22, tú lo insinuaste después de afirmar tajantemente lo contrario. Repito la pregunta:

Ha cambiado algo desde esa notificación? "...relata como responde a RE tras ser notificado del partido vs Portugal y creo a mi entender que no ve opciones remotas de rematch."
No ver opciones remotas de rematch = Ver muchas opciones de rematch... jajaj. Como te gusta tocar los ovalitos al personal O0 ^-^ . Me gustaría conocerte Julián, tienes que ser muy peculiar. No serás Fermín no??? :D :D
Responder Tema anteriorTema siguiente