Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

y si nos presentamos en en partido inaugural contra Japón como si no hubiese pasado nada y saltamos al terreno de juego tal cual??

al estilo política de hechos consumandos
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Atila17 »

:-[ La postura frente a la fer debe ser muy clara, que en este país todo lo llevamos al tema personal y no es así. Hoy deben ser sinceros y explicar verazmente lo de Belie y Fuster, si según la ley escrita eran elegibles y se preguntó a Francia para confirmar, pueden seguir en su cargo, yendo a una guerra total contra esta decisión y exigiendo la limpia absoluta de la mafia rumana en rugby Europe porque si no es de tontos volver a participar en una clasificación mundialista. Y si no son capaces de explicar eso, o ellos sabían que no eran elegibles, se tienen que ir todos a su casa HOY mismo. No es algo personal, es respeto a todos los amantes del rugby en España.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

He localizado un caso de apelación al TAS contra la IRB por un caso de doping por lo que si debería ser posible acudir al TAS.

https://jurisprudence.tas-cas.org/Share ... s/1067.pdf
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Cutitta2 escribió: Mié, 16 May 2018, 10:57
Sku23 escribió: Mié, 16 May 2018, 10:46 Tengo que dar una buena noticia: creo que Rumania juega el Play off con Portugal para no descender al Rugby Europe Trophy.

2018 Rugby Europe Championship
1 Georgia 24
2 Russia 11
3 Germany 0
4 Belgium -6*
5 Spain -7*
6 Romania -11*

Eso según Wikipedia claro: https://en.wikipedia.org/wiki/2017%E2%8 ... mpionships

Ahora mismo le dan el título del 2017 a Georgia

2017 Rugby Europe Championship
1 Georgia 19
2 Russia 10
3 Germany 8
4 Romania 4
5 Spain -12
6 Belgium -18

Literalmente van a por Rumania ahora, a nosotros ya nos han dado suficiente creo.
https://en.wikipedia.org/wiki/2016%E2%8 ... mpionships
No hay que sobredimensionar wikipedia. Es lo que es

Wikipedia es lo que es pero si vas a histórico lo ha actualizado Gorbeh0332 que lleva tiempo haciéndolo, no es un trasnochado...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sabéis algún enlace dónde esté colgada la decisión de WR sobre el caso Tveraga?

Me gustaría echarle un vistazo a ver en que se diferencia el caso de los nuestros
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pibe »

Vamos a ver, si la propia sentencia deja claro que lo de los 4 años es como sino existiese, que son lo que ellos digan...
Obviamente no va a jugar un jugador 4 años, se entiende que la federación la mantenga 4 años a esa selección... no se hizo conforme a la ley y no nos dan la razón.

Que esto es un cortijo privado, que solo importa que estén los Británicos, Irlanda, los tres del imperio y las islas del Pacífico del imperio, bueno Francia que no se le puede expulsar, Canadá que sigue siendo imperio, Uruguay la lió, y bueno EEUU, Georgia e Italia... y Argentina claro...

Que es la hipocresía victoriana, 150 años... de ¿Valores? No seamos hipócritas, la historia del rugby XV es mantener el victorianismo, los borrachos mineros, obreros... montaron el XIII para poder sobrevivir..., claro no eran gentlemans... Un antimarxista como yo defendiendo la lucha de clases...

En fin, se desvirgó el sueño adolescente que teníamos...
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Pibe escribió: Mié, 16 May 2018, 11:27 Vamos a ver, si la propia sentencia deja claro que lo de los 4 años es como sino existiese, que son lo que ellos digan...
Obviamente no va a jugar un jugador 4 años, se entiende que la federación la mantenga 4 años a esa selección... no se hizo conforme a la ley y no nos dan la razón.

Que esto es un cortijo privado, que solo importa que estén los Británicos, Irlanda, los tres del imperio y las islas del Pacífico del imperio, bueno Francia que no se le puede expulsar, Canadá que sigue siendo imperio, Uruguay la lió, y bueno EEUU, Georgia e Italia... y Argentina claro...

Que es la hipocresía victoriana, 150 años... de ¿Valores? No seamos hipócritas, la historia del rugby XV es mantener el victorianismo, los borrachos mineros, obreros... montaron el XIII para poder sobrevivir..., claro no eran gentlemans... Un antimarxista como yo defendiendo la lucha de clases...

En fin, se desvirgó el sueño adolescente que teníamos...
+1000

En ningún lugar del mundo es, hoy por hoy, más difícil crecer que en Europa.

Ejemplo claro a la vuelta de la esquina: el Argentina 33 - Brasil 36 no podrá pasar nunca en Europa.

Escocia se ha estado escondiendo sin jugar con Georgia por mucho tiempo mientras que ahora que se ven fuertes y Georgia no está muy fuerte... venga! que jugamos un test match... una vergüenza el 6N
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por arbeit »

Sabéis de algún sitio para seguir en directo la rueda de prensa?'
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

El que quiera hacerse una idea de como deben andar los jugadores, especialmente Mathieu Belie, que escuche a Mar Álvarez en el programa del Tercer Tiempo de ayer.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Alguien que sepa bien como funciona el TAS puede decirnos Cómo suelen obrar? Supongo que nos darán la palmadita en la espalda y para casa no?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Directo de la rueda de prensa:
https://www.facebook.com/ferugby1923/vi ... 949/?t=210

Por lo pronto Feijóo dice que aquí no va a dimitir nadie, pero que quizá más adelante ponga su cargo a disposición de la Asamblea.
Última edición por Sofáman el Mié, 16 May 2018, 12:55, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

Sofáman escribió: Mié, 16 May 2018, 12:12 Directo de la rueda de prensa:
https://www.facebook.com/ferugby1923/vi ... 949/?t=210

Por lo pronto Feijóo dice que aquí no va a dimitir nadie, pero que quizá más adelante ponga su cargo a disposición de la Junta Directiva.
Buena decisión!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Eliseo Patrón-Costas vuelve a mentir al afirmar que la Federación Francesa admitió que no comunicó a los jugadores las implicaciones de los Francia-Gales Sub 20. Hay matices muy importantes que se calla. Y que a estas alturas de la película la FER no sea honesta con esto me mosquea mucho.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

La FER plantea un enroque de manual. Eso y cavar trincheras, para lo que pueda venir. Una pena esta España nuestra...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Podéis hacer un breve resumen?

Estoy currando y no he podido ver nada
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

O he oído mal, o Epalza acaba de decir que hay un acuerdo entre las federaciones y World Rugby para no acudir al TAS.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gorodetski »

No has escuchado mal: no van a acudir al TAS.
Última edición por gorodetski el Mié, 16 May 2018, 12:49, editado 1 vez en total.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gorodetski »

Está siendo lamentable. Primero, a vueltas con el rematch, cuando está claro que ni el rematch ganado con bonus nos quita de las últimas posiciones. No sé si es mi impresión o quieren tapar el hecho de que el motivo real de la descalificación es algo que depende de ellos (elegibilidad) y no de WR. Quizá esté ya hasta las narices de todo esto, pero vamos, floja me parece que es un adjetivo adecuado para el discurso de la rueda de prensa (y del comunicado).
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por arbeit »

si vas a TAS te va a entrar la TOS...le ha dicho WR a FER
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Alvaro Rugby »

Si ayer era lamentable el comunicado de WR, hoy ya la rueda de prensa es rizar el rizo...
Osea, vienen a decir que tenemos razon en todo pero no recurren por miedo.

Yo me bajo de este deporte corrupto por todas las federaciones.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Alvaro Rugby escribió: Mié, 16 May 2018, 12:52 Si ayer era lamentable el comunicado de WR, hoy ta la tueda de prensa es rizar el rizo...
Osea, vienen a decir que tenemos razon en todo pero no recurren por miedo.

Yo me bajo de este deporte corrupto por todas las federaciones.
No negando que es de una bajeza increíble que World Rugby ate en corto a las federaciones, me temo que el discurso del miedo es muy potente para que la FER no admita sus errores. "Oye, que nos vamos a comer el marrón pero porque somos pobrecitos que no podemos recurrir".
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Lamentable. La FER ni siquiera va a defenderse y pelear.

Ahora si que el bajón es total
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

¿Mamonero WR-Federaciones ante la resolución? Puede que haya habido más de una llamada.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Atila17 »

Vergonzosa y lamentable la rueda de prensa. Reconocen que había serías dudas de la elegibilidad de los 2 pero no pudieron permiso y confirmación a world rugby.
Y después dicen que no vamos al TAS porque dependemos de world rugby en muchas cosas, es decir, que nos tienen pillados x los huevos y nos bajamos los pantalones.
O sea han sido negligentes y ahora son cobardes.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

que tipo de mafia es esa en la que no te dejan recurrir a la justicia??

en todos los deportes se puede recurrir al tas y en el fútbol ir al tas es lo más normal del mundo

el rugby es una estafa. la seguridad jurídica no está garantizada

ojalá se meta ya la gente del fútbol en el mundo del rugby para poner orden y empezar a hacer las cosas bien y con cabeza
Última edición por rugbybirra el Mié, 16 May 2018, 12:58, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente