Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Murphy »

Sofáman escribió: Jue, 17 May 2018, 17:18
rugbybirra escribió: Jue, 17 May 2018, 17:15 NO!!! al revés!! lo que acaba de publicar 22 da completamente la razón a la Fer!!! Francia no puede demostrar si aviso a los jugadores porque no lo sabe... no tiene pruebas de haber avisado!!!
1) Me da igual que creas que dé o no la razón. Yo lo que juzgo es que la FER ha mentido a medios y aficionados en relación con este argumento. No es lo mismo decir "Efectivamente, no los avisamos y nunca hemos tenido un procedimiento para hacerlo", lo que nos han vendido, que "No tenemos ni idea y hoy por hoy no tenemos procedimientos al respecto", que es lo que pone en lo publicado por Veintidós. Nos han contado una película muy edulcorada.
2) En el fondo esto da igual, porque los jueces no nos han castigado por esto, no estamos fuera del Mundial por la vía Shingler sino porque no les ha convencido el argumento de los cuatro años.
Hola! Sofamán, un placer leerte. No es un argumento es un hecho contrastado, fehaciente y demostrado. Sigo sin entender el veredicto, de verdad.
Un abrazo.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por garrote »

Lo han explicado bien mas atrás. Eso es aplicable desde 2013, desde el caso de Shingler, y lo cita la Decisión. No es aplicable retroactivamente.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Sofáman escribió: Jue, 17 May 2018, 23:22 Para ir al TAS tienes que tenerlo muy claro. Y la FER no lo tiene claro. Ha ido cambiando de argumentario durante el último mes a medida que se desmoronaban sus pilares.

El argumento de los cuatro años era un clavo ardiendo y nos quemamos. Garrote lo ha explicado mejor de lo que podré hacerlo yo jamás. Y ni os planteéis que hay otros argumentos para salvarnos, la FER sabe por las distintas alegaciones que no van a ningún lado.

esto tiene pinta de ser el tradicional spanish way of life: si cuela cuela y sino me la pela
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Murphy »

garrote escribió: Jue, 17 May 2018, 23:43 Lo han explicado bien mas atrás. Eso es aplicable desde 2013, desde el caso de Shingler, y lo cita la Decisión. No es aplicable retroactivamente.
Gracias. No había llegado todavía. Pues tiene pinta de que WR regula un poquito a la carta, ¿no?.
Puedo asimilar jugadores porque mis clubes tienen pasta y van a residir aquí bastantes años, me permito bloquear con mis Sub-20, y como los tier 2/3 no pueden bloquear luego les puedo llamar con Escocia, por poner un ejemplo.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

La sentencia de WR parece razonada y razonable y digo "parece" porque lo que sí que es verdad es que su regulación es farragosa y ambigua. Dicen que la literalidad de la regulación 8 no se debe aplicar, CON DOS co***** Y UN PALITO!

Señores de WR si no se puede aplicar la literalidad de una norma es que esa norma es no puede regular nada, ya que dependiendo de la interpretación del espíritu de la misma que se haga en cada momento, se podría tomar una decisión o su inversa, según convenga.

Ya que se acogen al "espíritu", también podían haberse fijado en el "espíritu" de este asunto, que no es otro que el amaño de un partido por parte de RE, para impedir que España vaya al Mundial. Y como ese es el origen y "espíritu" del conflicto podían haber "interpretado" la norma a favor de España si es que querían hacer justicia. Podían, por ejemplo, haber concluido que la norma es poco clara en este apartado y que por lo tanto la consideran de difícil cumplimiento y que aún así, España ha cumplido con su literalidad por lo que no debe ser sancionada.

Han dejado claro que les importa un carajo lo ocurrido en Bélgica, que no están por la labor de hacer justicia y que son una panda de infumables mangantes, solo así se puede explicar que no se haya tomado NINGUNA medida contra la mafia de Moriaru, Petrache, Arpallance y Robén, supongo que porque TODOS ellos participan de los mismos enjuagues.

Dicho esto, también creo que en la FER debe haber alguien a cargo de la validación de los jugadores seleccionables, el cual debería dar un paso al frente cuando todo esto termine, explicar si miró o no la web de WR y si lo hizo, que explique por qué no pidió una aclaración, para a continuación, pedir disculpas, recoger sus bártulos y marcharse a su casa.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por arbeit »

Pericorugby escribió: Jue, 17 May 2018, 16:15 Pego este post del otro hilo:

https://m.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I

Feijoo debe dimitir porque no ha hecho nada por el rugby, además de:

1. Llevarnos a las puertas de un mundial
2. Estar en las dos World Rugby Seven
3. Participar por primera es en los Juegos Olímpicos
4. Hacer crecer el rugby como nunca antes
5. Sanear las brutal deuda dejada por Cancho
6. Recuperar la confianza de las instituciones
7. Conseguir más patrocinios
8. Traer las finales del Nou Camp y San Mamés
9. Llevar el rugbya los medios de comunicación
10. La televisión a la liga,
11. El Rey a los partidos de la selección,
12. etc, etc

Además de eso, qué?

Pericorugby escribió: Vie, 18 May 2018, 07:59

Dicho esto, también creo que en la FER debe haber alguien a cargo de la validación de los jugadores seleccionables, el cual debería dar un paso al frente cuando todo esto termine, explicar si miró o no la web de WR y si lo hizo, que explique por qué no pidió una aclaración, para a continuación, pedir disculpas, recoger sus bártulos y marcharse a su casa.
PERICORUGBY
Gran cargo ,según tus argumentos, el del presidente de la FER en el que se es responsable de los éxitos y no se tiene nada que ver (por aquello del escalafón)) con los fracasos.

Y que conste que yo creo que no tiene que dimitir y si...tras la resolución de la apelación poner su cargo a disposicion de la asamblea y que esta decida.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por VAN DER »

Sykes escribió: Jue, 17 May 2018, 15:29
VAN DER escribió: Jue, 17 May 2018, 13:49 Después de todo lo visto y oído, me siento totalmente identificado con lo que se dice en este artículo:

http://www.marca.com/rugby/2018/05/17/5 ... b45ac.html
jo***, lo mejor que he leido en estos dos meses, verdades como templos.

Pero vamos a ver:
1- nos sancionan de entrada a 5 jugadores por tener sangre en las venas.
2-nos niegan el rematch, aun viendo que era lo mas lógico porque ya estaba viciado de entrada el arbitraje
3- y encima nos apartan de la repesca mediante retirada de puntos

¿Y aún tenemos miedo de no seguir adelante en las reclamaciones porque nos puede hacer mucho mas daño una represalia de WR?
Mientras tanto estamos con que si debe dimitir alguien y en WR y medio mundo se escandaliza, mientras el otro mediodse descojona de nosotros por pardillos y obrar de buena fe pensando en justicia deportiva.....
Ya , claro, el rugby no ha cambiado en 150 años y creemos que lo va a hacer ahora por "Expamdir el juego", pues no y lo han dejado claro los anglos, ni estamos ni se nos espera.

Hasta el final y si tenemos que dejar de jugar la pachanga del 6NB , que asi sea.
¡Qué así sea!

Tengo tal indignación que se me han quitado las ganas de ver rugby internacional y me he dado de baja de Movistar Plus.

Me aboné en 2007 únicamente para ver el Mundial de Francia y desde entonces había seguido todo los torneos internacionales, pero se acabó....
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

garrote escribió: Jue, 17 May 2018, 22:52 ...
Alguien pedía la opinión de un jurista, y, con todo el dolor que podéis imaginar, la doy. Ojalá las cosas fuera de otra manera. A partir de ahí, aunque no guste y esté cogido con alfileres, lo del repugnante arbitraje del rumano pasa a un segundo plano. Esto es lo que nos podían haber explicado ayer en la rueda de prensa. Era una pregunta muy sencilla: ¿quién decidió seleccionar a queines habían jugado con Francia sub20 en 2008 y 2012 cuando en la web de WR constaba que en 2008 y 2012 Francia sub20 era el segundo equipo de Francia?. ¿O nadie lo miró?.
Garrote, muchas gracias por la explicación (la he borrado porque es muy extensa, pero es francamente ilustrativa)

Y estoy muy de acuerdo contigo en que, en la rueda de prensa, esperaba respuesta a quién tomó la decisión de llamarles, y si realmente investigaron o todo se limitó a preguntar al jugador y a la federación francesa.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

arbeit escribió: Vie, 18 May 2018, 09:00
Pericorugby escribió: Jue, 17 May 2018, 16:15 Pego este post del otro hilo:

https://m.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I

Feijoo debe dimitir porque no ha hecho nada por el rugby, además de:

1. Llevarnos a las puertas de un mundial
2. Estar en las dos World Rugby Seven
3. Participar por primera es en los Juegos Olímpicos
4. Hacer crecer el rugby como nunca antes
5. Sanear las brutal deuda dejada por Cancho
6. Recuperar la confianza de las instituciones
7. Conseguir más patrocinios
8. Traer las finales del Nou Camp y San Mamés
9. Llevar el rugbya los medios de comunicación
10. La televisión a la liga,
11. El Rey a los partidos de la selección,
12. etc, etc

Además de eso, qué?

Pericorugby escribió: Vie, 18 May 2018, 07:59

Dicho esto, también creo que en la FER debe haber alguien a cargo de la validación de los jugadores seleccionables, el cual debería dar un paso al frente cuando todo esto termine, explicar si miró o no la web de WR y si lo hizo, que explique por qué no pidió una aclaración, para a continuación, pedir disculpas, recoger sus bártulos y marcharse a su casa.
PERICORUGBY
Gran cargo ,según tus argumentos, el del presidente de la FER en el que se es responsable de los éxitos y no se tiene nada que ver (por aquello del escalafón)) con los fracasos.

Y que conste que yo creo que no tiene que dimitir y si...tras la resolución de la apelación poner su cargo a disposicion de la asamblea y que esta decida.
Cuando hablo de Feijoo, por descontado me refiero a él y a todo su equipo. Cada uno de ellos son acreedores a título colectivo e individual de los éxitos de este periodo y por ende de los errores. Irse a su casa no lo planteo como un castigo sino aplicando el sentido común ya que estoy seguro que el error no ha sido por dejadez sino más bien por la falta de formación adecuada para el puesto, por eso mismo debería dejarlo.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JN »

Me temo, a tenor de lo explicado por Garrote, que nos la tenemos que comer con patatas. Ni TAS ni nada. Cuando pretendemos, con toda la razón del mundo, que se haga justicia con el fraudulento arbitraje del rumano, tenemos que ser conscientes que estamos exigiendo algo muy serio y que WR se moje hasta el final. Y para eso, no debemos tener ningún muerto en el armario. Y parece ser que lo tenemos con la elegibilidad de Belie y Fuster.

Hay que asumir que nos quedamos sin Mundial, exigir a WR que limpie RE y se hagan los cambios necesarios para que esto no vuelva a ocurrir, que dimita el/los responsables de la FER encargados de la selección de Belie y Fuster, y continuar con el proyecto actual con el objetivo de llegar a Francia 2023. Y, por supuesto, pelear por rebajar las sanciones a los jugadores más perjudicados, que han dado todo por la selección.

¡Mucho ánimo a los Leones!
Última edición por JN el Vie, 18 May 2018, 10:47, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sengoku Jidai »

JN escribió: Vie, 18 May 2018, 10:44 Me temo, a tenor de lo explicado por Garrote, que nos la tenemos que comer con patatas. Ni TAS ni nada. Cuando pretendemos, con toda la razón del mundo, que se haga justicia con el fraudulento arbitraje del rumano, tenemos que ser conscientes que estamos exigiendo algo muy serio y que WR se moje hasta el final. Y para eso, no debemos tener ningún muerto en el armario. Y parece ser que lo tenemos con la elegibilidad de Belie y Fuster.

Hay que asumir que nos quedamos sin Mundial, exigir a WR que limpie RE y se hagan los cambios necesarios para que esto no vuelva a ocurrir, que dimita el/los responsables de la FER encargados de la selección de Belie y Fuster, y continuar con el proyecto actual con el objetivo de llegar a Francia 2023. Y, por supuesto, pelear por rebajar las sanciones a los jugadores más perjudicados, que han dado todo por la selección.
+1000
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Por otro lado, lo que podía ser una gira descafeinada por Sudamérica jugando con Brasil y no se si se podría extender a Chile o Uruguay XV, ahora adquiere relevancia. Alguien sabe si vamos a aprovechar la ventana de Junio o queda definitivamente cancelada?
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Calamity »

¿Cómo queda el tema del grupo de 6 naciones B? ¿promociona Bélgica?
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

pensáis que el rey se estata cagando en todo el mundo por haber dado la cara ante una federación que lleva 20-30 años con incompententes al cargo que no saben hacer un deporte competitivo al más alto nivel incluso teniendo todo a favor??
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por qwerty »

rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 11:26 pensáis que el rey se estata cagando en todo el mundo por haber dado la cara ante una federación que lleva 20-30 años con incompententes al cargo que no saben hacer un deporte competitivo al más alto nivel incluso teniendo todo a favor??
Pues evidentemente al Rey esto se la pela.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

qwerty escribió: Vie, 18 May 2018, 11:28
rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 11:26 pensáis que el rey se estata cagando en todo el mundo por haber dado la cara ante una federación que lleva 20-30 años con incompententes al cargo que no saben hacer un deporte competitivo al más alto nivel incluso teniendo todo a favor??
Pues evidentemente al Rey esto se la pela.
más bien no vuelve a aparecer por un campo de rugby en otros 80 años
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

Me asusto cuándo pensáis en las represarias de la WR
acaso pensáis que nos pueden hacer algo peor que los están haciendo:
han descabezado el rugby 15 en España han hecho que perdamos la ilusión. La próxima convocatoria del 15 de León va a ser una auténtica desbandada.WR no solo ha conseguido retirados del camino ha conseguido que la Federación Española pierda su credibilidad para con los jugadores profesionales al haberlos dejado tirados.
Que puede pasarnos que nos bajen las seis naciones C sinceramente Portugal va a tener más fácil llegar al mundial que desde un seis naciones B. y total para aguantar las palizas de Rumanía o Georgia y viendo lo visto chupando los arbitrajes como los de Iordanescu no merece la pena jugar el B además de que no vamos a tener equipo. no nos engañemos la División de Honor crece gracias a los fichajes no gracias a las figuras nacionales emergentes.
En Seven que nos pueden hacer, es un deporte totalmente distinto de rugby 15 en el que jamás llegaríamos el central con 15000 personas para ver un partido de hecho estoy seguro que tarde o temprano tendrá una federación independiente cómo pasó el fútbol sala es un deporte diferente y cada vez más tecnificado y cada vez más apartado del 15. Además quién paga la fiesta? La fer? el coi? Desde luego WR no
A ver también del 15 femenino, qué más queréis que nos pueden hacer si nos sacaron del seis naciones B sin ser justo. Lo que ganan las Leonas es por su esfuerzo y trabajo no porque huelo rugby nos de nada. Somos un grano en el culo del rugby femenino, pero ya saben el camino que les hemos enseñado tarde o temprano nos pondrán otro Iordanescu arbitrar a las chicas y asunto zanjado además saben que pondremos el culo en pompa cómo estamos haciendo ahora.

No tenemos nada que perder realmente ,porque no tenemos nada, y lo poco que teniamos nos lo han quitado. yo no tengo dudas iría hasta el final hasta TAS o hasta donde haga falta. Vivir de rodillas nunca.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Vie, 18 May 2018, 11:09 Por otro lado, lo que podía ser una gira descafeinada por Sudamérica jugando con Brasil y no se si se podría extender a Chile o Uruguay XV, ahora adquiere relevancia. Alguien sabe si vamos a aprovechar la ventana de Junio o queda definitivamente cancelada?
A estas alturas ya no esperaría nada. Brasil parece que jugará contra Georgia A.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

Me asusto cuándo pensáis en las represarias de la WR
acaso pensáis que nos pueden hacer algo peor que los están haciendo:
han descabezado el rugby 15 en España han hecho que perdamos la ilusión. La próxima convocatoria del 15 de León va a ser una auténtica desbandada.WR no solo ha conseguido retirados del camino ha conseguido que la Federación Española pierda su credibilidad para con los jugadores profesionales al haberlos dejado tirados.
Que puede pasarnos que nos bajen las seis naciones C sinceramente Portugal va a tener más fácil llegar al mundial que desde un seis naciones B. y total para aguantar las palizas de Rumanía o Georgia y viendo lo visto chupando los arbitrajes como los de Iordanescu no merece la pena jugar el B además de que no vamos a tener equipo. no nos engañemos la División de Honor crece gracias a los fichajes no gracias a las figuras nacionales emergentes.
En Seven que nos pueden hacer, es un deporte totalmente distinto de rugby 15 en el que jamás llegaríamos el central con 15000 personas para ver un partido de hecho estoy seguro que tarde o temprano tendrá una federación independiente cómo pasó el fútbol sala es un deporte diferente y cada vez más tecnificado y cada vez más apartado del 15. Además quién paga la fiesta? La fer? el coi? Desde luego WR no
A ver también del 15 femenino, qué más queréis que nos pueden hacer si nos sacaron del seis naciones B sin ser justo. Lo que ganan las Leonas es por su esfuerzo y trabajo no porque huelo rugby nos de nada. Somos un grano en el culo del rugby femenino, pero ya saben el camino que les hemos enseñado tarde o temprano nos pondrán otro Iordanescu arbitrar a las chicas y asunto zanjado además saben que pondremos el culo en pompa cómo estamos haciendo ahora.

No tenemos nada que perder realmente ,porque no tenemos nada, y lo poco que teniamos nos lo han quitado. yo no tengo dudas iría hasta el final hasta TAS o hasta donde haga falta. Vivir de rodillas nunca.

Han tenido que venir los nietos de nuestros exiliados a enseñarnos cómo se defiende la camiseta española aún arriesgando sus contratos y arriesgándose ellos mismos con sus sanciones. Y nosotros no somos ni siquiera capaces de llegar hasta el final con ellos.

Si habéis visto la película de William Wallace estamos en la fase en la que el rey traiciona a su pueblo y entrega a walace por su bien común.

Ni siquiera los aficionados hemos sido capaces de unirnos en animar a nuestros jugadores con el tema de la pata negra y ahora dando palos por todos lados.

Sinceramente me avergüenzo del rugby y del rugby español mas.

antes de opinar poneros la arenga qué hacía nuestro capitán antes de salir contra Rumanía reflexionar unos minutos y luego pensar lo que decís
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

visto que nos han eliminado del mundial sabéis si se puede pedir que nos devuelvan el dinero de las entradas de los que fuimos al central al partido de rumania y de Alemania??
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Los partidos siguen teniendo validez. No se ha dado la vuelta al resultado, sólo deducido puntos como consecuencia de las alineaciones indebidas.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

taldarroba escribió: Jue, 17 May 2018, 17:30
Pericorugby escribió: Jue, 17 May 2018, 15:34
taldarroba escribió: Jue, 17 May 2018, 14:06 No he tardado ni cinco minutos en comprobar que Brad Shields está capturado por NZ y no puede jugar con Inglaterra. Es un caso idéntico a Belie y a Fuster.
En el 2011 el equipo B de NZ era los Juniors All Blacks. Este equipo participó en el Mundial Junior del 2011 sub 20 disputado en Italia. El 14 de junio del 2011 NZ barrió del campo a Gales, que también tenía designado como equipo B a WalesU20. Por tanto, todos los jugadores que disputaron ese partido automáticamente son capturados por su selección, siguiendo el mismo razonamiento hecho con Belie y Fuster.
Y Shields convirtió un ensayo en el minuto 58 del partido a favor de NZ. Por lo que está capturado por NZ.
Pero claro, según la BBC ... NZR said there were "clear legal grounds" to oppose Shields' request, but allowed it "by special exception". Por lo que todo solucionado y a otra cosa mariposa.
Ahí hay un caso igual al que se le quiere dar un tratamiento distinto.
Muy buena aportación! Podrías dar más info y dónde encontrarla?

Gracias
Que equipos son los equipos B, aquí https://www.worldrugby.org/regulations/ ... am?lang=en
Que Shields jugó el mundial junior para NZ aquí http://www.allblacks.com/news/16421/pre ... -world-cup
Que jugó concretamente contra Gales, aquí https://www.worldrugby.org/match/12109
El artículo de la BBC, aquí https://www.bbc.com/sport/rugby-union/44065617

Pero Sofaman ha comentado con posterioridad que el equipo B Juniors All Blacks es un equipo fantasma que no es el que jugó el mundial junior, a pesar de que en principio en ambos casos es el equipo junior de NZ.
Pero, llegó a jugar con Inglaterra?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Da igual que llegue a jugar. Los Junior All Blacks no son Nueva Zelanda Sub 20. No nos sirve de nada, al igual que Stander, Anscombe, Hughes y muchos otros.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Pericorugby escribió: Vie, 18 May 2018, 07:59 La sentencia de WR parece razonada y razonable y digo "parece" porque lo que sí que es verdad es que su regulación es farragosa y ambigua. Dicen que la literalidad de la regulación 8 no se debe aplicar, CON DOS co***** Y UN PALITO!

Señores de WR si no se puede aplicar la literalidad de una norma es que esa norma es no puede regular nada, ya que dependiendo de la interpretación del espíritu de la misma que se haga en cada momento, se podría tomar una decisión o su inversa, según convenga.

Ya que se acogen al "espíritu", también podían haberse fijado en el "espíritu" de este asunto, que no es otro que el amaño de un partido por parte de RE, para impedir que España vaya al Mundial. Y como ese es el origen y "espíritu" del conflicto podían haber "interpretado" la norma a favor de España si es que querían hacer justicia. Podían, por ejemplo, haber concluido que la norma es poco clara en este apartado y que por lo tanto la consideran de difícil cumplimiento y que aún así, España ha cumplido con su literalidad por lo que no debe ser sancionada.

Han dejado claro que les importa un carajo lo ocurrido en Bélgica, que no están por la labor de hacer justicia y que son una panda de infumables mangantes, solo así se puede explicar que no se haya tomado NINGUNA medida contra la mafia de Moriaru, Petrache, Arpallance y Robén, supongo que porque TODOS ellos participan de los mismos enjuagues.

Dicho esto, también creo que en la FER debe haber alguien a cargo de la validación de los jugadores seleccionables, el cual debería dar un paso al frente cuando todo esto termine, explicar si miró o no la web de WR y si lo hizo, que explique por qué no pidió una aclaración, para a continuación, pedir disculpas, recoger sus bártulos y marcharse a su casa.
El problema viene en el que el ya célebre panel sugiere que deberíamos a ver generado nosotros una especie de protocolo sobre la marcha para consultar la elegibilidad. Y por lo visto no lo debimos hacer. En teoria si ni hay protocolo no nos pueden trincar por eso pero por lo visto también se han sacado de la chistera sobre la marcha que la resolución de ellos pasa a ser ley a partir de ahora.

Resumiendo: chapuza nuestra primero o gestiones inconclusas, como lo queramos llamar. Y segundo,WR ante su rematada chapuza de normativa, viendo que nosotros tampoco hemos sido excesivamente escrupulosos, pues interpreta la normativa a su gusto.

Uno por otro, la casa sin barrer
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Vie, 18 May 2018, 12:52 Da igual que llegue a jugar. Los Junior All Blacks no son Nueva Zelanda Sub 20. No nos sirve de nada, al igual que Stander, Anscombe, Hughes y muchos otros.
Efectivamente. Lo que más choca es que los Junior All Black no juegan partido alguno desde 2009. Así nueva Zelanda no bloquea a nadie y puede surtir a Samoa y Tonga de jugadores.
Responder Tema anteriorTema siguiente