Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Esto creo que se aclaró en la rueda de prensa. El panel consideraba que era España la que tenía que demostrar que el jugador no ha sido informado.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Matusalen escribió: Sab, 19 May 2018, 16:51 Si pero ese "should" no es "must". Una cosa es que las federaciones tengan que realizar una serie de actuaciones y otra cosa es que si no se cumple ese requisito todo lo demás queda en papel mojado.

Y luego otra cosa, estamos seguros que desde el año 2000 al 2008 no ha habido un cambio en la norma o hasts el 2012?
esto del must,,should,ought to, have déjalo en mano de los abogados... el caso es que se acaba de dar un hilo de donde tirar

creo que no vale para Rumanía porque jugar con la absoluta captura si o si Independientes de comunicación al jugador
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Matusalen escribió: Sab, 19 May 2018, 16:55 Esto creo que se aclaró en la rueda de prensa. El panel consideraba que era España la que tenía que demostrar que el jugador no ha sido informado.
y demostrado está.. en el momento que Francia dice que no sabe si lo ha hecho o no ya está demostrado que no hay notificación al jugador
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Argumentos tiene la FER para ganar este caso, otra cosa es si interesa llevar este caso hasta el final.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

narci_THX escribió: Sab, 19 May 2018, 16:59 Argumentos tiene la FER para ganar este caso, otra cosa es si interesa llevar este caso hasta el final.
ahora los tiene, sin duda... siempre que el escrito este del 2000 sea real tiene argumentos para ganar
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

Si no vamos al TAS, cosa probable, se demostrará el "mamonerío" existente en WR.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Si pero por esa regla de tres, como Francia no tiene un protocolo para informar a los jugadores, cualquier francés es capturable. Este aspecto se ha tratado en la sentencia y el panel se ha basado en el espíritu de la norma, más que en la literalidad.

Lo que yo creo que está pasando, como ya dije anteriormente,es que la FER inteligentemente, debe estar filtrando estos documentos a la prensa anglosajona para crear una corriente de opinión favorable que pueda influir en la futura terna de jueces que instruyan el caso.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Matusalen escribió: Sab, 19 May 2018, 17:05 Si pero por esa regla de tres, como Francia no tiene un protocolo para informar a los jugadores, cualquier francés es capturable. Este aspecto se ha tratado en la sentencia y el panel se ha basado en el espíritu de la norma, más que en la literalidad.

Lo que yo creo que está pasando, como ya dije anteriormente,es que la FER inteligentemente, debe estar filtrando estos documentos a la prensa anglosajona para crear una corriente de opinión favorable que pueda influir en la futura terna de jueces que instruyan el caso.

no, porque hay un escrito de wr anterior que no se ha tenido en cuenta. la resolución de ahora de wr no se basa en que ella misma dijo en 2000 que tiene que ser Francia la que debería avisar y por ahí pueden ir los tiros de una reclamación

eso ya da para jugar y mucho
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

rugbybirra escribió: Sab, 19 May 2018, 17:11
Matusalen escribió: Sab, 19 May 2018, 17:05 Si pero por esa regla de tres, como Francia no tiene un protocolo para informar a los jugadores, cualquier francés es capturable. Este aspecto se ha tratado en la sentencia y el panel se ha basado en el espíritu de la norma, más que en la literalidad.

Lo que yo creo que está pasando, como ya dije anteriormente,es que la FER inteligentemente, debe estar filtrando estos documentos a la prensa anglosajona para crear una corriente de opinión favorable que pueda influir en la futura terna de jueces que instruyan el caso.

no, porque hay un escrito de wr anterior que no se ha tenido en cuenta. la resolución de ahora de wr no se basa en que ella misma dijo en 2000 que tiene que ser Francia la que debería avisar y por ahí pueden ir los tiros de una reclamación

eso ya da para jugar y mucho
Que los nuevos informes encontrados te den para "jugar mucho" no quiere decir que te dejen jugar, cosa que ha quedado bastante clara.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Nueit escribió: Sab, 19 May 2018, 17:18
rugbybirra escribió: Sab, 19 May 2018, 17:11
Matusalen escribió: Sab, 19 May 2018, 17:05 Si pero por esa regla de tres, como Francia no tiene un protocolo para informar a los jugadores, cualquier francés es capturable. Este aspecto se ha tratado en la sentencia y el panel se ha basado en el espíritu de la norma, más que en la literalidad.

Lo que yo creo que está pasando, como ya dije anteriormente,es que la FER inteligentemente, debe estar filtrando estos documentos a la prensa anglosajona para crear una corriente de opinión favorable que pueda influir en la futura terna de jueces que instruyan el caso.

no, porque hay un escrito de wr anterior que no se ha tenido en cuenta. la resolución de ahora de wr no se basa en que ella misma dijo en 2000 que tiene que ser Francia la que debería avisar y por ahí pueden ir los tiros de una reclamación

eso ya da para jugar y mucho
Que los nuevos informes encontrados te den para "jugar mucho" no quiere decir que te dejen jugar, cosa que ha quedado bastante clara.
si te da para ir al Tas con motivo
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

rugbybirra escribió: Sab, 19 May 2018, 17:19
Nueit escribió: Sab, 19 May 2018, 17:18
rugbybirra escribió: Sab, 19 May 2018, 17:11


no, porque hay un escrito de wr anterior que no se ha tenido en cuenta. la resolución de ahora de wr no se basa en que ella misma dijo en 2000 que tiene que ser Francia la que debería avisar y por ahí pueden ir los tiros de una reclamación

eso ya da para jugar y mucho
Que los nuevos informes encontrados te den para "jugar mucho" no quiere decir que te dejen jugar, cosa que ha quedado bastante clara.
si te da para ir al Tas con motivo
No van a ir al TAS, no se van a atrever a morder la mano que les da de comer, desgraciadamente.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Me parece que va quedando claro que la decisión de WR ha sido arbitraria e injusta. Han fastidiado a España, ahora se tendrá que ver si interesa ir a limpiar tu honor y el de los jugadores, o quedarte a las "buenas" con tu jefe.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

Creéis que el TAS es invulnerable? Porque si no lo es, quién creéis que tiene mayor capacidad de influencia: WORLD RUGBY con un mundial milmillonario y grandes potencias y corporaciones multinacionales involucradas o la FER?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

De verdad yo me haría cero ilusiones con supuestos nuevos documentos...
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Villamayor »

Un poco tarde a lo mejor el Tweet del CEO de WR
https://twitter.com/brettgosper/status/ ... 79393?s=21
Pero interesante y ya no sé si esperanzador el artículo que aparece en este hilo
http://www.keepcalmtalklaw.co.uk/spanis ... igibility/
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Melero »

Villamayor escribió: Dom, 20 May 2018, 23:08 Un poco tarde a lo mejor el Tweet del CEO de WR
https://twitter.com/brettgosper/status/ ... 79393?s=21
Pero interesante y ya no sé si esperanzador el artículo que aparece en este hilo
http://www.keepcalmtalklaw.co.uk/spanis ... igibility/

Ahora llegan los forenses...

Hoy o dentro de diez días, quizá sea llegado el momento de mostrar una de las virtudes que mejor
nos caracteriza a los españoles y que denominamos "vergüenza torera".
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Para alegar que hay factores atenuantes primero la FER tendría que haber aceptado que Bélie y Fuster no eran seleccionables, algo que en ningún momento ha querido hacer. Y de todos modos Rumanía sí aceptó que Fakaosilea lo era, intentó probar que no hubo mala fe y al final se ha comido el mismo castigo que España y Bélgica. Cambiar de caballo de nuevo ahora para las apelaciones no creo que dé una imagen muy seria de nuestra federación. Al contrario, demostrará que fuimos sacando conejos de la chistera (Shingler, los cuatro años) para parchear la cagada inicial.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Creo que lo que dice este artículo es que un hipotético recurso de FER debería centrarse en las sanciones desmadradas de WR - lo de desmadrada “ too harsh” es de mi cosecha - y podría tener éxito.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Lo lleva diciendo bastante gente desde el primer día de la sentencía. A ver por donde tira la FER.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Me sorprende un huevo este artículo la verdad. Muy forofo para la línea habitual del medio.
¿Quien lo firma?
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Villamayor »

rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

cada dia que pasa mas chapuceras parecene las normas del rugby :)
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pibe »

Si lo firma la revista es un editorial que dice meridianamente claro el problemón que tiene la FER aparte de lo firmado...
Responder Tema anteriorTema siguiente