Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Estado: Conectado

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensajepor Sofáman » Mié, 08 Ago 2018, 19:55

Te aseguro que no me ofendo. Me cabreé un tiempo cuando antes de conocer la decisión se ponían en duda algunas cosas que yo sabía que eran ciertas. Con el pescado ya vendido cada uno puede tener su opinión.

Ah, la respuesta. No.

JPR
phpBB Junior
phpBB Junior
Estado: Desconectado

Mensajepor JPR » Mié, 08 Ago 2018, 20:41

Aunque es especular: no creo que ningún TIER 1 sería sancionado en un caso similar al de Belie y Fuster como lo ha sido España

rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor rightwing » Mié, 08 Ago 2018, 20:46

Aunque es especular: no creo que ningún TIER 1 sería sancionado en un caso similar al de Belie y Fuster como lo ha sido España
Yo es que creo que ningún Tier 1 la cagaria como nosotros gracias a sus asesores legales y abogados... A ver si entendemos la importancia de la parte legal del deporte y de la vida en general (lo digo en general no contra nadie).

JPR
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor JPR » Mié, 08 Ago 2018, 21:33

Yo es que creo que ningún Tier 1 la cagaria como nosotros gracias a sus asesores legales y abogados... A ver si entendemos la importancia de la parte legal del deporte y de la vida en general (lo digo en general no contra nadie).
Especulaba con una hipótesis.., A ver si entendemos y leemos los mensajes y luego contestamos y aportamos nuestras ideas (lo digo también en general no contra nadie )

rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor rightwing » Mié, 08 Ago 2018, 22:13

Especulaba con una hipótesis.., A ver si entendemos y leemos los mensajes y luego contestamos y aportamos nuestras ideas (lo digo también en general no contra nadie )
Claro JPR. Mi reflexión iba en el sentido de que hay que tener siempre presente la parte legal de las decisiones, y a la FER ahí le ha faltado mejor asesoramiento, cuestión que dudo que le pase a un tier 1.

miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensajepor miedvezhonok » Mié, 08 Ago 2018, 23:34

Claro JPR. Mi reflexión iba en el sentido de que hay que tener siempre presente la parte legal de las decisiones, y a la FER ahí le ha faltado mejor asesoramiento, cuestión que dudo que le pase a un tier 1.
Coincido contigo en ese punto. Para mí la estrategia de la FER es horrorosa. Teniendo en cuenta que la opinión pública le era favorable, no se entiende que no hubiera sabido explotar mejor la situación.

La IRB de manera muy hábil ha mezclado dos temas, por un lado la alineación indebida, por otro lado el partido que hubiera tenido que repetirse. Al cargarse la primera, entienden que arrastran a la segunda, pero se tenía que haber batallado para conseguir una sanción ejemplar para el árbitro, manchar la reputación de Rumanía y que quedase demostrado que hubo arbitraje "irregular", por decirlo finamente.

Para mí, el haber conseguido una decisión favorable hubiera podido permitir recurrir las sanciones de los jugadores españoles alegando que habían perdido los papeles por un arbitraje parcial, lo cual, a buen seguro, hubiera hecho reducir el número de partidos a los jugadores.

La sensación es que al departamento legal de la FER fue un asunto que le vino grande, que no lo llevaban preparado de manera adecuada, contra una gente que necesitaba tapar sí o sí la mancha del arbitraje y la FER no supo explotar ese aspecto.

Salu2

Todos al Central
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor Todos al Central » Jue, 09 Ago 2018, 00:40

Te aseguro que no me ofendo. Me cabreé un tiempo cuando antes de conocer la decisión se ponían en duda algunas cosas que yo sabía que eran ciertas. Con el pescado ya vendido cada uno puede tener su opinión.

Ah, la respuesta. No.
Mil gracias. Yo también era escéptico antes de la resolución (sin datos o fuentes) aunque pensaba que no pasaba de dejar todo como habįa quedado en el campo.

Coincidimos en la respuesta.

Saludos,

narci_THX
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor narci_THX » Vie, 19 Oct 2018, 23:23

Siete meses y un día después el impresentable de la foto vuelve a pitar un partido de carácter internacional.

https://pbs.twimg.com/media/Dp45mg7WoAEiOHb?format=jpg

Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor Matusalen » Vie, 19 Oct 2018, 23:29

El de la izquierda no es el ínclito Petrescu?? Es acojonante que hayamos tragado con esto.

JPR
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor JPR » Vie, 19 Oct 2018, 23:40

jo***, continúa nuestra humillación.
🤮

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Estado: Conectado

Mensajepor Sofáman » Sab, 20 Oct 2018, 01:32

¿Y si en lugar de mirar hacia fuera miramos hacia dentro? En nada tenemos aquí un eventito de Rugby Europe con recepción oficial a su presidente. Supongo que por supuesto frunciremos el ceño muy fuerte:
https://www.rugbyeurope.eu/womens-forum ... ion-opened

Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor Matusalen » Sab, 20 Oct 2018, 07:46

Toma ya!! Recepción a Morariu y a su séquito. Me imagino que vendrá a pagar los servicios prestados a cambio de guardar silencio. Que bien, que ejemplar. Parece que poco a poco se va aclarando el trasfondo del asunto. Ya ni guardan las formas, ni lo disimulan, demostrando que hacen y deshacen a su antojo, connivencia con la más absoluta impunidad.

Volver a “Foro general Rugby El Salvador”