Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Rugbyvalues escribió: Mié, 16 May 2018, 14:41 Foreros mis disculpas por no haber dado la cara antes!!! Me siento estafado y consecuencia de ello estafador. Me explico, la FER me pasaba información que ellos mismos se creían o no, porque ir al TAS defendian ser una opción si nos venían mal dadas en algún aspecto. Por otra parte, en WR tengo dos contactos (uno de ellos muy cercano a Agustín Pichot me transmitia los movimientos internos y otro de ellos Dominic, antiguo compañero de piso y universidad mio y miembro del gabinete de comunicación de WR me comentaba los plazos y diversas informaciones de su equipo de trabajo). Os aseguro que tras confirmarme que ayer salía la sentencia, sus informaciones eran positivas hacia nosotros. Se hablaba de una sorpresa que yo relacionaba con lo que me contaban pero no imaginaba que la sorpresa iban a ser las descalificaciones.

Volviendo a la FER me duele muchisimo porque son amigos mios quienes edulcoraban la información y me han utilizado para que siguiese a traves de este foro comunicando aquello que ellos me contaban. Me duele no obtener desde ayer ni una llamada de disculpas o una muestra de arrepentimiento.

Como la mayoria de ustedes, el rugby es mi forma de vida, y si en Bruselas me quitaron un cachito de ella, ayer me arrebataron gran parte de ella, pero es que hoy sin defender en lo que decimos creer ni la justicia ni a nuestro staff ni a nuestros jugadores...

Como han engañado a Santi, a Nava, a Gautier, a mi y a traves de mi a ustedes.

Lo siento, tristemente decepcionado con el RUGBY y las personas que lo dirijen tanto aqui como fuera.

Acepto todos vuestros comentarios hacia mi y los respaldo, en vuestra situación pensaria igual. Pero jamás me inventé nada, PERDON
Desde mi modestisima opinión, no hay absolutamente nada que perdonar amigo. Tu has creído lo que te han contado porque considerabas que era fiable y así lo has contado aquí.

El problema es de otras personas, no tuyo.

A mi me gustaría darte las gracias porque lo has hecho de buena fe y sin ánimo de trollear.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

mik escribió: Mié, 16 May 2018, 16:15
rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 14:27
Sofáman escribió: Mié, 16 May 2018, 14:21

En tu post inmediatamente anterior nombras a Barça, Atleti y Sevilla, tres clubes que han sido presididos por Rosell, Del Nido, los Gil... por el amor de Dios. Y la RFEF tiene a Villar. Venga ya...
anda.. sacate la viga de tu ojo que para corruptos habéis tenido a cancho y para inútiles al de ahora...

con una diferencia, que en fútbol saben montar estructuras para ganar, en rugby para estar estancados 20-30 años..

con todos esos que dices que han robado en fútbol de han conseguido mundiales y Eurocopas a nivel nacional y copas de Europa y de la UEFA a nivel de clubs

que ha hecho el rugby aparte de robar como los de fútbol y hundir el deporte??

lo dicho.. que venga ya la gente de fútbol a poner orden en este desastre que es en rugby español que tiene muchísimo que aprender del fútbol

Rugbybirra, ¿cómo llevas lo de los terceros tiempos?

https://foro.rugbyelsalvador.com/vi ... =1&t=13171

::)

mal, tío... si todo esto se va al garete se me acabó la fiesta.... no veas el disgusto que llevo encima
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Sku23 escribió: Mié, 16 May 2018, 16:32 Si fuera Portugal me mosquearía un poco porque junio los puede poner en la RWC o dejarlos en el 6NC: mucho en juego en tan poco tiempo... ellos si que no tienen la culpa de nada.
Era exactamente igual así antes de todo este lío, pero jugándoselo en mayo en lugar de junio. No tienen motivo para la queja.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sykes »

Si al menos esto sirviese para que todos los paises tuviesen en sus filas UNICAMENTE nativos del pais, me daba con un canto en los dientes.
Es demencial lo del rugby en esta materia, no hay ningun deporte que permita con tanta manga ancha jugar por un pais.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

pienaar escribió: Mié, 16 May 2018, 16:19
mik escribió: Mié, 16 May 2018, 16:15
rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 14:27

anda.. sacate la viga de tu ojo que para corruptos habéis tenido a cancho y para inútiles al de ahora...

con una diferencia, que en fútbol saben montar estructuras para ganar, en rugby para estar estancados 20-30 años..

con todos esos que dices que han robado en fútbol de han conseguido mundiales y Eurocopas a nivel nacional y copas de Europa y de la UEFA a nivel de clubs

que ha hecho el rugby aparte de robar como los de fútbol y hundir el deporte??

lo dicho.. que venga ya la gente de fútbol a poner orden en este desastre que es en rugby español que tiene muchísimo que aprender del fútbol

Rugbybirra, ¿cómo llevas lo de los terceros tiempos?

https://foro.rugbyelsalvador.com/vi ... =1&t=13171

::)
jajajaja que morro, el tio apuesta a caballo ganador. Tendra tambien la del Real Madrid y la del Barcelona, jajajajaja y que ponga detrás Messi y en la otra Ronaldo. Jajajajaja
como el meme que circulaba hace poco por WhatsApp del tío con pantalón del barsa y sudadera del Madrid 😀😀😀

pero Joe.. entendedlo!! somos españoles y la fiesta es la fiesta!!
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por mik »

rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 16:34
mik escribió: Mié, 16 May 2018, 16:15
rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 14:27

anda.. sacate la viga de tu ojo que para corruptos habéis tenido a cancho y para inútiles al de ahora...

con una diferencia, que en fútbol saben montar estructuras para ganar, en rugby para estar estancados 20-30 años..

con todos esos que dices que han robado en fútbol de han conseguido mundiales y Eurocopas a nivel nacional y copas de Europa y de la UEFA a nivel de clubs

que ha hecho el rugby aparte de robar como los de fútbol y hundir el deporte??

lo dicho.. que venga ya la gente de fútbol a poner orden en este desastre que es en rugby español que tiene muchísimo que aprender del fútbol

Rugbybirra, ¿cómo llevas lo de los terceros tiempos?

https://foro.rugbyelsalvador.com/vi ... =1&t=13171

::)

mal, tío... si todo esto se va al garete se me acabó la fiesta.... no veas el disgusto que llevo encima

Mucho ánimo.

No dejes que WR te quite tus aspiraciones.

Tienes toda mi confianza
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Sofáman escribió: Mié, 16 May 2018, 16:34
Sku23 escribió: Mié, 16 May 2018, 16:32 Si fuera Portugal me mosquearía un poco porque junio los puede poner en la RWC o dejarlos en el 6NC: mucho en juego en tan poco tiempo... ellos si que no tienen la culpa de nada.
Era exactamente igual así antes de todo este lío, pero jugándoselo en mayo en lugar de junio. No tienen motivo para la queja.
Ufff no sé...

Yo prefería jugar con Rumania para ir al mundial y con Alemania para volver al 6NB (por oponentes lo digo)
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Sykes escribió: Mié, 16 May 2018, 16:36 Si al menos esto sirviese para que todos los paises tuviesen en sus filas UNICAMENTE nativos del pais, me daba con un canto en los dientes.
Es demencial lo del rugby en esta materia, no hay ningun deporte que permita con tanta manga ancha jugar por un pais.

lo que tú dices recuerda a la última etapa de los tercios castellanos repletos de mercenarios extranjeros rompiendo la tradición de Fernández de Córdoba.

De ahí solo hubo decadencia después, igual en el rugby español según deduzco de tu post
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

mik escribió: Mié, 16 May 2018, 16:37
rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 16:34
mik escribió: Mié, 16 May 2018, 16:15


Rugbybirra, ¿cómo llevas lo de los terceros tiempos?

https://foro.rugbyelsalvador.com/vi ... =1&t=13171

::)

mal, tío... si todo esto se va al garete se me acabó la fiesta.... no veas el disgusto que llevo encima

Mucho ánimo.

No dejes que WR te quite tus aspiraciones.

Tienes toda mi confianza
me tocará emigrar como nuestros antepasados a un país donde de respire rugby.. ya veras..
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Seria delirante, aunque muy difícil que pasara, que tras todo este affaire ahora Wild desbloquee a sus jugadores y Alemania se plantara en el torneo final con opciones de clasificarse con un equipo lleno de sudafricanos nacionalizados....
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pcanbor »

Cutitta2 escribió: Mié, 16 May 2018, 16:42 Seria delirante, aunque muy difícil que pasara, que tras todo este affaire ahora Wild desbloquee a sus jugadores y Alemania se plantara en el torneo final con opciones de clasificarse con un equipo lleno de sudafricanos nacionalizados....
Es bastanta factible. Creo que hace ya un tiempo que WR está mediando entre Wild y la federación alemana.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sykes »

rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 16:40
Sykes escribió: Mié, 16 May 2018, 16:36 Si al menos esto sirviese para que todos los paises tuviesen en sus filas UNICAMENTE nativos del pais, me daba con un canto en los dientes.
Es demencial lo del rugby en esta materia, no hay ningun deporte que permita con tanta manga ancha jugar por un pais.

lo que tú dices recuerda a la última etapa de los tercios castellanos repletos de mercenarios extranjeros rompiendo la tradición de Fernández de Córdoba.

De ahí solo hubo decadencia después, igual en el rugby español según deduzco de tu post
No hombre no, lo que no es de recibo es que si se supone que en cualquier competicion deportiva por paises hay que tener pasaporte del mismo, en rugby sea el conyo de la bernarda y se saquen reglas de si tu tio abuelo hizo la mili en no se donde o tu bisabuelo nacio mirando para tal otro,ya eres elegible, hay que reconocer que es un poco de chiste.
Yo entiendo que el que hizo la ley hizo la trampa y sobreentiendo que es o fue cosa de los britanicos para poder jugar en cualquiera de sus federaciones, porque al fin y al cabo todos son british citizens.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Melero »

Sofáman escribió: Mié, 16 May 2018, 14:08
gurka escribió: Mié, 16 May 2018, 14:01 Que nadie descarte que los jugadores, sobre todo los que tienen periodos de sanción largos, vayan al TAS por su cuenta. No se si lo harán, pero lo pueden hacer individualmente.
Epalza ha dicho que lo de Rugby Europe sí se puede llevar al TAS. No hay acuerdo como el existente con World Rugby y además la dependencia económica es mucho menor.
Cuando os referís a este acuerdo con WR, ¿os remitis a lo que dicen las bases de participación en el tornero o a un pacto explícto previo al proceso y resolución del conflicto?
Quizá me he perdido, ruego se me disculpe.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Melero escribió: Mié, 16 May 2018, 16:48
Sofáman escribió: Mié, 16 May 2018, 14:08
gurka escribió: Mié, 16 May 2018, 14:01 Que nadie descarte que los jugadores, sobre todo los que tienen periodos de sanción largos, vayan al TAS por su cuenta. No se si lo harán, pero lo pueden hacer individualmente.
Epalza ha dicho que lo de Rugby Europe sí se puede llevar al TAS. No hay acuerdo como el existente con World Rugby y además la dependencia económica es mucho menor.
Cuando os referís a este acuerdo con WR, ¿os remitis a lo que dicen las bases de participación en el tornero o a un pacto explícto previo al proceso y resolución del conflicto?
Quizá me he perdido, ruego se me disculpe.
Creo que se han dicho ambas cosas. Que tanto en las bases de participación implican que todo se resuelva en el marco de World Rugby como que ha habido un acuerdo entre federaciones. Pero tendría que volver a escuchar la rueda de prensa para confirmarlo.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Mié, 16 May 2018, 16:52
Melero escribió: Mié, 16 May 2018, 16:48
Sofáman escribió: Mié, 16 May 2018, 14:08
Epalza ha dicho que lo de Rugby Europe sí se puede llevar al TAS. No hay acuerdo como el existente con World Rugby y además la dependencia económica es mucho menor.
Cuando os referís a este acuerdo con WR, ¿os remitis a lo que dicen las bases de participación en el tornero o a un pacto explícto previo al proceso y resolución del conflicto?
Quizá me he perdido, ruego se me disculpe.
Creo que se han dicho ambas cosas. Que tanto en las bases de participación implican que todo se resuelva en el marco de World Rugby como que ha habido un acuerdo entre federaciones. Pero tendría que volver a escuchar la rueda de prensa para confirmarlo.
Si no he entendido yo mal por lo visto el no acudir al TAS se firma antes del comienzo de la competición dentro del marco legal. Pero repito, igual me equivoco.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Sykes escribió: Mié, 16 May 2018, 16:47
rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 16:40
Sykes escribió: Mié, 16 May 2018, 16:36 Si al menos esto sirviese para que todos los paises tuviesen en sus filas UNICAMENTE nativos del pais, me daba con un canto en los dientes.
Es demencial lo del rugby en esta materia, no hay ningun deporte que permita con tanta manga ancha jugar por un pais.

lo que tú dices recuerda a la última etapa de los tercios castellanos repletos de mercenarios extranjeros rompiendo la tradición de Fernández de Córdoba.

De ahí solo hubo decadencia después, igual en el rugby español según deduzco de tu post
No hombre no, lo que no es de recibo es que si se supone que en cualquier competicion deportiva por paises hay que tener pasaporte del mismo, en rugby sea el conyo de la bernarda y se saquen reglas de si tu tio abuelo hizo la mili en no se donde o tu bisabuelo nacio mirando para tal otro,ya eres elegible, hay que reconocer que es un poco de chiste.
Yo entiendo que el que hizo la ley hizo la trampa y sobreentiendo que es o fue cosa de los britanicos para poder jugar en cualquiera de sus federaciones, porque al fin y al cabo todos son british citizens.
Te equivocas, no hay que tener pasaporte, sino que hay que tener la nacinalidad de ese pais. Si esa nacionalidad no hay pasaporte que valga. En España se adquiere por nacimiento o por sanguinidad e incluso por residencia continuada. En su caso se obtiene el DNI tras aportar la partida de nacimiento visada por el consulado o embajada española en ese pais. Y eso se permite hasta una segunda generacion ascendente, es decir nietos o nietas de abuelos con nacionalidad española. El caso de Jesus Moreno sus hijos han nacido en Francia, que hacemos si adquieren nacionalidad francesa (no se si su madre lo es) pero si siguen viviendo y trabajando alli. No les dejamos jugar con España? No es la ley ni la trampa. Son derechos adquiridos por haber nacido en un pais o en otro en este caso la legislacion española es asi. y hablo un poco de memoria.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ ... lidad.aspx

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... dquisicion
Última edición por andy_irvine el Mié, 16 May 2018, 17:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Cutitta2 escribió: Mié, 16 May 2018, 16:56
Sofáman escribió: Mié, 16 May 2018, 16:52
Melero escribió: Mié, 16 May 2018, 16:48

Cuando os referís a este acuerdo con WR, ¿os remitis a lo que dicen las bases de participación en el tornero o a un pacto explícto previo al proceso y resolución del conflicto?
Quizá me he perdido, ruego se me disculpe.
Creo que se han dicho ambas cosas. Que tanto en las bases de participación implican que todo se resuelva en el marco de World Rugby como que ha habido un acuerdo entre federaciones. Pero tendría que volver a escuchar la rueda de prensa para confirmarlo.
Si no he entendido yo mal por lo visto el no acudir al TAS se firma antes del comienzo de la competición dentro del marco legal. Pero repito, igual me equivoco.
Lo que no entenderia es que WR estuviese dentro del TAS por decirlo de alguna manera, de acatar sus laudos y que sin embargo no dejase acudir a el a sus asociados.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por harpo »

Nada más que añadir, mi capitan: https://www.youtube.com/watch?v=rjVOfWW-UXc
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Melero »

Sofáman escribió: Mié, 16 May 2018, 16:52
Melero escribió: Mié, 16 May 2018, 16:48
Sofáman escribió: Mié, 16 May 2018, 14:08
Epalza ha dicho que lo de Rugby Europe sí se puede llevar al TAS. No hay acuerdo como el existente con World Rugby y además la dependencia económica es mucho menor.
Cuando os referís a este acuerdo con WR, ¿os remitis a lo que dicen las bases de participación en el tornero o a un pacto explícto previo al proceso y resolución del conflicto?
Quizá me he perdido, ruego se me disculpe.
Creo que se han dicho ambas cosas. Que tanto en las bases de participación implican que todo se resuelva en el marco de World Rugby como que ha habido un acuerdo entre federaciones. Pero tendría que volver a escuchar la rueda de prensa para confirmarlo.
Gracias. No me hagas mucho caso, pero creo que jurídicamente hace ya tiempo ese punto en las bases de competición de torneos en cualquier deporte se ha quedado de adorno. Me inclino más por la existencia del pacto previo entre "caballeros", al cual, ni se sumaron todos, ni todos los que se sumaron lo eran. (Tampoco a esto hagais mucho caso que soy muy dado a montarme películas) :)
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gurka »

Melero escribió: Mié, 16 May 2018, 16:48
Sofáman escribió: Mié, 16 May 2018, 14:08
gurka escribió: Mié, 16 May 2018, 14:01 Que nadie descarte que los jugadores, sobre todo los que tienen periodos de sanción largos, vayan al TAS por su cuenta. No se si lo harán, pero lo pueden hacer individualmente.
Epalza ha dicho que lo de Rugby Europe sí se puede llevar al TAS. No hay acuerdo como el existente con World Rugby y además la dependencia económica es mucho menor.
Cuando os referís a este acuerdo con WR, ¿os remitis a lo que dicen las bases de participación en el tornero o a un pacto explícto previo al proceso y resolución del conflicto?
Quizá me he perdido, ruego se me disculpe.
En As. com dicen esto:

""Patrón-Costas afirmó que en el pliego de condiciones que se firma antes de participar en un proceso clasificatorio para la Copa del Mundo se acepta mantener las disputas en las instituciones rugbísticas. Epalza lo confirmó: “Hay un compromiso con World Rugby de mantener las disputas en sus instituciones. Habría que considerar fechas y demás y consultarlo con los abogados para ver nuestros argumentos, que los tenemos”.

“Tendremos que valorarlo una vez tengamos una resolución de la apelación. El tema del TAS lo analizaremos tranquilamente y si presentamos recurso será sabiendo que lo van a aceptar, porque también pueden inhibirse. También tenemos una relación excelente con World Rugby y hay que valorarlo. No podemos dejar al rugby, a futuro, como un desierto”"

Por lo que se deduce:

- Hay un compromiso con WR por el que en el clasificatorio para el mundial se compromete la FER a no ir al TAS.
- Hay temor a que el TAS se inhiba, quizás por este compromiso.
- Ser quiere ser buen vasallo de WR (lo que implica, en mi opinión, presentar la posible inhibición y el futuro del rugby metiendo el miedo en el cuerpo al personal, para ir preparando el terreno).
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Melero »

Si lo están "valorando" es porque el "compromiso" no obliga, entiendo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Les han preguntado varías veces en la rueda de prensa porque yo creo que los periodistas no daban crédito a lo que estaban escuchando. Han ido contestando con evasivas pero dar por hecho que no van a recurrir al TAS y WR no va a cambiar su propia decisión por lo que a pensar en el próximo ciclo mundialista. Que el próximo ERC sirva para homenajear a los caídos en combate, abandonados a su suerte en el campo de batalla sin apoyo aéreo ni fuego de artillería.
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gurka »

Melero escribió: Mié, 16 May 2018, 17:18 Si lo están "valorando" es porque el "compromiso" no obliga, entiendo.
Yo entiendo que un compromiso privado no anula la competencia de un tribunal, que se lo da la legislación. Pero a saber.

Yo entiendo que no hay ganas de ir al TAS, ojalá me equivoque. Aunque sea por intentar rebajar las sanciones a los jugadores, habría que ir.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Leon tabarnes »

Lo que esta claro es que el rugby puede tener tiron y ser negocio ,pero no con estos gestores y con estas estructuras.No llego a entender la cerrazon antifutbolera del rugby en España ,cuando practicamente todos los deportes han crecido a la sombra de los grandes clubes de futbol .El rugby sigue anclado en un amateurismo absurdo,si se deja en manos de buenos gestores y las televisiones entran la progresion sera meteorica de otra forma el estancamiento sera duradero.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por spinboy »

Me parece que cualquier clausula en cualquier contrato, que anule derechos es invalida.

Por mi parte ningun problema Rugbyvalues, de hecho, tu testimonio sirve para ver cuan mezquinos han sido desde wr.

Me parece que tidas las actuaciones desde la fer deberian dirigirse a atenuar las sanciones a los leones ya que son ellos los principales afectados de todo esto.

Precisamente, los jugadores si que podrian acudir a otrs instancias para defender sus derechos. Y me pareceria muy bien, aunque la fer resulte dañada en el camino. Creo que todos estamos acostumbrados a "despedir" a grandes jugadores de rugby de nuestros clubs con poco mas que una palmadita en la espalda
Precisamente los jugadores de rugby son los que tienen que acarrear duranteel resto de su vida lesiones que nunca terminan de curar. Creo que estos leones se merecen todo el apoyo posible y reconocimiento y que sirva esto como nuevo habito con los que se retiran, sea en una capital de provincias o en un pueblo perdido.

Para mi el mal sabor de boca queda por los daños colaterales en los jugadores y creo que es necesario tener los gestos que hagan falta para con ellos. Nosotros dormiremos mejor y ellos no pensaran que fue una perdida de tiempo el esfuerzo empleado. Asi se crea cultura de rigby, asi se crean valores.

Transformemos lo ocurrido en un movimiento de agradecimiento. Que salga algo que merezca la pena de toda esta pesadilla.

Un saludo.
Responder Tema anteriorTema siguiente