Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Javi escribió: Mar, 15 May 2018, 21:05
Sofáman escribió: Mar, 15 May 2018, 19:42
Javi escribió: Mar, 15 May 2018, 19:38 Sin ningún animo de revancha, tengo mucha curiosidad por saber de dónde han salido todos esos rumores "optimistas". Porque la única razón que se me ocurre es que se haya filtrado desde WR para que no se liase en las finales de Bilbao, y eso, sin entrar en el tema de los jugadores elegibles, me parece muy feo.
A mí me extrañó mucho el tuit de Pichot, pensé que era de verdad una señal positiva. Cualquiera con dos dedos de frente en su lugar no se hubiera expuesto a ser blanco de las críticas de media España de haber sabido la resolución. Raro, raro.
A mí en cambio el tuit me ha dado mala espina. Sigo pensando que el comunicado original expresaba un deseo de que el partido se repetiese, pero que no tenían fundamento jurídico para justificarlo. Y creo qu el tuit ha sido para desmarcarse de la decisión final.
El tuit de Pichot venia a decir que él y su camarilla lo habían intentado con el rematch pero que habían chocado con el tema de las inelegibilidades que era lo que marcaba el camino . En realidad estaba anunciando la decisión, visto ahora con perspectiva.
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por miedvezhonok »

Pienso que si es cierto que se podía preguntar a la WR si eran o no seleccionables, debería rodar la cabeza de Feijoo como máximo responsable y la de alguno más.

A mí me habían comentado que la FFR está picada con la FER porque pesca en sus caladeros, aunque sean los que no quiere. Si realmente la FER preguntó a la FFR, supongo que estará por escrito, porque si lo hicieron de viva voz, no se lo cree nadie o son tontos del culo.Si está por escrito creo que todo es fácil, si no hay nada por escrito, alea iacta est.

Salu2
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

proudrop escribió: Mar, 15 May 2018, 21:10
BigP escribió: Mar, 15 May 2018, 20:26 Si la final de Liga, es finalmente en Zorrilla entre los dos pucelanos, ojalá ver el campo lleno y un tifo con la frase #JusticeforSpain en contra de la mafia que gobierna el rugby mundial.
Se llenará Zorrilla, o puede que no se llene, si es que finalmente se juega en Valladolid, en cualquier caso no creo que haya muchos tifos para defender a la FER, pero desde luego si alguien se ha creído que Alfonso Feijoo se va a poder dar un baño de multitudes en Zorrilla, es que se ha vuelto loco.
No quiero que la gente haga nada en defensa de la FER (porque errores, ha cometido), pero si que me gustaría ver una buena entrada y algún tipo de apoyo a la SELECCIÓN, que es lo que nos une a todos.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

proudrop escribió: Mar, 15 May 2018, 21:10
BigP escribió: Mar, 15 May 2018, 20:26 Si la final de Liga, es finalmente en Zorrilla entre los dos pucelanos, ojalá ver el campo lleno y un tifo con la frase #JusticeforSpain en contra de la mafia que gobierna el rugby mundial.
Se llenará Zorrilla, o puede que no se llene, si es que finalmente se juega en Valladolid, en cualquier caso no creo que haya muchos tifos para defender a la FER, pero desde luego si alguien se ha creído que Alfonso Feijoo se va a poder dar un baño de multitudes en Zorrilla, es que se ha vuelto loco.
Pues debería ser así, es de bien parido ser agradecido y Feijoo ha hecho un trabajo extraordinario desde que llegó. No quiero ni pensar como se sentirá ahora mismo. Estoy con él, tiene todo mi apoyo! Ahora empezarán a salir de debajo de las piedras todos los revanchistas yboportunistas, que les den, que se queden solos, no es el momento para hacer leña!
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por pienaar »

miedvezhonok escribió: Mar, 15 May 2018, 21:16 Pienso que si es cierto que se podía preguntar a la WR si eran o no seleccionables, debería rodar la cabeza de Feijoo como máximo responsable y la de alguno más.

A mí me habían comentado que la FFR está picada con la FER porque pesca en sus caladeros, aunque sean los que no quiere. Si realmente la FER preguntó a la FFR, supongo que estará por escrito, porque si lo hicieron de viva voz, no se lo cree nadie o son tontos del culo.Si está por escrito creo que todo es fácil, si no hay nada por escrito, alea iacta est.

Salu2
Seguro que nos vuelven a invadir los franceses, ay dios mio, con las cenizas de Napoleon. La parte contratante de la primera parte, etc etc etc
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

La posibilidad de que nos dieran por donde amargan los pepinos era factible. Así ha sido. A mi personalmente me duele muchísimo por muchos motivos, entre ellos porque una persona cercana a mi entorno y que ha vestido la misma camiseta que yo visto, forma parte del grupo que nos ha llevado a las puertas del cielo. He podido saber del increíble trabajo realizado, de la tremenda ilusión de los jugadores y cuerpo técnico y del fenomenal grupo humano que han construido. Y me duele horrores. Yo y la mayoría de la gente de aquí, desde los ignorantes e iletrados(entre los que gracias a dios me encuentro) hasta los más ilustrados, nos levantaremos mañana para ir a trabajar y seguiremos con nuestras cosas. Pero hay un grupo de personas para los que hoy el mundo se ha parado, se ha venido abajo, y les costará mucho sacudirse la sensación de angustia,de fracaso, de rabia.
Desde aquí me gustaría decirles que no están solos. Me gustaria darles las gracias por los servicios prestados, por poner en riesgo su plato de lentejas diario al querer venir a representar a un país que te adula hasta la extenuación si ganas pero que se olvida de ti y te paga con la moneda del olvido cuando vienen mal dadas.

Nos han jodido y era una posibilidad. Hay que asumirlo y hacer propósito de enmienda en domingo futuro. Pero hay que pelear el recurso. Si la resolución hubiera sido clara y tajante nos hubiéramos tenido que dar la vuelta y agachar las orejas. Pero como parece sacada de una película de Monty Phyton o de una conversación entre Faemino y Cansado, pues hay que pelear Hasta el final.
teldalati
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 20 Dic 2011, 18:15

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por teldalati »

Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 21:35 La posibilidad de que nos dieran por donde amargan los pepinos era factible. Así ha sido. A mi personalmente me duele muchísimo por muchos motivos, entre ellos porque una persona cercana a mi entorno y que ha vestido la misma camiseta que yo visto, forma parte del grupo que nos ha llevado a las puertas del cielo. He podido saber del increíble trabajo realizado, de la tremenda ilusión de los jugadores y cuerpo técnico y del fenomenal grupo humano que han construido. Y me duele horrores. Yo y la mayoría de la gente de aquí, desde los ignorantes e iletrados(entre los que gracias a dios me encuentro) hasta los más ilustrados, nos levantaremos mañana para ir a trabajar y seguiremos con nuestras cosas. Pero hay un grupo de personas para los que hoy el mundo se ha parado, se ha venido abajo, y les costará mucho sacudirse la sensación de angustia,de fracaso, de rabia.
Desde aquí me gustaría decirles que no están solos. Me gustaria darles las gracias por los servicios prestados, por poner en riesgo su plato de lentejas diario al querer venir a representar a un país que te adula hasta la extenuación si ganas pero que se olvida de ti y te paga con la moneda del olvido cuando vienen mal dadas.

Nos han jodido y era una posibilidad. Hay que asumirlo y hacer propósito de enmienda en domingo futuro. Pero hay que pelear el recurso. Si la resolución hubiera sido clara y tajante nos hubiéramos tenido que dar la vuelta y agachar las orejas. Pero como parece sacada de una película de Monty Phyton o de una conversación entre Faemino y Cansado, pues hay que pelear Hasta el final.
Bravo!
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por ime37553 »

Y Generali qué opinará de todo esto? Seguirá apoyando?
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pcanbor »

Y tras este brillante ejercicio en defensa de los 150 años de historia, va WR a bajar al fango? va a meter la desbrozadora en Rugby Europe? Va a interceder para que los Aguirres del mundo no tengan que someterse a los intereses de los clubes poderosos cuando quieran convocar jugadores?
Hublan
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 16:58

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Hublan »

Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 21:35 La posibilidad de que nos dieran por donde amargan los pepinos era factible. Así ha sido. A mi personalmente me duele muchísimo por muchos motivos, entre ellos porque una persona cercana a mi entorno y que ha vestido la misma camiseta que yo visto, forma parte del grupo que nos ha llevado a las puertas del cielo. He podido saber del increíble trabajo realizado, de la tremenda ilusión de los jugadores y cuerpo técnico y del fenomenal grupo humano que han construido. Y me duele horrores. Yo y la mayoría de la gente de aquí, desde los ignorantes e iletrados(entre los que gracias a dios me encuentro) hasta los más ilustrados, nos levantaremos mañana para ir a trabajar y seguiremos con nuestras cosas. Pero hay un grupo de personas para los que hoy el mundo se ha parado, se ha venido abajo, y les costará mucho sacudirse la sensación de angustia,de fracaso, de rabia.
Desde aquí me gustaría decirles que no están solos. Me gustaria darles las gracias por los servicios prestados, por poner en riesgo su plato de lentejas diario al querer venir a representar a un país que te adula hasta la extenuación si ganas pero que se olvida de ti y te paga con la moneda del olvido cuando vienen mal dadas.

Nos han jodido y era una posibilidad. Hay que asumirlo y hacer propósito de enmienda en domingo futuro. Pero hay que pelear el recurso. Si la resolución hubiera sido clara y tajante nos hubiéramos tenido que dar la vuelta y agachar las orejas. Pero como parece sacada de una película de Monty Phyton o de una conversación entre Faemino y Cansado, pues hay que pelear Hasta el final.
¡¡Has conseguido emocionarme!! +10000000000
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Pcanbor escribió: Mar, 15 May 2018, 21:42 Y tras este brillante ejercicio en defensa de los 150 años de historia, va WR a bajar al fango? va a meter la desbrozadora en Rugby Europe? Va a interceder para que los Aguirres del mundo no tengan que someterse a los intereses de los clubes poderosos cuando quieran convocar jugadores?
Dejará pasar el temporal, habrá un pequeño lavado de cara si es que lo hay y a otra cosa mariposa.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

ime37553 escribió: Mar, 15 May 2018, 21:41 Y Generali qué opinará de todo esto? Seguirá apoyando?
Creo que por lo que paga, la expectación que generó la selección saliendo en portada de Marca y estando en los informativos durante varios días, es hasta suficiente motivo para renovar el contrato. De hecho, en la firma del contrato, dudo que nadie se esperase optar a ir a Japón. Y, ten en cuenta, que las camisetas del Mundial van obligatoriamente sin publi.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Melero »

Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 21:44
Pcanbor escribió: Mar, 15 May 2018, 21:42 Y tras este brillante ejercicio en defensa de los 150 años de historia, va WR a bajar al fango? va a meter la desbrozadora en Rugby Europe? Va a interceder para que los Aguirres del mundo no tengan que someterse a los intereses de los clubes poderosos cuando quieran convocar jugadores?
Dejará pasar el temporal, habrá un pequeño lavado de cara si es que lo hay y a otra cosa mariposa.
Presiento que no será así. La información ya está corriendo a nivel global, escrutemos estos próximos días y horas
la opinión.
blackrock
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 11:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por blackrock »

Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 21:35 La posibilidad de que nos dieran por donde amargan los pepinos era factible. Así ha sido. A mi personalmente me duele muchísimo por muchos motivos, entre ellos porque una persona cercana a mi entorno y que ha vestido la misma camiseta que yo visto, forma parte del grupo que nos ha llevado a las puertas del cielo. He podido saber del increíble trabajo realizado, de la tremenda ilusión de los jugadores y cuerpo técnico y del fenomenal grupo humano que han construido. Y me duele horrores. Yo y la mayoría de la gente de aquí, desde los ignorantes e iletrados(entre los que gracias a dios me encuentro) hasta los más ilustrados, nos levantaremos mañana para ir a trabajar y seguiremos con nuestras cosas. Pero hay un grupo de personas para los que hoy el mundo se ha parado, se ha venido abajo, y les costará mucho sacudirse la sensación de angustia,de fracaso, de rabia.
Desde aquí me gustaría decirles que no están solos. Me gustaria darles las gracias por los servicios prestados, por poner en riesgo su plato de lentejas diario al querer venir a representar a un país que te adula hasta la extenuación si ganas pero que se olvida de ti y te paga con la moneda del olvido cuando vienen mal dadas.

Nos han jodido y era una posibilidad. Hay que asumirlo y hacer propósito de enmienda en domingo futuro. Pero hay que pelear el recurso. Si la resolución hubiera sido clara y tajante nos hubiéramos tenido que dar la vuelta y agachar las orejas. Pero como parece sacada de una película de Monty Phyton o de una conversación entre Faemino y Cansado, pues hay que pelear Hasta el final.
No puedo estar más de acuerdo. A mi el Mundial me da más o menos igual, pero pensar en los jugadores, cuerpo técnico (conozco bien a alguno) y directivos (idem), y que se queden sin Mundial, por una decisión de cogérsela con papel de fumar y tras el más que discutible partido de Bruselas, me produce una tristeza enorme.

Por otro lado, creo que el rugby en España no tiene por qué resentirse demasiado: las escuelas de los clubes van como un tiro, cada vez mejor, pero esto es para otra charla, o como se diga esto
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

El rugby español se levantará de esto. Eso seguro.

Por otro lado, he vuelto al leer la resolución y no sabes si reír o llorar. Y no lo digo por la decisión final que entraba dentro de lo esperable. Pero muchos de los argumentos que esgrimen son para mear y no echar gota
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Todos al Central escribió: Mar, 15 May 2018, 21:13 Ahora mismo un Mundial a 24 es un Mundial con Bélgica.

Yo creo que hay que ir al TAS para asegurar la vida del hilo unos meses más.

Otra opción es boicotear el Mundial y montar uno alternativo en Zorrilla con las grandes potencias del sudeste asiático y el Magreb...no nos ridiculicemos más. Tenemos dos judadores que no podían jugar con España. A ellos, a todos, venidos de Francia, NZ, España o el Caribe, gracias por el esfuerzo, la ilusión, el buen juego y la emoción que nos hicieron sentir. Pero se acabó.
no.. belgica no iria... sería no tocar la clasificación para nada.. decir aquí no ha pasado nada y van segundo, tercero y cuarto directo. quinto a repesca con Portugal, ganador de este partido o samoa al mundial y uno del cuadrangular de Canadá
enhner
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 05 Jun 2007, 23:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por enhner »

Un palo muy duro. Hay que seguir peleando hasta el final, que el partido no ha acabado, aunque está casi imposible.Hay un resquicio a interpretación, ya comentado abastamente en el foro (lo de los 4 años seguidos como segundo equipo; para mi se la han cogido con papel de fumar y han tirado por la calle del medio) y a ver que dice el TAS u otra instancia.
También a ver que pasa con las sanciones pendientes a FER por parte de RE sobre el comportamiento de nuestra federación con motivo del Bélgica-España (creo recordar, quizás me equivoco), lo cual sería rizar el rizo.
Pase lo que pase, mi total apoyo a los jugadores (como me jode por ellos), staff técnico y federación. No se puede tirar todo el trabajo hecho estos años, porque todo hay ido por un pelo de c***. Además, tenemos un camino recorrido, que si somos inteligentes y vamos todos unidos (federación, clubes,jugadores, medios de comunicación, etc...) creando sinergias, podemos llegar lejos.
Hay un mundial en Francia de aquí a 5 años, tenemos una buena base de jugadores y jugadores "franceses" también(a los cuales, creo, el reto les supondrá un gran atractivo).
Y sobretodo, mucho ánimo a todos, que estamos muy jodidos ahora, a levantarse y a seguir creyendo en el rugby, en el juego.....sobretodo en lo que entraña el juego en si, esa es la base de todo, aunque se haya pisoteado.
Yo creo en el rugby, en el juego del rugby , que desde la primera melé en la cual me metí ya no supe salir.
Saludos y mucho ánimo a todos.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

podríamos hacer acampadas tipo 15m en el parque que haya al lado del TAS
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Osea, que después de dos meses nos quedamos: sin Mundial, con 5 jugadores sancionados, con una multa y aún tenemos que pedir perdón?

Que les den por el saco a WR, RE y la madre que los engendró. ¿Después de toda la mafia montada por los rumanos para borrarnos del panorama rugbísitico mundial, ha venido WR para rematarnos? Ni de coña!

De esto tenemos que salir más reforzados. El modelo que nos ha traído hasta aquí no está muerto, ni mucho menos. De los errores se aprende y de aquí hay que sacar conclusiones.

Por supuesto, lo primero, hay que apoyar a muerte a Feijoo. Él nos ha traído hasta las puertas del mundial, ha liquidado la deuda y nos ha puesto en una situación muy prometedora en todos los aspectos. A muerte también con Santos, Miguelón y todo el resto del equipo que han demostrado que están más que preparados para llevar a un equipo de este nivel.

Y por supuesto a muerte con los jugadores. Hay que agradecer de alguna forma a Mathieu Belie su participación estos años y su entrega, sin él no habríamos llegado tan lejos. Y no olvidéis que contamos con algo a favor: el mundial de 2023 es en Francia! No van a faltar jugadores galos con ganas de venir a jugar con España con el objetivo de jugar un Mundial en su páis. Puede que no Rouet, puede que no Auzqui, pero vendrán otros.

Sólo pido una cosa, no demos la razón a los que dicen que España es un país cainita. Igual que cuando en un partido un compañero da un puñetazo sin razón, hay que cerrar filas y apoyar a los nuestros (que son desde Belie a Alfonso Feijoo) y luchar por lo nuestro. Luego cuando se hayan calmado las aguas ya habrá tiempo de analizar y pedir responsabilidades.

Saludos
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por proudrop »

XV del Leon escribió: Mar, 15 May 2018, 22:30 Osea, que después de dos meses nos quedamos: sin Mundial, con 5 jugadores sancionados, con una multa y aún tenemos que pedir perdón?

Que les den por el saco a WR, RE y la madre que los engendró. ¿Después de toda la mafia montada por los rumanos para borrarnos del panorama rugbísitico mundial, ha venido WR para rematarnos? Ni de coña!

De esto tenemos que salir más reforzados. El modelo que nos ha traído hasta aquí no está muerto, ni mucho menos. De los errores se aprende y de aquí hay que sacar conclusiones.

Por supuesto, lo primero, hay que apoyar a muerte a Feijoo. Él nos ha traído hasta las puertas del mundial, ha liquidado la deuda y nos ha puesto en una situación muy prometedora en todos los aspectos. A muerte también con Santos, Miguelón y todo el resto del equipo que han demostrado que están más que preparados para llevar a un equipo de este nivel.

Y por supuesto a muerte con los jugadores. Hay que agradecer de alguna forma a Mathieu Belie su participación estos años y su entrega, sin él no habríamos llegado tan lejos. Y no olvidéis que contamos con algo a favor: el mundial de 2023 es en Francia! No van a faltar jugadores galos con ganas de venir a jugar con España con el objetivo de jugar un Mundial en su páis. Puede que no Rouet, puede que no Auzqui, pero vendrán otros.

Sólo pido una cosa, no demos la razón a los que dicen que España es un país cainita. Igual que cuando en un partido un compañero da un puñetazo sin razón, hay que cerrar filas y apoyar a los nuestros (que son desde Belie a Alfonso Feijoo) y luchar por lo nuestro. Luego cuando se hayan calmado las aguas ya habrá tiempo de analizar y pedir responsabilidades.

Saludos
https://youtu.be/NHA5sVzFZ_c
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por emaño2 »

blackrock escribió:
Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 21:35 La posibilidad de que nos dieran por donde amargan los pepinos era factible. Así ha sido. A mi personalmente me duele muchísimo por muchos motivos, entre ellos porque una persona cercana a mi entorno y que ha vestido la misma camiseta que yo visto, forma parte del grupo que nos ha llevado a las puertas del cielo. He podido saber del increíble trabajo realizado, de la tremenda ilusión de los jugadores y cuerpo técnico y del fenomenal grupo humano que han construido. Y me duele horrores. Yo y la mayoría de la gente de aquí, desde los ignorantes e iletrados(entre los que gracias a dios me encuentro) hasta los más ilustrados, nos levantaremos mañana para ir a trabajar y seguiremos con nuestras cosas. Pero hay un grupo de personas para los que hoy el mundo se ha parado, se ha venido abajo, y les costará mucho sacudirse la sensación de angustia,de fracaso, de rabia.
Desde aquí me gustaría decirles que no están solos. Me gustaria darles las gracias por los servicios prestados, por poner en riesgo su plato de lentejas diario al querer venir a representar a un país que te adula hasta la extenuación si ganas pero que se olvida de ti y te paga con la moneda del olvido cuando vienen mal dadas.

Nos han jodido y era una posibilidad. Hay que asumirlo y hacer propósito de enmienda en domingo futuro. Pero hay que pelear el recurso. Si la resolución hubiera sido clara y tajante nos hubiéramos tenido que dar la vuelta y agachar las orejas. Pero como parece sacada de una película de Monty Phyton o de una conversación entre Faemino y Cansado, pues hay que pelear Hasta el final.
No puedo estar más de acuerdo. A mi el Mundial me da más o menos igual, pero pensar en los jugadores, cuerpo técnico (conozco bien a alguno) y directivos (idem), y que se queden sin Mundial, por una decisión de cogérsela con papel de fumar y tras el más que discutible partido de Bruselas, me produce una tristeza enorme.

Por otro lado, creo que el rugby en España no tiene por qué resentirse demasiado: las escuelas de los clubes van como un tiro, cada vez mejor, pero esto es para otra charla, o como se diga esto
+1000000 A estos dos comentarios.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

proudrop escribió: Mar, 15 May 2018, 22:40
XV del Leon escribió: Mar, 15 May 2018, 22:30 Osea, que después de dos meses nos quedamos: sin Mundial, con 5 jugadores sancionados, con una multa y aún tenemos que pedir perdón?

Que les den por el saco a WR, RE y la madre que los engendró. ¿Después de toda la mafia montada por los rumanos para borrarnos del panorama rugbísitico mundial, ha venido WR para rematarnos? Ni de coña!

De esto tenemos que salir más reforzados. El modelo que nos ha traído hasta aquí no está muerto, ni mucho menos. De los errores se aprende y de aquí hay que sacar conclusiones.

Por supuesto, lo primero, hay que apoyar a muerte a Feijoo. Él nos ha traído hasta las puertas del mundial, ha liquidado la deuda y nos ha puesto en una situación muy prometedora en todos los aspectos. A muerte también con Santos, Miguelón y todo el resto del equipo que han demostrado que están más que preparados para llevar a un equipo de este nivel.

Y por supuesto a muerte con los jugadores. Hay que agradecer de alguna forma a Mathieu Belie su participación estos años y su entrega, sin él no habríamos llegado tan lejos. Y no olvidéis que contamos con algo a favor: el mundial de 2023 es en Francia! No van a faltar jugadores galos con ganas de venir a jugar con España con el objetivo de jugar un Mundial en su páis. Puede que no Rouet, puede que no Auzqui, pero vendrán otros.

Sólo pido una cosa, no demos la razón a los que dicen que España es un país cainita. Igual que cuando en un partido un compañero da un puñetazo sin razón, hay que cerrar filas y apoyar a los nuestros (que son desde Belie a Alfonso Feijoo) y luchar por lo nuestro. Luego cuando se hayan calmado las aguas ya habrá tiempo de analizar y pedir responsabilidades.

Saludos
https://youtu.be/NHA5sVzFZ_c
A mucha honra, que soy maño

Aplicate tú el cuento que tu cruzada contra Feijoo da entre pena y risa, campeón
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pcanbor »

XV del Leon escribió: Mar, 15 May 2018, 22:30 Y por supuesto a muerte con los jugadores. Hay que agradecer de alguna forma a Mathieu Belie su participación estos años y su entrega, sin él no habríamos llegado tan lejos. Y no olvidéis que contamos con algo a favor: el mundial de 2023 es en Francia! No van a faltar jugadores galos con ganas de venir a jugar con España con el objetivo de jugar un Mundial en su páis. Puede que no Rouet, puede que no Auzqui, pero vendrán otros.
Saludos
El grueso de nuestros franceses son nietos de exiliados, que ya rondan los 30-32, con lo cual su participación era ahora o nunca. A partir de esa generación, nuestro caladero se reduce notablemente. Por otro lado, seguimos sin exportar a ligas profesionales un número significativo de jugadores (que sí, que exportamos 3 o 4 al año, pero que con muuuucha suerte acaban en ProD2), y uno de ellos, Ezeala, nos lo van a quitar de las manos. No sé, yo soy pesimista en ese aspecto. Creo que el máximo rendimiento de nuestro vínculo con Francia se limitaba a este ciclo.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Arkal »

Según las cifras que ofrece Ralph Schor, en su "Histoire de l'immigration
en France de la fin du XIXe siècle à nos jours", la colonia española la componían:
255.000 personas en 1921 (el 16,4% de la población extranjera); 322.600 en
1926 (12,9%); 351.900 en 1931 (12,1%); 302.000 en 1946 (17%); 289.000 en
1954 (16%); 442.000 en 1962 (20%); 607.000 en 1968 (23%), y 497.000 en
1975 (15%)

Según la misma fuente, la emigración que se produjo en los años 60 y 70 fue enorme, alcanzando los dos millones de emigrantes, siendo principalmente Alemania, Francia y Suiza los receptores (aprox. un 95% del total).
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Aún hoy hay una enorme colonia de españoles en Francia y Reino Unido que nos seguirá dando jugadores. No tenéis más que ver las Sub 18 y Sub 20.

Obviamente no tiene la profundidad actual, pero esa vía siempre va a estar abierta.
Responder Tema anteriorTema siguiente