Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

estamos en un momento histórico en nuestro pais. solo comparable a cuando el glorioso almirante don blas de lezo y olavarrieta defendio cartagena de indias con tan solo 6 buques y 3600 hombres frente a los 186 buques y 27600 hombres del enemigo.

Viva España¡¡¡¡
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Anda que a veces se ponen unas comparaciones........
ovalelado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:41

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por ovalelado »

Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

ovalelado escribió: Sab, 07 Abr 2018, 09:22 http://www.prematch.com.ar/post/17426/w ... nuevo.html
Se repetirá el partido
No hasta que no se resuelvan las alineaciones indebidas ya que puede que una vez resueltas no sea necesario volver a jugarlo...
Vladimir
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 27 Abr 2015, 11:00

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Vladimir »

Jode, a alguno le han dado garrafon y del malo.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por EspañaRugby »

El Confidencial - El informe de Rugby Europe miente: "Los españoles no acudieron al tercer tiempo". Publicado hoy por Fermín a las 5 de la madrugada.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... dium=email
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Queda claro que Fermín tiene acceso a documentación que hasta ahora no había salido. Otra cosa son sus interpretaciones.

Vamos a ver lo que pasa con Belie y el resto de jugadores implicados.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pasabaporaqui »

No sé si será problema d traducción, pero creo q, lo q dice q pone en el Acta, no es q los jugadores no acudieron al 3er tiempo, sino q se entendió q era mejor q los árbitros no acudieran.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Pasabaporaqui escribió: Sab, 07 Abr 2018, 10:16 No sé si será problema d traducción, pero creo q, lo q dice q pone en el Acta, no es q los jugadores no acudieron al 3er tiempo, sino q se entendió q era mejor q los árbitros no acudieran.
"Réception sans les joueurs espagnols ni les officiels de match au vu du contexte et de l'atmosphère délétère suite à la fin houleuse du match"

"Tercer tiempo sin los jugadores españoles y ni los árbitros a la vista del contexto y la atmósfera nociva posterior al agitado final del partido"
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Es una chorrada, pero en el contexto de lo que sucedió y dada la importancia de ese acta, si España puede demostrar que sí acudió, el informe pierde bastante credibilidad.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

gladiator escribió: Sab, 07 Abr 2018, 10:59 Es una chorrada, pero en el contexto de lo que sucedió y dada la importancia de ese acta, si España puede demostrar que sí acudió, el informe pierde bastante credibilidad.
La pierde toda en realidad.
Siempre hay pruebas documentales, además tenemos la palabra de los belgas.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por León Tucu »

Totalmente. De hecho hay un comentario a la noticia de Fermín en el confidencial que lo explica bien. Anula el informe de R.E y ojo que sin ponerlo en el acta y con un informe no válido, habrá que ver cómo se justifican sanciones si no es con el vídeo....

Mucho están tardando los medios de comunicación rumanos y aficionados en pedir la dimisión de Petrache. Se ha cargado el rugby rumano para décadas:

- Fuera del mundial
- Sin cantera de nivel
- Merma de aficionados desde que cogió el testigo en FRR
- Pérdida total de prestigio, son el hazmerreír del rugby internacional ahora mismo
- Y con sus mejores hombres camino de abandonar el rugby
- Perderán al presidente de R.E
-Descredito de sus árbitros

Y todo esto, por jugar el partido inaugural..... porque Rumanía hubiera ganado o el play-off a Samoa o la repesca, en el Mundial estaba seguro.

Demencial lo de Petrache comprando a Vlad.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Excepto lo de la falsedad del acta (que manda huevos) nada nuevo bajo el sol.
Hay que esperar a que se pronuncien sobre la elegibilidad y lo que parece claro es que si no hay ninguna descalificación, habra partido.
Si hay descalificaciones espero que WR de por buena el punto de vista de la FER y que le toque a Bélgica y a Rumanía.
Salvo descalificación, iremos al mundial.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Chucho »

Podéis estar de acuerdo o no en muchas opiniones de Fermín, pero cuando informa lo hace de forma profesional y con fuentes muy fiables, para mi un gran profesional. Y que nadie dude que al igual que todos los que estamos metidos en esto, Fermín quiere lo mejor para el rugby Español.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Chucho escribió: Sab, 07 Abr 2018, 11:54 Podéis estar de acuerdo o no en muchas opiniones de Fermín, pero cuando informa lo hace de forma profesional y con fuentes muy fiables, para mi un gran profesional. Y que nadie dude que al igual que todos los que estamos metidos en esto, Fermín quiere lo mejor para el rugby Español.
No lo dudo, pero en el tema de la selección se ha subido al carro tarde. Me quedo con Gregorio García o Fernando Carreño de marca. Durante estos dos años previos han informado mucho más y mejor que él sobre la seleccion.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Cutitta2 escribió: Sab, 07 Abr 2018, 11:58
Chucho escribió: Sab, 07 Abr 2018, 11:54 Podéis estar de acuerdo o no en muchas opiniones de Fermín, pero cuando informa lo hace de forma profesional y con fuentes muy fiables, para mi un gran profesional. Y que nadie dude que al igual que todos los que estamos metidos en esto, Fermín quiere lo mejor para el rugby Español.
No lo dudo, pero en el tema de la selección se ha subido al carro tarde. Me quedo con Gregorio García o Fernando Carreño de marca. Durante estos dos años previos han informado mucho más y mejor que él sobre la seleccion.
Me autocito. Han informado más, mejor y mas objetivamente sobre la selección y sobre el rugby nacional en general.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

León Tucu escribió: Sab, 07 Abr 2018, 11:40 Totalmente. De hecho hay un comentario a la noticia de Fermín en el confidencial que lo explica bien. Anula el informe de R.E y ojo que sin ponerlo en el acta y con un informe no válido, habrá que ver cómo se justifican sanciones si no es con el vídeo....

Mucho están tardando los medios de comunicación rumanos y aficionados en pedir la dimisión de Petrache. Se ha cargado el rugby rumano para décadas:

- Fuera del mundial
- Sin cantera de nivel
- Merma de aficionados desde que cogió el testigo en FRR
- Pérdida total de prestigio, son el hazmerreír del rugby internacional ahora mismo
- Y con sus mejores hombres camino de abandonar el rugby
- Perderán al presidente de R.E
-Descredito de sus árbitros

Y todo esto, por jugar el partido inaugural..... porque Rumanía hubiera ganado o el play-off a Samoa o la repesca, en el Mundial estaba seguro.

Demencial lo de Petrache comprando a Vlad.
Tienen un número de fichas irrisorio en comparación con España... Para mi que el rugby rumano está herido de muerte.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Yo a Fermín le pongo la cruz, más que por lo de los últimos meses, por cómo atacó visceralmente a Sonnes y su equipo hace unos años.

Pretender subirse ahora al carro de un modelo que él intentó destruir es patético
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por jgor »

Chucho escribió: Sab, 07 Abr 2018, 11:54 Podéis estar de acuerdo o no en muchas opiniones de Fermín, pero cuando informa lo hace de forma profesional y con fuentes muy fiables, para mi un gran profesional. Y que nadie dude que al igual que todos los que estamos metidos en esto, Fermín quiere lo mejor para el rugby Español.
No dudo que quiera lo mejor para el rugby español, pero tiene que ser a su manera, la manera de los demás no le sirve.
La manera de atacar a la actual presidencia de la federación no es normal, como no fue normal los ataques a Sonnes y a los leones nacidos fuera de España.
Cuando solo informa de rugby es uno de los mejores, pero cuando opina pierde la objetividad.
Pero solo es mi opinión, y como tal puedo estar equivocado.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JM22 »

Amén. Yo ví esa documentación ayer y he visto mucha más.
Chucho escribió: Sab, 07 Abr 2018, 11:54 Podéis estar de acuerdo o no en muchas opiniones de Fermín, pero cuando informa lo hace de forma profesional y con fuentes muy fiables, para mi un gran profesional. Y que nadie dude que al igual que todos los que estamos metidos en esto, Fermín quiere lo mejor para el rugby Español.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

La verdad es que yo suelo leer a Fermin bastante, cómo leo a todos los que escriben de rugby en España. Cuando habla de rugby internacional me gusta leerle. Algunos de sus artículos sobre rugby internacional son interesantes , a pesar de que considero que hay unos cuantos periodistas que aportan mucho más a nivel estético y técnico.

Ahora bien, cuando se pone a hablar del rugby patrio la caga. Su tono de superioridad y de condescendencia sobra en muchas, sino en todas las ocasiones. Comencé a seguirle en su blog de As pero lo dejé cuando comenzó a dar rienda suelta en sus post a todas sus filias y sus fobias hacia el rugby español sin cortarse un pelo.

Se le cruzó Sonnes en aquella famosa rueda de prensa de Valladolid y se obcecó, perdiendo el norte en muchos de sus artículos y dando a diestro y siniestro sin importar caer incluso en descalificaciones personales.

Cuando escribe de rugby internacional me gusta, cuando lo hace sobre lo nuestro no, se muestra prepotente y altivo.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Si menudo profesional, sobre todo con sus artículos totalmente tendenciosos
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Alvaro Rugby »

https://amp.elmundo.es/deportes/mas-dep ... ssion=true

Según entiendo en el articulo, se da por hecho que Belie quedaba bloqueado al jugar vs Gales Sub20. Ahora la cosa es si le informaron o no desde la Federacion Francesa de las consecuencias que supondría jugar. Y el agravio comparativo que habría con el cambio de la norma de los segundos equipos en 2018.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

En todo caso leyendo el informe de Arpaillange y dando por descontado que miente en lo del tercer tiempo, yo sería incapaz de saber qué pasó exactamente al final del partido salvo : "insultos de tres o cuatro jugadores" , "José Manuel Pérez separa a los jugadores y le acompaña hasta la salida del campo" -por tanto no vio nada de lo que pasó - "el árbitro y sus asistentes estaban rodeados por miembros de la federación belga y jugadores locales para protegerle". Suponiendo que aquí no miente aunque sí mintió en lo del Tercer tiempo , con este acta no sé si el augurio -o deseo- de Fermín de que "los Leones van a perder a jugadores muy importantes a causa de los incidentes protagonizados al final de partido" será tan sólido.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por emaño2 »

Cutitta2 escribió: Sab, 07 Abr 2018, 13:35 La verdad es que yo suelo leer a Fermin bastante, cómo leo a todos los que escriben de rugby en España. Cuando habla de rugby internacional me gusta leerle. Algunos de sus artículos sobre rugby internacional son interesantes , a pesar de que considero que hay unos cuantos periodistas que aportan mucho más a nivel estético y técnico.

Ahora bien, cuando se pone a hablar del rugby patrio la caga. Su tono de superioridad y de condescendencia sobra en muchas, sino en todas las ocasiones. Comencé a seguirle en su blog de As pero lo dejé cuando comenzó a dar rienda suelta en sus post a todas sus filias y sus fobias hacia el rugby español sin cortarse un pelo.

Se le cruzó Sonnes en aquella famosa rueda de prensa de Valladolid y se obcecó, perdiendo el norte en muchos de sus artículos y dando a diestro y siniestro sin importar caer incluso en descalificaciones personales.

Cuando escribe de rugby internacional me gusta, cuando lo hace sobre lo nuestro no, se muestra prepotente y altivo.
+1000
Responder Tema anteriorTema siguiente