Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Pues que quieres que te diga, me ponen un papel con España de E2, rematch, Belie y Fuster siendo elegibles y busco el apartado de la firma como el que va a beber agua en un oasis después de estar perdido una semana en el desierto.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Matusalen escribió: Sab, 12 May 2018, 10:56 Pues que quieres que te diga, me ponen un papel con España de E2, rematch, Belie y Fuster siendo elegibles y busco el apartado de la firma como el que va a beber agua en un oasis después de estar perdido una semana en el desierto.
Pues igual es eso lo que se buscaba : meternos miedo y amedrentarnos con la posible descalificacion (aunque los nuestros fueran elegibles) para que ahora nos quedáramos supercontentos con ser E2 olvidándonos de que nos robaron ser E1.
Si se decide que España no cometió alineación indebida porque los nuestros (Belie y Fuster) son elegibles todo lo que no sea que seamos directamente E1 o que juguemos rematch para ganándole ser E1 seria injusto además de una tomadura de pelo mayúscula por parte de WR.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

No me deja poner el enlace aquí de el tuit de paulus moreira, pero simplemente decir que las palabras de Bélie ponen la piel de gallina.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

Te refieres a este, supongo. Palabras de Mathieu Belié

https://twitter.com/paulusmoreira/statu ... 88992?s=19

"Franchement, je me sens complètement Espagnol. Chaque fois que j'y vais, c'est pour défendre le drapeau. Personne n'y va en vacances. Nous sommes attachés à nos racines".

"Francamente, me sinto completamente español. Cada vez que voy allí es para defender la bandera. Nadie se va de vacaciones, estamos apegados a nuestras raíces."
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Yo le dejé un mensaje a Mathieu que suele leer y responder. Creo que es importante estar con nuestros leones.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Leon tabarnes »

Para que a algunos se le caiga la cara de verguenza.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tobosín »

A mí ver, si se va al mundial tienen que ir los que se lo han currado estos dos años, nacidos dónde hayan nacido, claro que a mí me encantaría ver a más jóvenes nacionales de DHA, pero el nivel es el que es. La otra es que esto sea la brecha por la que se empiece, aprovechar un empujón del mundial y trabajar la base, invertir en formación,que el filón de Francia y Argentina algun día se va a terminar. Se debe priorizar una academia de entrenadores, obligar a formar a todos los entrenadores desde sub6 a senior, dando facilidades, solo así con formación el nivel sube, el otro día leí que es un error poner a un padre a llevar los niños, aunque por muchas ganas y experiencia debe estar formado por muy pequeños que sean, aunque al final hoy es a lo que se llega, mucho por falta de compromiso,pero debemos cambiarlo y evitarlo.Otra posible solución, pero está más a día de hoy sería un España A o emerging compitiendo en las mismas ventanas de la absoluta con segundos equipos de Tier1 pero viendo el presupuesto tan precario que se ha movido estos años, demasiado con pagar la deuda....
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Cómo se nota que algunos no tienen padres tíos o abuelos q se tuvieron que ir fuera huyendo de una guerra o teniendo que buscar un empleo que aquí no tenían. Mi familia se fue en los años 20 a USA y yo a punto estuve de ir por trabajo de mi madre a la edad de 5 años. Mis primos son algunos nacidos allí y siguen con sus apellidos españoles y a mucha honra y sintiendo su españolidad. Sobre todo en un país con un sentimiento tan Nacional pero siendo una amalgama de nacionalidades y razas. Pues en este caso igual.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Este debate es de otro hilo. Centrémonos porque hoy después del partido del la Champions podría haber alguna filtración. Orejas tiesas!!
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Atila17 »

No le hagáis caso a Julián y similares. Los que sabemos x familia lo que fue perder la guerra entre hermanos, sabemos cuánto hay que agradecer a Belie, malie, ascarat, auzqui y compañía lo que han hecho y lo que siguen haciendo por el rugby español.
Y a muerte con los leones!!!
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por pienaar »

Matusalen escribió: Sab, 12 May 2018, 16:36 Este debate es de otro hilo. Centrémonos porque hoy después del partido del la Champions podría haber alguna filtración. Orejas tiesas!!
........................ .. ... /´ /)
....................... .. ... /´ /)
...................... ..,../¯ ../
..................... ..../... ./
.................... ..,/¯ ../
.................... ./... ./
.............../´¯/' ...'/´¯`•¸
............./'/.../... ./... ..../¨¯
............('(...´(... ........,~/'...')
........................ ......../..../
................''.............. _.•´
................................
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por nachoguez »

Nortrugby escribió: Sab, 12 May 2018, 13:26
Matusalen escribió: Sab, 12 May 2018, 10:56 Pues que quieres que te diga, me ponen un papel con España de E2, rematch, Belie y Fuster siendo elegibles y busco el apartado de la firma como el que va a beber agua en un oasis después de estar perdido una semana en el desierto.
Pues igual es eso lo que se buscaba : meternos miedo y amedrentarnos con la posible descalificacion (aunque los nuestros fueran elegibles) para que ahora nos quedáramos supercontentos con ser E2 olvidándonos de que nos robaron ser E1.
Si se decide que España no cometió alineación indebida porque los nuestros (Belie y Fuster) son elegibles todo lo que no sea que seamos directamente E1 o que juguemos rematch para ganándole ser E1 seria injusto además de una tomadura de pelo mayúscula por parte de WR.
Pero que esto no va de asustar a las viejas, no va de meter miedo a nadie ni de amedentrar a nadie. Yo no sé qué decisión tomarán, pero estoy seguro que la decisión, sea la que sea y beneficie o perjudique a quien sea, será ajustada a la reglamentación de WR. Yo ya dije en este mismo hilo, no es por ponerme medallas, que Belie era y será elegible para jugar con los Leones, después lo hice extensible a Fuster. Así que nos fueran a sancionar por este asunto era descabellado. Creo que dijo WR algo a favor de la repetición del partido, así que tampoco es descabellado pensar que se repita el partido. Lo único que se puede hacer es esperar a que salga la resolución y después decidir, en este caso la FER, qué hacer al respecto, nada más. Pero ya te digo que la resolución será ajustada a derecho y por consiguiente justa para todas las partes.

En cualquier caso hemos de estar atentos porque la resolución puede suponer una pequeña gran revolución en el rugby europeo, y hacer que una de las más potentes selecciones quede relegada a la miseria durante unos años, hemos en cualquier caso de aprovechar la circunstancia para continuar creciendo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

nachoguez escribió: Sab, 12 May 2018, 18:44
Nortrugby escribió: Sab, 12 May 2018, 13:26
Matusalen escribió: Sab, 12 May 2018, 10:56 Pues que quieres que te diga, me ponen un papel con España de E2, rematch, Belie y Fuster siendo elegibles y busco el apartado de la firma como el que va a beber agua en un oasis después de estar perdido una semana en el desierto.
Pues igual es eso lo que se buscaba : meternos miedo y amedrentarnos con la posible descalificacion (aunque los nuestros fueran elegibles) para que ahora nos quedáramos supercontentos con ser E2 olvidándonos de que nos robaron ser E1.
Si se decide que España no cometió alineación indebida porque los nuestros (Belie y Fuster) son elegibles todo lo que no sea que seamos directamente E1 o que juguemos rematch para ganándole ser E1 seria injusto además de una tomadura de pelo mayúscula por parte de WR.
Pero que esto no va de asustar a las viejas, no va de meter miedo a nadie ni de amedentrar a nadie. Yo no sé qué decisión tomarán, pero estoy seguro que la decisión, sea la que sea y beneficie o perjudique a quien sea, será ajustada a la reglamentación de WR. Yo ya dije en este mismo hilo, no es por ponerme medallas, que Belie era y será elegible para jugar con los Leones, después lo hice extensible a Fuster. Así que nos fueran a sancionar por este asunto era descabellado. Creo que dijo WR algo a favor de la repetición del partido, así que tampoco es descabellado pensar que se repita el partido. Lo único que se puede hacer es esperar a que salga la resolución y después decidir, en este caso la FER, qué hacer al respecto, nada más. Pero ya te digo que la resolución será ajustada a derecho y por consiguiente justa para todas las partes.

En cualquier caso hemos de estar atentos porque la resolución puede suponer una pequeña gran revolución en el rugby europeo, y hacer que una de las más potentes selecciones quede relegada a la miseria durante unos años, hemos en cualquier caso de aprovechar la circunstancia para continuar creciendo.
Pues eso mismo : o directamente somos E1 o tenemos que jugar rematch y ganándole seríamos E1. Todo lo que no sea eso no nos vale, sería muy injusto para España, vamos que un robo. Así de claro lo veo yo ahora mismo
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

Javi escribió: Vie, 11 May 2018, 16:34 por Javi » Vie, 11 May 2018, 16:34

Podrías ampliar sobre lo que dices del sistema de Bevin en defensa? Y 2, qué razón se supone que tiene la la FER para darle más bola a los franceses?


"En lo único que se ha mejorado es en defensa y únicamente gracias a recuperar el mal llamado "sistema Bevin". "

Durante los meses que estubo Bevin en la selección, se rajó, faltó e insultó de mil maneras, se inventó todo lo inventable para volver al sistema de cambios, cambios y más cambios que nos iba a hacer crecer como la espuma en la 2ª vuelta de la ENC 2013/14.

Como consecuencia los partidos de Rusia y Bélgica, a los que íbamos a arrasar, el 1º lo perdimos y el 2º se ganó a Bélgica gracias a los fallos del pateador belga, lo que evitó que nos jugáramos el descenso en Portugal en la úlitima jornada. Otras 2 temporadas con el mismo sistema con malos resultados y peor juego. Fue empezar el actual clasificatorio y volver al sistema que hace prevalecer el bloque por encima de los nombres, donde mejoramos endefensa, salvo contra equipos que juegan rápido como Canadá, que a poco que jugó por el abierto nos barrió.

"qué razón se supone que tiene la la FER para darle más bola a los franceses?", no solo a los franceses, hay más foráneos que franceses en la selección. Supongo que la misma que hizo que esta temporada, donde la FER presume de resultados económicos, presupuesto, patrocinadores... Se dedique a rebajar los medios de las categorías inferiores, o pasar de los planes ADO después de los JJOO sin usarlos para nada de nada.


JPR escribió: Vie, 11 May 2018, 18:46 por JPR » Vie, 11 May 2018, 18:46

Después del comentario que hizo Julián llamando privilegiados a los jugadores (?) , llorón a Santiago Ramos 😡 - entre otras lindezas , me prometí ignorar todo lo que decía ya que su discurso empapado de xenofobia invalidaba para mi sus argumentos. Ahora he decidido tomármelo con humor -por fin es viernes!!-.
Gracias a Youtube he rescatado Un discurso muy parecido al suyo.
https://youtu.be/3qqJyo6s_3c


"Después del comentario que hizo Julián llamando privilegiados a los jugadores (?) , llorón a Santiago Ramos "

Privilegiados son los profesionales del rugby español, vía clubes, ADO o lo que sea, no es nada peyorativo, es una obviedad. En las ligas profesionales es algo natural y normal, aquí no. En todo caso lo resaltable es el penoso espectáculo dado por algunos de estos privilegiados. A los que no acompañaron en su deplorable actitud, y sobre todo los que intentaron detenerlos son tan privilegiados como los anteriores pero en su caso Sí dieron un comportamiento absolutamente magnífico y ejemplar.

Lo de llorón a Santiago Santos, más bien a la FER por su estrategia de dar pena porque sí, en nuestro rugby cada vez que nos hemos caído o nos han tirado nos hemos levantado sin excusas tanto aficionados, como los pocos profesonales que tenemos y que por ello son unos auténticos privilegiados.



serevi escribió: Vie, 11 May 2018, 17:04 por serevi » Vie, 11 May 2018, 17:04


Julian ninguna persona que sepa de Rugby y de empresas puede discutir que lo hecho por Feijoo y su equipo es excelente desde lo financiero y desde lo deportivo. Y ademas con bajo perfil y suma eficiencia.
Deportivo, juegos olimpicos Hombres y Mujeres, 15 masculino mejor resultado de los ultimos 20 años, mujeres clasificadas para el mundial. Mujeres 7 clasificadas para el mundial de San Francisco. Poner al seven en las series mundiales tanto Femenino como masculino es otro logro importante.
Por ultimo los jugadores españoles que juegan en la seleccion son todos españoles. No importan donde han nacido sino importa su genetica. Y de la forma que se han matado por nuestros colores, merecen todos mis respetos.


"lo hecho por Feijoo y su equipo es excelente desde lo financiero y desde lo deportivo. "

Rebajar la deuda, unos 750.000€ el 1er año y medio a base de renuciar a la ventana de noviembre, pagada casi toda por la entonces IRB, dejando a los sub 18 sin un torneo de ascenso que sehabían ganado en el campoun poco antes, y obviamnte a las Leonas XV y el 7 bajo mínimos, es hacerlo como un inútil. A parte de las historias sobre proyectos de patrocinio "olvidados" en un cajón, Zorrilla este año no porque no, los planes ADO después de los JJOO tampoco porque no....

Méritos deportivos solo con el 15 masculino, el resto a pesar de la FER.

"Por ultimo los jugadores españoles que juegan en la seleccion son todos españoles. No importan donde han nacido sino importa su genetica"

Se puede seguir mintiendo el tiempo que sea, pero TODOS sabemos de sobra que nunca la nacionalida o nacimiento de los jugadores ha sido un problema para nadie. El problema viene porque se quiere dar la impresión de que todo lo que viene de fuera es mejor que lo de casa, cuando es obvio que no es así. Si G. Rouet mejora a nuestros 9 es lógico que sea titular, si S. Rouet no lo hace y además ha sido superado en nivel por nuestros canteranos, no debe de estar.

Es una cuestión de nivel no de nacer aquí o allá.

". Y de la forma que se han matado por nuestros colores, merecen todos mis respetos." Espero que nuestros canteranos, que rar vez ganan dinero y se las llevan de todos los colores se merezcan también todos tus respetos.

Por cierto no olvidarse de esa comisión que se ha sacado de la manga RE, a causa del comportamiento de la FER, puesto en bandeja por el comportamiento de los privilegiados profesionales, que aún no se han disculpado en público.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Melero »

Llevo toda la noche de imaginaria, y nada.
Me da que aún les quedan un par de vuelos en avión antes de que nos anuncien nada.
Cómo les gustan las alturas, oye.

(No imagino lo que estarán pasando los jugadores.
Los de nuestra selección principalmente, por supuesto).
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

La respuesta a la última pregunta, para mí, es perfecta.

PD: Pienso estar todo el día en la oficina refrescando estA pestaña del navegador, en la que tengo la página de este foro, para informarme de cualquier cosa que salga sobre la decisión de WR.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Si el plazo dado por la FRR es correcto y el plazo es de 1 a 3 días, considerando que el fin de semana no es laborable, el plazo se extinguiría mañana que es el día que yo creo que va a salir. Esperemos que los designios adelantados por Chucho sean ciertos.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por EspañaRugby »

Y aquí seguimos... Yo creo que si todo sale bien, la FER debería sortear dos entradas para el partido inaugural en Tokio para que aquel usuario del foro que escriba el mensaje que abra la página 100 de este hilo (a las que habría que añadir otras 50 páginas o así que se escribieron en el de "Actualidad Selección Española".
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Que lleven a Julian de utillero
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Vamos ahora que ya se puede entrar al foro estiy informado de nuevo! A ver si sale algo ya!!
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gorodetski »

rightwing escribió: Lun, 14 May 2018, 12:08 Vamos ahora que ya se puede entrar al foro estiy informado de nuevo! A ver si sale algo ya!!
Las injerencias rusas, que llegan a todos los lados... :D
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Normalmente sobre las 12 hora de Londres se suelen emitir comunicados de WR.Será hoy el día?
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

El comunicado de WR del 5 de abril fue emitido a las 17:05 hora española. Yo me voy al trabajo, espero que al entrar esta tarde en el foro desde el móvil no se cuele la página guarrilla otra vez. ;)
Responder Tema anteriorTema siguiente