Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Dom, 06 May 2018, 19:00
tarazona escribió: Dom, 06 May 2018, 18:48
Sofáman escribió: Dom, 06 May 2018, 18:41 Lo acojonante es que de verdad alguien piense que "ganamos" algo los que advertimos de que pendemos de un hilo y está la cosa chunga.
No hace falta que “me adviertas “ de nada . Sé cómo está la cosa mucho mejor que tú.
No pongo en duda tu conocimiento, pero créeme, no tienes ni idea de hasta qué punto sé o no cómo está la cosa.
Dispones de fuentes fiables cercanas a WR?
Ahora mismo son las únicas fiables por desgracia.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Cutitta2 escribió: Dom, 06 May 2018, 19:28
Sofáman escribió: Dom, 06 May 2018, 19:00
tarazona escribió: Dom, 06 May 2018, 18:48

No hace falta que “me adviertas “ de nada . Sé cómo está la cosa mucho mejor que tú.
No pongo en duda tu conocimiento, pero créeme, no tienes ni idea de hasta qué punto sé o no cómo está la cosa.
Dispones de fuentes fiables cercanas a WR?
Ahora mismo son las únicas fiables por desgracia.
Ahora mismo da igual las fuentes que tengas. Lo que hay es mucha documentación entregada por todas las partes, algunas propuestas de World Rugby y una fecha (10 de mayo) para una vista oral. Deciden los jueces independientes y aún no han dicho "esta boca es mía".
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Dom, 06 May 2018, 19:34
Cutitta2 escribió: Dom, 06 May 2018, 19:28
Sofáman escribió: Dom, 06 May 2018, 19:00

No pongo en duda tu conocimiento, pero créeme, no tienes ni idea de hasta qué punto sé o no cómo está la cosa.
Dispones de fuentes fiables cercanas a WR?
Ahora mismo son las únicas fiables por desgracia.
Ahora mismo da igual las fuentes que tengas. Lo que hay es mucha documentación entregada por todas las partes, algunas propuestas de World Rugby y una fecha (10 de mayo) para una vista oral. Deciden los jueces independientes y aún no han dicho "esta boca es mía".
Propuestas de sanción te refieres?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Cutitta2 escribió: Dom, 06 May 2018, 19:36
Sofáman escribió: Dom, 06 May 2018, 19:34
Cutitta2 escribió: Dom, 06 May 2018, 19:28

Dispones de fuentes fiables cercanas a WR?
Ahora mismo son las únicas fiables por desgracia.
Ahora mismo da igual las fuentes que tengas. Lo que hay es mucha documentación entregada por todas las partes, algunas propuestas de World Rugby y una fecha (10 de mayo) para una vista oral. Deciden los jueces independientes y aún no han dicho "esta boca es mía".
Propuestas de sanción te refieres?
Tanto lo del 18 de abril recomendando multas económicas que salió en Planet Rugby como lo que han filtrado los georgianos tiene pinta de tener exactamente el mismo origen, ése.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

O sea, si no he entendido mal y las peores expectativas manifestadas en este Foro se cumplen, al mundial iría directamente el cuarto del campeonato y a la repesca el último del campeonato.
🤪 Para mear y no echar gota no?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Dom, 06 May 2018, 19:38
Cutitta2 escribió: Dom, 06 May 2018, 19:36
Sofáman escribió: Dom, 06 May 2018, 19:34

Ahora mismo da igual las fuentes que tengas. Lo que hay es mucha documentación entregada por todas las partes, algunas propuestas de World Rugby y una fecha (10 de mayo) para una vista oral. Deciden los jueces independientes y aún no han dicho "esta boca es mía".
Propuestas de sanción te refieres?
Tanto lo del 18 de abril recomendando multas económicas que salió en Planet Rugby como lo que han filtrado los georgianos tiene pinta de tener exactamente el mismo origen, ése.
En todo caso ambas informaciones se basan en teorías elaboradas recopilando información. No hay fuentes de información que estén desvelando detalle alguno del proceso de toma de decisiones de WR.

Creo que absolutamente nadie tiene noticia alguna real del proceso que se está llevando a cabo. Todas las filtraciones, por decirlo de alguna manera porque no son como tal, tienen que ver con fechas de reuniones, fin de plazos de alegaciones y el muy amplio concepto de " documentación " a presentar.

A partir de ahí podemos decir que absolutamente ningún periodista ni ninguna Federación de las no implicadas en el caso sabe nada acerca de cómo está el tema. Todas las opiniones se basan en razonamientos lógicos ,elaborados en base a recopilar información sacada de internet sobre precedentes existentes, escenarios más o menos sensatos planteados debido a la gravedad del caso, o en teorías acerca de los parámetros y las implicaciones que el panel de expertos pudiera estar siguiendo al juzgar los casos.

Yo sinceramente no tengo ni idea de que va a pasar. La lógica sirve de poco porque hay dos precedentes, los dos más nombrados de alineaciones indebidas, y no se ha emitido un veredicto ni parecido, entre otras cosas porque pese al que el delito presuntamente es el mismo, el castigo no lo ha sido. Por ahora, los que piensan que las sanciones se van a asemejar más a las de Tahití y los que piensan que las sanciones se van a asemejar más a las de Lituania tienen el mismo valor, el mismo porcentaje de lógica y el mismo viso de tener razón
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

Cutitta2 escribió: Dom, 06 May 2018, 20:02
Sofáman escribió: Dom, 06 May 2018, 19:38
Cutitta2 escribió: Dom, 06 May 2018, 19:36

Propuestas de sanción te refieres?
Tanto lo del 18 de abril recomendando multas económicas que salió en Planet Rugby como lo que han filtrado los georgianos tiene pinta de tener exactamente el mismo origen, ése.
En todo caso ambas informaciones se basan en teorías elaboradas recopilando información. No hay fuentes de información que estén desvelando detalle alguno del proceso de toma de decisiones de WR.

Creo que absolutamente nadie tiene noticia alguna real del proceso que se está llevando a cabo. Todas las filtraciones, por decirlo de alguna manera porque no son como tal, tienen que ver con fechas de reuniones, fin de plazos de alegaciones y el muy amplio concepto de " documentación " a presentar.

A partir de ahí podemos decir que absolutamente ningún periodista ni ninguna Federación de las no implicadas en el caso sabe nada acerca de cómo está el tema. Todas las opiniones se basan en razonamientos lógicos ,elaborados en base a recopilar información sacada de internet sobre precedentes existentes, escenarios más o menos sensatos planteados debido a la gravedad del caso, o en teorías acerca de los parámetros y las implicaciones que el panel de expertos pudiera estar siguiendo al juzgar los casos.

Yo sinceramente no tengo ni idea de que va a pasar. La lógica sirve de poco porque hay dos precedentes, los dos más nombrados de alineaciones indebidas, y no se ha emitido un veredicto ni parecido, entre otras cosas porque pese al que el delito presuntamente es el mismo, el castigo no lo ha sido. Por ahora, los que piensan que las sanciones se van a asemejar más a las de Tahití y los que piensan que las sanciones se van a asemejar más a las de Lituania tienen el mismo valor, el mismo porcentaje de lógica y el mismo viso de tener razón
Te lo resumo. Hasta ahora TODO son elucubraciones de la peña.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por León Tucu »

Meter a Rusia en el Mundial, con lo que supone, no lo veo. Cuarta selección del campeonato, entrenador cesado, doping masivo en sus federaciones..... eso en los deportivo. En lo diplomático para un mundo anglosajón, hoy mismo mil opositores detenidos, supuestos envenenamientos en el extranjero, prensa que denuncia coacciones...

No lo veo ni por asomo, Europa 2 y que se los cargue Canadá podría ser, pero Europa1? No apostaría ni una peseta a eso. El tiempo dirá.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Joshua Rugby »

León Tucu escribió: Dom, 06 May 2018, 23:21 Meter a Rusia en el Mundial, con lo que supone, no lo veo. Cuarta selección del campeonato, entrenador cesado, doping masivo en sus federaciones..... eso en los deportivo. En lo diplomático para un mundo anglosajón, hoy mismo mil opositores detenidos, supuestos envenenamientos en el extranjero, prensa que denuncia coacciones...

No lo veo ni por asomo, Europa 2 y que se los cargue Canadá podría ser, pero Europa1? No apostaría ni una peseta a eso. El tiempo dirá.
Si Rusia es E2 que alguien me explique cuando va a jugar Rusia contra Portugal, teniendo los rusos la gira americana en junio.
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Villamayor »

Joshua Rugby escribió: Lun, 07 May 2018, 01:39
León Tucu escribió: Dom, 06 May 2018, 23:21 Meter a Rusia en el Mundial, con lo que supone, no lo veo. Cuarta selección del campeonato, entrenador cesado, doping masivo en sus federaciones..... eso en los deportivo. En lo diplomático para un mundo anglosajón, hoy mismo mil opositores detenidos, supuestos envenenamientos en el extranjero, prensa que denuncia coacciones...

No lo veo ni por asomo, Europa 2 y que se los cargue Canadá podría ser, pero Europa1? No apostaría ni una peseta a eso. El tiempo dirá.
Si Rusia es E2 que alguien me explique cuando va a jugar Rusia contra Portugal, teniendo los rusos la gira americana en junio.
[/quotep
El 26/5/18, 2 semanas tras la decisión.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Incluso el 2 de junio. Aunque presumiblemente habrá recursos posteriores al fallo por lo que yo me inclino a que la repesca se decidirá en noviembre con formato diferente.
Última edición por Matusalen el Lun, 07 May 2018, 07:53, editado 1 vez en total.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Lo que si convendría es apartar el tema de la geopolitica y la geoestategia. Es WR, no los iluminati ni el club Bilderberg
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Se ha filtrado por supuestas voces autorizadas desde que esto se iba a resolver con simples multas hasta que van a ser descalificadas Bélgica, España y Rumanía, pasando por otras opciones intermedias.

Yo creo que ni la propia WR sabe a estas horas cual es la resolución.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Lun, 07 May 2018, 07:58 Se ha filtrado por supuestas voces autorizadas desde que esto se iba a resolver con simples multas hasta que van a ser descalificadas Bélgica, España y Rumanía, pasando por otras opciones intermedias.

Yo creo que ni la propia WR sabe a estas horas cual es la resolución.
Estamos en una época en la que se está dispuesto a todo por tener protagonismo mediático. La inmediatez en la publicación y recepción de la información ha dado un giro radical al periodismo. Un titular que te coloque en el candelero durante unas horas, un día o una semana, vale más que la veracidad de la información que se publique. Si luego hay suerte y se confirma te echas las medallas, pero si luego sale todo lo contrario no importa, el objetivo de acaparar focos está cumplido igualmente.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Revisando el hilo de nuestros jugadores en Francia: no se ha vuelto a saber nada sobre los posibles recursos para las sanciones a los jugadores y el plazo ha expirado ya. ¿No se ha presentado ningún recurso?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

gladiator escribió: Lun, 07 May 2018, 08:06 Revisando el hilo de nuestros jugadores en Francia: no se ha vuelto a saber nada sobre los posibles recursos para las sanciones a los jugadores y el plazo ha expirado ya. ¿No se ha presentado ningún recurso?
A lo mejor el plazo para el recurso permanece abierto hasta después de la decisión de WR
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Barthere no fue convocado por lo que imagino que no habrá recurrido.

Como decía JM García, en el periodismo actual se sigue la máxima de "no permitas que la realidad te estropee una noticia".
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Cutitta2 escribió: Lun, 07 May 2018, 08:12
gladiator escribió: Lun, 07 May 2018, 08:06 Revisando el hilo de nuestros jugadores en Francia: no se ha vuelto a saber nada sobre los posibles recursos para las sanciones a los jugadores y el plazo ha expirado ya. ¿No se ha presentado ningún recurso?
A lo mejor el plazo para el recurso permanece abierto hasta después de la decisión de WR
No, no tiene nada que ver una cosa con la otra, de eso estoy seguro. Había siete días después de la comunicación de las sanciones.

Lo que se dijo (uno de los globos sonda que se soltó) fue que los jugadores y la FER iban a esperar a saber el resultado del affaire de las inelegibilidades y la posible repetición del partido.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

El fallo decía que había 7 días para recurrir, los cuales ya han pasado holgadamente. No se sabe ya quien ha recurrido?
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Alfonso Feijoo, presidente de la @ferugby, en @fueradejuegoRE:

"El jueves estamos citados en Londres por el tema del España-Rumanía. Hay mucha desinformación e información interesada. No creo que haya una decisión" #BilbaoFinals

http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euska ... 7-05-2018/
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sku23 escribió: Mar, 08 May 2018, 10:13 Alfonso Feijoo, presidente de la @ferugby, en @fueradejuegoRE:

"El jueves estamos citados en Londres por el tema del España-Rumanía. Hay mucha desinformación e información interesada. No creo que haya una decisión" #BilbaoFinals

http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euska ... 7-05-2018/
La web georgiana es la nueva rugger.....La han citado ya varios medios......simplemente molestarse en recabar información propia ninguno de ellos
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por unomas »

conmigo, a alguien de la fer, se le escapo que nos eliminan a los 3 (rumania, belgica y españa) y van rusia, y alemania a la repesca. Rusia es un gran mercado y pais limitrofe con japon.

Segun me dijeron, no se sabe al 100% nada pero parece lo mas probable ahora mismo. ojala se equivoque
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

unomas escribió: Mar, 08 May 2018, 11:08 conmigo, a alguien de la fer, se le escapo que nos eliminan a los 3 (rumania, belgica y españa) y van rusia, y alemania a la repesca. Rusia es un gran mercado y pais limitrofe con japon.

Segun me dijeron, no se sabe al 100% nada pero parece lo mas probable ahora mismo. ojala se equivoque
Rusia es un gran mercado. .....con una liga de 6 equipos y estadios con menos espectadores que un partido de regional.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por unomas »

segun me dijeron, yo no tengo ni idea de la liga rusa ni sus estadios, solo se que han ganado algun que otro partido en europa a equipos top y que si entrara pasta puede ser un gran mercado.

No voy a entrar en polemicas porque no soy yo quien lo haya dicho, solo traslado lo que me entere
Responder Tema anteriorTema siguiente