Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Debería de dimitir ipso facto toda la cúpula de la FER
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por arbeit »

ha quedado muy mal que hayan interrumpido la conexión en el momento en que han dicho que no habría en cualquier caso recurso al TAS..y comenzaban las preguntas al respecto. Por lo demás, muy flojos los comparecientes. El asesor de imagen debe estar de vacaciones porque la sensación que se ha transmitido es a mi juicio penosa.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

arbeit escribió: Mié, 16 May 2018, 12:58 ha quedado muy mal que hayan interrumpido la conexión en el momento en que han dicho que no habría en cualquier caso recurso al TAS..y comenzaban las preguntas al respecto. Por lo demás, muy flojos los comparecientes. El asesor de imagen debe estar de vacaciones porque la sensación que se ha transmitido es a mi juicio penosa.
El supuesto asesor de comunicación es Kike Marín, que si no me equivoco estaba a la izquierda de la mesa...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Que bochorno de rueda de prensa!! Ni se consultó debidamente a la FFR ni a la WR porque la duda era evidente. Y se comprometen a no acudir al TAS!! Madre mía!!
Esta gente se tiene que ir ya y meter un nuevo cuerpo directivo provisional con una única misión: reclamar al TAS.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por proudrop »

No había más que verle. Feijoo, el único con el micrófono bajado. Toda una declaración de principios.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Dan ganas de llorar. Nadie va a defender nada. Han dejado a los jugadores tirados.

Que se piren pero ya.

Da igual su gestión económica. Que se larguen. No por los errores en las elegibilidades. Están dejando abandonado a su suerte al rugby español
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gurka »

Por algo preguntaba yo tanto si estabábamos seguros si WR estaba bajo jurisdicción del TAS....
No me podía creer que lo estuviese.

Sí lo está, pero no lo está.

Estaba claro.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por arbeit »

Sofáman escribió: Mié, 16 May 2018, 12:59
arbeit escribió: Mié, 16 May 2018, 12:58 ha quedado muy mal que hayan interrumpido la conexión en el momento en que han dicho que no habría en cualquier caso recurso al TAS..y comenzaban las preguntas al respecto. Por lo demás, muy flojos los comparecientes. El asesor de imagen debe estar de vacaciones porque la sensación que se ha transmitido es a mi juicio penosa.
El supuesto asesor de comunicación es Kike Marín, que si no me equivoco estaba a la izquierda de la mesa...
Sofáman. Estaba "de cuerpo presente" porque de espíritu (al igual que el resto) no.

Escenificacion patética si se me permite la opinion
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Que están dando a entender? Que cómo a lo mejor el TAS les puede llegar a dar la razón y alargar el asunto, que no se les ocurra reclamar o cierran el grifo?
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Alvaro Rugby »

Si algo se tiene que aprender del rugby, es que nadie te regala nada y hay que luchar por cada balon y cada minuto.

Que se apliquen el cuento en la FER, defender lo nuestro a muerte y no dejarnos al mando de unas federaciones mafiosas que nada mas que le interesa mantener su cortijo.

Verguenza e indignacion maxima ahora mismo. FER deben dimitir YA!
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Alvaro Rugby »

Cutitta2 escribió: Mié, 16 May 2018, 13:04 Que están dando a entender? Que cómo a lo mejor el TAS les puede llegar a dar la razón y alargar el asunto, que no se les ocurra reclamar o cierran el grifo?
Ha sido lamentable cuando argumentaban que no recurririan al TAS por que se echaban encima las fechas de la repesca.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Cutitta2 escribió: Mié, 16 May 2018, 13:04 Que están dando a entender? Que cómo a lo mejor el TAS les puede llegar a dar la razón y alargar el asunto, que no se les ocurra reclamar o cierran el grifo?
si, eso dan a entender
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Ante este esperpento es complicado seguir apoyando a la FER. El rugby español acaba de retroceder no menos de 20 años. ¿Quién va a querer venir de fuera a jugar aquí?
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JesúsJiménez »

Pues viendo todo esto...nos han dado por saco...

Lo que está claro que los préstamos que nos dio WR con la federación quebrada...se los acaban de cobrar.

Esto no es deporte, es dinero y así todo. Esto no es ni un tema de valores ni de ética.

No creo que sean tan malos gestores porque hemos estado a 1 metro del mundial. Y este tema lo ha destapado Rusia y Rumanía. Tampoco dicen que esten mal elegidos. Se han agarrado a excusas para sancionarnos y no remover el barro. Al menos como decís hay 35.000 jugadores por los luchar. Y el momento llegará.

Ánimo a jugadores y staff. Toca levantarse.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Si soy un jugador profesional de nivel que estaba sopesando el jugar para la selección, tras ver lo de hoy , por los santos co***** arriesgo mi carrera por venir a defender a semejantes personajes.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

A ver si los clubes y diferentes estamentos del rugby español se organizan y fuerzan la salida de esta gente porque se nos va a escapar la oportunidad de acudir al TAS y quedar como una selección sin orgullo, cobarde y acomplejada. Estos jugadores se merecen una defensa a ultranza hasta el final. Ya el tono medroso les autoinculpa.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

y si Rumanía si que recurre al tas que seguramente lo hagan??? los de la federación son retrasados.. una panda de perdedores que no sabe pelear por lo suyo
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Están dejando tirados como colillas a Belie y Fuster. Como puñeteras colillas. Y al resto de jugadores y de staff igual

No me esperaba esto ni de lejos
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Por más que intento no puedo entenderlo. La resolución deja unas cuantas puertas abiertas por las que entrar y seguir peleando y tiramos la toalla
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por arbeit »

Salvo que tengan claro que vamos a ganar la apelación...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por proudrop »

FEIJOO DIXIT:

"No podemos presumir de unos valores y después no actuar en función de ellos, de esta manera hay un tema que voy a aclarar desde el principio: Aquí nadie va a dimitir. Ni mi equipo ni yo somos personas que tiran la toalla frente a la adversidad"

JA JA JA
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

arbeit escribió: Mié, 16 May 2018, 13:15 Salvo que tengan claro que vamos a ganar la apelación...
Hablo desde el desconocimiento de leyes, pero a mi juicio la resolución es un caramelo que deja puertas abiertas.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

arbeit escribió: Mié, 16 May 2018, 13:15 Salvo que tengan claro que vamos a ganar la apelación...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tan claro como que íbamos al mundial como Europa1
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

En algún momento se dijo que WR "no dejaría tiradas" a las federaciones implicadas a base de €€€ y compromisos.

En este caso tan claro, se sobreentiende que la omisión del derecho a ir al TAS ha de tener su llamada por la puerta de atrás para que no se haga bajo la advertencia que sea que pueda hacer WR ante una FER que, no olvidemos, es una federación T2/T3.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Es como cuando la uefa-fifa no dejaba a las federaciones acudir a la justicia ordinaria, hasta que al jugador Bosman, que no tenia nada que perder se empeño en ir a ella de manera particular y les dio por el culete.
El TAS fue creado por el COI, creo que por Samaranch
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... a9ssZcUYnP
Me ha parecido una conferencia erratica y evasiva. Falta de garra y de conviccion. No es lo que la gente esperaba.
En resumen, ni si ni no ni todo lo contrario. Cuando se habla con evasivas y sin concretar, me parece que la respuesta ya esta dada. Esto es lo que hay amigos.
Si no quereis pelear dejad al menos que otros lo intenten
Última edición por andy_irvine el Mié, 16 May 2018, 13:23, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente