Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

No solo eso, es que no estamos hablando de un error humano, como al camarero que se le cae la bandeja con las copas al suelo, es que es un clara dejación de funciones en un asunto clave del que depende el futuro del rugby español. Que no haya un protocolo donde varias personas de forma independiente revisen meticulosamente las elegibilidades es alucinante. Y esa excusa de que no hay alternativa con un plan de desarrollo estrictamente cotejado por WR no cuela. Que pregunten a los clubes si no hay alternativa de gestión.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Matusalen escribió: Vie, 18 May 2018, 15:38 No solo eso, es que no estamos hablando de un error humano, como al camarero que se le cae la bandeja con las copas al suelo, es que es un clara dejación de funciones en un asunto clave del que depende el futuro del rugby español. Que no haya un protocolo donde varias personas de forma independiente revisen meticulosamente las elegibilidades es alucinante. Y esa excusa de que no hay alternativa con un plan de desarrollo estrictamente cotejado por WR no cuela. Que pregunten a los clubes si no hay alternativa de gestión.

cada día está más claro que tenemos que traer a los gestores de fútbol al mundo del rugby...

rugby->20-30 años tirados a la basura sin prosperar
fútbol-> campeones del mundo y Europa con la selección. campeones de Europa y UEFA con equipos

esta claro dónde hay que pescar a los directivos para organizar en rugby en España de manera eficiente, profesional y competitiva
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

Lo que es evidente es que unos gestores que llevan varias deudas condonadas por niñobonitismo, y de momento vaya ya por los 3.440 millones de €, a parte de imputados, entruyados y lo que no se sabe, cuanto más lejos mejor.

El rugby ha de ser gestionado por gente de rugby. Eso sí hay que acertar bastante más que hasta ahora.

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b467f.html
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

Y que traigan a Sabino Padilla de preparador físico, que con él Indurain ganó 5 Tours.
Dcorxv
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 16:15

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Dcorxv »

rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 12:59 hombre... guerra hay que dar guerra para ver qué podemos sacar

esta claro que chapuzas hay por todos los lados, fer,er,wr, federación francesa....

por tanto, aunque al mundial no vayamos hay que dar toda la guerra posible para ver si conseguimos cosas de ellos para el rugby español...

quedarse con los brazos cruzados no es solución aunque no vayamos al mundial
Rugbybirra llevo unos días leyéndote y tu discurso se me hace insoportable.
La mala gestión de la fer durante los últimos 20-30 años... hace 25 años el rugby mundial no era ni profesional. Es muy bonito dar palos a la fer, pero luego quieres comprar las camisetas de los equipos de div. Honor falsas, sin aportar ni un duro al rugby español ( muy acorde con tus opiniones futboleras ).
Y el tema de dimisiones y el tas. Parece que un foro nos hace a todos economistas, abogados, periodistas y presidentes deportivos, todo junto, desde el sofá de casa y sin haber movido un dedo más que haber ido al central este año ( estoy seguro que hay gente que no, pero por lo visto hay pocos en este hilo ).
Aquí ya se ha ido de madre, a ver si dejamos de perdir que rueden cabezas, apoyamos a la selección y dejamos a la fer trabajar, que estoy totalmente seguro de que harán todo lo posible para que el rugby español salga lo mejor parado, aunque tengamos que comérnosla doblada.
Si hay dimisiones, que las haya cuando estén todas las cartas encima de la mesa.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

no sé de qué os picais... lo evidente es evidente... la gente del rugby español ha demostrado y bien demostrado que no para de cagarla

la gente del fútbol no para de generar triunfos

creo que es bastante obvio de quién hay que aprender y que fichajes como gestores hay que hacer

por cierto, en las buenas ligas de rugby, la gente de rugby es del mismo tipo que la gente de fútbol

o es que no sabéis que el presidente del Racing92 es una especie de Florentino Pérez??

esto es lo que os digo... gente que sabe gestionar, invertir, progresar y sacar triunfos....y España esa gente está en el fútbol (en usa están en la nba, fútbol americano...) y allí seguira a no ser que se le dé la oportunidad de trabajar en el rugby para hacerlo prosperar

pero vamos, visto lo que hay ahora en el mundo del rugby habrá otros 20 años de desierto...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 16:22 o es que no sabéis que el presidente del Racing92 es una especie de Florentino Pérez??
Entonces tú lo que quieres no son gestores del mundo del fútbol sino mecenas.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Dcorxv escribió: Vie, 18 May 2018, 16:10
rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 12:59 hombre... guerra hay que dar guerra para ver qué podemos sacar

esta claro que chapuzas hay por todos los lados, fer,er,wr, federación francesa....

por tanto, aunque al mundial no vayamos hay que dar toda la guerra posible para ver si conseguimos cosas de ellos para el rugby español...

quedarse con los brazos cruzados no es solución aunque no vayamos al mundial
Rugbybirra llevo unos días leyéndote y tu discurso se me hace insoportable.
La mala gestión de la fer durante los últimos 20-30 años... hace 25 años el rugby mundial no era ni profesional. Es muy bonito dar palos a la fer, pero luego quieres comprar las camisetas de los equipos de div. Honor falsas, sin aportar ni un duro al rugby español ( muy acorde con tus opiniones futboleras ).
Y el tema de dimisiones y el tas. Parece que un foro nos hace a todos economistas, abogados, periodistas y presidentes deportivos, todo junto, desde el sofá de casa y sin haber movido un dedo más que haber ido al central este año ( estoy seguro que hay gente que no, pero por lo visto hay pocos en este hilo ).
Aquí ya se ha ido de madre, a ver si dejamos de perdir que rueden cabezas, apoyamos a la selección y dejamos a la fer trabajar, que estoy totalmente seguro de que harán todo lo posible para que el rugby español salga lo mejor parado, aunque tengamos que comérnosla doblada.
Si hay dimisiones, que las haya cuando estén todas las cartas encima de la mesa.

en Inglaterra y Francia el rugby hace 25 años tampoco era profesional

respeto al tema camisetas, conoces algún sitio??
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Sofáman escribió: Vie, 18 May 2018, 16:24
rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 16:22 o es que no sabéis que el presidente del Racing92 es una especie de Florentino Pérez??
Entonces tú lo que quieres no son gestores del mundo del fútbol sino mecenas.
quiero profesionales que hagan evolucionar el deporte, no los chapuceros que habitan en el rugby patrio
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por pienaar »

Gil y Pollin
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Atila17 »

PILIER MEDICO escribió: Vie, 18 May 2018, 12:06 Me asusto cuándo pensáis en las represarias de la WR
acaso pensáis que nos pueden hacer algo peor que los están haciendo:
han descabezado el rugby 15 en España han hecho que perdamos la ilusión. La próxima convocatoria del 15 de León va a ser una auténtica desbandada.WR no solo ha conseguido retirados del camino ha conseguido que la Federación Española pierda su credibilidad para con los jugadores profesionales al haberlos dejado tirados.
Que puede pasarnos que nos bajen las seis naciones C sinceramente Portugal va a tener más fácil llegar al mundial que desde un seis naciones B. y total para aguantar las palizas de Rumanía o Georgia y viendo lo visto chupando los arbitrajes como los de Iordanescu no merece la pena jugar el B además de que no vamos a tener equipo. no nos engañemos la División de Honor crece gracias a los fichajes no gracias a las figuras nacionales emergentes.
En Seven que nos pueden hacer, es un deporte totalmente distinto de rugby 15 en el que jamás llegaríamos el central con 15000 personas para ver un partido de hecho estoy seguro que tarde o temprano tendrá una federación independiente cómo pasó el fútbol sala es un deporte diferente y cada vez más tecnificado y cada vez más apartado del 15. Además quién paga la fiesta? La fer? el coi? Desde luego WR no
A ver también del 15 femenino, qué más queréis que nos pueden hacer si nos sacaron del seis naciones B sin ser justo. Lo que ganan las Leonas es por su esfuerzo y trabajo no porque huelo rugby nos de nada. Somos un grano en el culo del rugby femenino, pero ya saben el camino que les hemos enseñado tarde o temprano nos pondrán otro Iordanescu arbitrar a las chicas y asunto zanjado además saben que pondremos el culo en pompa cómo estamos haciendo ahora.

No tenemos nada que perder realmente ,porque no tenemos nada, y lo poco que teniamos nos lo han quitado. yo no tengo dudas iría hasta el final hasta TAS o hasta donde haga falta. Vivir de rodillas nunca.

+100000000
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Dcorxv escribió: Vie, 18 May 2018, 16:10
rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 12:59
Y el tema de dimisiones y el tas. Parece que un foro nos hace a todos economistas, abogados, periodistas y presidentes deportivos, todo junto, desde el sofá de casa y sin haber movido un dedo más que haber ido al central este año ( estoy seguro que hay gente que no, pero por lo visto hay pocos en este hilo ).
Aquí ya se ha ido de madre, a ver si dejamos de perdir que rueden cabezas, apoyamos a la selección y dejamos a la fer trabajar, que estoy totalmente seguro de que harán todo lo posible para que el rugby español salga lo mejor parado, aunque tengamos que comérnosla doblada.
Si hay dimisiones, que las haya cuando estén todas las cartas encima de la mesa.
A ver si me he equivocado de sitio, esto es un foro no? Aquí se vierten opiniones libres no? Este discurso ya lo he oído más veces aquí y es altamente preocupante. Se asemeja a la doctrina Goebbles o al discurso de Quim Torra. Parece que aquí sólo pueden opinar gente de la FER, de algún club o que lleve muchos años en el foro (por cierto yo llevo desde el año 2012, no soy de los de nuevo cuño que tanto despreciáis). Si lo que queréis es que sólo opinen gente que cumpla con unos “estándares de calidad”, crear un foro coches, pedís “derechos de raza” y bloqueáis a quien os salga de los co*****. Mientras tanto respetad al personal. Que ya está bien!!
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

Todo el mundo tiene derecho a opinar, y todo el mundo tiene derecho a que algunas opiniones le parezcan una chorrada.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Correcto!! Pero no a cercenar el derecho a participar en un foro.
Dcorxv
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 16:15

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Dcorxv »

rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 16:25
Dcorxv escribió: Vie, 18 May 2018, 16:10
rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 12:59 hombre... guerra hay que dar guerra para ver qué podemos sacar

esta claro que chapuzas hay por todos los lados, fer,er,wr, federación francesa....

por tanto, aunque al mundial no vayamos hay que dar toda la guerra posible para ver si conseguimos cosas de ellos para el rugby español...

quedarse con los brazos cruzados no es solución aunque no vayamos al mundial
Rugbybirra llevo unos días leyéndote y tu discurso se me hace insoportable.
La mala gestión de la fer durante los últimos 20-30 años... hace 25 años el rugby mundial no era ni profesional. Es muy bonito dar palos a la fer, pero luego quieres comprar las camisetas de los equipos de div. Honor falsas, sin aportar ni un duro al rugby español ( muy acorde con tus opiniones futboleras ).
Y el tema de dimisiones y el tas. Parece que un foro nos hace a todos economistas, abogados, periodistas y presidentes deportivos, todo junto, desde el sofá de casa y sin haber movido un dedo más que haber ido al central este año ( estoy seguro que hay gente que no, pero por lo visto hay pocos en este hilo ).
Aquí ya se ha ido de madre, a ver si dejamos de perdir que rueden cabezas, apoyamos a la selección y dejamos a la fer trabajar, que estoy totalmente seguro de que harán todo lo posible para que el rugby español salga lo mejor parado, aunque tengamos que comérnosla doblada.
Si hay dimisiones, que las haya cuando estén todas las cartas encima de la mesa.

en Inglaterra y Francia el rugby hace 25 años tampoco era profesional

respeto al tema camisetas, conoces algún sitio??
Si, se llama: Tienda oficial ( + nombre del club ) y te aparece todas las que hay a la venta.

Y a robar te vas al fútbol, que comprar ropa falsa de los equipos españoles de rugby ( que por suerte dudo que la haya ) es estar jodiendo el crecimiento de los clubs.
Me hace mucha gracia leerte en serio, todo lo que dices es un ejemplo claro de Lo futbolizado que estás. Quédate con ese deporte y cámbiate el Nick que no le haces honor.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 15:56
Matusalen escribió: Vie, 18 May 2018, 15:38 No solo eso, es que no estamos hablando de un error humano, como al camarero que se le cae la bandeja con las copas al suelo, es que es un clara dejación de funciones en un asunto clave del que depende el futuro del rugby español. Que no haya un protocolo donde varias personas de forma independiente revisen meticulosamente las elegibilidades es alucinante. Y esa excusa de que no hay alternativa con un plan de desarrollo estrictamente cotejado por WR no cuela. Que pregunten a los clubes si no hay alternativa de gestión.

cada día está más claro que tenemos que traer a los gestores de fútbol al mundo del rugby...

rugby->20-30 años tirados a la basura sin prosperar
fútbol-> campeones del mundo y Europa con la selección. campeones de Europa y UEFA con equipos

esta claro dónde hay que pescar a los directivos para organizar en rugby en España de manera eficiente, profesional y competitiva
A más de la mitad de los gestores del fútbol quisiera ver yo teniendo que salir a buscarse las habichuelas y a vender rugby.

En España,como en otros muchos países, en el fútbol, la montaña viene a Mahoma. Nadie tiene que hacer promoción, nadie tiene que dejarse los sesos en vender su deporte como un producto. No hace falta promocionar fútbol en los coles, no hace falta buscar patrocinadores, sólo elegir el que más te rente, no tienes que salir a la calle a vender absolutamente nada. Simplemente tienes que gestionar todo el caudal económico y humano que te viene. Y mira que bien lo gestionan que la mitad o más de los clubes de primera y segunda deben millonadas a la seguridad social y viven de créditos bancarios conseguidos por ser vos quien soís con unas condiciones que el resto de los mortales jamás podrían conseguir. Gestionan todo tan sumamente bien que deben dinero a todo cristo viviente y sobreviven gracias a tensar la cuerda y llorar un poco diciendo que mire usted que tragedia si ahora vamos y desaparecemos, dejamos la ciudad y la región huérfanas.....
Conozco más o menos bien el caso del club de fútbol de mi región, el Real Zaragoza, y dan ganas de vomitar de ver las contemplaciones que han tenido las instituciones con el club por ser vos quien soís. Debería haber desaparecido hace mucho tiempo.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Dcorxv escribió: Vie, 18 May 2018, 16:55
rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 16:25
Dcorxv escribió: Vie, 18 May 2018, 16:10

Rugbybirra llevo unos días leyéndote y tu discurso se me hace insoportable.
La mala gestión de la fer durante los últimos 20-30 años... hace 25 años el rugby mundial no era ni profesional. Es muy bonito dar palos a la fer, pero luego quieres comprar las camisetas de los equipos de div. Honor falsas, sin aportar ni un duro al rugby español ( muy acorde con tus opiniones futboleras ).
Y el tema de dimisiones y el tas. Parece que un foro nos hace a todos economistas, abogados, periodistas y presidentes deportivos, todo junto, desde el sofá de casa y sin haber movido un dedo más que haber ido al central este año ( estoy seguro que hay gente que no, pero por lo visto hay pocos en este hilo ).
Aquí ya se ha ido de madre, a ver si dejamos de perdir que rueden cabezas, apoyamos a la selección y dejamos a la fer trabajar, que estoy totalmente seguro de que harán todo lo posible para que el rugby español salga lo mejor parado, aunque tengamos que comérnosla doblada.
Si hay dimisiones, que las haya cuando estén todas las cartas encima de la mesa.

en Inglaterra y Francia el rugby hace 25 años tampoco era profesional

respeto al tema camisetas, conoces algún sitio??
Si, se llama: Tienda oficial ( + nombre del club ) y te aparece todas las que hay a la venta.

Y a robar te vas al fútbol, que comprar ropa falsa de los equipos españoles de rugby ( que por suerte dudo que la haya ) es estar jodiendo el crecimiento de los clubs.
Me hace mucha gracia leerte en serio, todo lo que dices es un ejemplo claro de Lo futbolizado que estás. Quédate con ese deporte y cámbiate el Nick que no le haces honor.

no estoy futbolizado, pero también dejó claro que no estoy rugbylizado...

a mí me gusta que los deportes españoles prosperen y no que hagan el ridículo durante años como lo lleva haciendo el rugby..

y si, visto lo visto me paso los valores del rugby por el forro... acabemos con esa estafa...

respecto a la camisetas.. no soy lo suficientemente rico para poder comprarme la del primer y segundo equipo de cada equipo.... así que me toca acudir al mercado de imitación si las quiero tener, sino pues seguiré sin ellas como hasta ahora.... aunque si te digo la verdad, estoy pensado en afiliarme a podemos ya que por allí dicen que se prospera en la vida y podré ganar lo suficiente para comprarme equipaciones oficiales

otra opción que se me ocurre es que me hagas donaciones periódicas para comprar camisetas pero creo que no te va a hacer mucha gracia
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Cutitta2 escribió: Vie, 18 May 2018, 17:03
rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 15:56
Matusalen escribió: Vie, 18 May 2018, 15:38 No solo eso, es que no estamos hablando de un error humano, como al camarero que se le cae la bandeja con las copas al suelo, es que es un clara dejación de funciones en un asunto clave del que depende el futuro del rugby español. Que no haya un protocolo donde varias personas de forma independiente revisen meticulosamente las elegibilidades es alucinante. Y esa excusa de que no hay alternativa con un plan de desarrollo estrictamente cotejado por WR no cuela. Que pregunten a los clubes si no hay alternativa de gestión.

cada día está más claro que tenemos que traer a los gestores de fútbol al mundo del rugby...

rugby->20-30 años tirados a la basura sin prosperar
fútbol-> campeones del mundo y Europa con la selección. campeones de Europa y UEFA con equipos

esta claro dónde hay que pescar a los directivos para organizar en rugby en España de manera eficiente, profesional y competitiva
A más de la mitad de los gestores del fútbol quisiera ver yo teniendo que salir a buscarse las habichuelas y a vender rugby.

En España,como en otros muchos países, en el fútbol, la montaña viene a Mahoma. Nadie tiene que hacer promoción, nadie tiene que dejarse los sesos en vender su deporte como un producto. No hace falta promocionar fútbol en los coles, no hace falta buscar patrocinadores, sólo elegir el que más te rente, no tienes que salir a la calle a vender absolutamente nada. Simplemente tienes que gestionar todo el caudal económico y humano que te viene. Y mira que bien lo gestionan que la mitad o más de los clubes de primera y segunda deben millonadas a la seguridad social y viven de créditos bancarios conseguidos por ser vos quien soís con unas condiciones que el resto de los mortales jamás podrían conseguir. Gestionan todo tan sumamente bien que deben dinero a todo cristo viviente y sobreviven gracias a tensar la cuerda y llorar un poco diciendo que mire usted que tragedia si ahora vamos y desaparecemos, dejamos la ciudad y la región huérfanas.....
Conozco más o menos bien el caso del club de fútbol de mi región, el Real Zaragoza, y dan ganas de vomitar de ver las contemplaciones que han tenido las instituciones con el club por ser vos quien soís. Debería haber desaparecido hace mucho tiempo.
entonces traigamos solo a la otra mitad que lo hace bien
Dcorxv
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 16:15

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Dcorxv »

Matusalen escribió: Vie, 18 May 2018, 16:49 Correcto!! Pero no a cercenar el derecho a participar en un foro.
Matusalén, yo no he “cercenado” el derecho a participar.
Yo he dado mi opinión como forero sobre que hay que respetar la gente y profesionales que está al cargo y dejar de buscar culpables y cabezas de turco. Porque un foro está hecho para opinar como bien dices, no para crear una moción de censura a una federación que todavía está jugando la partida.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Dcorxv escribió: Vie, 18 May 2018, 17:13
Matusalen escribió: Vie, 18 May 2018, 16:49 Correcto!! Pero no a cercenar el derecho a participar en un foro.
Matusalén, yo no he “cercenado” el derecho a participar.
Yo he dado mi opinión como forero sobre que hay que respetar la gente y profesionales que está al cargo y dejar de buscar culpables y cabezas de turco. Porque un foro está hecho para opinar como bien dices, no para crear una moción de censura a una federación que todavía está jugando la partida.
¿Dejar de buscar culpables y cabezas de turco ? No se si eres consciente de lo que ha pasado (y lo que va a significar para nuestro rugby ) . Ignoro qué partida está jugando la federación pero de momento la actitud de sumisión es patética.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

JPR escribió: Vie, 18 May 2018, 18:16
Dcorxv escribió: Vie, 18 May 2018, 17:13
Matusalen escribió: Vie, 18 May 2018, 16:49 Correcto!! Pero no a cercenar el derecho a participar en un foro.
Matusalén, yo no he “cercenado” el derecho a participar.
Yo he dado mi opinión como forero sobre que hay que respetar la gente y profesionales que está al cargo y dejar de buscar culpables y cabezas de turco. Porque un foro está hecho para opinar como bien dices, no para crear una moción de censura a una federación que todavía está jugando la partida.
¿Dejar de buscar culpables y cabezas de turco ? No se si eres consciente de lo que ha pasado (y lo que va a significar para nuestro rugby ) . Ignoro qué partida está jugando la federación pero de momento la actitud de sumisión es patética.
Y...según tú? Por qué tienen esa actitud de sumisión? A qué tienen miedo?
Dcorxv
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 16:15

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Dcorxv »

JPR escribió: Vie, 18 May 2018, 18:16
Dcorxv escribió: Vie, 18 May 2018, 17:13
Matusalen escribió: Vie, 18 May 2018, 16:49 Correcto!! Pero no a cercenar el derecho a participar en un foro.
Matusalén, yo no he “cercenado” el derecho a participar.
Yo he dado mi opinión como forero sobre que hay que respetar la gente y profesionales que está al cargo y dejar de buscar culpables y cabezas de turco. Porque un foro está hecho para opinar como bien dices, no para crear una moción de censura a una federación que todavía está jugando la partida.
¿Dejar de buscar culpables y cabezas de turco ? No se si eres consciente de lo que ha pasado (y lo que va a significar para nuestro rugby ) . Ignoro qué partida está jugando la federación pero de momento la actitud de sumisión es patética.
Soy perfectamente consciente tranquilo. Pero también lo soy de que World Rugby debe tenernos bien cogido de los co***** y que el tas, aparte del dinero ( que no poco ) que cuesta gestionarlo, si sale por la culata World Rugby ya ha avisado de que no va a tener contemplaciones.

Eres consciente de que aparte de las subvenciones que da, los test matches aparte de la caja que aportan, mejoran el nivel de las selecciones. Que se corte ese grifo, es un castigo muy jodido, es verdad que lo de estos meses ha sido un palazo gordísimo, pero ahora mismo hay una buena estructura formada, con patrocinadores comprometidos y una saneada deuda ( Gracias en parte también a WR por cierto ).
Lo que vengo a decir es que seguimos desgraciadamente dependiendo mucho de ellos ( o es mi impresión ) y que si hay que comer mierda, pues prefiero eso a tener 15 años mas paralizado el crecimiento del rugby en España.
Además espero algo más de la federación, o al menos que saque algo de petrolio por la putada que nos han echo ( que pienso que WR ha tenido que priorizar la solución menos mala, aunque tuviésemos más razón que otros ), luego ya veremos si la fer ha tenido más o menos culpa de lo que ha pasado, que se sabrá y como tendrán que actuar los dirigentes.
Ludano
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 03 May 2018, 13:05

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ludano »

rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 17:08
Dcorxv escribió: Vie, 18 May 2018, 16:55
rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 16:25


en Inglaterra y Francia el rugby hace 25 años tampoco era profesional

respeto al tema camisetas, conoces algún sitio??
Si, se llama: Tienda oficial ( + nombre del club ) y te aparece todas las que hay a la venta.

Y a robar te vas al fútbol, que comprar ropa falsa de los equipos españoles de rugby ( que por suerte dudo que la haya ) es estar jodiendo el crecimiento de los clubs.
Me hace mucha gracia leerte en serio, todo lo que dices es un ejemplo claro de Lo futbolizado que estás. Quédate con ese deporte y cámbiate el Nick que no le haces honor.

no estoy futbolizado, pero también dejó claro que no estoy rugbylizado...

a mí me gusta que los deportes españoles prosperen y no que hagan el ridículo durante años como lo lleva haciendo el rugby..

y si, visto lo visto me paso los valores del rugby por el forro... acabemos con esa estafa...

respecto a la camisetas.. no soy lo suficientemente rico para poder comprarme la del primer y segundo equipo de cada equipo.... así que me toca acudir al mercado de imitación si las quiero tener, sino pues seguiré sin ellas como hasta ahora.... aunque si te digo la verdad, estoy pensado en afiliarme a podemos ya que por allí dicen que se prospera en la vida y podré ganar lo suficiente para comprarme equipaciones oficiales

otra opción que se me ocurre es que me hagas donaciones periódicas para comprar camisetas pero creo que no te va a hacer mucha gracia
Buenas tardes. Como muchos, últimamente, me he registrado en el foro aunque llevo años leyendo las aportaciones de los que escriben. Aprovecho para agradecer a todos los que informan, ilustran y explican las cosas sin perder el respeto a nadie.
Por lo demás, únicamente quería decir que nunca he jugado a este deporte, si bien llevo viendo partidos desde hace bastantes años. Lo único que querría decir, sin ánimo de grandilocuencia, es que nunca he visto a nadie hacer el ridículo en un campo de rugby.
Quizá no sea este el lugar para alcanzar el tipo de gloria que buscan algunos.
Un saludo y mucho ánimo a nuestros leones y a todos alrededor que han trabajado con buena fe.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Dcorxv escribió: Vie, 18 May 2018, 19:43
JPR escribió: Vie, 18 May 2018, 18:16
Dcorxv escribió: Vie, 18 May 2018, 17:13

Matusalén, yo no he “cercenado” el derecho a participar.
Yo he dado mi opinión como forero sobre que hay que respetar la gente y profesionales que está al cargo y dejar de buscar culpables y cabezas de turco. Porque un foro está hecho para opinar como bien dices, no para crear una moción de censura a una federación que todavía está jugando la partida.
¿Dejar de buscar culpables y cabezas de turco ? No se si eres consciente de lo que ha pasado (y lo que va a significar para nuestro rugby ) . Ignoro qué partida está jugando la federación pero de momento la actitud de sumisión es patética.
Soy perfectamente consciente tranquilo. Pero también lo soy de que World Rugby debe tenernos bien cogido de los co***** y que el tas, aparte del dinero ( que no poco ) que cuesta gestionarlo, si sale por la culata World Rugby ya ha avisado de que no va a tener contemplaciones.

Eres consciente de que aparte de las subvenciones que da, los test matches aparte de la caja que aportan, mejoran el nivel de las selecciones. Que se corte ese grifo, es un castigo muy jodido, es verdad que lo de estos meses ha sido un palazo gordísimo, pero ahora mismo hay una buena estructura formada, con patrocinadores comprometidos y una saneada deuda ( Gracias en parte también a WR por cierto ).
Lo que vengo a decir es que seguimos desgraciadamente dependiendo mucho de ellos ( o es mi impresión ) y que si hay que comer mierda, pues prefiero eso a tener 15 años mas paralizado el crecimiento del rugby en España.
Además espero algo más de la federación, o al menos que saque algo de petrolio por la putada que nos han echo ( que pienso que WR ha tenido que priorizar la solución menos mala, aunque tuviésemos más razón que otros ), luego ya veremos si la fer ha tenido más o menos culpa de lo que ha pasado, que se sabrá y como tendrán que actuar los dirigentes.
En el poco tiempo que llevo en el foro nunca he hecho una crítica a FER en estos dos meses primero porque ando muy pez en todos estos temas federativos -además tampoco me importaban mucho-. Siempre he dicho que tenía que haber unión sin fisuras y luego ya sería el momento de pedir responsabilidades. Después del rapapolvo que hemos sufrido o bien la FER ha hecho una chapuza desde el día que seleccionó a Belie y por tanto deben asumir su responsabilidad ya, o bien esta decisión es discutible -como yo pienso- y él no querer pelear hasta el final coloca ante mis ojos a FER en una situación aún peor y se deberían ir todos por no querer defender nuestros intereses. Se que hay mucho dinero en juego y tú crees - y no te contradigo- que se puede sacar algo de petróleo pero ¿ mirarías a los ojos a los Rouet, a Belie, a Barthere y les explicarías esto así? Yo no tendría cuajo.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Ludano escribió: Vie, 18 May 2018, 19:56
rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 17:08
Dcorxv escribió: Vie, 18 May 2018, 16:55

Si, se llama: Tienda oficial ( + nombre del club ) y te aparece todas las que hay a la venta.

Y a robar te vas al fútbol, que comprar ropa falsa de los equipos españoles de rugby ( que por suerte dudo que la haya ) es estar jodiendo el crecimiento de los clubs.
Me hace mucha gracia leerte en serio, todo lo que dices es un ejemplo claro de Lo futbolizado que estás. Quédate con ese deporte y cámbiate el Nick que no le haces honor.

no estoy futbolizado, pero también dejó claro que no estoy rugbylizado...

a mí me gusta que los deportes españoles prosperen y no que hagan el ridículo durante años como lo lleva haciendo el rugby..

y si, visto lo visto me paso los valores del rugby por el forro... acabemos con esa estafa...

respecto a la camisetas.. no soy lo suficientemente rico para poder comprarme la del primer y segundo equipo de cada equipo.... así que me toca acudir al mercado de imitación si las quiero tener, sino pues seguiré sin ellas como hasta ahora.... aunque si te digo la verdad, estoy pensado en afiliarme a podemos ya que por allí dicen que se prospera en la vida y podré ganar lo suficiente para comprarme equipaciones oficiales

otra opción que se me ocurre es que me hagas donaciones periódicas para comprar camisetas pero creo que no te va a hacer mucha gracia
Buenas tardes. Como muchos, últimamente, me he registrado en el foro aunque llevo años leyendo las aportaciones de los que escriben. Aprovecho para agradecer a todos los que informan, ilustran y explican las cosas sin perder el respeto a nadie.
Por lo demás, únicamente quería decir que nunca he jugado a este deporte, si bien llevo viendo partidos desde hace bastantes años. Lo único que querría decir, sin ánimo de grandilocuencia, es que nunca he visto a nadie hacer el ridículo en un campo de rugby.
Quizá no sea este el lugar para alcanzar el tipo de gloria que buscan algunos.
Un saludo y mucho ánimo a nuestros leones y a todos alrededor que han trabajado con buena fe.

a qué te refieres con hacer el ridículo en un campo de rugby???
Responder Tema anteriorTema siguiente