Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Sí, una gira por el Pacífico contra Fiyi y Tonga si se ganaba a Bélgica. Pero ya ves tú... Ahora no tenemos nada y ya veremos si para noviembre cae algo o tampoco.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Igualmente ahora no estamos para jugar ni contra Perú.

Hay que ver en qué queda definitivamente todo el lío del recurso y luego comenzar a recomponer filas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Pues deberíamos. Rumanía se ha quedado sin test matches pero se enfrentará a England Counties con Rumanía A y Rumanía Sub 23. Georgia intentó jugar con Georgia A frente a Brasil.

Insisto, podemos quedarnos con el culo al aire de aquí al próximo REC. La FER debe moverse y buscar su calendario: jugar contra Portugal, organizar un España 2019-España 2023, unir a los Sub 23 y jugar contra Andorra en Jaca... Hacer algo. Si no el próximo REC puede ser muy negro.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Estamos a 1 de junio. No vamos a juntarnos en esta ventana. Olvidaros. Deberíamos, pero por plazos y momento, siendo ya 1 de junio y sin noticias, me da que no vamos a ver a los leones.

Ya veremos si para noviembre nos hemos enterado de qué va la película.
Minesota
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 17:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Minesota »

No te equivoques Sofaman, los test matches de Rumanía con los England Counties...etc es una pachanga. Un fin de semana de algunos chavales ingleses a beber cerveza barata y ver chicas guapas en Bucarest El rugby rumano es R.I.P., sin seleccionador, sin dinero, completamente desmoralizado. Hasta el mecenas del Timisoara Saracens, campeón de liga el fin de semana pasado, se ha largado. Los recursos de España y Rumanía en World Rugby no tienen ni opción de prosperar. Lo del Heidelberger RK es otra consecuencia de conflictos entre federaciones, clubes...etc. En resumen el Rugby Europe es un cadáver andante que tardará varias décadas en recuperarse. Las selecciones de Rumanía, España, Alemania, Bélgica, ....son pasado y esto afectará también a Portugal, Rusia..... y no sé a qué se dedicará Georgia a partir de ahora porque no tiene contra quién jugar (sólo los test matches). En fin, gracias a Rugby Europe, Alin Petrache, al capullo de árbitro rumano,....y sobre todo gracias a los grandes valores de la FER (presidente, seleccionador, algunos jugadores...media...etc) por cargarse el rugby europeo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Minesota escribió: Vie, 01 Jun 2018, 16:13 No te equivoques Sofaman, los test matches de Rumanía con los England Counties...etc es una pachanga. Un fin de semana de algunos chavales ingleses a beber cerveza barata y ver chicas guapas en Bucarest
Como el año pasado en Guadalajara:
https://www.youtube.com/watch?v=JBxARE-Ff0o
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por harpo »

Sofáman escribió: Vie, 01 Jun 2018, 16:15
Minesota escribió: Vie, 01 Jun 2018, 16:13 No te equivoques Sofaman, los test matches de Rumanía con los England Counties...etc es una pachanga. Un fin de semana de algunos chavales ingleses a beber cerveza barata y ver chicas guapas en Bucarest
Como el año pasado en Guadalajara:
https://www.youtube.com/watch?v=JBxARE-Ff0o
Pachanga los England countries??? Estuve en el campo de Guadalajara y de pachanga nada...
Los ingleses no sólo no vinieron a beber y ver chicas, jugaban y muy bien..
Los Leones "aguantaron" bien parte del partido, pero los ingleses fueron superiores claramente.

Vale que no estaban parte del XV de gala de los nuestros, pero repasa el partido...y luego me cuentas..
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

Rumanía esta como nosotros tocados y hundidos en la mierda y con unos dirigentes esperando las migajas para seguir en sus puestos de Zampabollos. El rugby español ha muerto.
Mejor dicho entre WR eur rugby y de rugby lo han matado.
Olvidarnos de test macht ni nada parecido estamos acabados. Y vamos a ir a peor......
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por harpo »

PILIER MEDICO escribió: Vie, 01 Jun 2018, 17:40 El rugby español ha muerto. Y vamos a ir a peor......
Discrepo....pasaremos un desierto pero seguimos vivos....Existen los oasis en el desierto..
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por stringer »

Pues si la actual FER dice que tiene ganas de continuar, se hace necesario urgentemente que empiecen a atar amistosos en noviembre YA!
De todas formas, la travesía en el desierto...dos años en los que no hay clasificatorio, donde el "único" objetivo es mantener la categoría, no nos vendría incluso bien para probar jugadores jóvenes? Y que no se me malinterprete, yo creo que hay que seguir contando con los francoespañoles, pero dar más minutos a Juan Ramos, Gimeno, Víctor Sánchez, dar oportunidad a otros que aún no han vestido el León en el pecho...que podrían llegar a Francia2023 en plenitud de su carrera, no creo que deba llevarnos tampoco las manos a la cabeza o a decir que el rugby español ha muerto
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

stringer escribió: Vie, 01 Jun 2018, 17:59 Pues si la actual FER dice que tiene ganas de continuar, se hace necesario urgentemente que empiecen a atar amistosos en noviembre YA!
De todas formas, la travesía en el desierto...dos años en los que no hay clasificatorio, donde el "único" objetivo es mantener la categoría, no nos vendría incluso bien para probar jugadores jóvenes? Y que no se me malinterprete, yo creo que hay que seguir contando con los francoespañoles, pero dar más minutos a Juan Ramos, Gimeno, Víctor Sánchez, dar oportunidad a otros que aún no han vestido el León en el pecho...que podrían llegar a Francia2023 en plenitud de su carrera, no creo que deba llevarnos tampoco las manos a la cabeza o a decir que el rugby español ha muerto
Hombre. ...Victor Sánchez anda por las 31 primaveras....convendría ya meter a gente más joven
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Victor Sánchez el de Independiente...
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

Yo creo que no os habéis enterado todavía bien de la transcendencia de todo esto.
Olvidados de profesionales en bastantes años. Olvidarnos traer de Francia olvidados de pinto de moreno de beñat de rouet.... Olvidados de todo. Se la han jugado por España y eu rugby y word rugby por un lado y de rugby por otro les han abandonado. Si yo fuera profesional después de arriesgarlo todo por 50 eu y ver lo que ha pasado no vuelvo nunca y me dedico a maria futuro y mi equipo que me da de comer.
La próxima convocatoria de la selección ya lo veréis....No se como sois tan ingenuos. Quedaros con el recuerdo del partido Rumanía porque no va a volver a pasar nunca.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

No es que sea ingenuo, es que sé que la hemos cagado y la vida sigue. Hay que jugar.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por pienaar »

Ya tenemos a la bruja lola del foro
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Vie, 01 Jun 2018, 19:56 Victor Sánchez el de Independiente...
Me olvidaba de que hay dos Victor Sánchez. El de independiente primero tendría que jugar más minutos en su equipo o cambiar a ver si progresa. Con lo poco que juega en Independiente corre el riesgo de echarse a perder.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Pilier yo ya no me creo nada... ni de los que dicen que vendrán todos los pros ni de los que decís que no vendrá ni uno nunca más... ya veremos!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Cutitta2 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 22:35
Sofáman escribió: Vie, 01 Jun 2018, 19:56 Victor Sánchez el de Independiente...
Me olvidaba de que hay dos Victor Sánchez. El de independiente primero tendría que jugar más minutos en su equipo o cambiar a ver si progresa. Con lo poco que juega en Independiente corre el riesgo de echarse a perder.
Como Mañero en su día
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cólico Nefrítico »

PILIER MEDICO escribió: Vie, 01 Jun 2018, 21:22 Yo creo que no os habéis enterado todavía bien de la transcendencia de todo esto.
Olvidados de profesionales en bastantes años. Olvidarnos traer de Francia olvidados de pinto de moreno de beñat de rouet.... Olvidados de todo. Se la han jugado por España y eu rugby y word rugby por un lado y de rugby por otro les han abandonado. Si yo fuera profesional después de arriesgarlo todo por 50 eu y ver lo que ha pasado no vuelvo nunca y me dedico a maria futuro y mi equipo que me da de comer.
La próxima convocatoria de la selección ya lo veréis....No se como sois tan ingenuos. Quedaros con el recuerdo del partido Rumanía porque no va a volver a pasar nunca.
Me consta que esto es así, y que la mayoría de los hispanofranceses ya ha tomado la decisión de no volver...
Una vez nos denieguen el recurso empezará a hacerse público..., mi máximo respeto y agradecimiento a todos ellos
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Médico Pilier, te respeto mucho como forero veterano que siempre ha defendido sus opiniones a capa y espada.

Pero no puedo y no quiero compartir tu derrotismo. Es evidente que después de este año va a haber un punto de inflexión, pero es que lo habría habido igualmente si los resultados deportivos no hubiesen acompañado y hubiésemos quedado fuera de Japón. Es ley de vida y la edad no perdona, el ciclo de nuestra columna vertebral era este.

Pero soy optimista por naturaleza y quiero creer que aunque no veamos más a algunos jugadores emblemáticos, otros muchos tienen años de rugby por delante, hay jóvenes con hambre y Mundial en Francia dentro de 5 años.
Tenemos muchos jóvenes en Academias extranjeras buscándose la vida y mejorando lo inimaginable en España.
Puede que por fin estemos empezando a dar los primeros pasos para una competición doméstica de nivel.
Estamos a punto de liquidar la deuda que le va a dar más margen de maniobra a la FER para invertir en las selecciones.
El seven va como un tiro y de eso se va a beneficiar el XV a la larga.

No se, el panorama ha cambiado, pero la vida sigue y no estamos tan mal.

Saludos
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Yo creo que alguno de los que juega en Francia puede terminar viniendo, pero el grueso no va a regresar el año que viene el daño es importante y va a costar reconstruir esto mucho. Es trabajo de la FER y Aguirre empezar.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

Simplemente soy realista. Hemos sentado precedentes para cuando otro jugador quiera venir. Sabe lo que hay aquí.
Esto nos va a pesar y mucho. Es realismo.
De todas formas el tiempo nos dirá.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Atila17 »

PILIER MEDICO escribió: Vie, 01 Jun 2018, 21:22 Yo creo que no os habéis enterado todavía bien de la transcendencia de todo esto.
Olvidados de profesionales en bastantes años. Olvidarnos traer de Francia olvidados de pinto de moreno de beñat de rouet.... Olvidados de todo. Se la han jugado por España y eu rugby y word rugby por un lado y de rugby por otro les han abandonado. Si yo fuera profesional después de arriesgarlo todo por 50 eu y ver lo que ha pasado no vuelvo nunca y me dedico a maria futuro y mi equipo que me da de comer.
La próxima convocatoria de la selección ya lo veréis....No se como sois tan ingenuos. Quedaros con el recuerdo del partido Rumanía porque no va a volver a pasar nunca.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que algunos no habéis entendido la trascendencia de lo que ha pasado. Se han cargado el rugby español para largo justo cuando estaba creciendo. No digo yo que dentro de 10 o 15 años no vuelva a hacerlo, nadie sabe el futuro. Pero en la próxima década está muerto si no vamos al TAS y nos dan la razón, así que olvidaría de REC, test matches y demás.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Responder Tema anteriorTema siguiente