Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Sofáman escribió: Jue, 17 May 2018, 14:55
andy_irvine escribió: Jue, 17 May 2018, 14:51 Si Rusia estuviese como nosotros le metían un hackeo a wr que se lo iban a pasar de pm, eso que no quepa duda.
De hecho han hackeado a World Rugby igual:
https://dropgol.blogspot.com.es/2018/05 ... ruths.html

lol... pero no mintieron, increíble!

Lo mejor es el twett ruso:

Rugby Union Russia
‏@russiarugby
#RWC2019: We would like to reach out to the Players, Managements, Backroom Staff and - most of all - to the Fans of the Unions affected and say: We have been there (#RWC2003). We know how this hurts. We feel for you. Stay strong. Stay #RugbyFamily. You will be back.

Es para llorar...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Sku23 escribió: Jue, 17 May 2018, 15:20 lol... pero no mintieron, increíble!

Lo mejor es el twett ruso:

Rugby Union Russia
‏@russiarugby
#RWC2019: We would like to reach out to the Players, Managements, Backroom Staff and - most of all - to the Fans of the Unions affected and say: We have been there (#RWC2003). We know how this hurts. We feel for you. Stay strong. Stay #RugbyFamily. You will be back.

Es para llorar...
1) No hay ninguna prueba de que el hackeo sea de Rusia. Sólo me ha hecho gracia...
2) El tuit es lógico. Un community manager tiene que velar por la imagen de la federación en redes, con independencia de cómo obren sus dirigentes
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sykes »

VAN DER escribió: Jue, 17 May 2018, 13:49 Después de todo lo visto y oído, me siento totalmente identificado con lo que se dice en este artículo:

http://www.marca.com/rugby/2018/05/17/5 ... b45ac.html
jo***, lo mejor que he leido en estos dos meses, verdades como templos.

Pero vamos a ver:
1- nos sancionan de entrada a 5 jugadores por tener sangre en las venas.
2-nos niegan el rematch, aun viendo que era lo mas lógico porque ya estaba viciado de entrada el arbitraje
3- y encima nos apartan de la repesca mediante retirada de puntos

¿Y aún tenemos miedo de no seguir adelante en las reclamaciones porque nos puede hacer mucho mas daño una represalia de WR?
Mientras tanto estamos con que si debe dimitir alguien y en WR y medio mundo se escandaliza, mientras el otro mediodse descojona de nosotros por pardillos y obrar de buena fe pensando en justicia deportiva.....
Ya , claro, el rugby no ha cambiado en 150 años y creemos que lo va a hacer ahora por "Expamdir el juego", pues no y lo han dejado claro los anglos, ni estamos ni se nos espera.

Hasta el final y si tenemos que dejar de jugar la pachanga del 6NB , que asi sea.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

taldarroba escribió: Jue, 17 May 2018, 14:06 No he tardado ni cinco minutos en comprobar que Brad Shields está capturado por NZ y no puede jugar con Inglaterra. Es un caso idéntico a Belie y a Fuster.
En el 2011 el equipo B de NZ era los Juniors All Blacks. Este equipo participó en el Mundial Junior del 2011 sub 20 disputado en Italia. El 14 de junio del 2011 NZ barrió del campo a Gales, que también tenía designado como equipo B a WalesU20. Por tanto, todos los jugadores que disputaron ese partido automáticamente son capturados por su selección, siguiendo el mismo razonamiento hecho con Belie y Fuster.
Y Shields convirtió un ensayo en el minuto 58 del partido a favor de NZ. Por lo que está capturado por NZ.
Pero claro, según la BBC ... NZR said there were "clear legal grounds" to oppose Shields' request, but allowed it "by special exception". Por lo que todo solucionado y a otra cosa mariposa.
Ahí hay un caso igual al que se le quiere dar un tratamiento distinto.
Muy buena aportación! Podrías dar más info y dónde encontrarla?

Gracias
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

El Tercer Tiempo ha subido la rueda de prensa de ayer completa, con veinte minutos más allá del momento en que se cortó el streaming FER:
https://www.facebook.com/3TiempoCOPE/vi ... 951177677/
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Sykes escribió: Jue, 17 May 2018, 15:29
VAN DER escribió: Jue, 17 May 2018, 13:49 Después de todo lo visto y oído, me siento totalmente identificado con lo que se dice en este artículo:

http://www.marca.com/rugby/2018/05/17/5 ... b45ac.html
jo***, lo mejor que he leido en estos dos meses, verdades como templos.

Pero vamos a ver:
1- nos sancionan de entrada a 5 jugadores por tener sangre en las venas.
2-nos niegan el rematch, aun viendo que era lo mas lógico porque ya estaba viciado de entrada el arbitraje
3- y encima nos apartan de la repesca mediante retirada de puntos

¿Y aún tenemos miedo de no seguir adelante en las reclamaciones porque nos puede hacer mucho mas daño una represalia de WR?
Mientras tanto estamos con que si debe dimitir alguien y en WR y medio mundo se escandaliza, mientras el otro mediodse descojona de nosotros por pardillos y obrar de buena fe pensando en justicia deportiva.....
Ya , claro, el rugby no ha cambiado en 150 años y creemos que lo va a hacer ahora por "Expamdir el juego", pues no y lo han dejado claro los anglos, ni estamos ni se nos espera.

Hasta el final y si tenemos que dejar de jugar la pachanga del 6NB , que asi sea.
Pues esa hubiese sido el día de la rueda de prensa una buena pregunta
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Creo que Simeone recurrió al TAS la sanción de no sentarse en el banquillo de la final de ayer y le contestaron rápido
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

VAN DER escribió: Jue, 17 May 2018, 13:49 Después de todo lo visto y oído, me siento totalmente identificado con lo que se dice en este artículo:

http://www.marca.com/rugby/2018/05/17/5 ... b45ac.html
También es mi sentir. Profundamente decepcionado con nuestro deporte. Decir que al menos Agustín Pichot se ha puesto en contacto conmigo mostrandome una actitud de lamentación por lo ocurrido y que si por él y WR fuese nuestra selección seguiria el camino hacia mundial y me ha reiterado su opinión a favor del Rematch. A la pregunta de si a los Pumas le ocurriese esto votaría ir al TAS? Me ha dicho que no porque en rugby somos diferentes y que por eso WR nombró un panel independiente (diferentes es aceptar injusticias???)

Por otra parte desde la FER siguen missing, están con la cara colorada y les da vergüenza dar la cara.

He leído que Alfonso Feijoo ha reconocido que valora dimitir del Comité de RE, entonces ahí si tiramos la toalla??? Creo que no hay que dimitir en ningun lado ni nadie. Lo que hay que hacer es que la cara colorada la tengan los dirigentes de RE y WR luchando hasta el final porque al menos lo que pasó en Bruselas no quede así como si no hubiese ocurrido nada.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

Matusalen escribió: Jue, 17 May 2018, 12:11
gladiator escribió: Jue, 17 May 2018, 11:56
Matusalen escribió: Jue, 17 May 2018, 11:40

Eso es otro debate. Se convoca elecciones.

Si a mi mujer la violan, yo voy a denunciarlo (como mínimo). Luego ya veré, si no tengo dinero, como pago las costas, los abogados, etc.. pero mi dignidad y la de mi mujer es lo primero.

Prefiero vivir pobre pero sin que me carcoma la conciencia el resto de mi vida sabiendo que Iordachescu, la FRR1, la FRR2, RE, WR y el Comité se han reído de mí, de mi selección, de mi deporte y de mi país.
Perfecto, ¿y después de haber solucionado nuestros problemas de conciencia qué hacemos?

Ojo, que no digo que no tenga que dimitir (las últimas 24 horas de Feijoo se lo están mereciendo), pero me preocupa más que el hecho de que dimita, el qué va a venir después. ¿Más de lo mismo? ¿Amateurismo federativo? ¿Un proyecto basado en qué modelo?

No olvidemos que, nos moleste o no, la FER tiene en marcha un plan deportivo y económico. Mejor o peor, pero es lo que ahora mismo nos mantiene en las series mundiales de Seven masculino y femenino y en buena disposición para la próxima clasificación olímpica (en la que habrá que pensar muy pronto), en el Mundial de seven femenino, etc, etc.

Dimisión, convocatoria de elecciones y sumirnos en una nueva guerra, nos conducen a un retroceso de varios años que puede que incluso nos hagan sacrificar algo más todavía a nivel deportivo.
Primero, quien ha dicho que el nuevo equipo directivo no pueda desarrollar el plan anterior?

Segundo, quien ha dicho que WR nos vaya a quitar la subvención si acudimos al TAS? Habrá unos criterios objetivos para darlas, digo yo?

Tercero, no hay nadie en todo el Rugby español o fuera de él capacitado para llevar a cabo una gestión eficiente al frente de la Federación?


Cuarto: Feijoo debe dimitir porque no ha hecho nada por el rugby, además de: https://m.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I

1.llevarnos a las puertas de un mundial
2.estar en las dos World Rugby Seven
3. Participar por primera es en los Juegos Olímpicos
4. hacer crecer el rugby como nunca antes
5. sanear las brutal deuda dejada por Cancho
6. recuperar la confianza de las instituciones
7. conseguir más patrocinios
8. traer las finales del Nou Camp y San Mamés
9. llevar el rugbya los medios de comunicación
10. la televisión a la liga, el Rey a los partidos de la selección,
11. etc, etc

EH? además de eso qué?
Última edición por Pericorugby el Jue, 17 May 2018, 15:52, editado 1 vez en total.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Si esta complacencia de la FER con lo que ordene, mande y disponga WR es por dinero -y no creo que sólo sea cuestión de dinero- la cosa cada vez es más desagradable (y mira que con lo que llevo viendo desde hace dos meses, creía que mi cupo de sorpresas desagradables se había colmado ya).
Muy poco dinero para tanta indignidad.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Sykes escribió: Jue, 17 May 2018, 15:29
VAN DER escribió: Jue, 17 May 2018, 13:49 Después de todo lo visto y oído, me siento totalmente identificado con lo que se dice en este artículo:

http://www.marca.com/rugby/2018/05/17/5 ... b45ac.html
jo***, lo mejor que he leido en estos dos meses, verdades como templos.

Pero vamos a ver:
1- nos sancionan de entrada a 5 jugadores por tener sangre en las venas.
2-nos niegan el rematch, aun viendo que era lo mas lógico porque ya estaba viciado de entrada el arbitraje
3- y encima nos apartan de la repesca mediante retirada de puntos

¿Y aún tenemos miedo de no seguir adelante en las reclamaciones porque nos puede hacer mucho mas daño una represalia de WR?
Mientras tanto estamos con que si debe dimitir alguien y en WR y medio mundo se escandaliza, mientras el otro mediodse descojona de nosotros por pardillos y obrar de buena fe pensando en justicia deportiva.....
Ya , claro, el rugby no ha cambiado en 150 años y creemos que lo va a hacer ahora por "Expamdir el juego", pues no y lo han dejado claro los anglos, ni estamos ni se nos espera.

Hasta el final y si tenemos que dejar de jugar la pachanga del 6NB , que asi sea.

Tal cual!

Había tres equipos en pugna por dos lugares: ESP RUM y RUS (si quieres) para E1 y E2 (semi brindis)

Y WR le da a RUS el E1 y el brindis a ALE. ¿qué ha hecho ALE? pelearse entre ellos... Federación Vs Wild

RUM y ESP tienen un castigo demasiado alto. De perdidos al rio (lease TAS)
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

brutal el articulo de marca!!chapo, no se puede explicar mejor en menos palabras
yo todavía no he digerido la noticia.
deberíamos acabar esta barbarie que ellos empezaron reconociendo el amaño del partido contra bélgica.
de perdidos al rió, que mas da, hagamos lo que hagamos, nos van a seguir dando estopa
solo pediría mas unión en este foro, si fuera otro país, irían todos a una, aquí nos dedicamos a pedir que rueden cabezas antes de conjurarnos por el rugby patrio. señores que somos 3 gatos y si encima nos dedicamos entre nosotros a pegarnos cornadas.
mucha gente entre la que me incluyo os lee en el foro para conocer y saber como va el rugby nacional,y me da pena y escuece leer ciertos comentarios
parece que algunos deseaban que nos eliminaran para darle cera a Feijoo y a Santos
solo recordar como estábamos hace 4 años y como estamos ahora
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Pericorugby, no quiero polemizar más sobre este asunto. Creo que he dejado clara mi postura. Para mi la gestión de la FER, como ya he dicho anteriormente, es excepcional y ojalá siguieran al frente de la Federación. Alfonso Feijoo me parece un tipo cabal e íntegro, condiciones muy importantes que no destilan siempre en estos ámbitos. Ya se que saltarse las indicaciones de WR pueden tener implicaciones graves en todos los sentidos pero detrás de WR hay también personas y si este caso acaba en el TAS se darán cuenta que los verdaderos culpables de este descalzaperros son ellos, WR es la que no tendría que asistir a su propio Mundial. Ya solo por los jugadores hay que hacer el esfuerzo y porque además en el fondo, en el espíritu de la norma nos asiste la razón.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Que nadie discute que tengamos o no la razón Matusalen.

Pero ir de Don Quijote por la vida suele conducir a acabar apaleado y sin gloria.
Entiendo que cuando uno está muy cabreado puede decir que es mejor muerte con honra que vida deshonrosa, pero hay que caer en la cuenta de que el rugby español no es solo el senior masculino.
Hay categorías inferiores boyantes, chicas en la élite, un seven de primer nivel... todo eso se puede ir al traste si nos peleamos con WR hasta el final.

Creo que tenemos mucho más que perder que a ganar en esa guerra.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Atila17 »

:-XMucha pena leer en este foro de amantes del rugby defender que tenemos que rendirnos, agachar la cabeza y bajarnos los pantalones por 300.000€ de subvención. Pero por favor, no justifiquemos esa opinión vuestra con "los valores del rugby", porque los valores que yo he aprendido jugando al rugby son la valentía, no tener nunca miedo e ir siempre al choque aunque el rival sea mucho más fuerte que yo.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Atila17 escribió: Jue, 17 May 2018, 16:40 :-XMucha pena leer en este foro de amantes del rugby defender que tenemos que rendirnos, agachar la cabeza y bajarnos los pantalones por 300.000€ de subvención. Pero por favor, no justifiquemos esa opinión vuestra con "los valores del rugby", porque los valores que yo he aprendido jugando al rugby son la valentía, no tener nunca miedo e ir siempre al choque aunque el rival sea mucho más fuerte que yo.
300 mil euros es muy poco para la que se puede liar... la federación debe ir a por mucho más dinero e historias... hay que ser ambicioso con este tema que se puede sacar petróleo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Atila17 escribió: Jue, 17 May 2018, 16:40 :-XMucha pena leer en este foro de amantes del rugby defender que tenemos que rendirnos, agachar la cabeza y bajarnos los pantalones por 300.000€ de subvención. Pero por favor, no justifiquemos esa opinión vuestra con "los valores del rugby", porque los valores que yo he aprendido jugando al rugby son la valentía, no tener nunca miedo e ir siempre al choque aunque el rival sea mucho más fuerte que yo.
No, son bastantes más, es el aval de la deuda, es el contar con nosotros para test matches, etc, etc...

Y en el rugby no todo es percutir, también es esquivar.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Melero »

Rugbyvalues escribió: Jue, 17 May 2018, 15:48
VAN DER escribió: Jue, 17 May 2018, 13:49 Después de todo lo visto y oído, me siento totalmente identificado con lo que se dice en este artículo:

http://www.marca.com/rugby/2018/05/17/5 ... b45ac.html
También es mi sentir. Profundamente decepcionado con nuestro deporte. Decir que al menos Agustín Pichot se ha puesto en contacto conmigo mostrandome una actitud de lamentación por lo ocurrido y que si por él y WR fuese nuestra selección seguiria el camino hacia mundial y me ha reiterado su opinión a favor del Rematch. A la pregunta de si a los Pumas le ocurriese esto votaría ir al TAS? Me ha dicho que no porque en rugby somos diferentes y que por eso WR nombró un panel independiente (diferentes es aceptar injusticias???)

Por otra parte desde la FER siguen missing, están con la cara colorada y les da vergüenza dar la cara.

He leído que Alfonso Feijoo ha reconocido que valora dimitir del Comité de RE, entonces ahí si tiramos la toalla??? Creo que no hay que dimitir en ningun lado ni nadie. Lo que hay que hacer es que la cara colorada la tengan los dirigentes de RE y WR luchando hasta el final porque al menos lo que pasó en Bruselas no quede así como si no hubiese ocurrido nada.
Vaya, vaya... creo que empiezo oler la tostada.

Sr. Feijóo, ni se le ocurra ir al Tas ni al Tos¡¡
Sería ir a limpiar las casas de otros.
Que sea un Tier.1 el primero, si tan majos y elegantes son entre sí.
Pinetree
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 16:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pinetree »

Decía un antiguo presidente del gobierno (que no me resulta especialmente simpático) que hay decisiones que parecen muy fáciles de tomar cuando no eres tu quien las toma. Pues eso...
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Sofáman escribió: Jue, 17 May 2018, 15:35 El Tercer Tiempo ha subido la rueda de prensa de ayer completa, con veinte minutos más allá del momento en que se cortó el streaming FER:
https://www.facebook.com/3TiempoCOPE/vi ... 951177677/
Y efectivamente, Feijoo dice que se van a plantear lo del TAS, pero acudirán, si tienen la certeza de que se lo van a aceptar, porque quizá puedan inhibirse. Por otro lado, en palabras de Alfonso, los sponsors le han reiterado su apoyo a la FER.
Última edición por BigP el Jue, 17 May 2018, 16:57, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Ahí tenéis una razón de por qué me emperraba en que la FER no ha sido honesta con sus argumentos. Gracias a Veintidós por sacar a la luz la correspondencia entre FFR y World Rugby sobre si informó o no a Bélie y Fuster:
https://www.revista22.es/2018/05/la-imp ... on-espana/
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

XV del León, si por algo me aficioné al rugby es precisamente por eso: su aspecto quijotesco frente a otros deportes. Y si a un hermano le están apaleando entre muchos, ya se que si me meto lo más probable es que salgamos los dos escaldados a hostias pero yo me meto igual. Esos son los valores del rugby o por lo menos así lo veo yo.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Sofáman escribió: Jue, 17 May 2018, 16:55 Ahí tenéis una razón de por qué me emperraba en que la FER no ha sido honesta con sus argumentos. Gracias a Veintidós por sacar a la luz la correspondencia entre FFR y World Rugby sobre si informó o no a Bélie y Fuster:
https://www.revista22.es/2018/05/la-imp ... on-espana/
sofoman, no estoy de acuerdo con tu interpretación. si la federación francesa no puede demostrar que fue comunicado al jugador que quedaba bloqueado entoces no existe tal comunicación... por lo tanto Francia no aviso de que quedaban bloqueados porque no lo pueden demostrar. esto quiere decir que se cumplen todos los requisitos para que los jugadores sean elegibles:

1) segundo equipo menos de 4 años
2) Francia no aviso a los jugadores de que estaban bloqueados. Si Francia no avisa de nada a los jugadores la ley debe interpretarse del lado que favorezca al jugador

esa declaración de Francia favorece a los intereses españoles
Última edición por rugbybirra el Jue, 17 May 2018, 17:13, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

rugbybirra escribió: Jue, 17 May 2018, 17:07
Sofáman escribió: Jue, 17 May 2018, 16:55 Ahí tenéis una razón de por qué me emperraba en que la FER no ha sido honesta con sus argumentos. Gracias a Veintidós por sacar a la luz la correspondencia entre FFR y World Rugby sobre si informó o no a Bélie y Fuster:
https://www.revista22.es/2018/05/la-imp ... on-espana/
sofoman, no estoy de acuerdo con tu interpretación. si la federación francesa no puede demostrar que fue comunicado al jugador que quedaba bloqueado entoces no existe tal comunicación... por lo tanto Francia no aviso de que quedaban bloqueados porque no lo pueden demostrar. Por tanto, se cumplen todos los requisitos para que los jugadores sean elegibles

segundo equipo menos de 4 años
Francia no aviso a los jugadores de que estaban bloqueados
Olvídate de interpretaciones. La FER ha repetido por activa y por pasiva durante semanas que la FFR admitió que no había comunicado a los jugadores que quedaban bloqueados. Lo que ha publicado Veintidós demuestra que eso no es así, la FFR jamás lo ha admitido, sólo dijo que no le constaba. Con independencia de la importancia de este hecho de cara a nuestro caso, muestra que uno de los respaldos que supuestamente la FER tenía es bastante más endeble de lo que nos han querido hacer ver. Nos han mentido a la cara.

De ahí mi incredulidad cuando Santos lo dijo en radio hace unas semanas o cuando ayer Patrón-Costas y Epalza lo repitieron.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Sofáman escribió: Jue, 17 May 2018, 17:13
rugbybirra escribió: Jue, 17 May 2018, 17:07
Sofáman escribió: Jue, 17 May 2018, 16:55 Ahí tenéis una razón de por qué me emperraba en que la FER no ha sido honesta con sus argumentos. Gracias a Veintidós por sacar a la luz la correspondencia entre FFR y World Rugby sobre si informó o no a Bélie y Fuster:
https://www.revista22.es/2018/05/la-imp ... on-espana/
sofoman, no estoy de acuerdo con tu interpretación. si la federación francesa no puede demostrar que fue comunicado al jugador que quedaba bloqueado entoces no existe tal comunicación... por lo tanto Francia no aviso de que quedaban bloqueados porque no lo pueden demostrar. Por tanto, se cumplen todos los requisitos para que los jugadores sean elegibles

segundo equipo menos de 4 años
Francia no aviso a los jugadores de que estaban bloqueados
Olvídate de interpretaciones. La FER ha repetido por activa y por pasiva durante semanas que la FFR admitió que no había comunicado a los jugadores que quedaban bloqueados. Lo que ha publicado Veintidós demuestra que eso no es así, la FFR jamás lo ha admitido, sólo dijo que no le constaba. Con independencia de la importancia de este hecho de cara a nuestro caso, muestra que uno de los respaldos que supuestamente la FER tenía es bastante más endeble de lo que nos han querido hacer ver. Nos han mentido a la cara.

De ahí mi incredulidad cuando Santos lo dijo en radio hace unas semanas o cuando ayer Patrón-Costas y Epalza lo repitieron.
NO!!! al revés!! lo que acaba de publicar 22 da completamente la razón a la Fer!!! Francia no puede demostrar si aviso a los jugadores porque no lo sabe... no tiene pruebas de haber avisado!!!

si no le consta a Francia es exactamente lo mismo que no comunicar nada al jugador porque Francia no puede mostrar ningún papel o email diciendo que se lo ha comunicado porque no le consta.

la Fer tiene razón... Francia no comunico nada y la federación francesa así lo dice...
Última edición por rugbybirra el Jue, 17 May 2018, 17:20, editado 2 veces en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente