Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

Pues el ultimo (o penultimo) capitulo del rugby rumano en esta clasificacion consiste en decir que anton rudoi numero 8 de rusia ha jugado taitantas veces con kazajistan, su pais de origen, y en su wikipedia asi lo pone... parece que en 2016 la federacion kazaja dijo que solo iba a competir en seven porque era olimpico. Pero aun asi, digo yo que ni nacionalizandote puedes jugar con otra seleccion absoluta, ¿No?
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Anton_Rudoy
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por detrásdeloval »

Lo de Fermín es cada vez más vergonzoso. No le importa nada en su cruzada contra la FER, y a nivel periodístico es de lo más pobre que se puede leer. Y me jode, porque recuerdo artículos suyos, tiempo ha, realmente interesantes y de buen nivel en temas de rugby internacional, previas de los 6N etc, con un buen análisis. Pero de un tiempo a esta parte se ha cegado por su odio y rencor hacia la FER y ya no sale de ahí. Vergonzoso su último comentario sacando a la luz un supuesto comentario de algún directivo de la FER contra Pichot. Que en nada ayuda y no viene a cuento a estas alturas de la película. Vamos, de metemierdas nivel Sálvame.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Alvaro Rugby »

Creo recordar que habia un vacio legal cuando el seven se convirtió en olimpico que te permitía cambiar de país para el que jugar.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Yo creo que lo de llenar el Wanda es un órdago demasiado grande: 68.000 espectadores leo que caben... No nos vengamos arriba como antes de jugar con Bélgica: hemos llenado Zorrilla (26.000) y el Central (16.000), seamos serios y no echemos órdagos que podemos perder... Yo jugaría Portugal en el Central y Samoa en Zorrilla: te aseguras dos llenos, buena imagen y nuevo éxito... Meter 30.000 en un eatadio para más del doble daría mala imagen...
Con respecto a lo del kazajo me resulta extraño la verdad... Lo que no entiendo es porque no ha habido reclamaciones antes y se espera a perder en el campo o ver las orejas al lobo para reclamar...

Finalmente, creo que la FER tendrá bien atados a nuestros jugadores, de lo contrario Fermín ya se habría metido con ella (modo ironía on).
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por detrásdeloval »

En cuanto al jugador ruso hay alguna fuente más fiable que Wikipedia que confirme esas caps? Qué vamos yo mismo puedo editar Wikipedia y decir que Jaime Nava tiene 50 caps con los all blacks...
A ver si alguna crónica, estadísticas o lo q sea confirma lo del ruso. Sería ya rematar el despiporre que ha sido esta fase de clasificación.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

rightwing escribió: Sab, 31 Mar 2018, 10:55 Yo creo que lo de llenar el Wanda es un órdago demasiado grande: 68.000 espectadores leo que caben... No nos vengamos arriba como antes de jugar con Bélgica: hemos llenado Zorrilla (26.000) y el Central (16.000), seamos serios y no echemos órdagos que podemos perder... Yo jugaría Portugal en el Central y Samoa en Zorrilla: te aseguras dos llenos, buena imagen y nuevo éxito... Meter 30.000 en un eatadio para más del doble daría mala imagen...
Con respecto a lo del kazajo me resulta extraño la verdad... Lo que no entiendo es porque no ha habido reclamaciones antes y se espera a perder en el campo o ver las orejas al lobo para reclamar...

Finalmente, creo que la FER tendrá bien atados a nuestros jugadores, de lo contrario Fermín ya se habría metido con ella (modo ironía on).
Entradas baratas, campaña de los medios que presumiblemente en un futuro no vamos a tener, el hecho de que sea en primavera y no en invierno. Y si no llenamos y van 40.000 pues bien también. Objetivo conseguido. Es ahora o nunca.

El otro día en un partido femenino de fútbol entraron casi 30.000. Yo ya te digo que en mi caso, suelo ir acompañado de dos o tres personas al Central, al Metropolitano no seríamos menos de 10. Solo por la recaudación que obtendría la FER por merchandising justificaría el partido.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Matusalen escribió: Sab, 31 Mar 2018, 10:35 Como va haber sanciones de año y medio si ha habido agresiones lamentables en el pasado y no se han acercado ni de lejos al año de sanción? Hubo una persecución al árbitro después de un robo manifiesto. No me creo sanciones tan elevadas que supondrían acabar con la carrera de algunos jugadores y un perjuicio gravísimo a sus clubes.
Obvio que WR a ningún jugador español le va a sancionar año y medio sin jugar al rugby y menos si el mismo Agustin Pichot le reconoció a Alfonso Feijoo la dificultad de aguantar las reacciones ante flagrante robo.

A mí me dicen que no creen ni que llegue a 6 meses la máxima que sería para Guillaume Rouet... Tras Rematch se perderia Final de temporada + Verano y poco más.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

detrásdeloval escribió: Sab, 31 Mar 2018, 10:52 Lo de Fermín es cada vez más vergonzoso. No le importa nada en su cruzada contra la FER, y a nivel periodístico es de lo más pobre que se puede leer. Y me jode, porque recuerdo artículos suyos, tiempo ha, realmente interesantes y de buen nivel en temas de rugby internacional, previas de los 6N etc, con un buen análisis. Pero de un tiempo a esta parte se ha cegado por su odio y rencor hacia la FER y ya no sale de ahí. Vergonzoso su último comentario sacando a la luz un supuesto comentario de algún directivo de la FER contra Pichot. Que en nada ayuda y no viene a cuento a estas alturas de la película. Vamos, de metemierdas nivel Sálvame.
Además personalmente me consta que la relación entre Pichot y la FER es realmente buena y reciproca. A Pichot es al primero que le interesa que el rugby español vaya en auge, ahi lo dejo...
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Stand1 »

Lo que os leo de jugar contra samoa en Zorrilla lo veo muy muy complicado si el Valladolid juega play offs de ascenso, un partido internacional no creo q se pueda acondicionar un campo en una noche suponiendo q el Valladolid jugara en sábado q si juega en domingo imposible
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

Yo creo que esto de sanciones fuertes es por el propio arranque de Fermin, que fue el primero que se dedicó a recalcarlo, subrayarlo y repetirlo por cada medio y red social. Es como lo de sus fuentes y que ahora cambian los vientos... vamos que no tenia ni **** idea como se ha visto después.
Lo malo es que ha contaminado la opinion de otros que se han sumado a lo de sanciones ejemplarizantes.
No creo que vayan mas alla de seis meses y mucho es. No defiendo que se acorrale a un arbitro, aunque ya he repetido que creo que Vlad tuvo la oportunidad de hacer grande al rugby y eligió llevarlo a los infiernos. La reaccion de los jugadores está mas que justificada en este caso.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por cepecha »

Rugbyvalues escribió: Sab, 31 Mar 2018, 11:18
Matusalen escribió: Sab, 31 Mar 2018, 10:35 Como va haber sanciones de año y medio si ha habido agresiones lamentables en el pasado y no se han acercado ni de lejos al año de sanción? Hubo una persecución al árbitro después de un robo manifiesto. No me creo sanciones tan elevadas que supondrían acabar con la carrera de algunos jugadores y un perjuicio gravísimo a sus clubes.
Obvio que WR a ningún jugador español le va a sancionar año y medio sin jugar al rugby y menos si el mismo Agustin Pichot le reconoció a Alfonso Feijoo la dificultad de aguantar las reacciones ante flagrante robo.

A mí me dicen que no creen ni que llegue a 6 meses la máxima que sería para Guillaume Rouet... Tras Rematch se perderia Final de temporada + Verano y poco más.
Me quedo con lo de los 6 meses...
Lo del rematch... y a tenor de las ultimas reclamaciones, cada vez lo pongo mas en duda, pero por la NO necesidad de jugarlo, ya que me da que al aplicar sanciones va a quedar todo decidido... bueno, puede que hubiese problemas para saber quien se juega el descenso
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

http://rugby-international.blogspot.com ... off-no1.ht
Pues parece que rudoy jugaba en kazajistan. Jugo contra uruguay en 2010 en la repesca del mundial.

https://goo.gl/images/xb1EaD
Aqui jugando contra Japon

Y aqui noticia de su participacion en el torneo de seven del campeonato de europa por Rusia... ¿Se puede participar habiendo sido internacional absoluto por otra seleccion?

http://www.enisei-stm.ru/news/index.php?id=1581

El entrenador en jefe del equipo nacional de rugby 7 Andrei Sorokin nombró la composición de la selección nacional para la primera etapa de la serie del Gran Premio de Europa, que se celebrará del 6 al 7 de junio en Moscú. Como parte de nuestro equipo, 12 jugadores, incluidos tres jugadores de rugby "Yenisei-STMa": Denis Simplikevich, Ramil Gaisin y Anton Rudoy (en la foto). Previamente, Anton jugó para el equipo nacional de Kazajstán, pero ahora, según el sitio web oficial de la RRD: "De acuerdo con la regla de World Rugby, Ruda tiene derecho a hablar en nombre del equipo ruso". Ya ha llegado un documento oficial de la Federación de Kazajstán, que no se opone a su participación en el equipo nacional ruso.

Servicio de prensa de la República de Kazajstán "Yenisei-STM",
foto Sergey YARLYKOV.
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Villamayor »

shuuelrugbero escribió: Sab, 31 Mar 2018, 12:05 http://rugby-international.blogspot.com ... off-no1.ht

Pues parece que rudoy jugaba en kazajistan. Jugo contra uruguay en 2010 en la repesca del mundial.
Creo que Rudoy es elegible por la “ ventana olímpica “ que se abrió en 2015 para la clasificación de las Olimpiadas. Así lo justifican los rusos. Creo que “ se han convertido “ como dicen por algún post anterior en nuestro “peor enemigo”. Quieren adelantar a todos por la derecha con el tema de las alineaciones indebidas . Esto lo tenían todo guardado y han esperado al final, como siempre “ artimañas rusas”. Rumania está en silencio, tema tongano y Rusia se ha convertido en el “ adalid del juego limpio”, increíble
El foro del,Tier 2 pone otros jugadores que usaron esta vía , Vuna Cooper y Nanai-Willlians
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Villamayor escribió: Sab, 31 Mar 2018, 12:17
shuuelrugbero escribió: Sab, 31 Mar 2018, 12:05 http://rugby-international.blogspot.com ... off-no1.ht

Pues parece que rudoy jugaba en kazajistan. Jugo contra uruguay en 2010 en la repesca del mundial.
Creo que Rudoy es elegible por la “ ventana olímpica “ que se abrió en 2015 para la clasificación de las Olimpiadas. Así lo justifican los rusos. Creo que “ se han convertido “ como dicen por algún post anterior en nuestro “peor enemigo”. Quieren adelantar a todos por la derecha con el tema de las alineaciones indebidas . Esto lo tenían todo guardado y han esperado al final, como siempre “ artimañas rusas”. Rumania está en silencio, tema tongano y Rusia se ha convertido en el “ adalid del juego limpio”, increíble
El foro del,Tier 2 pone otros jugadores que usaron esta vía , Vuna Cooper y Nanai-Willlians
Creo que ignacio martin en su momento se habló que podia jugar con USA, no?
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Generoso/// »

andy_irvine escribió: Sab, 31 Mar 2018, 14:02
Villamayor escribió: Sab, 31 Mar 2018, 12:17
shuuelrugbero escribió: Sab, 31 Mar 2018, 12:05 http://rugby-international.blogspot.com ... off-no1.ht

Pues parece que rudoy jugaba en kazajistan. Jugo contra uruguay en 2010 en la repesca del mundial.
Creo que Rudoy es elegible por la “ ventana olímpica “ que se abrió en 2015 para la clasificación de las Olimpiadas. Así lo justifican los rusos. Creo que “ se han convertido “ como dicen por algún post anterior en nuestro “peor enemigo”. Quieren adelantar a todos por la derecha con el tema de las alineaciones indebidas . Esto lo tenían todo guardado y han esperado al final, como siempre “ artimañas rusas”. Rumania está en silencio, tema tongano y Rusia se ha convertido en el “ adalid del juego limpio”, increíble
El foro del,Tier 2 pone otros jugadores que usaron esta vía , Vuna Cooper y Nanai-Willlians
Creo que ignacio martin en su momento se habló que podia jugar con USA, no?
Si
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Rusia querrá adelantar a todos por la derecha, pero sed realistas, de momento, a España ninguna otra federación le reclama nada y por algo será. Y eso siendo a la que más ganas nos tienen. No encontrarán nada de lo que tirar.

Respecto a Fermín, en un momento donde habría que estar unidos, toca bastante las narices leer lo que dice que declaró alguien de la FER contra Pichot, lo de las sanciones de año y medio y su frasecita de la "dejadez de la Federación Española", con todas las gestiones que están haciendo para ir al Mundial y con los éxitos que tiene el rugby español desde que llegó Feijoo a la presidencia.

Con el tema del Metropolitano, yo veo complicado meter 68.000 personas en un campo, que por otra parte sería increíble. Ahora bien, no cambiaría el partido inaugural por ver eso. Ya habrá tiempo de vivir algo así.

Además, si vamos como Europa 1 y WR nos consigue algún amistoso en España contra selecciones de nuestro nivel o superiores, creo que podríamos aspirar a superar las cifras de la Final de Copa. Visto lo visto, la difusión en los medios estaría asegurada.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

BigP escribió: Sab, 31 Mar 2018, 15:34 Rusia querrá adelantar a todos por la derecha, pero sed realistas, de momento, a España ninguna otra federación le reclama nada y por algo será. Y eso siendo a la que más ganas nos tienen. No encontrarán nada de lo que tirar.

Respecto a Fermín, en un momento donde habría que estar unidos, toca bastante las narices leer lo que dice que declaró alguien de la FER contra Pichot, lo de las sanciones de año y medio y su frasecita de la "dejadez de la Federación Española", con todas las gestiones que están haciendo para ir al Mundial y con los éxitos que tiene el rugby español desde que llegó Feijoo a la presidencia.

Con el tema del Metropolitano, yo veo complicado meter 68.000 personas en un campo, que por otra parte sería increíble. Ahora bien, no cambiaría el partido inaugural por ver eso. Ya habrá tiempo de vivir algo así.

Además, si vamos como Europa 1 y WR nos consigue algún amistoso en España contra selecciones de nuestro nivel o superiores, creo que podríamos aspirar a superar las cifras de la Final de Copa. Visto lo visto, la difusión en los medios estaría asegurada.
+1000
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Sobre el Metropolitano, la sección femenina metió 22.000 espectadores el otro día, y el ambiente era muy bueno, con buena imagen del partido y las chicas encantadas.

Si se abre esa vía, yo me tiraría a por ella. Podemos meter 25.000 aficionados tranquilamente si se trabaja bien y el ambiente puede ser excepcional.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

gladiator escribió: Sab, 31 Mar 2018, 17:13 Sobre el Metropolitano, la sección femenina metió 22.000 espectadores el otro día, y el ambiente era muy bueno, con buena imagen del partido y las chicas encantadas.

Si se abre esa vía, yo me tiraría a por ella. Podemos meter 25.000 aficionados tranquilamente si se trabaja bien y el ambiente puede ser excepcional.
Hay que aprovechar el efecta agravio y lo metidos que están los medios con este tema. En el peor de los casos, si no hubiera rematch y hubiera sanciones duras, al dìa siguiente de la resolución de WR anunciar el partido a bombo y platillo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Insisto: nos volvemos a crecer y aun no sabemos decisión de WR, sanciones ni nada... Lo del Wanda estaría genial pero hay que ser realistas... Hemos llenado 26.000 y 16.000. Con el tirón del jugar el mundial y ante un buen rival se puede aspirar a meter 40.000 que ya sería bestial pero habría que verlo...

Yo haría Portugal en el Central y si ganamos Samoa en Zorrilla.. A asegurar... A ver si llenamos Valencia lo primero!! Ese sería otro buen golpe sobre la mesa del rugby español.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Yo no me vengo arriba, quiero saber cuántos metemos en el Metropolitano si existe esa opción, sea contra quién sea (yo a Portugal la llevaría al Central).

Y no hablo de meter 60.000, digo que las chicas del Atleti metieron el otro día 22.000, ocupando anillo bajo y parte de la grada media y el aspecto era excelente. Estamos para meter 22.000 en un estadio así y con un buen rival.

Otra cosa es la cuestión económica, el Atleti me consta que está alquilando el estadio a precios superiores a los del Calderón. Ahí ya habría que ver si cuadran las cuentas, si Generali puede arrimar el hombro, vete a saber.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

No me parece mal y además que para eso está el foro, para especular. A lo que voy es que seguimos siendo los que somos, y que uno de los mayores daños del partido/robo de bélgica es que nucha gente que se estaba acercando al rugby salió escaldada (por el partido en sí que fue horrible, por la mierda de campo y por la polémica generada)... Ahora, que podemos recuperarnos y que este es el mejor año para hacerlo con Valencia Bilbao y posibles semis y final en Zorrilla, sin duda también!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Si no lo llenamos no pasa nada, que problema hay? Si en el Central hemos metido casi 20.000 personas, alguien duda que en las condiciones actuales y la promoción que harían los medios no íbamos a meter unas 40.000? Sabéis lo que cobra el Atleti un día de partido, teniendo en cuenta que hay 55.000 abonados que no pagan entrada ese día? Un pastizal. Solo en ingresos por restauraciòn, venta de productos de la FER, tv y patrocinadores cubres de sobra el coste del alquiler. Y si intermedia el CSD y la Casa Real dudo que el Atleti se suba a la parra.

Los primeros que lo ven claro, por lo que se aprecia en entrevistas, son Feijoo y Santos. La ola ya es imparable.... No es el momento de cenizos ni de malos augurios.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

rightwing escribió: Sab, 31 Mar 2018, 18:32 Insisto: nos volvemos a crecer y aun no sabemos decisión de WR, sanciones ni nada... Lo del Wanda estaría genial pero hay que ser realistas... Hemos llenado 26.000 y 16.000. Con el tirón del jugar el mundial y ante un buen rival se puede aspirar a meter 40.000 que ya sería bestial pero habría que verlo...

Yo haría Portugal en el Central y si ganamos Samoa en Zorrilla.. A asegurar... A ver si llenamos Valencia lo primero!! Ese sería otro buen golpe sobre la mesa del rugby español.
+1000.
No aprendemos. Lo más fácil sigue siendo que juguemos la repesca vs Portugal. Así que menos fliparse, que con llenar el Central para ese partido ya nos daríamos con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Y en el hipotético caso de jugar contra Samoa en el Wanda estaríamos hablando de Junio, fecha en la que no hay liga, menos problemas para poder jugar allí.
Responder Tema anteriorTema siguiente