Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Foreros mis disculpas por no haber dado la cara antes!!! Me siento estafado y consecuencia de ello estafador. Me explico, la FER me pasaba información que ellos mismos se creían o no, porque ir al TAS defendian ser una opción si nos venían mal dadas en algún aspecto. Por otra parte, en WR tengo dos contactos (uno de ellos muy cercano a Agustín Pichot me transmitia los movimientos internos y otro de ellos Dominic, antiguo compañero de piso y universidad mio y miembro del gabinete de comunicación de WR me comentaba los plazos y diversas informaciones de su equipo de trabajo). Os aseguro que tras confirmarme que ayer salía la sentencia, sus informaciones eran positivas hacia nosotros. Se hablaba de una sorpresa que yo relacionaba con lo que me contaban pero no imaginaba que la sorpresa iban a ser las descalificaciones.

Volviendo a la FER me duele muchisimo porque son amigos mios quienes edulcoraban la información y me han utilizado para que siguiese a traves de este foro comunicando aquello que ellos me contaban. Me duele no obtener desde ayer ni una llamada de disculpas o una muestra de arrepentimiento.

Como la mayoria de ustedes, el rugby es mi forma de vida, y si en Bruselas me quitaron un cachito de ella, ayer me arrebataron gran parte de ella, pero es que hoy sin defender en lo que decimos creer ni la justicia ni a nuestro staff ni a nuestros jugadores...

Como han engañado a Santi, a Nava, a Gautier, a mi y a traves de mi a ustedes.

Lo siento, tristemente decepcionado con el RUGBY y las personas que lo dirijen tanto aqui como fuera.

Acepto todos vuestros comentarios hacia mi y los respaldo, en vuestra situación pensaria igual. Pero jamás me inventé nada, PERDON
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Pibe escribió: Mié, 16 May 2018, 14:30 No podemos comparar un lebrel con un gato en una carrera, somos deportes diferentes, repercusión...
Solo el baloncesto en los 80 estuvo a punto de desbancar al fútbol, nadie más.
No existe cultura deportiva en España, hacer deporte era coger un balón y pegarle patadas, poco más.
Hemos conseguido que se nos deje entrenar en campos municipales, hace 25 años era impensable, incluso en capitales de provincia, es que el fútbol... los que no valen para fútbol..., así todos los deportes.
Hemos avanzado mucho, y seguimos, no podemos pedir profesionalización, cuando a duras penas juntamos para mantener el deporte de equipo más numeroso que se practica.
Nuestra realidad es la que es, y hemos avanzado mucho, lo he dicho y lo repito, exportemos jugadores a ligas superiores, mejores el nivel de técnicos de los equipos...
Somos quien somos, y no podemos compararnos con otras federaciones, nosotros no hemos desaparecido, otras con la crisis lo han hecho...
Aprendamos de los errores y crezcamos, espero que dentro de tres años, el 80% de la selección sean jugadores que estén en mínimo la FED1 luchando por ascender y formados aquí en España.

aquí no se viene a comparar deportes sino a comparar gestores y eso se mide por los logros conseguidos

gestores de fútbol has conseguido muchos títulos
gestores de rugby han paralizado este deporte 20-30 años

digo yo que algo habrán hecho bien los de fútbol respecto a gestionar y planificar equipos para aprender de ellos....o es que acaso esos valores del rugby que a la hora de la verdad no sirven para nada, como se ha visto, os impiden ver qué cosas buenas de hacen en otros sitios para aprender y adaptarlas??
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por alicate21 »

A mi lo que mas miedo me da es que los de siempre vean ahora que a vuelto a llegar su momento y quieran coger las riendas de la FER para volver a los tiempos de Cancho-Bevin. Le carguen el muerto a los "franceses" y a los que juegan en Francia y volvamos a querer competir con nuestros patas negras de DH. Si eso ocurre, ni todo el dinero que nos de WR será suficiente para salir del pozo.
El camino es el que es y el trabajo va a estar en convencer a los jugadores que tenemos en Francia de que sigan viniendo porque aunque lo de ahora es un palo terrible hay que pensar en Francia 2023 y eso es un caramelo que esta vez no nos pueden quitar bajo ningún concepto.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Mié, 16 May 2018, 14:14 Que nombréis fútbol y badminton como ejemplos de administración impecable y luego se hable de corrupción en la FER de forma tan alegre sólo se explica por un cacao mental importante.
Señor Sofaman: Si se invoca a Blas de Lezo no veo porqué no invocar al duque de Badminton... Era ironía, por amor de Dios.
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por CariciasCudmore »

¿Porqué hay tanto futbolero en un foro de RUGBY? Madre del amor hermoso las cosas que hay que leer... Me precupa más Belie y Fuster que cualquier competencia futbolística.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Atila17 »

>:( Si ayer solo había 2 opciones: admisión de culpas por negligencia o defender nuestro buen hacer y luchar hasta el final, tras el esperpento de esta mañana solo queda la dimisión en bloque de la fer. Y por supuesto al TAS de cabeza, por respeto a los jugadores de esta selección y a todos los que la hemos apoyado. El rugby es ir a cada placaje y cada ruck con valentía y sin miedo, no la vergüenza y cobardía de esta mañana.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Pero por lo que más quieran.: ¿ Es que ni siquiera hay co***** para defender a nuestros jugadores? . Difícil que venga alguien de fuera después de esto , pero si encima ven como les abandonamos, con mayor razón.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

alicate21 escribió: Mié, 16 May 2018, 14:44 A mi lo que mas miedo me da es que los de siempre vean ahora que a vuelto a llegar su momento y quieran coger las riendas de la FER para volver a los tiempos de Cancho-Bevin. Le carguen el muerto a los "franceses" y a los que juegan en Francia y volvamos a querer competir con nuestros patas negras de DH. Si eso ocurre, ni todo el dinero que nos de WR será suficiente para salir del pozo.
El camino es el que es y el trabajo va a estar en convencer a los jugadores que tenemos en Francia de que sigan viniendo porque aunque lo de ahora es un palo terrible hay que pensar en Francia 2023 y eso es un caramelo que esta vez no nos pueden quitar bajo ningún concepto.
No es una cuestión de volver a otros tiempos o no, es más importante que eso. Es una cuestión de dignidad y responsabilidad. Cuando un político miente sobre algo importante, independientemente de que sea bueno para el partido o para el país continuar, tiene que irse a casa. Esto es lo mismo. No estamos valorando si los que vengan posteriormente vayan a ser mejores o si la gestión hasta ahora haya sido mala. Un presidente de una federación de un deporte como el Rugby, que implica unos valores, ante una situación así solo tiene 2 posibilidades: dimitir o someterse a una cuestión de confianza. Cuando Tsipras no pudo cumplir su compromiso electoral en su negociación con la UE, se sometió a un referéndum ante el pueblo griego. Eso es lo mínimo que se puede pedir.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

La apelación ante WR no es ante los miembros del panel no? Es ante otro comité supongo. ..
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Pues yo voy a hacer de abogado del diablo: podéis poner las mil pegas que todos sabemos, pero para mi declarar la guerra abierta a WR es un suicido deportivo.

El rugby español está fuerte, potente y en crecimiento. Pelearnos con el máximo organismo que rige nuestro mundo no puede sino conllevar una respuesta dura y una derrota segura. El TAS no va a fallar a nuestro favor porque mal que nos pese, hay argumentos de sobra para descalificarnos. Hay que asumir las consecuencias de nuestros errores y mirar para adelante.

Lo que más me duele es por los jugadores, pero discrepo con vosotros en que ni el modelo ha muerto ni va a faltar ahora quien quiera venir con nosotros. Habrá jugadores que por edad decidan dar un paso atrás pero otros vendrán.
Lo más importante en momentos de crisis es no tomar decisiones en caliente y precipitadas.

Calma, dejemos que repose un poco todo y se cierre la herida.

Pd- en lo que estoy al 100% de acuerdo es que tanto Belie como Fuster se merecen un homenaje y algún tipo de detalle por parte de la FER.

Ale, ya voy abriendo el paraguas...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

alicate21 escribió: Mié, 16 May 2018, 14:44 A mi lo que mas miedo me da es que los de siempre vean ahora que a vuelto a llegar su momento y quieran coger las riendas de la FER para volver a los tiempos de Cancho-Bevin. Le carguen el muerto a los "franceses" y a los que juegan en Francia y volvamos a querer competir con nuestros patas negras de DH. Si eso ocurre, ni todo el dinero que nos de WR será suficiente para salir del pozo.
El camino es el que es y el trabajo va a estar en convencer a los jugadores que tenemos en Francia de que sigan viniendo porque aunque lo de ahora es un palo terrible hay que pensar en Francia 2023 y eso es un caramelo que esta vez no nos pueden quitar bajo ningún concepto.
La alternativa a Feijoo, desgraciadamente (y en esto coincido con lo expresado por De la Calle al final de la tertulia de ayer), es la nada. No hay nada organizado al margen de Feijoo. Incluso aunque sea de recibo su dimisión y vaya cobrando forma la necesidad de depurar responsabilidad conforme pasan las horas y continúa el enroque infantil de la Federación, la cuestión es, ¿y después qué? La duda, el caos, la guerra, la nada...

Podemos perder el Mundial, es un dramón ahora mismo visto a corto plazo, pero el camino andado se puede ir al traste si damos un volantazo no sabemos muy bien donde. Esa es la cuestión.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Han dicho en la rueda de prensa que nuestra relación con WR es excelente? Pues con amigos así...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Mié, 16 May 2018, 15:16 Pd- en lo que estoy al 100% de acuerdo es que tanto Belie como Fuster se merecen un homenaje y algún tipo de detalle por parte de la FER.
Absolutamente nada impide que jueguen un partido con una España XV que sirva también de despedida para Nava, Auzqui...
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Feijoo lo ha hecho bastante mejor que sus predecesores.

Y lo de Belie y Fuster no ha sido un error clamoroso de la FER sino una chapuza en la normativa WR que han aprovechado para interpretarla en nuestra contra.

Pero esto no puede echar por tierra todo el trabajo anterior realizado por los actuales dirigentes, que ha sido bastante bueno en mi opinión.

Evidentemente hay que reconocer errores, pero yo me niego a ponerme de parte de WR y RE que nos han estafado a base de bien y se han reido en nuestra cara
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Rugbyvalues (le creamos o no) rebela cuáles han sido sus fuentes aclarando que se la han colado, me gustaría saber cuales eran las fuentes de mi amigo chucho y de alguno más, se que chucho es honesto y legal y estará jodido como los demás por eso me gustaría saber su opinión y sus fuentes (si se puede) para ir sacando conclusiones de como se ha tratado todo esto.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

No es algo interpretable insisto y es independiente a la gestión que se viene llevando. Si no van a recurrir al TAS tienen que dimitir o someterse a una cuestión de confianza, punto.

Esto es como si Feijoo baja en un partido a pegar al árbitro, independientemente de que no haya alternativa tiene que dimitir.
Última edición por Matusalen el Mié, 16 May 2018, 15:35, editado 2 veces en total.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por daviid »

Atila17 escribió: Mié, 16 May 2018, 14:48 >:( Si ayer solo había 2 opciones: admisión de culpas por negligencia o defender nuestro buen hacer y luchar hasta el final, tras el esperpento de esta mañana solo queda la dimisión en bloque de la fer. Y por supuesto al TAS de cabeza, por respeto a los jugadores de esta selección y a todos los que la hemos apoyado. El rugby es ir a cada placaje y cada ruck con valentía y sin miedo, no la vergüenza y cobardía de esta mañana.
Yo creo que si no se va al TAS es porque asumen que ha sido una chapuza ,en ese caso por mentir y por dignidad deben de dejar el paso a otros y si se cree que tenemos razon se debe de ir al TAS, ( si nos han amenazado con no ir , con mayor motivo para ir a por ellos y con todas ) yo prefiero empezar de 0 y con dignidad a que por unas migajas o un supuesto favor que nos van a hacer nos dejemos arrodillar, y eso debe de ser mas por lo s jugadores que por la federacion o el rugby español o lo que sea... esa gente que se ha partido la cara no se merecen una federacion que no los defienda ....
Hay que ir todos ( y cuando digo todos, digo TODOS a muerte con equipo , 7´s,selecciones,amaterus,arbitros.... )

Yo eso de que no vamos a defedernos porque el que me ha robado sigue teniendo el latigo no va conmigo, si creo que tengo razon, voy hasta al tribunal del Vaticano .. que para eso estan instancias superiores .. para evitar que el que te juzgue tenga tentaciones de influir .

A lo mejor la cupula de WR tiene que dar explicaciones si el TAS se pone en modo justiciero y retrasa todo ... y por eso amenazan al resto.

las grandes mafias van cayendo por pequeños cabezones inconformistas , yo no se si WR es una mafia ... pero que eso lo decida un juez y si lo han hecho mal, que vayan recogiendo el despacho .... seamos los ALL BLACKS o trinidad y TOBAGO.

Me imagino la de amenazas que recibió el tal BOSNAN cuando llevó su caso a los tribunales....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Nortrugby escribió: Mié, 16 May 2018, 15:31 Rugbyvalues (le creamos o no) rebela cuáles han sido sus fuentes aclarando que se la han colado, me gustaría saber cuales eran las fuentes de mi amigo chucho y de alguno más, se que chucho es honesto y legal y estará jodido como los demás por eso me gustaría saber su opinión y sus fuentes (si se puede) para ir sacando conclusiones de como se ha tratado todo esto.
Creo que ha habido mucha gente a la que han utilizado en su propio beneficio. Chucho seguro que estará jodido también.

No somos nadie a nivel internacional, nos han utilizado como han querido a todos los niveles. Alguna supuesta fuente, me da que incluso con intenciones perversas (tanto por parte de la FER como de World Rugby).
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Yo no digo que salgamos con una pancarta con #JusticeForSpainRugby #JusticeForRugbyValues y esas cosas, pero al menos salir a jugar con una camiseta negra a las World Rugby Sevens Series sí que estaría bien. No es que esto cambie nada, pero al menos que recuerden cada vez que se juega una WRSS que son unos hipócritas.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

gladiator escribió: Mié, 16 May 2018, 15:39
Nortrugby escribió: Mié, 16 May 2018, 15:31 Rugbyvalues (le creamos o no) rebela cuáles han sido sus fuentes aclarando que se la han colado, me gustaría saber cuales eran las fuentes de mi amigo chucho y de alguno más, se que chucho es honesto y legal y estará jodido como los demás por eso me gustaría saber su opinión y sus fuentes (si se puede) para ir sacando conclusiones de como se ha tratado todo esto.
Creo que ha habido mucha gente a la que han utilizado en su propio beneficio. Chucho seguro que estará jodido también.

No somos nadie a nivel internacional, nos han utilizado como han querido a todos los niveles. Alguna supuesta fuente, me da que incluso con intenciones perversas (tanto por parte de la FER como de World Rugby).
Nos han utilizado hasta más no poder... casi el 50% de la gente en las finales de Bilbao eran locales (según datos de la web de la organización). Yo no compro más una entrada para llenarle el bolsillo al Tier1. No pienso ni mirar el 6N, me paso al 4N definitivamente.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por mik »

rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 14:27
Sofáman escribió: Mié, 16 May 2018, 14:21
rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 14:19

será el Cacao tuyo porque en fútbol solo veo triunfos y en rugby fracasos
En tu post inmediatamente anterior nombras a Barça, Atleti y Sevilla, tres clubes que han sido presididos por Rosell, Del Nido, los Gil... por el amor de Dios. Y la RFEF tiene a Villar. Venga ya...
anda.. sacate la viga de tu ojo que para corruptos habéis tenido a cancho y para inútiles al de ahora...

con una diferencia, que en fútbol saben montar estructuras para ganar, en rugby para estar estancados 20-30 años..

con todos esos que dices que han robado en fútbol de han conseguido mundiales y Eurocopas a nivel nacional y copas de Europa y de la UEFA a nivel de clubs

que ha hecho el rugby aparte de robar como los de fútbol y hundir el deporte??

lo dicho.. que venga ya la gente de fútbol a poner orden en este desastre que es en rugby español que tiene muchísimo que aprender del fútbol

Rugbybirra, ¿cómo llevas lo de los terceros tiempos?

https://foro.rugbyelsalvador.com/vi ... =1&t=13171

::)
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por pienaar »

mik escribió: Mié, 16 May 2018, 16:15
rugbybirra escribió: Mié, 16 May 2018, 14:27
Sofáman escribió: Mié, 16 May 2018, 14:21

En tu post inmediatamente anterior nombras a Barça, Atleti y Sevilla, tres clubes que han sido presididos por Rosell, Del Nido, los Gil... por el amor de Dios. Y la RFEF tiene a Villar. Venga ya...
anda.. sacate la viga de tu ojo que para corruptos habéis tenido a cancho y para inútiles al de ahora...

con una diferencia, que en fútbol saben montar estructuras para ganar, en rugby para estar estancados 20-30 años..

con todos esos que dices que han robado en fútbol de han conseguido mundiales y Eurocopas a nivel nacional y copas de Europa y de la UEFA a nivel de clubs

que ha hecho el rugby aparte de robar como los de fútbol y hundir el deporte??

lo dicho.. que venga ya la gente de fútbol a poner orden en este desastre que es en rugby español que tiene muchísimo que aprender del fútbol

Rugbybirra, ¿cómo llevas lo de los terceros tiempos?

https://foro.rugbyelsalvador.com/vi ... =1&t=13171

::)
jajajaja que morro, el tio apuesta a caballo ganador. Tendra tambien la del Real Madrid y la del Barcelona, jajajajaja y que ponga detrás Messi y en la otra Ronaldo. Jajajajaja
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Lo peor de todo es que, a la vista de los hechos, había una grieta por la que nos podíamos haber colado y defendido lo nuestro. Pero hasta ese tren vamos a dejar escapar
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

A mí sin tener ni idea me parece evidente que si no se recurre es porque tienen bastante claro que iban a perder la reclamación, además de todas las represalias de WR que conllevaría. Vieron la posibilidad de convocar a un jugador como Belie y fueron adelante teniéndolo cogido con pinzas, confiando quizás en que dificilmente saldría a la luz. Y puestos a elucubrar, quizá no pidieron confirmación a WR (los famosos 2 emails) para no levantar la perdiz.

Rugbybirra, qué trolazo eres. Eso... o pásate al rugbyzumo.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Si fuera Portugal me mosquearía un poco porque junio los puede poner en la RWC o dejarlos en el 6NC: mucho en juego en tan poco tiempo... ellos si que no tienen la culpa de nada.

Final play-off RWC
9 June 2018
Germany v Portugal (TBD)

Play-offs
Championship-Trophy Promotion play-off
June 2018 (TBA)
Romania v Portugal (TBC)

Cross-Regional play-offs
Europe/Oceania play-off
30 June 2018
Samoa v Germany / Portugal Apia Park, Apia
Referee: Jérôme Garcès (France)
14 July 2018
Germany / Portugal v Samoa
Referee: Matthew Carley (England)
Responder Tema anteriorTema siguiente