Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Sku23 escribió: Mar, 15 May 2018, 19:17
Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 19:02 Después de echarle un vistazo a la resolución me queda con la sensación de que nuestro caso les ha hecho retorcerse los sesos, pero que al final han decidido tirar por la calle de en medio porque no era plan de descalificar a unos si y a otros no.

Tal cual, si lees a Brendan gallagher te das cuenta que puede que no hiciéramos todo perfecto pero también la actitud de WR ha sido patética. Quizás lo más feo de todo es esperar a terminadas las finales europeas para soltar el veredicto. Creo que realmente les han dicho que estaba todo bien para que no pasara nada el último fin de semana.

Rusia contenta

Alemania ni se lo cree... y si arregla el tema de Wild hasta puede ir al mundial.

https://twitter.com/gallagherbren
Alemania evita el descenso. Europe 2 es un brindis al sol. Antes era difícil, ahora imposible para ninguna europea.

Nosotros podemos ir a jugar el playoff de descenso con Portugal. Imagino que en junio, en el Central. No estaría de más, ir moviendo algo en apoyo a nuestros jugadores para entonces. Vengan quienes vengan.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Sku23 escribió: Mar, 15 May 2018, 19:25
Matusalen escribió: Mar, 15 May 2018, 19:13 No han aclarado quien juega el play off por el descenso, como deleguen en RE estamos listos.
Para mi tendrá que ir Bélgica. Por lo de los 5 no elegibles (es que es para partirse...)

Table
played
1 Russia 20
2 Germany 8
3 Romania –1 *
4 Spain –16 *
5 Belgium –19 *

Esta en Wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/2019_Rugb ... lification
Cinco jugadores, sí. Pero el descenso sólo aplica al REC 2018 y en él Bélgica sólo tiene dos partidos afectados, España cuatro y Rumanía los cinco. Veremos qué resuelven, pero tenemos muchas papeletas para jugar un España-Portugal.
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por NW »

No quiero ni imaginarme cómo se sentirán ahora los jugadores que han sido sancionados.
Mi prioridad si estuviese en la FER sería apoyarles y ayudarles en todo lo que necesiten aunque no volvieran a jugar nunca con España.
Se nos ha derrumbado la casa y hay que construirla de nuevo pero esta vez aunque nos lleve años espero que lo hagan desde los cimientos y no por el tejado
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Mar, 15 May 2018, 19:28
Sku23 escribió: Mar, 15 May 2018, 19:25
Matusalen escribió: Mar, 15 May 2018, 19:13 No han aclarado quien juega el play off por el descenso, como deleguen en RE estamos listos.
Para mi tendrá que ir Bélgica. Por lo de los 5 no elegibles (es que es para partirse...)

Table
played
1 Russia 20
2 Germany 8
3 Romania –1 *
4 Spain –16 *
5 Belgium –19 *

Esta en Wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/2019_Rugb ... lification
Cinco jugadores, sí. Pero el descenso sólo aplica al REC 2018 y en él Bélgica sólo tiene dos partidos afectados, España cuatro y Rumanía los cinco. Veremos qué resuelven, pero tenemos muchas papeletas para jugar un España-Portugal.
Si Rumanía tiene los cinco partidos afectados porque seríamos nosotros?
Carabuscas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 20:11

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Carabuscas »

Rumanía argumentó que creían que el tongano no había jugado con su país porque lo habían comprobado en ESPN y Wikipedia. Para que veáis que se puede dar más pena que España.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Errol »

Para empezar, no estaría de más alguna muestra de apoyo a los jugadores y técnicos de la selección en la semifinales de liga que se avecinan.
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Karandash »

¿Pensáis que Feijoo debería dimitir?
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Matusalen escribió: Mar, 15 May 2018, 19:13 No han aclarado quien juega el play off por el descenso, como deleguen en RE estamos listos.
O más ridículo aún!

Podría ser un Alemania vs Portugal en un todo o nada ja ja ja

Victora: te vas al Rugby Europe Championshi e ir a jugar con Samoa

Derrota: te vas la Rugby Europe Trophy

En wikipedia esta clasificación no la han tocado (ya sé que no es la biblia pero la otra ya la modificaron)

https://en.wikipedia.org/wiki/2017%E2%8 ... mpionships
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

Karandash escribió: Mar, 15 May 2018, 19:31 ¿Pensáis que Feijoo debería dimitir?
NO.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

El TAS son tres meses por el régimen abreviado más un periodo previo de alegaciones, audiencias y entrega de documentos. Pongamos 4 meses. Justo para Noviembre.

Si Rumanía está implicada en los 5 partidos, España en 4 pero en Georgia no sumamos puntos y Bélgica en el único partido que sumó puntos fue anulado esto supone un triple empate a cero puntos.

Olvidaros de play offs y repescas en junio, julio y agosto. Va a haber recursos.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Karandash escribió: Mar, 15 May 2018, 19:31 ¿Pensáis que Feijoo debería dimitir?
Yo vistos los argumentos de WR, le daría un voto de confianza a la espera de la rueda de prensa de mañana y de la apelación.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 19:29 Si Rumanía tiene los cinco partidos afectados porque seríamos nosotros?
Yo me voy haciendo el cuerpo a ello. Si nos libramos, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Minesota escribió: Mar, 15 May 2018, 19:04 Más datos Matusalén,

aunque creo que ni España, ni Bélgica, ni Rumanía tienen ninguna opción en la apelación; si alguna de las tres tiene alguna mínima posibilidad de éxito es Rumanía; porque al menos Rumanía, en el tema de los elegibles, siguió el procedimiento ( preguntó a las federaciones de sus naturalizados, recibiendo respuesta de Fiji, pero no de Tonga- y "supuso" que si no le contestaban, es que no había sido internacional con Tonga-). España y Bélgica ni siguieron el procedimiento, con lo que no tienen ni opción Además apelarán al sentido de la proporcionalidad (no es lo mismo que te quiten 5 puntos por un jugador no elegible, que por 5).
Créeme que lo siento por los buenos aficionados al rugby, pero la que se ha liado - y la FER tiene un porcentaje muy alto de culpa- no ha beneficiado al rugby en absoluto.

Un fuerte abrazo
Ya y si se hubiese clasificado no tendria culpa, aunque fuesen inelegibles tambien, a ver explicamelo. La inegibilidad seria en ambos casos tanto si se hubiesen clasificado como si no, entonces? En los dos casos mal por la FER no? O solo en uno de los casos? AAAAAMigooooooo
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

BigP escribió: Mar, 15 May 2018, 19:35
Karandash escribió: Mar, 15 May 2018, 19:31 ¿Pensáis que Feijoo debería dimitir?
Yo vistos los argumentos de WR, le daría un voto de confianza a la espera de la rueda de prensa de mañana y de la apelación.
NO, que dimitan los corruptos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Carabuscas escribió: Mar, 15 May 2018, 19:30 Rumanía argumentó que creían que el tongano no había jugado con su país porque lo habían comprobado en ESPN y Wikipedia. Para que veáis que se puede dar más pena que España.
Dicen lo de ESPN y Wikipedia como una muestra más de su buena fe y de que intentaron comprobar su estatus, no es su argumento definitivo. También contactaron con Tonga y estos les dieron el OK, pero sólo hablaron de XV, no de 7.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

Sin ningún animo de revancha, tengo mucha curiosidad por saber de dónde han salido todos esos rumores "optimistas". Porque la única razón que se me ocurre es que se haya filtrado desde WR para que no se liase en las finales de Bilbao, y eso, sin entrar en el tema de los jugadores elegibles, me parece muy feo.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

Sku23 escribió: Mar, 15 May 2018, 19:25
Matusalen escribió: Mar, 15 May 2018, 19:13 No han aclarado quien juega el play off por el descenso, como deleguen en RE estamos listos.
Para mi tendrá que ir Bélgica. Por lo de los 5 no elegibles (es que es para partirse...)

Table
played
1 Russia 20
2 Germany 8
3 Romania –1 *
4 Spain –16 *
5 Belgium –19 *

Esta en Wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/2019_Rugb ... lification
Eso asume que te restan 5 puntos incluso si perdiste el partido. Me da la sensacion de que los de WR se refieren a restar los puntos obtenidos en esos partidos
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Si es que aunque no recurrimos nosotros lo harán rumanos y belgas con lo que el proceso se alarga igualmente.

Hay que agotar todas las vías y plazos aunque solo sea por dignidad.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Javi escribió: Mar, 15 May 2018, 19:38 Sin ningún animo de revancha, tengo mucha curiosidad por saber de dónde han salido todos esos rumores "optimistas". Porque la única razón que se me ocurre es que se haya filtrado desde WR para que no se liase en las finales de Bilbao, y eso, sin entrar en el tema de los jugadores elegibles, me parece muy feo.
Pues claro tu te imaginas unas finales en Bilbao con la mosca detras de la oreja la gente? Van a la ria...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Javi escribió: Mar, 15 May 2018, 19:38 Sin ningún animo de revancha, tengo mucha curiosidad por saber de dónde han salido todos esos rumores "optimistas". Porque la única razón que se me ocurre es que se haya filtrado desde WR para que no se liase en las finales de Bilbao, y eso, sin entrar en el tema de los jugadores elegibles, me parece muy feo.
A mí me extrañó mucho el tuit de Pichot, pensé que era de verdad una señal positiva. Cualquiera con dos dedos de frente en su lugar no se hubiera expuesto a ser blanco de las críticas de media España de haber sabido la resolución. Raro, raro.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Javi escribió: Mar, 15 May 2018, 19:38 Sin ningún animo de revancha, tengo mucha curiosidad por saber de dónde han salido todos esos rumores "optimistas". Porque la única razón que se me ocurre es que se haya filtrado desde WR para que no se liase en las finales de Bilbao, y eso, sin entrar en el tema de los jugadores elegibles, me parece muy feo.
Feo es poco, espantoso! y luego hablamos de Valores...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Farrelson escribió: Mar, 15 May 2018, 19:20
Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 18:53 Nos quedaremos como estamos pero la obligación de la FER es ir hasta el final. En mi opinión la resolución es un esperpento.
Podemos soñar con el TAS pero... Id preparando la cartera.
Eso es caro, largo y aun contando con los mejores abogados y mucha suerte, lo más que sacarás es ser Europa 2.
y dejar a wr con el culo al aire
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Javi escribió: Mar, 15 May 2018, 19:38 Sin ningún animo de revancha, tengo mucha curiosidad por saber de dónde han salido todos esos rumores "optimistas". Porque la única razón que se me ocurre es que se haya filtrado desde WR para que no se liase en las finales de Bilbao, y eso, sin entrar en el tema de los jugadores elegibles, me parece muy feo.
Pienso que los rumores optimistas eran fundados.Al entorno de la FER se la han metido doblada desde WR
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

la federación rumana ha anunciado que recurre... mañana debería hacerlo la española

esto retrasa fechas mínimo 4 meses así que hasta noviembre mínimo no sabremos quien jugará partido de descenso 6nb y de mundial

wr la ha liado muy parda con lo de hoy

la solución óptima va a ser abrir el mundial a 24 equipos y fuera líos

España Rusia Rumanía directas al mundial...
del cuadrangular de Canadá pasarían 2 equipos al mundial
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Bélgica debería estar salvada porque es la única que sumó puntos contra nosotros. Nos la jugaríamos contra los rumanos pero sl tener más jugadores implicados todo hace indicar que nos toca a nosotros.

Madre mía:
1. Fuera del Mundial.
2. Dos jugadores importantes fuera de la selección más un importante número que se retira.
3. Posibilidad de recalar en el 6NC.
4. FER descabezada y nuevas elecciones.
5. Ola de ilusión y atención mediática enterradas.

Espero que surja un milagro y el TAS nos de la razón pero lo veo negro negro.
Responder Tema anteriorTema siguiente