Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

yo me di de alta de movistar plus por el rugby... si ahora no está España en el mundial me daré de baja
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Stand1 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:41
Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:40 El cuerpo pide recurrir y paralizar el mundial.
eso es amar el rugby, paralizar un mundial????
El comunicado del panel es de verdadera risa.....te doy la razón pero te elimino. ....venga hombre. Si me lo argumentan bien me callo y me voy a casa pero se nos han reído en la cara
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Estamos pataleando indignados pero la resolución es clara, esos jugadores estaban capturados y la FER no consultó a WR (cosa que muchos dábamos por hecho). De esta ya no nos libramos. Ahora bien, igual que estos nos han tenido esperando angustiados dos meses hay que devolverles la moneda. Primero apelar a WR y más tarde al TAS. 5 ó 6 países no sabrían si van al Mundial hasta el año que viene y así montamos ruido. Acto seguido la FER actual tiene que presentar la dimisión.
Minesota
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 17:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Minesota »

Perdonad, pero lo dije hace un par de semanas.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Stand1 »

Wallabie_1988 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:43
Stand1 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:41
Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:40 El cuerpo pide recurrir y paralizar el mundial.
eso es amar el rugby, paralizar un mundial????
No, es que unos rumanos vengan a robarte un partido y se vayan de rositas
al final , no han sido los rumanos ehh, es decidir si hemos cometido un error o no con los jugadores seleccionables, y eso no tiene ya nada que ver con el partido de belgica
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

Lo peor de todo es ver como ciertos personajes en twitter piden la cabeza del presidente por esto, pero si España hubiera ido al mundial ninguno de ellos le hubiera dado ni una palmadita. En fin, cría cuervos y te sacarán los ojos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

alicate21 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:36 Yo no voy hablar mucho porque me caliento. Indignadísimo. Y en este foro no se ha querido mirar para otro lado Sofaman, simplemente había una corriente optimista y de justicia. Que podía pasar lo que ha pasado, claro que si, pero eso no quita para que estemos indignados. Nos han masacrado sin ningún miramiento. Sanciones por todos lados eliminación del posible acceso al Mundial, jugar una promoción contra Portugal por el descenso, algo mas?
Los rusos que tu siempre les sacas la cara han sido muy listos y muy hdp, han actuado de mala fe desde mi punto de vista, ya se que desde el tuyo no.
Yo si fuera la FER, ahora mismo, al TAS con todas consecuencias. Si se retrasa toda la clasificación que se retrase, que les den por el culo.
Y por supuesto no jugaría fase de descenso, y a ver que pasa. Está todo perdido y me veo jugando el C el próximo año y a intentar subir.
Lo peor es que desenganchas a toda una afición (creciente) y no vas a volver a contar con los "franceses" en tu p... vida. Igual es loq ue algunos quieren, claro. Sinceramente espero que esto ultimo no sea así pero lo veo complicadísimo.
Este es el problema. Que cuando se ponían argumentos en contra de lo expuesto por la FER aquí inmediatamente asumíais que era una defensa de Rusia. Y no, coño, no. Los argumentos por desgracia les daban la razón.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Stand1 »

Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:45
Stand1 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:41
Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:40 El cuerpo pide recurrir y paralizar el mundial.
eso es amar el rugby, paralizar un mundial????
El comunicado del panel es de verdadera risa.....te doy la razón pero te elimino. ....venga hombre. Si me lo argumentan bien me callo y me voy a casa pero se nos han reído en la cara
no lo digo en modo ofensivo, te argumento que lo que habria que decidir es si hemos metido jugadores seleccionables o no, interpretar las normas y de ahi decidir...........hay opiniones dispares al respecto........y sobre lo de parar el mundial , pues te digo yo quiero y desearía que lo jugara españa, pero sino lo jugamos por h o por b, quiero disfrutar del mundial tb..........y levantarme y luchar por ir al siguiente, un saludo y disculpa lo que te haya sentado mal
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Nueit escribió: Mar, 15 May 2018, 17:47 Lo peor de todo es ver como ciertos personajes en twitter piden la cabeza del presidente por esto, pero si España hubiera ido al mundial ninguno de ellos le hubiera dado ni una palmadita. En fin, cría cuervos y te sacarán los ojos.
Lo dije antes y lo vuelvo a decir. Quizá deben rodar cabezas pero no sé si la del presidente debería ser la primera de la lista.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Stand1 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:46
Wallabie_1988 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:43
Stand1 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:41

eso es amar el rugby, paralizar un mundial????
No, es que unos rumanos vengan a robarte un partido y se vayan de rositas
al final , no han sido los rumanos ehh, es decidir si hemos cometido un error o no con los jugadores seleccionables, y eso no tiene ya nada que ver con el partido de belgica
Los rumanos hubieran actuado igual hubiera pasado lo de Bruselas o no
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Nueit escribió: Mar, 15 May 2018, 17:43 Me imagino a Rugbyvalues descojonándose en su casa cada vez que uno caía en cada una de las fábulas que en este foro escribía.
sinceramente me tira del pijo y me chupa un huevo lo que escriba rugbyvalues, La Juliana o el sumsum corda. Cada uno tiene sus ideas preconcebidas, luego viane alguien escribe algo y os pone y os presta un cojon. Y os subis a ese carro. Hay que mirar loas cosas con perspectiva y formarse cada uno su propia opinion luego vienen los lloros y las lamentaciones. Que jode, te doy toda la razon. Ahora apoyar al que siga o venga con un par.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Mar, 15 May 2018, 17:48
Nueit escribió: Mar, 15 May 2018, 17:47 Lo peor de todo es ver como ciertos personajes en twitter piden la cabeza del presidente por esto, pero si España hubiera ido al mundial ninguno de ellos le hubiera dado ni una palmadita. En fin, cría cuervos y te sacarán los ojos.
Lo dije antes y lo vuelvo a decir. Quizá deben rodar cabezas pero no sé si la del presidente debería ser la primera de la lista.
Sofáman, tu que has podido leer entero el comunicado del panel más detenidamente, que viene a decir, que sientan precedente con nosotros en lo de comunicarlo a WR?
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Paul Tait
‏@Argentina_2027
Confirmation from World Rugby.

Japan vs Russia it is.

Spain, Romania and Belgium all disqualified from qualifiers.

Yet Brad Shields about to play for England. 🤔

Esto es lo mejor que he leído! deja a las claras que la justicia es más blanda con los Tier 1.
Entiendo que hemos participado en un hecho nefasto.
Entiendo que hayan dicho Spain, Romania and Belgium a la calle y listo.

Pero WR tiene un problema muy grande, en leyes y tratos preferenciales, si ni siquiera han sabido comunicar la información a tiempo.
Carabuscas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 20:11

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Carabuscas »

Vamos a responder sinceramente a esta pregunta:

¿Ha incurrido España en alineación indebida?

Sí, porque ha seleccionado jugadores capturados por otra federación. La responsabilidad sobre la selección no es de la federación que captura ni de su prima, es tuya.

¿Decía el reglamento en ese momento que era posible seleccionarlo?

No

¿Tienes que conocer bien ese reglamento antes de seleccionar a un jugador?



Creo que con eso ya nos quedamos sin argumentos jurídicos para decir nada.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:50
Sofáman escribió: Mar, 15 May 2018, 17:48
Nueit escribió: Mar, 15 May 2018, 17:47 Lo peor de todo es ver como ciertos personajes en twitter piden la cabeza del presidente por esto, pero si España hubiera ido al mundial ninguno de ellos le hubiera dado ni una palmadita. En fin, cría cuervos y te sacarán los ojos.
Lo dije antes y lo vuelvo a decir. Quizá deben rodar cabezas pero no sé si la del presidente debería ser la primera de la lista.
Sofáman, tu que has podido leer entero el comunicado del panel más detenidamente, que viene a decir, que sientan precedente con nosotros en lo de comunicarlo a WR?
No he entendido nada de eso, eso se refiere a mostrar que la FER no hizo todo lo que estaba en su mano para verificar que fueran seleccionables y por lo tanto la culpa es suya. El Panel aconseja a World Rugby que monten de una puñetera vez una base de datos accesible para que no haya tanto caos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Sku23 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:51 Paul Tait
‏@Argentina_2027
Confirmation from World Rugby.

Japan vs Russia it is.

Spain, Romania and Belgium all disqualified from qualifiers.

Yet Brad Shields about to play for England. 🤔

Esto es lo mejor que he leído! deja a las claras que la justicia es más blanda con los Tier 1.
Entiendo que hemos participado en un hecho nefasto.
Entiendo que hayan dicho Spain, Romania and Belgium a la calle y listo.

Pero WR tiene un problema muy grande, en leyes y tratos preferenciales, si ni siquiera han sabido comunicar la información a tiempo.
No. Se conocen las reglas mejor y tienen más dinero que gastarse en abogados para verificar estas cosas.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Stand1 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:48
Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:45
Stand1 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:41

eso es amar el rugby, paralizar un mundial????
El comunicado del panel es de verdadera risa.....te doy la razón pero te elimino. ....venga hombre. Si me lo argumentan bien me callo y me voy a casa pero se nos han reído en la cara
no lo digo en modo ofensivo, te argumento que lo que habria que decidir es si hemos metido jugadores seleccionables o no, interpretar las normas y de ahi decidir...........hay opiniones dispares al respecto........y sobre lo de parar el mundial , pues te digo yo quiero y desearía que lo jugara españa, pero sino lo jugamos por h o por b, quiero disfrutar del mundial tb..........y levantarme y luchar por ir al siguiente, un saludo y disculpa lo que te haya sentado mal
Pues si nosotros hemos hecho algo mal pues nos toca asumirlo, pero si se recurre y nos dan la razon igual los que lo han hecho mal son los de WR y tambien tendrian que rodar cabezas. Que cada palo aguante su vela. No se paralizan en este pais presupuestos año tras año? y que les da igual que no cobre la gente pensiones o ayudas ....ah carajo...el pais se para pero ellos no pues lo mismo.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

pero si los jugadores son seleccionables porque no se cumplen los 4 años que debería de ser la sub 20 segundo equipo y además la federación francesa dice que no comunico que nada a los dos españoles... entonces se cumplen las condiciones para ser seleccionados por España

el comunicado de la fer lo dice claramente... así que habrá recurso

esto va para largo y la solución más fácil pasa por ampliar el mundial a 24 equipos y evitamos tener todo parado con demandadas y contrademandas...

España Rumanía Rusia Alemania y Samoa


mundial de 24 equipos porque sino todo el mundo va a ir a parar el mundial y ya está dando bastante ridículo el rugby

por cierto, en fútbol no ocurren estas gilipolleces de normas complejas de interpretar y resoluciones que llevan meses

como en rugby siga así me da a mi que es el deporte de los falsos valores
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

andy_irvine escribió: Mar, 15 May 2018, 17:49
Nueit escribió: Mar, 15 May 2018, 17:43 Me imagino a Rugbyvalues descojonándose en su casa cada vez que uno caía en cada una de las fábulas que en este foro escribía.
sinceramente me tira del pijo y me chupa un huevo lo que escriba rugbyvalues, La Juliana o el sumsum corda. Cada uno tiene sus ideas preconcebidas, luego viane alguien escribe algo y os pone y os presta un cojon. Y os subis a ese carro. Hay que mirar loas cosas con perspectiva y formarse cada uno su propia opinion luego vienen los lloros y las lamentaciones. Que jode, te doy toda la razon. Ahora apoyar al que siga o venga con un par.
Y eso hemos hecho. Aunque discrepemos.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Stand1 »

Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:49
Stand1 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:46
Wallabie_1988 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:43

No, es que unos rumanos vengan a robarte un partido y se vayan de rositas
al final , no han sido los rumanos ehh, es decidir si hemos cometido un error o no con los jugadores seleccionables, y eso no tiene ya nada que ver con el partido de belgica
Los rumanos hubieran actuado igual hubiera pasado lo de Bruselas o no
pero si ellos están descalificados igualmente........o quieres decir los rusos??? sí por supuesto que sí los rusos habrían actuado igual
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

rugbybirra escribió: Mar, 15 May 2018, 17:53 pero si los jugadores son seleccionables porque no se cumplen los 4 años que debería de ser la sub 20 segundo equipo y además la federación francesa dice que no comunico que nada a los dos españoles... entonces se cumplen las condiciones para ser seleccionados por España
Léete el PDF. No sólo dice que World Rugby permitía cambiar de equipo sino que además los jueces consideran que la lectura española del reglamento es torticera. No tiene sentido que sólo puedas cambiar cada cuatro años cuando hay equipos que desaparecieron por cambios de reglamento en la época (nombran a Francia Sub 21).
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Atila17 »

:-[ jo*** qué palo!esto es el cataclismo para el rugby español. De esta no levantamos cabeza. Mucho ánimo a todos.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Stand1 »

andy_irvine escribió: Mar, 15 May 2018, 17:53
Stand1 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:48
Cutitta2 escribió: Mar, 15 May 2018, 17:45

El comunicado del panel es de verdadera risa.....te doy la razón pero te elimino. ....venga hombre. Si me lo argumentan bien me callo y me voy a casa pero se nos han reído en la cara
no lo digo en modo ofensivo, te argumento que lo que habria que decidir es si hemos metido jugadores seleccionables o no, interpretar las normas y de ahi decidir...........hay opiniones dispares al respecto........y sobre lo de parar el mundial , pues te digo yo quiero y desearía que lo jugara españa, pero sino lo jugamos por h o por b, quiero disfrutar del mundial tb..........y levantarme y luchar por ir al siguiente, un saludo y disculpa lo que te haya sentado mal
Pues si nosotros hemos hecho algo mal pues nos toca asumirlo, pero si se recurre y nos dan la razon igual los que lo han hecho mal son los de WR y tambien tendrian que rodar cabezas. Que cada palo aguante su vela. No se paralizan en este pais presupuestos año tras año? y que les da igual que no cobre la gente pensiones o ayudas ....ah carajo...el pais se para pero ellos no pues lo mismo.
correcto el que haya errado, que rueden cabezas o dimita!!!!!!!!!! por supuesto, pero de ahí a que por esto nos quedemos sin disfrutar de un mundial juegue o no españa, yo a ese caballo no me subo , lo siento
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JN »

Tienen que rodar cabezas en la Federación. La clasificación no la han perdido los jugadores.
Última edición por JN el Mar, 15 May 2018, 18:02, editado 1 vez en total.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

En el comunicado dicen que tenemos razón con lo de Bélgica pero que por el bien del rugby no se repite y dicen que Francia no cumplió las normas necesarias para que quedarán bloqueados los jugadores y que la fer a argumentado muy bien pero igual nos sancionan.
Ante esto solo cabe pensar que son una panda de sinvergüenzas y se ríen de nosotros
Responder Tema anteriorTema siguiente