Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Karandash »

Yo tengo claro que si Belie y Fuster estuvieran en una selección con más jugadores naturales de España se hubiese hecho la vista gorda, intentar tirar por la vía de -ejque los demás también tienen jugadores en el alambre, que injustiça- no lo acabo de ver.
ttCRM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 16 May 2010, 17:00

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por ttCRM »

Karandash escribió: Mar, 05 Jun 2018, 17:17 Yo tengo claro que si Belie y Fuster estuvieran en una selección con más jugadores naturales de España se hubiese hecho la vista gorda, intentar tirar por la vía de -ejque los demás también tienen jugadores en el alambre, que injustiça- no lo acabo de ver.
Que injusticia... hombre tu me diras, si aplicas las reglas, me parece ok, estos chicos no pueden jugar, se sanciona a España y fin. Pero lo que vale para uno no vale para otros, pues si, es una injusticia. De hecho es la definición de injusticia.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Pero el caso que pones ya comentamos aquí que no era el mismo que el de nuestras alineaciones indebidas...
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Karandash »

ttCRM escribió: Mar, 05 Jun 2018, 17:24
Karandash escribió: Mar, 05 Jun 2018, 17:17 Yo tengo claro que si Belie y Fuster estuvieran en una selección con más jugadores naturales de España se hubiese hecho la vista gorda, intentar tirar por la vía de -ejque los demás también tienen jugadores en el alambre, que injustiça- no lo acabo de ver.
Que injusticia... hombre tu me diras, si aplicas las reglas, me parece ok, estos chicos no pueden jugar, se sanciona a España y fin. Pero lo que vale para uno no vale para otros, pues si, es una injusticia. De hecho es la definición de injusticia.
No, es la definición de no haber hecho tu trabajo, porque unos preguntaron a la Federación implicada y a WR y otros se inventaron que habían preguntado.

Y bueno, como dicen arriba, si efectivamente es el caso expuesto, entonces pues apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Arkal »

el tema de preguntar a WR me parece una tonteria... pq, y a quien preguntas...
si se supone que la propia WR tiene entre sus obligaciones tener un listado con todos los jugadores seleccionables (para evitar precisamente estas situaciones) y no la cumple...
con lo que les vas a preguntar y te van a decir que no tienen ni idea, que cosa tuya...

y esto no quita que en la FER se han hecho cosas mal y no se han sabido gestionar otras... pero WR tiene su buena parte de culpa de todo lo que pasó en el REC este año...
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pcanbor »

Asumo que las formalidades de la norma permitan esta alineación y no la nuestra, la norma es la que es y punto. Lo hicimos mal y nos jodemos.
Ahora bien, ruego que alguien me explique por qué razón lo que hicieron Belie y Fuster los priva de legitimidad para jugar con España, pero lo hecho por el neocelandés no lo deslegitima para jugar con Inglaterra. Es decir ¿Cuál es la justificación "espiritual" de que dos nietos de españoles no puedan jugar con España por haber jugado contra Gales Sub20 cuando Francia era el equipo B de Francia y un tío que es neocelandés, que ha jugado toda su vida en Nueva Zelanda, y con el equipo B (a ratos sí, a ratos no) de Nueva Zelanda, que ha jugado un mundial junior con NZ, hijo de ingleses, si pueda jugar con Inglaterra?

En atención a iusnaturalismo por favor, que la parte positivista la tenemos ya muy machacada
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

ttCRM escribió: Mar, 05 Jun 2018, 16:58
Cutitta2 escribió: Jue, 17 May 2018, 14:20 Además fue convocado por NZ en el año 2012 y en el 2016. No llegó a debutar, pero la norma 8.3.a) dice

(a) He is selected for such team to play in an International Match against the senior fifteen-a-side National Representative Team or the next senior fifteen-a-side National Representative Team of another Union (or in a fifteen-a-side international Match against another Union’s senior or next senior Touring Squad during a World Rugby approved International Tour) and is present at the Match played by that team either as a replacement, substitute or a playing member of that team and has, at the time of the Match, reached the age of majority

Es decir, que no hay que debutar, ni siquiera estar en el banquillo, sino ser un miembro del equipo, por lo que, si fue convocado, ya sería un miembro del equipo. Cuando NZ dice que hay motivos para oponerse a que debute por Inglaterra, por algo será.
taldarroba escribió: Jue, 17 May 2018, 14:18 En todo caso shields aún no ha debutado con Inglaterra así que no hay affaire.
Se rien de nosotros...

https://www.gettyimages.es/evento/engla ... d967172972
Da igual: dirán que jugó con los Good Ole Brothers Boys Band , que en ese día , curiosamente, no era el equipo que podía dejarle capturado o aplicarán la famosa ley de “in dubio pro Tier 1 “ también de gran tradición en la jurisprudencia de WR.
En todo caso, si una selección cuya federación tiene 70 veces el presupuesto de la nuestra - probablemente Sofáman me corregirá - es capaz de hacer ésto ¿ cómo podemos rajar de nuestra federación por pescar en todos los caladeros ?
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Pcanbor escribió: Mar, 05 Jun 2018, 18:14 Asumo que las formalidades de la norma permitan esta alineación y no la nuestra, la norma es la que es y punto. Lo hicimos mal y nos jodemos.
Ahora bien, ruego que alguien me explique por qué razón lo que hicieron Belie y Fuster los priva de legitimidad para jugar con España, pero lo hecho por el neocelandés no lo deslegitima para jugar con Inglaterra. Es decir ¿Cuál es la justificación "espiritual" de que dos nietos de españoles no puedan jugar con España por haber jugado contra Gales Sub20 cuando Francia era el equipo B de Francia y un tío que es neocelandés, que ha jugado toda su vida en Nueva Zelanda, y con el equipo B (a ratos sí, a ratos no) de Nueva Zelanda, que ha jugado un mundial junior con NZ, hijo de ingleses, si pueda jugar con Inglaterra?

En atención a iusnaturalismo por favor, que la parte positivista la tenemos ya muy machacada
Es que cuando lo hacen los grandes nunca atenta contra el espíritu de la norma, al margen de lo que diga la literalidad de la misma.

En mi pueblo se llama la ley del embudo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Donde hay capitán no manda marinero.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Errol »

JPR escribió: Mar, 05 Jun 2018, 18:24 Da igual: dirán que jugó con los Good Ole Brothers Boys Band , que en ese día , curiosamente, no era el equipo que podía dejarle capturado o aplicarán la famosa ley de “in dubio pro Tier 1 “ también de gran tradición en la jurisprudencia de WR.
En todo caso, si una selección cuya federación tiene 70 veces el presupuesto de la nuestra - probablemente Sofáman me corregirá - es capaz de hacer ésto ¿ cómo podemos rajar de nuestra federación por pescar en todos los caladeros ?
Imagen
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por tarazona »

ttCRM escribió: Mar, 05 Jun 2018, 16:58
Cutitta2 escribió: Jue, 17 May 2018, 14:20 Además fue convocado por NZ en el año 2012 y en el 2016. No llegó a debutar, pero la norma 8.3.a) dice

(a) He is selected for such team to play in an International Match against the senior fifteen-a-side National Representative Team or the next senior fifteen-a-side National Representative Team of another Union (or in a fifteen-a-side international Match against another Union’s senior or next senior Touring Squad during a World Rugby approved International Tour) and is present at the Match played by that team either as a replacement, substitute or a playing member of that team and has, at the time of the Match, reached the age of majority

Es decir, que no hay que debutar, ni siquiera estar en el banquillo, sino ser un miembro del equipo, por lo que, si fue convocado, ya sería un miembro del equipo. Cuando NZ dice que hay motivos para oponerse a que debute por Inglaterra, por algo será.
taldarroba escribió: Jue, 17 May 2018, 14:18 En todo caso shields aún no ha debutado con Inglaterra así que no hay affaire.
Se rien de nosotros...

https://www.gettyimages.es/evento/engla ... d967172972
Se ríen y mucho. Pero para algunos “ lo mas importante “ #belieyfusternosonelegibles
Ojo que “ el árbitro que no entró en el campo con una actitud de que España no ganara, sino que fueron 15 fallos puntuales”sigue pitando
https://twitter.com/paulusmoreira/statu ... 06466?s=21
5-40 para Counties, contra Rumania A. Vlad entró con otra “ actitud” y se notó. Por cierto , una gira de Counties ya preparada desde Febrero, mucho antes de todo este “ affaire”. Vamos que no es que Rumania se esté moviendo y nosotros, como somos tan malos , estamos parados. A lo mejor “ no estaba anunciada en internet” y entonces claro......
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

La gira estaba prevista, los jugadores a usar y el fin de la misma no. La están aprovechando para dar rodaje a toda una nueva generación y para que Thomas Lièvremont le tome el pulso a la selección. Y Rumanía A ya ha venido jugando partidos en años anteriores, contra un combinado galés, de la propia Superliga o contra Moldavia. No es sólo cosa de esta ventana.

Pero da igual, tampoco puedo pretender que alguien que ha dedicado horas y días a un proyecto que se desmorona por causas totalmente ajenas a su trabajo entre en razón o no se altere a la mínima que se pone en duda la actuación de la federación. Es una putada y lo vas a pensar hasta la tumba.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

No se vosotros, pero esto ya es un sinsentido absoluto. No me gusta habar de manos negras, pero es que hay cosas que de verdad son difíciles de entender en un mundo normal. Una pelea entre Agronomia y Direito en semis hace campeón a Belenenses CAMPEÕES NACIONAIS DE RUGBY 2017/18 que gano la otra semi. Además, los dos equipos (Agronomia y Direito) bajan de categoría y sus jugadores no pueden jugar el partido Alemania vs Portugal por la RWC? Ojo el castigo no viene se la WR (es de la federación portuguesa). No puedo entender todo el despropósito que ocurrido en este último tiempo en Europa. Recuerdo el chiste de que Moldavia clasificaba para el mundial y no está muy lejos de la realidad.

http://www.rugbyworld.com/news/portugue ... H9CFElL.99

http://www.osbelenenses.com/2018/06/cam ... by-201718/
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Los jugadores son los que han decidido bajarse de la selección mientras el presidente de la FPR siga al frente. No es parte del castigo.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Sofáman escribió: Mié, 06 Jun 2018, 10:21 Los jugadores son los que han decidido bajarse de la selección mientras el presidente de la FPR siga al frente. No es parte del castigo.

¿Sabes cómo se produjo todo esto? como Portugal llega a esta situación?

El rugby europeo fuera del 6N está en una situación deplorable. El círculo cerrado del seis naciones está haciendo que nadie se interese realmente por este deporte: no se ve futuro? Georgia es un Oasis en el desierto!!! no se puede hacer nada??? :-(

¿Porque tengo que alentar a un equipo de Irlanda o Francia??? Esto no se ha visto en ningún deporte...

Al final es verdad que el Rugby es diferente, pero ahora comienzo a dudar que eso signifique que sea en sentido positivo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Estoy de acuerdo que la cerrazón del 6 naciones y esas uniones a abrirse y a ayudar a expandir el eugby en europa hace que el resto de países no logremos avanzar... Como empresa privada sólo se abrirán cuando vean negocio, y no entiendo cómo no lo ven en países como alemania españa o portygal cuando sí que lo vieron en italia... Otra opción es que WR meta mano y cree un europeo al estilo del fútbol pero visto lo visto con la clasificación mundialista dudo mucho que estén por la labor...
Ahora mismo el 6 naciomes funciona como un embudo y o espabilan o puede que cada año vaya a menos en vez de a más...
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gurka »

Pcanbor escribió: Mar, 05 Jun 2018, 18:14 Asumo que las formalidades de la norma permitan esta alineación y no la nuestra, la norma es la que es y punto. Lo hicimos mal y nos jodemos.
Ahora bien, ruego que alguien me explique por qué razón lo que hicieron Belie y Fuster los priva de legitimidad para jugar con España, pero lo hecho por el neocelandés no lo deslegitima para jugar con Inglaterra. Es decir ¿Cuál es la justificación "espiritual" de que dos nietos de españoles no puedan jugar con España por haber jugado contra Gales Sub20 cuando Francia era el equipo B de Francia y un tío que es neocelandés, que ha jugado toda su vida en Nueva Zelanda, y con el equipo B (a ratos sí, a ratos no) de Nueva Zelanda, que ha jugado un mundial junior con NZ, hijo de ingleses, si pueda jugar con Inglaterra?

En atención a iusnaturalismo por favor, que la parte positivista la tenemos ya muy machacada
La contestación a esa pregunta es la que a todos nos duele y nos quema por dentro, y más en nuestro "especial" deporte. Y la reacción a la respuesta, que en realidad todos sabemos, es individual. Unos con rabia, otros con ironía, otros con incredulidad y síndrome de Estocolmo, otros con sentido del humor...
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gurka »

rightwing escribió: Mié, 06 Jun 2018, 10:55 Estoy de acuerdo que la cerrazón del 6 naciones y esas uniones a abrirse y a ayudar a expandir el eugby en europa hace que el resto de países no logremos avanzar... Como empresa privada sólo se abrirán cuando vean negocio, y no entiendo cómo no lo ven en países como alemania españa o portygal cuando sí que lo vieron en italia... Otra opción es que WR meta mano y cree un europeo al estilo del fútbol pero visto lo visto con la clasificación mundialista dudo mucho que estén por la labor...
Ahora mismo el 6 naciomes funciona como un embudo y o espabilan o puede que cada año vaya a menos en vez de a más...
Buen comentario.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

rightwing escribió: Mié, 06 Jun 2018, 10:55 Estoy de acuerdo que la cerrazón del 6 naciones y esas uniones a abrirse y a ayudar a expandir el eugby en europa hace que el resto de países no logremos avanzar... Como empresa privada sólo se abrirán cuando vean negocio, y no entiendo cómo no lo ven en países como alemania españa o portygal cuando sí que lo vieron en italia... Otra opción es que WR meta mano y cree un europeo al estilo del fútbol pero visto lo visto con la clasificación mundialista dudo mucho que estén por la labor...
Ahora mismo el 6 naciomes funciona como un embudo y o espabilan o puede que cada año vaya a menos en vez de a más...
Quien va a poner dinero en un equipo de fuera del 6N? el caso del Heidelberger RK donde te ganas un lugar en el campo para jugar con los mejores pero te terminan quitando por conflictos x...

Ellos quieren el dinero en sus 6Naciones, no tuvieron ningún problema para que Wild pusiera el dinero en Stade Français, verdad? Pues eso, el dinero para los nuestros y si queréis desde otro país ver a alguien mirar a nuestros equipos. ¿Tiene sentido que una persona de Heidelberger RK aliente al Stade Français?

Últimamente miro más el super rugby por eso.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

Sku23 escribió: Mié, 06 Jun 2018, 10:06 No se vosotros, pero esto ya es un sinsentido absoluto. No me gusta habar de manos negras, pero es que hay cosas que de verdad son difíciles de entender en un mundo normal. Una pelea entre Agronomia y Direito en semis hace campeón a Belenenses CAMPEÕES NACIONAIS DE RUGBY 2017/18 que gano la otra semi. Además, los dos equipos (Agronomia y Direito) bajan de categoría y sus jugadores no pueden jugar el partido Alemania vs Portugal por la RWC? Ojo el castigo no viene se la WR (es de la federación portuguesa). No puedo entender todo el despropósito que ocurrido en este último tiempo en Europa. Recuerdo el chiste de que Moldavia clasificaba para el mundial y no está muy lejos de la realidad.

http://www.rugbyworld.com/news/portugue ... H9CFElL.99

http://www.osbelenenses.com/2018/06/cam ... by-201718/
Soy el único que tiene que ver el vídeo como 200 veces para enterarse de qué ha pasado?
Vaya con el 3 de rojo, la primera vez que veo pegar patadas en las espinillas en una tangana de rugby. Si esto no es futbolerización...

Tranquiiilos que es bromi.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pcanbor »

Alemania ha resuelto su guerra civil y todos sus jugadores estarán disponibles para jugar contra Portugal

http://www.totalrugby.de/content/view/9478/37/

http://www.totalrugby.de/content/view/9479/37/

Por otro lado, apuestan firmemente por convertirse en sede de las series mundiales de seven

http://www.totalrugby.de/content/view/9470/38/

La disciplina teutona se pone a funcionar y en 10 años, con su determinación y su dinero, como no cambiemos algo, nos adelantan.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Hamlet »

gurka escribió: Mié, 06 Jun 2018, 10:58
Pcanbor escribió: Mar, 05 Jun 2018, 18:14 Asumo que las formalidades de la norma permitan esta alineación y no la nuestra, la norma es la que es y punto. Lo hicimos mal y nos jodemos.
Ahora bien, ruego que alguien me explique por qué razón lo que hicieron Belie y Fuster los priva de legitimidad para jugar con España, pero lo hecho por el neocelandés no lo deslegitima para jugar con Inglaterra. Es decir ¿Cuál es la justificación "espiritual" de que dos nietos de españoles no puedan jugar con España por haber jugado contra Gales Sub20 cuando Francia era el equipo B de Francia y un tío que es neocelandés, que ha jugado toda su vida en Nueva Zelanda, y con el equipo B (a ratos sí, a ratos no) de Nueva Zelanda, que ha jugado un mundial junior con NZ, hijo de ingleses, si pueda jugar con Inglaterra?

En atención a iusnaturalismo por favor, que la parte positivista la tenemos ya muy machacada
La contestación a esa pregunta es la que a todos nos duele y nos quema por dentro, y más en nuestro "especial" deporte. Y la reacción a la respuesta, que en realidad todos sabemos, es individual. Unos con rabia, otros con ironía, otros con incredulidad y síndrome de Estocolmo, otros con sentido del humor...
El tema es el Siguiente:
Brad Shields ha sido internacional con NZU20.
Jugo el IRB junior World Championship 2011
Jugo y ensayo contra WalesU20 (marcado como Next Senior National Representative team)

http://pulse-static-files.s3.amazonaws. ... e_2012.pdf

Como veras para NZ el segundo equipo representativo es "Junior All Black".

Equipo que no juega ningún partido desde 2009 pero que no es el mismo que NZU20

http://www.allblacks.com/Teams/Junior

Dicho esto, y aunque me jod.... no es exactamente el mismo caso que Belie.

Hay que reconocer que se la saben larga y tienen muchos tiros pegados.

La pregunta que dejaría al aire es si es posible nominar un segundo equipo representativo que no juega ningún partido desde 2009 y que el equipo que jugo un campeonato del mundo Junior no sea el Junior All Blacks....
Última edición por Hamlet el Mié, 06 Jun 2018, 14:05, editado 1 vez en total.
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gurka »

Hamlet escribió: Mié, 06 Jun 2018, 14:03
gurka escribió: Mié, 06 Jun 2018, 10:58
Pcanbor escribió: Mar, 05 Jun 2018, 18:14 Asumo que las formalidades de la norma permitan esta alineación y no la nuestra, la norma es la que es y punto. Lo hicimos mal y nos jodemos.
Ahora bien, ruego que alguien me explique por qué razón lo que hicieron Belie y Fuster los priva de legitimidad para jugar con España, pero lo hecho por el neocelandés no lo deslegitima para jugar con Inglaterra. Es decir ¿Cuál es la justificación "espiritual" de que dos nietos de españoles no puedan jugar con España por haber jugado contra Gales Sub20 cuando Francia era el equipo B de Francia y un tío que es neocelandés, que ha jugado toda su vida en Nueva Zelanda, y con el equipo B (a ratos sí, a ratos no) de Nueva Zelanda, que ha jugado un mundial junior con NZ, hijo de ingleses, si pueda jugar con Inglaterra?

En atención a iusnaturalismo por favor, que la parte positivista la tenemos ya muy machacada
La contestación a esa pregunta es la que a todos nos duele y nos quema por dentro, y más en nuestro "especial" deporte. Y la reacción a la respuesta, que en realidad todos sabemos, es individual. Unos con rabia, otros con ironía, otros con incredulidad y síndrome de Estocolmo, otros con sentido del humor...
El tema es el Siguiente:
Brad Shields ha sido internacional con NZU20.
Jugo el IRB junior World Championship 2011
Jugo y ensayo contra WalesU20 (marcado como Next Senior National Representative team)

http://pulse-static-files.s3.amazonaws. ... e_2012.pdf

Como veras para NZ el segundo equipo representativo es "Junior All Black".

Equipo que no juega ningun partido desde 2009 pero que no es el mismo que NZU20

http://www.allblacks.com/Teams/Junior

Dicho esto y aunque me jod.... no es exactamente el mismo caso que Belie.

Hay que reconocer que se la saben larga y tienen muchos tiros pegados.

La pregunta que dejaria al aire es si es posible nominar un segundo equipo representativo que no juega ningun partido desde 2009 y que el equipo que juego un campeonato del mundo Junior no sea el Junior All Black....
Eso como sabemos sí cumple el "espíritu" de la ley. Ese espíritu que dice "aquí mando yo".
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pcanbor »

Hamlet escribió: Mié, 06 Jun 2018, 14:03
gurka escribió: Mié, 06 Jun 2018, 10:58
Pcanbor escribió: Mar, 05 Jun 2018, 18:14 Asumo que las formalidades de la norma permitan esta alineación y no la nuestra, la norma es la que es y punto. Lo hicimos mal y nos jodemos.
Ahora bien, ruego que alguien me explique por qué razón lo que hicieron Belie y Fuster los priva de legitimidad para jugar con España, pero lo hecho por el neocelandés no lo deslegitima para jugar con Inglaterra. Es decir ¿Cuál es la justificación "espiritual" de que dos nietos de españoles no puedan jugar con España por haber jugado contra Gales Sub20 cuando Francia era el equipo B de Francia y un tío que es neocelandés, que ha jugado toda su vida en Nueva Zelanda, y con el equipo B (a ratos sí, a ratos no) de Nueva Zelanda, que ha jugado un mundial junior con NZ, hijo de ingleses, si pueda jugar con Inglaterra?

En atención a iusnaturalismo por favor, que la parte positivista la tenemos ya muy machacada
La contestación a esa pregunta es la que a todos nos duele y nos quema por dentro, y más en nuestro "especial" deporte. Y la reacción a la respuesta, que en realidad todos sabemos, es individual. Unos con rabia, otros con ironía, otros con incredulidad y síndrome de Estocolmo, otros con sentido del humor...
El tema es el Siguiente:
Brad Shields ha sido internacional con NZU20.
Jugo el IRB junior World Championship 2011
Jugo y ensayo contra WalesU20 (marcado como Next Senior National Representative team)

http://pulse-static-files.s3.amazonaws. ... e_2012.pdf

Como veras para NZ el segundo equipo representativo es "Junior All Black".

Equipo que no juega ningun partido desde 2009 pero que no es el mismo que NZU20

http://www.allblacks.com/Teams/Junior

Dicho esto y aunque me jod.... no es exactamente el mismo caso que Belie.

Hay que reconocer que se la saben larga y tienen muchos tiros pegados.

La pregunta que dejaria al aire es si es posible nominar un segundo equipo representativo que no juega ningun partido desde 2009 y que el equipo que juego un campeonato del mundo Junior no sea el Junior All Black....
Gracias por tu respuesta. Pero como decía inicialmente, los requisitos legalistas los tengo claros. Lo que no hay por dónde coger es el hecho de que con Belie y Fuster se haya roto el "vínculo afectivo" para poder defender al equipo nacional español y para Shields no haya ocurrido lo mismo para jugar con el equipo nacional inglés.
Es absolutamente absurdo. En los tres casos los chavales apuraron hasta que les dejaron la posibilidad de jugar para Francia o NZ, y en los tres casos los chavales cogieron a España e Inglaterra como segundos platos (totalmente respetable y legítimo, por supuesto). Ya te digo, los requisitos formales de la norma los asumo, lo que me resulta incomprensible es la justificación moral de la misma.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sengoku Jidai »

Es que es el mismo caso. Pero la diferencia, a la postre gran diferencia, es que Inglaterra contó con WR y NZ antes de convocarlo. Brad Shields fue capturado por NZ al ser convocado con los All Blacks (alguién puso por ahí el punto, creo que era el 8.3) pero como NZ renuncia a ejercer sus derechos y WR lo autoriza, jugará con Inglaterra.

En honor a la verdad, creo que si hubieramos consultado a la WR habrían autorizado que Belie y Fuster jugasen con España. Pero me temo que eso queda en el terreno de las distopias.
Responder Tema anteriorTema siguiente