Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Pero el problema no es por jugar con Francia en 2008, sino por hacerlo con España en 2016, cuando en 2014 había cambiado la normativa.

No obstante, deberá haber una reclamación y veremos qué pasa. Porque puede haber cosas que no controlemos.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Pues nada, a la hora de opinar sobre el tongano de Rumanía, un poco más de humildad y sobre todo cautela, no vaya a ser que por lo mismo ellos sean corruptos y tramposos y nosotros santos y/o tontos. Imagino que ambas son situaciones en las que las federaciones van al límite intentando sumar efectivos.

De momento no parece que la FRR denuncie la situación de Belie, ni la FER la del polinesio. A lo mejor a ninguna le interese darse de tortas con ese tema...
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Todos al Central escribió: Mar, 27 Mar 2018, 17:44 Pues nada, a la hora de opinar sobre el tongano de Rumanía, un poco más de humildad y sobre todo cautela, no vaya a ser que por lo mismo ellos sean corruptos y tramposos y nosotros santos y/o tontos. Imagino que ambas son situaciones en las que las federaciones van al límite intentando sumar efectivos.

De momento no parece que la FRR denuncie la situación de Belie, ni la FER la del polinesio. A lo mejor a ninguna le interese darse de tortas con ese tema...
O saben algo que nosotros no sabemos.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Matusalen escribió: Mar, 27 Mar 2018, 17:39
rugbybirra escribió: Mar, 27 Mar 2018, 17:23 pues ya está.. si la normativa es de 2014 y belie jugo en 2008, la nueva normativa no aplica a belie
Vamos a ver, que la normativa entre en vigor en 2014 no quiere decir que no se revisen mundiales junior de 2008. Quiere decir que se empieza a aplicar a jugadores que debuten con España a partir del 2014. No se si me explico.

Si Belie hubiera debutado con España en 2013 no habría caso.

Entrevista a Auzqui y al tercera línea Belga:

http://www.lerugbynistere.fr/news/inter ... 181830.php

no, eso que dices es contrario a derecho... si juegas con u20 después de 2014 si te aplica la ley, si juegas antes no
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Yo creo que os estáis liando demasiado. Si WR aceptó nuestras fichas no hay caso. Y diría lo mismo del belga y del rumano. No van a sancionar a todos haceros la idea. Habrá sólo sanciones por el Bélgica - España (yo creo que rematch).

Si hay irregularidades con los jugadores se disculparán y dirán que la próxima vez revisarán mejor los antecedentes de cada jugador.
Y sobre todo, si no hay reclamación por algún español no hay nada que decir sobre este tema.

Mi opinión.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

BigP escribió: Mar, 27 Mar 2018, 17:49 Yo creo que os estáis liando demasiado. Si WR aceptó nuestras fichas no hay caso. Y diría lo mismo del belga y del rumano. No van a sancionar a todos haceros la idea. Habrá sólo sanciones por el Bélgica - España (yo creo que rematch).

Si hay irregularidades con los jugadores se disculparán y dirán que la próxima vez revisarán mejor los antecedentes de cada jugador.
Y sobre todo, si no hay reclamación por algún español no hay nada que decir sobre este tema.

Mi opinión.
Esto es.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Pongo un ejemplo práctico:

Diego Costa pudo jugar con España, porque en el momento en que debutó con Nosotros estaba permitido haber jugado partidos amistosos con Brasil anteriormente.

Imaginemos ahora que la norma cambia en 2018 y dice que si has jugado un partido amistoso con otra selección ya no podrás debutar con España.

Pues en este caso si imagináramos otro jugador que jugó un amistoso con Brasil, HOY como la normativa habría cambiado en 2018, ya no podría jugar con España.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Chucho »

No estamos ignorando la preocupación de miles de personas con respecto al partido de Bélgica vs España. Desde World Rugby estamos trabajando desde hace más de una semana para tener la mayor claridad posible y asegurar la mejor desición para nuestro Rugby. AP9.

https://mobile.twitter.com/AP9_/status/ ... 0260981760
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Matusalen escribió: Mar, 27 Mar 2018, 17:56 Pongo un ejemplo práctico:

Diego Costa pudo jugar con España, porque en el momento en que debutó con Nosotros estaba permitido haber jugado partidos amistosos con Brasil anteriormente.

Imaginemos ahora que la norma cambia en 2018 y dice que si has jugado un partido amistoso con otra selección ya no podrás debutar con España.

Pues en este caso si imagináramos otro jugador que jugó un amistoso con Brasil, HOY como la normativa habría cambiado en 2018, ya no podría jugar con España.

Diego costa podría jugar con España no asi cualquier jugador brasileño que jugase con Brasil a partir de la nueva normativa... algo que perjudica a alguien nunca puede ser retroactivo. es contrario a derecho
blackrock
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 11:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por blackrock »

Otra vez en Planetrugby.

The blurred lines of ancestry

A personal watch of the full version of last week’s controversial victory by Belgium over Spain has done little to remove the cloud of doubt hanging over the head of Romanian referee Vlad Iordachescu.

Little wonder then that he has been withdrawn from this weekend’s Challenge Cup quarter-final involving Pau, who have a couple of Spanish internationals within their ranks.

But while the refereeing was not good, neither were Spain. There was none of the fluidity of their win over Germany the week before, little semblance of control at ruck time, too little structure to their game. So doubts yes, but Spain did not do much to deserve the win they needed.

Anyway, a back door might have opened with consequences even further reaching. Apparently Belgium fielded an ineligible player for their demolition of Germany three weeks prior.

The ramifications are unclear. Evidently Julien Pacquet, a hooker, played on the basis he had a Belgian great-grandmother (you have to have a grandparent to be ancestrally qualified) but was stood down from the Spain game when the lapse was discovered.

It could be that Belgium are disqualified, which would mean that Spain reached their zenith after all and Romania would be into the repechage round, along with Samoa and Portugal. It could also be that the Belgium-Germany result is reversed, meaning Germany would be safe in the Nations 1A for another couple of years and Belgium would be playing off against Portugal to fight against relegation to 1B on April 28.

So don’t just keep eyes on the referee story, there’s a lot more to the World Cup qualifying at the moment.

Loose Pass compiled by former Planet Rugby Editor Danny Stephens
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Leed la entrevista al tercera belga. Merece la pena. Parece que desliza que es WR quien no válida a dos jugadores belgas, uno de los cuales debe ser el talona que jugó contra Alemania que parece que sí tenía el ok de Rugby Europe.

Parece que se suman motivos contra el cutrerio de Rugby Europe. El del control de fichas es al final un movimiento mucho más raro de lo que parece visto en perspectiva.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

blackrock escribió: Mar, 27 Mar 2018, 18:02 Otra vez en Planetrugby.

The blurred lines of ancestry

A personal watch of the full version of last week’s controversial victory by Belgium over Spain has done little to remove the cloud of doubt hanging over the head of Romanian referee Vlad Iordachescu.

Little wonder then that he has been withdrawn from this weekend’s Challenge Cup quarter-final involving Pau, who have a couple of Spanish internationals within their ranks.

But while the refereeing was not good, neither were Spain. There was none of the fluidity of their win over Germany the week before, little semblance of control at ruck time, too little structure to their game. So doubts yes, but Spain did not do much to deserve the win they needed.

Anyway, a back door might have opened with consequences even further reaching. Apparently Belgium fielded an ineligible player for their demolition of Germany three weeks prior.

The ramifications are unclear. Evidently Julien Pacquet, a hooker, played on the basis he had a Belgian great-grandmother (you have to have a grandparent to be ancestrally qualified) but was stood down from the Spain game when the lapse was discovered.

It could be that Belgium are disqualified, which would mean that Spain reached their zenith after all and Romania would be into the repechage round, along with Samoa and Portugal. It could also be that the Belgium-Germany result is reversed, meaning Germany would be safe in the Nations 1A for another couple of years and Belgium would be playing off against Portugal to fight against relegation to 1B on April 28.

So don’t just keep eyes on the referee story, there’s a lot more to the World Cup qualifying at the moment.

Loose Pass compiled by former Planet Rugby Editor Danny Stephens
No dice nada de Thibault ni de Mathieu.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

rugbybirra escribió: Mar, 27 Mar 2018, 18:01
Matusalen escribió: Mar, 27 Mar 2018, 17:56 Pongo un ejemplo práctico:

Diego Costa pudo jugar con España, porque en el momento en que debutó con Nosotros estaba permitido haber jugado partidos amistosos con Brasil anteriormente.

Imaginemos ahora que la norma cambia en 2018 y dice que si has jugado un partido amistoso con otra selección ya no podrás debutar con España.

Pues en este caso si imagináramos otro jugador que jugó un amistoso con Brasil, HOY como la normativa habría cambiado en 2018, ya no podría jugar con España.

Diego costa podría jugar con España no asi cualquier jugador brasileño que jugase con Brasil a partir de la nueva normativa... algo que perjudica a alguien nunca puede ser retroactivo. es contrario a derecho
Déjalo, para ti la perra gorda!
blackrock
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 11:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por blackrock »

No sé, tampoco habla nada del tongano de Rumanía. Vaya cristo!!

Por otra parte dice que España no jugó bien, pero claro no dice nada de los golpes a favor y en contra y en el artículo anterior sí lo mencionaban. En fin, parace una opinión más
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Matusalen escribió: Mar, 27 Mar 2018, 18:14
rugbybirra escribió: Mar, 27 Mar 2018, 18:01
Matusalen escribió: Mar, 27 Mar 2018, 17:56 Pongo un ejemplo práctico:

Diego Costa pudo jugar con España, porque en el momento en que debutó con Nosotros estaba permitido haber jugado partidos amistosos con Brasil anteriormente.

Imaginemos ahora que la norma cambia en 2018 y dice que si has jugado un partido amistoso con otra selección ya no podrás debutar con España.

Pues en este caso si imagináramos otro jugador que jugó un amistoso con Brasil, HOY como la normativa habría cambiado en 2018, ya no podría jugar con España.

Diego costa podría jugar con España no asi cualquier jugador brasileño que jugase con Brasil a partir de la nueva normativa... algo que perjudica a alguien nunca puede ser retroactivo. es contrario a derecho
Déjalo, para ti la perra gorda!
macho, esto no consiste en perras gordas o delgadas. esto consiste en respetar la seguridad jurídica. la norma no debe ser retroactiva cuando no te favorece

artículo 9.3 CE

Las normas jurídicas retroactivas contienen disposiciones cuyos efectos se proyectan en un tiempo anterior a la entrada en vigor de la norma en cuestión. El principio general es que las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos no deben ser retroactivas
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JesúsJiménez »

Si WR dió el visto bueno no hay caso.
Pensáis que si la FRR tuviese la mínima duda de un error no habrían recalamdo al minuto de la reclamación de la FER?
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

JesúsJiménez escribió: Mar, 27 Mar 2018, 18:24 Si WR dió el visto bueno no hay caso.
Pensáis que si la FRR tuviese la mínima duda de un error no habrían recalamdo al minuto de la reclamación de la FER?
O llevaría años haciéndolo? Yo lo veo todo muy raro. Lo de Alemania no, lo de Rusia bastante y esto ( que no hay ni reclamación) más.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Atila17 »

https://as.com/masdeporte/2018/03/27/po ... 12623.html
la federación ha confirmado que no hay problema con Belie.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Atila17 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 18:41 https://as.com/masdeporte/2018/03/27/po ... 12623.html
la federación ha confirmado que no hay problema con Belie.
Muy bien AS, interesándose por nuestros leones. Así pues, estamos oficialmente exonerados.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Thomas Waldrom »

No le déis más vueltas a lo que digan en un foro, es como si alguien tomase en serio las predicciones que aquí se han hecho en los útlimos días. La FER no tiene que salir a desmentir nada. Belie lleva jugando desde 2016, los jugadores dudosos que han salido en las últimas horas eran casi debutantes en sus selecciones (caso del belga y el tongano).

Por otra parte, muy clarificadoras las palabras de Pichot. Dice que llevan mas de una semana trabajando en el caso. De modo que si hay caso y la WR se mete de lleno en el asunto. Hoy creo más que ayer que habrá repetición.

P.D. he estado ojeando el foro ese de tier2 y que mala baba tiene un usuario supuestamente japonés, debe ser el único en su país que tiene tirria a los españoles ;D
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Ese usuario japonés, creo que reside en Francia y es un verdadero cansino, no solo en ese foro sino en toda red social que pilla.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Thomas Waldrom »

gladiator escribió: Mar, 27 Mar 2018, 18:58 Ese usuario japonés, creo que reside en Francia y es un verdadero cansino, no solo en ese foro sino en toda red social que pilla.
Menudo pieza jeje
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Creéis que va a haber rematch si se confirma lo del tongano? Yo creo que si, porque España si ganase a Bélgica empataría a puntos con Rusia (siempre que a Rumanía le cuenten por derrotas los partidos donde jugó el Fakaosilea) y seguiríamos siendo Europe1
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

XV del Leon escribió: Mar, 27 Mar 2018, 19:40 Creéis que va a haber rematch si se confirma lo del tongano? Yo creo que si, porque España si ganase a Bélgica empataría a puntos con Rusia (siempre que a Rumanía le cuenten por derrotas los partidos donde jugó el Fakaosilea) y seguiríamos siendo Europe1
Yo creo que no van a atender ninguna de las reclamaciones. Como mucho RE admitirá fallos en la revisión de los jugadores y ahí quedará la cosa. Pero es mi opinión. No soy ni jurista ni experto en nada.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

XV del Leon escribió: Mar, 27 Mar 2018, 19:40 Creéis que va a haber rematch si se confirma lo del tongano? Yo creo que si, porque España si ganase a Bélgica empataría a puntos con Rusia (siempre que a Rumanía le cuenten por derrotas los partidos donde jugó el Fakaosilea) y seguiríamos siendo Europe1
Aunque no se confirme, creo que habrá rematch.
Si a Rumanía le contaran por derrota los partidos donde jugó el tongano, Rusia tendría 30 puntos (10 más) y España 27 (1 más). O sea, que en el rematch, bastaría con ganar.
Responder Tema anteriorTema siguiente