Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 21:19
JULIAN escribió: Mié, 16 May 2018, 20:49
rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 20:38

que tonterías dices... una cosa son los ingresos y otra la deuda. uno se endeuda para invertir y poder generar más ingresos.. si tus ingresos son superiores a los pagos de deuda es todo perfecto... pon aquí cuanto se ingresa porque hasta que pongas los números de ingresos no hay ninguna obviedad


No sé buscar esas cosas, tú eres el futbolero, encuéntralas e igual convences a alguien. Mientras tanto estas cifras hablan de la diferencia entre loque se gasta e ingresa.

La deuda total del fútbol español suma ya 3.440 millones, el 50% más que hace una década"

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b467f.html

pon en Google ingresos Liga española

año pasado 3600... vamos que cada año ingresas más que lo que vale tu deuda

la liga de fútbol es una máquina de hacer dinero y de la más rentable que existe. solo superada por la inglesa

La deuda total del fútbol español suma ya 3.440 millones, el 50% más que hace una década"


Ingresos, y Gastos??? Porque lo más preocupante es lo de: , el 50% más que hace una década"

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b467f.html
Última edición por JULIAN el Mié, 16 May 2018, 21:57, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Feijoo ha estado en Radio Marca antes de la final de la Europa Lesgue, ha venido a decir que WR les obligó a firmar un papel para que todo quedara en sus organismos. Ese documento según Feijoo no compromete a los jugadores. Muy valiente le he visto para la rueda de prensa que ha dado.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

:'(
gladiator escribió: Mié, 16 May 2018, 21:42 Feijoo ha estado en Radio Marca antes de la final de la Europa Lesgue, ha venido a decir que WR les obligó a firmar un papel para que todo quedara en sus organismos. Ese documento según Feijoo no compromete a los jugadores. Muy valiente le he visto para la rueda de prensa que ha dado.
La obligación de firmar ese documento es todo una declaración de intenciones. Tremenda WR eh. Pase lo que pase, aunque te demos por detrás sin vaselina, no remuevas mucho la mierda o te dejamos al borde del precipicio.

Cosicas como estas le quitan a uno la fe en el rugby de alta competición.
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Murphy »

Buenas tardes noches a tod@s.
Si la FER no presenta recurso, y si lo pierde, no acude al TAS, es una decisión personalista y sólo justificada por intereses personales. No me creo que haya ningún beneficio para el Rugby español. ¿Desde cuándo acudir a la justicia debe tener represalias? ¿estamos locos?. Hasta WR ha requerido una comisión independiente...¿y yo no?.
Si no se agotan todas las opciones y el TAS es una de ellas sigo pensando que es por intereses personales, ¿puestas giratorias? no lo sé, pero me da que pensar...cargos en WR, RE, Comités Olímpicos etc.
Mi opinión es que el trabajo de la FER hasta el momento ha sido admirable y yo creo que tanto Belie como Fuster deberían poder jugar con los Leones, no interpreto nada, cumplo la norma...Francia Sub20 no fue 4 años segundo equipo y punto. Los únicos que han interpretado son los 3 jueces independientes.
Animo a los Leones y a todos, nos vemos en el central vayamos los que vayamos, que llevo un año que no me da tiempo a llegar al bar en el descanso.
Un abrazo.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

JULIAN escribió: Mié, 16 May 2018, 21:40
rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 21:19
JULIAN escribió: Mié, 16 May 2018, 20:49



No sé buscar esas cosas, tú eres el futbolero, encuéntralas e igual convences a alguien. Mientras tanto estas cifras hablan de la diferencia entre loque se gasta e ingresa.

La deuda total del fútbol español suma ya 3.440 millones, el 50% más que hace una década"

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b467f.html

pon en Google ingresos Liga española

año pasado 3600... vamos que cada año ingresas más que lo que vale tu deuda

la liga de fútbol es una máquina de hacer dinero y de la más rentable que existe. solo superada por la inglesa

La deuda total del fútbol español suma ya 3.440 millones, el 50% más que hace una década"


Ingresos, y Gastos??? Porque lo más preocupante es lo de: , el 50% más que hace una década"

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b467f.html



que no es preocupante, que están las cuentas muy saneadas y ganando muchísimo dinero

puedes estar seguro que el fútbol español goza de una salud excelente y envidiable por todas las ligas salvo la inglésa
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

JULIAN escribió: Mié, 16 May 2018, 21:40
rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 21:19
JULIAN escribió: Mié, 16 May 2018, 20:49



No sé buscar esas cosas, tú eres el futbolero, encuéntralas e igual convences a alguien. Mientras tanto estas cifras hablan de la diferencia entre loque se gasta e ingresa.

La deuda total del fútbol español suma ya 3.440 millones, el 50% más que hace una década"

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b467f.html

pon en Google ingresos Liga española

año pasado 3600... vamos que cada año ingresas más que lo que vale tu deuda

la liga de fútbol es una máquina de hacer dinero y de la más rentable que existe. solo superada por la inglesa

La deuda total del fútbol español suma ya 3.440 millones, el 50% más que hace una década"


Ingresos, y Gastos??? Porque lo más preocupante es lo de: , el 50% más que hace una década"

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b467f.html



que no es preocupante, que están las cuentas muy saneadas y ganando muchísimo dinero

puedes estar seguro que el fútbol español goza de una salud excelente y envidiable por todas las ligas salvo la inglésa
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

JULIAN escribió: Mié, 16 May 2018, 21:40
rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 21:19
JULIAN escribió: Mié, 16 May 2018, 20:49



No sé buscar esas cosas, tú eres el futbolero, encuéntralas e igual convences a alguien. Mientras tanto estas cifras hablan de la diferencia entre loque se gasta e ingresa.

La deuda total del fútbol español suma ya 3.440 millones, el 50% más que hace una década"

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b467f.html

pon en Google ingresos Liga española

año pasado 3600... vamos que cada año ingresas más que lo que vale tu deuda

la liga de fútbol es una máquina de hacer dinero y de la más rentable que existe. solo superada por la inglesa

La deuda total del fútbol español suma ya 3.440 millones, el 50% más que hace una década"


Ingresos, y Gastos??? Porque lo más preocupante es lo de: , el 50% más que hace una década"

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b467f.html



que no es preocupante, que están las cuentas muy saneadas y ganando muchísimo dinero

puedes estar seguro que el fútbol español goza de una salud excelente y envidiable por todas las ligas salvo la inglésa
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

perdón por las repeticiones de mensajes. no sé porque ocurren. lo siento
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

Primero nos abandono rugby Europe, mandando a iordanescu y haciendo el tongo del siglo.
Luego nos abandona Word rugby con una decisión arbitraria y dudosa.
Hoy la federación nos ha hecho el beso de Judas. Seguro que esto repercute positivamente para la señores de la Fer aunque nos jodan a toda la selección jugadores y afición
Dentro de 4 años nos pondrán otro iordanescu y entonces que pasara?
Un equipo no abandona así a sus compañeros eso lo aprendido el primer día que empecé a jugar a rugby.
Olvidarse jugadores como Malie vuelvan a jugar con España o como los rouet. Y menos viendo el abandono de la Fer.
Siempre he defendido a la Fer hasta hoy.
cuántas monedas os han dado por el beso de Judas?

Dimisión Fer ya
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

DIMISIÓN FER YA
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Con los jugadores hasta el final!! No nos engañan, la FER no es España!!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

En el Twitter de pichot (que parece desaparecido) un típo argentino (creo) dice algo así : pobres españoles, acudieron a WR para que los defendiera de ER sin darse cuenta que era como acudir al cartel de Medellín para que los defendiera del cartel de Cali, imberebes.
Vaya, parece que todos lo tenían claro menos nosotros.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Atila17 »

Ya han dimitido todos los de la fer?
Eso es lo que importa ahora, y no compararnos con el fútbol u otros deportes que mueven más dinero. Aquí vamos a seguir con este crecimiento imparable del rugby , pero dirigido por valientes y no con medicas y cobardías como han demostrado está mañana.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

VERGÜENZA!

Vergüenza ver el oportunismo de los que aprovechan el momento para saldar deudas con la FER y Feijoo.
Vergüenza ver que somos incapaces de unirnos ante lo que es una clara agresión a nuestro rugby y su evolución
Vergüenza ver la incapacidad que tienen algunos de ver más allá de su ombligo

De verdad pensáis que es de recibo pedir dimisiones en la FER? No creéis que sería más normal pedir dimisiones en RE O WR? No os dais cuenta de que nos están atracando?

Alguno de los que pedís dimisiones con tanta vehemencia, os habéis molestado en leer la sentencia completa? os lo recomiendo, así todos sabremos de qué estamos hablando. Aquí os la podéis descargar: https://www.worldrugby.org/news/334795
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

Nortrugby escribió: Jue, 17 May 2018, 00:16 En el Twitter de pichot (que parece desaparecido) un típo argentino (creo) dice algo así : pobres españoles, acudieron a WR para que los defendiera de ER sin darse cuenta que era como acudir al cartel de Medellín para que los defendiera del cartel de Cali, imberebes.
Vaya, parece que todos lo tenían claro menos nosotros.
QUÉ ACERTADO!!!!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

PILIER MEDICO escribió: Mié, 16 May 2018, 22:36 Primero nos abandono rugby Europe, mandando a iordanescu y haciendo el tongo del siglo.
Luego nos abandona Word rugby con una decisión arbitraria y dudosa.
Hoy la federación nos ha hecho el beso de Judas. Seguro que esto repercute positivamente para la señores de la Fer aunque nos jodan a toda la selección jugadores y afición
Dentro de 4 años nos pondrán otro iordanescu y entonces que pasara?
Un equipo no abandona así a sus compañeros eso lo aprendido el primer día que empecé a jugar a rugby.
Olvidarse jugadores como Malie vuelvan a jugar con España o como los rouet. Y menos viendo el abandono de la Fer.
Siempre he defendido a la Fer hasta hoy.
cuántas monedas os han dado por el beso de Judas?

Dimisión Fer ya
En qué consiste ese beso de Judas al que te refieres?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Pericorugby escribió: Jue, 17 May 2018, 00:26 Alguno de los que pedís dimisiones con tanta vehemencia, os habéis molestado en leer la sentencia completa? os lo recomiendo, así todos sabremos de qué estamos hablando. Aquí os la podéis descargar: https://www.worldrugby.org/news/334795
De todos modos el documento publicado por World Rugby no cuenta la película completa, sólo incluye lo que se ha creído más relevante para tomar una decisión por parte de los jueces.

Ha habido dos rondas de alegaciones de todos los implicados con abundante documentación. Visto lo visto no sé si el hecho de que no salga a la luz hasta hace un favor a la FER o si de leerla muchos entenderíais por qué siempre lo tuvimos crudo.

A mí lo que me cabrea es que teniendo todos los elementos de juicio a su alcance desde la FER se nos ha transmitido una realidad paralela.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por spinboy »

Habrá gente que estaba contra la fer desde antes pero creo que los más, simplemente estan indignados y les cuesta digerir todo esto.
Curiosamente son los "excepticos" y los "negativos" (o más realistas, no lo digo en tono peyorativo) los que probablemente más sufren con todo esto, los que peor lo pasan y mas les cuesta levantarse.

Como optimista les digo que tras un palo siempre hay algo positivo, aunqie se trate de un aprendizaje. Creo que hay que mantener la cabeza fria y no autocastigarnos (descabezar ahora mismo en plena marejada a nuestra federacion sólo nos hara daño a nosotros mismos), otra cosa es lo que pase mas adelante, en unas circunstancias mas adecuadas.

Por eso mando un abrazo a todos los foreros, en especial a aqueñlos que les pueda costar mas levantarse. Animo!

Pd: ya que se ha hablado de futbol, a todos los hijos de la gran ....... De los anglsajones (h
Grandes envidiosos de todo lo español por cultura) decirles que de los ultimos 11 trogeos internacionales jugados (en futbol) , 10 se los han llevado equipos españoles (uno mas si gana el madrid la vhampions) asi que a jo*** :D

Un saludo.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

yo propongo que rugbyvalues sea elegido presidente de la FER... no sé merece el trato que le han dado y bajo su dirección si que podremos alcanzar cotas a día de hoy inimaginables...

Rugbyvalues presidente ya!!! pásalo!!
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Melero »

Sofáman escribió: Jue, 17 May 2018, 00:37
Pericorugby escribió: Jue, 17 May 2018, 00:26 Alguno de los que pedís dimisiones con tanta vehemencia, os habéis molestado en leer la sentencia completa? os lo recomiendo, así todos sabremos de qué estamos hablando. Aquí os la podéis descargar: https://www.worldrugby.org/news/334795
De todos modos el documento publicado por World Rugby no cuenta la película completa, sólo incluye lo que se ha creído más relevante para tomar una decisión por parte de los jueces.

Ha habido dos rondas de alegaciones de todos los implicados con abundante documentación. Visto lo visto no sé si el hecho de que no salga a la luz hasta hace un favor a la FER o si de leerla muchos entenderíais por qué siempre lo tuvimos crudo.

A mí lo que me cabrea es que teniendo todos los elementos de juicio a su alcance desde la FER se nos ha transmitido una realidad paralela.
Quizá sea porque el único caballero sentado en la mesa del pacto fué el representante español.

(Es un pálpito nada más, tras la lectura de la información y las opiniones que se aportan en el foro y
las reacciònes que se suscitan por la red, sobre este y tros temas, a nivel internacional).

Sofáman, muchas gracias de nuevo.
Y a todos.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tonga_rugby »

Minesota escribió: Mié, 16 May 2018, 17:37 Lo siento pero no me puedo contener:

comparad un hombre de rugby de toda la vida y con algún mundial a las espaldas, como Mihai Macovei - quejándose amargamente de la FRR -; con la actitud de nuestro capitán Jaime Nava https://www.youtube.com/watch?v=rjVOfWW ... e=youtu.be . Éste sujeto es el de que quería ir al mundial por lo civil o por lo criminal, aplaudido por muchos palmeros de prensa...etc, y ahora hace el "papelón" para la FER. Esta movida, que insisto supone la muerte del rugby en Europa excepto para Georgia (creo que Georgia ahora sí tiene posibilidades reales de ser parte del "7 Naciones"), la han generado los siguientes:
- Principal responsable la FER, incluyendo entrenador,presidente, y algunos jugadores
- Principal responsable subsidiario: el presidente de la FRR y un arbitro corrupto llamado Iordachescu (no es responsable ningún jugador rumano - quizá Fakaosilea por dejarse manipular- y no su entrenador).
- La federación rusa, que obviamente, huele la sangre.

Las consecuencias son claras, y las enumero, porque no veo ninguna posibilidad de que World Rugby cambien su opinión:

- Equipos de cierto nivel como Rumanía y España empiezan de cero ( Rumanía ya la han sacado - curiosamente han puesto a Samoa- de la Pacific Nations Cup 2018, y España no juega ni amistosos). Como homenaje a los "más idiotas", yo organizaría un torneo a cuádruple vuelta en las ventanas de verano y otoño, llamado "el tonto de mi lugar", que sólo jugarían España y Rumanía.
- Las diferencias entre los TIER 1 y TIER 2 se van a hacer abismales. Como alguien decía, el rugby durante muchos años, va a ser un "corralito" de los que hay ahora, con la posible incorporación de Georgia (que se lo merece).

En fin, yo sí creo que debe haber dimisiones masivas en Rugby Europe, en la FRR y por supuesto en la FER (quizá aquí donde más).Lo siento si alguien se siente molestado, pero ni os imagináis lo que he disfrutado en los últimos años viendo al "roble" y últimamente a los "leones" y todo se ha ido a "tomar pol culo", y estoy realmente dolido como buen aficionado al rugby.
Resumen de lo que ha pasado y sus consecuencias perfectamente explicado.
Bajemos del burro y hagamos autocrítica que un granito de arena hemos puesto en este entuerto.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tonga_rugby »

Sofáman escribió: Jue, 17 May 2018, 00:37
Pericorugby escribió: Jue, 17 May 2018, 00:26 Alguno de los que pedís dimisiones con tanta vehemencia, os habéis molestado en leer la sentencia completa? os lo recomiendo, así todos sabremos de qué estamos hablando. Aquí os la podéis descargar: https://www.worldrugby.org/news/334795
De todos modos el documento publicado por World Rugby no cuenta la película completa, sólo incluye lo que se ha creído más relevante para tomar una decisión por parte de los jueces.

Ha habido dos rondas de alegaciones de todos los implicados con abundante documentación. Visto lo visto no sé si el hecho de que no salga a la luz hasta hace un favor a la FER o si de leerla muchos entenderíais por qué siempre lo tuvimos crudo.

A mí lo que me cabrea es que teniendo todos los elementos de juicio a su alcance desde la FER se nos ha transmitido una realidad paralela.
Porqué hubiese sido reconocer que se hizo mal el scouting de Santos/Aguirre y la imagen de víctima que llevabamos habría desaparecido.
En este país nadie admite su culpa y así nos va.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Jue, 17 May 2018, 00:37
Pericorugby escribió: Jue, 17 May 2018, 00:26 Alguno de los que pedís dimisiones con tanta vehemencia, os habéis molestado en leer la sentencia completa? os lo recomiendo, así todos sabremos de qué estamos hablando. Aquí os la podéis descargar: https://www.worldrugby.org/news/334795
De todos modos el documento publicado por World Rugby no cuenta la película completa, sólo incluye lo que se ha creído más relevante para tomar una decisión por parte de los jueces.

Ha habido dos rondas de alegaciones de todos los implicados con abundante documentación. Visto lo visto no sé si el hecho de que no salga a la luz hasta hace un favor a la FER o si de leerla muchos entenderíais por qué siempre lo tuvimos crudo.

A mí lo que me cabrea es que teniendo todos los elementos de juicio a su alcance desde la FER se nos ha transmitido una realidad paralela.
Sugieres que WR ha omitido el mal proceder español en la convocatoria de Bélie y Fuster y no ha hecho mucha sangre en la resolución a cambio de que la FER no de por saco con el punto del mantenimiento de 4 años de una selección como segundo equipo porque eso podía enrocar el asunto?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Todas las posiciones suscitadas aquí son loables y comprensibles pero alguien la ha cagado. No estamos en el Mundial por una cuestión administrativa y nos quieren hacer creer que se debe a la mala suerte, a fenómenos atmosféricos, que no pasa nada, todos juntos saldremos de esta. No señores, aquí se ha matado al rugby español para una década, se va a abandonar a su suerte a jugadores que lo han dado todo por esta camiseta. No olvidemos que llueve sobre mojado, que ya la cagaron con Grammatico y aquí nadie asume sus responsabilidades. Es muy cómodo llevarse un sueldo público, vivir de la poltrona y hacer creer al resto que aquí no ha pasado nada pero hoy España no está en el Mundial por temas no deportivos y los culpables ni habitan en desiertos remotos ni provienen de montañas lejanas. HAY QUE DEFENDER EL HONOR DE ESTA SELECCIÓN HASTA EL FINAL. DIMISIÓN YA!!!!
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por emaño2 »

rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 21:19
JULIAN escribió: Mié, 16 May 2018, 20:49
rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 20:38

que tonterías dices... una cosa son los ingresos y otra la deuda. uno se endeuda para invertir y poder generar más ingresos.. si tus ingresos son superiores a los pagos de deuda es todo perfecto... pon aquí cuanto se ingresa porque hasta que pongas los números de ingresos no hay ninguna obviedad


No sé buscar esas cosas, tú eres el futbolero, encuéntralas e igual convences a alguien. Mientras tanto estas cifras hablan de la diferencia entre loque se gasta e ingresa.

La deuda total del fútbol español suma ya 3.440 millones, el 50% más que hace una década"

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b467f.html

pon en Google ingresos Liga española

año pasado 3600... vamos que cada año ingresas más que lo que vale tu deuda

la liga de fútbol es una máquina de hacer dinero y de la más rentable que existe. solo superada por la inglesa
Una cosa es que te endeudes con una entidad financiera para invertir en un estadio (cuantos son municipales?) o jugadores (mucho debate para saber si es una operación "segura" pedir un préstamo para fichar a x)...y otra cosa es deuda con la seguridad social o hacienda. No sé cuantos clubes de fútbol no deberán nada al estado. O que te endeudes gracias a un aval de una institución publica....

El futból esta hichado, muy hinchado.
El baloncesto, lo hinharon pero se esta desinchando. Al pasar a ser de pago en TV, pues quitando equipos de Euroliga, el resto no tienen audiencias como para pagar eso.
El balonmano, directamente, se ha caido del profesionalismo.

Seguro que podríamos aprender cosas de todos ellos, las que han hecho bien...y las que han hecho mal.
Responder Tema anteriorTema siguiente