Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por pienaar »

JULIAN escribió: Vie, 11 May 2018, 15:51 Por más que se intente vender que con más canteranos la selección española bajaría el nivel, la experiencia ha demostrado siempre lo contrario. Importante verse los partidos y comprobarlo, las famosas listas de reproducción.

Los Blanco en Rumanía se salieron, llegando a dominar por momentos a la melé rumana, con un arbitraje que mejor verlo de nuevo para creerselo, el enlace bueno sigue funcionando. En la 3ª línea hasta Canosa mejoró a los de esas ligas profesionales, obviamente no volvió a la selección y el resto de 3ªs que juegan en DH desde entonces ni la han olido.

En los medios G. Rouet es elúnico que realmente nos mejora el nivel, Gil y Ramos han mejorado y hasta marcado diferencias con los otros 9, los munilla como poco han estado almismo nivel. Obviamente esta temporad ni han olido la selección.

Fontes y Gimeno 2 "mirlos blancos", no pueden jugar de aperturas, el 1º a pesar de ser su posición natural, nunca era el momento por flojo que fuera el rival. Eso sí llegó el coco en su casa, el chaval lo hizo mejor que cualquiera de los demás y poco después fue desterrado al 7, donde por cierto cada vez se acerca más a la élite mundial. Gimeno por su parte después de salirse como 10 en su europeo sub20, tubo 4 partidos seguidos con la absoluta, solo uno como apertura, casualmente contra el coco de turno, obviamente no vovió a repetir posición ni casi convocatoria.

Jugadores como Belie, por mucho que se le hagan superpromociones, Snee, el resto de centros, Linklater, Ascarat... cada vez que no han estado o no se ha notado o han sido mejorados. Casualmente Malie el único de los de fuera que es realmente imprescindible y marca claras diferencias con cualquiera de sus compañeros, y con el que se debería haber hecho un esfuerzo económico especial, es el que menos ha venido.

La selección se vacía de canteranos por decisión de la FER y las tragaderas del seleccionador, es obvio que no es culpa de los que traen, sino de quienes los traen. En lo único que se ha mejorado es en defensa y únicamente gracias a recuperar el mal llamado "sistema Bevin". En ataque damos lo justo de lo justo.

La clasificación, si finalmente se consigue la clasificación será porque después del culebrón RE & WR, obtengamos el Europa 1, ir a la repesca es un imposible porque nunca hemos dado el nivel de mundialista, salvo en momentos muy puntuales que han dado para lo justo y porque nos salieron bien los partidos de Rusia y contra Rumanía.

Vuelvo a mencionar el tema de Uruguay, que no se quiere ni oír, porque tirando solo de cantera ha eliminado a un rival que nos barrió en noviembre. Que si circunstancias speciales, que si sistema distinto... Excusas similares a lo de que por mas que entrenen nuestros canteranos s imposible que mejoren, la teoría del gen recesivo. Aquí se podría haber hecho perfectamente adaptandolo a nuestra realidad, pero "canteranos no gracias", cada uno que ha mejorado a los de fuera lo han apartado o del equipo o de su posición natural.

Lo de cargar contra Pichot es otra coña de unos figuras, que pretenden que nuestro rugby tiene que crecer a base de hacer lo contrario que hacen los países que de verdad evolucionan en el rugby internacional.

En cuanto a Feijoó es sangrante que se le ponga como un gran presidente por reducir la deuda y el 7. La deuda la redujo como un vulgar inútil, a base no gastar. El 7 símplemente se dedicó y se dedica a putearlo, tanto la clasificación olímpica y sobre todo la clasificación para las WS vinieron, gracias a rascarse los jugadores y técnicos el bolsillo, o a pesar de no usar los planes ADO para NADA de NADA, después de los JJOO. Lo de las Leonas .... y lo de rebajar los entrenamientos de los sub 18 y 20, cuando se presume de presupuestp, patrocinadores, etc. Ya es de traca y de demostrar que una parte de nuestro rugby entra en pánico cada vez que nuestra cantera demuestra que sí da el nivel.

Lo de la corrupción de RE, WR pues ya es un clásico. Lo de las supuestas relaciones laborales del tesorero y vicepresidente económico de la FER, con el magnate televisivo y presidente de la federación rumana e Malta, se ha preguntado por varios foreros varias veces en este y otros foros, así como el sentido del voto de la FER cuando se eligió a la actual junta directiva de RE. Lo preocupante del caso es que nunca se ha contestado y esos silencios como poco son muy preocupantes, sobre todo si se quiere descartar cualquier contagio en nuestra FER, por parte de esos malos, malísimos corruptos....
Sabes que el pegamento es malo
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por spinboy »

Bueno. Pues he pasado el texto de Julian a una amiga mia que es especialista en grafologia y psicologa y me ha dado un rapido perfil de esta persona:

"De entrada el tono y la apostura señalan a una persona con alto concepto de si mismo y escasa capacidad de autocritica. Son personas que no admiten opiniones ajenas y que intentan hacer prevalecer su opinion aunque este errada. Lo curioso es que cuando aciertan, tampoco gustan de compartir dichos aciertos con los demás; siempre ponen algun pero"
-Como un reloj parado que acierta dos veces al dia?
"Jajj bueno puede considerarse asi. Tambien observo alto grado de posesión sobre lo que habla. Este tipo de personas intentan hacer suyos los objetos de debates; es una forma de defensa, pues si le atacas a el (o ella) o su argumento, da a entender que estas atacando lo que defiende: p ej: "nuestros canteranos", "nuestras leonas", nuestra federacion etc.."
-has dicho el o ella, podria ser una mujer?
"podria serlo perfectamente, hay algo en la reiteracion de argumentos que asi lo indica. Tambien aborda varios temas a la vez, aunque giren sobre una critica en concreto, que es algo mas propio de las feminas que de los varones".
-A esta persona se le podria convencer de algo?
"es dificil, mas que nada porque no escucha (o lee), sus argumentos son cerrados y taxativos, lleva a cabo una especie de budo gordiano con el que siempre vuelve al principio y a los mismos argumentos, digamos que sus intervenciones son neutras y estaticas, diseñadas más para desbaratar el ritmo de un debate que para aportar algo (ya sea positivo o negativo)"
-ya por ultimo: que se puede hacer con un forero como este (o esta)?
"Depende, normalmente se les echa poca cuenta. Hay que considerar que busca atencion y sobretodo alterar el foco para que recaiga sobre él. Digamos que encuentra placer de esta forma, aunque suene raro"
-Gracias Martina, seguimos en contacto.

Hasta aqui la conversacion. Cada uno que saque sus conclusiones (y el/la que tenga que hacerselo mirar, que lo haga)

:D
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

Julián, respeto que sigas mostrando tu opinión a sabiendas de que según asomes te van a correr a collejas (aunnnnnque la opinión mayoritaria no siempre tiene por qué ser la correcta). Estoy de acuerdo en que la deuda y el Seven no han sido méritos de la FER sino, especialmente éste último, "a pesar" de la FER (y muy a pesar de las directivas anteriores). Sobre lo que dices de los franceses no estoy tan al tanto como para tener una opinión formada. Podrías ampliar sobre lo que dices del sistema de Bevin en defensa? Y 2, qué razón se supone que tiene la la FER para darle más bola a los franceses?
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

Spinboy, deberías pedirle a tu amiga psicóloga (más que grafóloga) que eche un vistazo a otros mensajes del hilo, lo mismo nos echábamos unas risas.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por spinboy »

Tu sigue preguntandole a Julian si puede "ampliar" sus argumentos y seguro que las echamos.

Por cierto y ahora en serio, tu respetas a alguien que llama inutil al presidente de la fer (por no gastar lo que no se tiene, sic) y lloron al entrenador y jugadores (a los nacidos fuera les llama "guiris"). De verdad sientes respeto por este tipo de intervenciones?, lo digo porque te quejabas mucho del alto grado de hostilidad que habia alcanzado el foro debido a las intervenciones de los no habituales.

Tu diras.
serevi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 21:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por serevi »

"En cuanto a Feijoó es sangrante que se le ponga como un gran presidente por reducir la deuda y el 7. La deuda la redujo como un vulgar inútil, a base no gastar. El 7 símplemente se dedicó y se dedica a putearlo, tanto la clasificación olímpica y sobre todo la clasificación para las WS vinieron, gracias a rascarse los jugadores y técnicos el bolsillo, o a pesar de no usar los planes ADO para NADA de NADA, después de los JJOO. Lo de las Leonas .... y lo de rebajar los entrenamientos de los sub 18 y 20, cuando se presume de presupuestp, patrocinadores, etc. Ya es de traca y de demostrar que una parte de nuestro rugby entra en pánico cada vez que nuestra cantera demuestra que sí da el nivel."
Julian ninguna persona que sepa de Rugby y de empresas puede discutir que lo hecho por Feijoo y su equipo es excelente desde lo financiero y desde lo deportivo. Y ademas con bajo perfil y suma eficiencia.
Deportivo, juegos olimpicos Hombres y Mujeres, 15 masculino mejor resultado de los ultimos 20 años, mujeres clasificadas para el mundial. Mujeres 7 clasificadas para el mundial de San Francisco. Poner al seven en las series mundiales tanto Femenino como masculino es otro logro importante.
Finanzas, encontro una federacion fundida producto del desmanejo de gente improvisada para ese trabajo. Feijoo y su equipo lograron financiarse genuinamente y bajar el endeudamiento a casi cero.
Por ultimo los jugadores españoles que juegan en la seleccion son todos españoles. No importan donde han nacido sino importa su genetica. Y de la forma que se han matado por nuestros colores, merecen todos mis respetos.
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por miedvezhonok »

Mi intención no era la de indicar "solamente jugar con los jugadores que juegan en España" (modelo inglés). A veces escribir en un foro lleva a no ser claro y a llevar a equívocos.

Como bien ha dicho Sofomán soy muy partidario de valorar al chaval que sube. Jugadores que están teniendo excelentes resultados. Obviamente que la legión extranjera ha hecho subir el nivel y que puede posibilitar que España vuelva al Mundial, lo que me pregunto es si eso no va a frenar la progresión de algunos chavales.

Han comentado antes el hecho de que España tiene que exportar jugadores para que los enseñen y los hagan mejorar, más que ir a buscar a jugadores formados, con poca vinculación (uso ese término porque algunos de la legión extranjera apenas hablan castellano) y estoy de acuerdo. Sé que pensando así este Mundial de Japón se escapa y probablemente el de Francia, pero seguro que dejaría una buena base para afrontar un futuro del rugby español en condiciones.

Para mí es más fácil vincularme con jugadores que veo en los partidos, que luego me alegro que fichen por un equipo del ProD2, que con un tío que tengo que buscar su ficha en la web de la FFR para ver quién es. Lo que pasa que luego viene el argumento de Sofomán de Don Dinero y las subvenciones y es de difícil solución.

No pretendía crear polémica, ni cuestionar la calidad de la legión extranjera. Era un pensamiento de si eso no va a ser negativo a largo plazo para los jugadores que suben, que no se desanimen.

Salu2
Pyromaniac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 16:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pyromaniac »

Dos ideas que revolotean por mi cabecita : Una es que percibo en las críticas a las convocatorias de jugadores sin RH español,no ya una xenofobia,que sería algo preocupante, si no una galopante "galofobia", pues veo que se digiere peor a los jugadores de procedencia francesa que los Gavidis, Linklaters y Snees( igual me equivoco, si es así, perdón ).La otra es una regla de tres.Si Spiderman = Rugbyvalúes, ¿Peter Parker = Cesar Sempere?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Todavía no se sabe nada claro? Ninguna federación a soltado nada fiable?
En cuanto alguien sepa algo serio que lo cuente porfa que estamos en un '' sin vivir''.
Muy buena la información de chucho, viniendo de él me da tranquilidad.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Volvemos al punto de salida, Sempere ha comentado que era una broma. Sólo sabemos hasta ahora por fuentes rusas que la resolución se emitirá el lunes y que ellos son optimistas.
Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Croquetax »

Yo creo que para subir el nivel de los chavales están las categoría inferiores de la española y el trabajo diario de los clubes, el equipo absoluto nacional, está para competir y poner a los mejores, no para formar, y si los mejores son elegibles franceses de nacimiento, con pasaporte español pues son los que tienen que jugar.
Además, creo que son jugadores que hacen sus sacrificios por venir a jugar con la selección, y desde ese punto de vista, tienen mi respeto total y absoluto.
Son los clubes los que tienen que fichar extranjeros que además de subir el nivel, ayuden a mejorar lo que va saliendo de nuestras canteras, eso al menos, en el modelo que hay actualmente (que es el que podemos tener por ahora).
Si gracias a una hipotética clasificación mundialista, que en gran parte le debemos a estos jugadores, podemos subir de presupuesto para mejorar el modelo de cara a años venideros, ya os diré si han contribuido a subir el nivel de nuestro rugby.
A todos nos gusta que amigotes o jugadores que vemos todos los fines de semana sean unos cracks y por ende vayan seleccionados, pero si ese el motivo por el que nos enganchamos o nos sentimos identificados con la selección, es que no tenemos claro lo que es una selección nacional. Ese tipo de circunstancias son mas propias de los clubes, donde es mas fácil identificarte con jugadores que llevas viendo desde chavales hasta que despuntan en los primeros equipos que de un foráneo que no se sabe ni cuanto tiempo va a estar.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

JULIAN escribió: Vie, 11 May 2018, 15:51 Por más que se intente vender que con más canteranos la selección española bajaría el nivel, la experiencia ha demostrado siempre lo contrario. Importante verse los partidos y comprobarlo, las famosas listas de reproducción.

Los Blanco en Rumanía se salieron, llegando a dominar por momentos a la melé rumana, con un arbitraje que mejor verlo de nuevo para creerselo, el enlace bueno sigue funcionando. En la 3ª línea hasta Canosa mejoró a los de esas ligas profesionales, obviamente no volvió a la selección y el resto de 3ªs que juegan en DH desde entonces ni la han olido.

En los medios G. Rouet es elúnico que realmente nos mejora el nivel, Gil y Ramos han mejorado y hasta marcado diferencias con los otros 9, los munilla como poco han estado almismo nivel. Obviamente esta temporad ni han olido la selección.

Fontes y Gimeno 2 "mirlos blancos", no pueden jugar de aperturas, el 1º a pesar de ser su posición natural, nunca era el momento por flojo que fuera el rival. Eso sí llegó el coco en su casa, el chaval lo hizo mejor que cualquiera de los demás y poco después fue desterrado al 7, donde por cierto cada vez se acerca más a la élite mundial. Gimeno por su parte después de salirse como 10 en su europeo sub20, tubo 4 partidos seguidos con la absoluta, solo uno como apertura, casualmente contra el coco de turno, obviamente no vovió a repetir posición ni casi convocatoria.

Jugadores como Belie, por mucho que se le hagan superpromociones, Snee, el resto de centros, Linklater, Ascarat... cada vez que no han estado o no se ha notado o han sido mejorados. Casualmente Malie el único de los de fuera que es realmente imprescindible y marca claras diferencias con cualquiera de sus compañeros, y con el que se debería haber hecho un esfuerzo económico especial, es el que menos ha venido.

La selección se vacía de canteranos por decisión de la FER y las tragaderas del seleccionador, es obvio que no es culpa de los que traen, sino de quienes los traen. En lo único que se ha mejorado es en defensa y únicamente gracias a recuperar el mal llamado "sistema Bevin". En ataque damos lo justo de lo justo.

La clasificación, si finalmente se consigue la clasificación será porque después del culebrón RE & WR, obtengamos el Europa 1, ir a la repesca es un imposible porque nunca hemos dado el nivel de mundialista, salvo en momentos muy puntuales que han dado para lo justo y porque nos salieron bien los partidos de Rusia y contra Rumanía.

Vuelvo a mencionar el tema de Uruguay, que no se quiere ni oír, porque tirando solo de cantera ha eliminado a un rival que nos barrió en noviembre. Que si circunstancias speciales, que si sistema distinto... Excusas similares a lo de que por mas que entrenen nuestros canteranos s imposible que mejoren, la teoría del gen recesivo. Aquí se podría haber hecho perfectamente adaptandolo a nuestra realidad, pero "canteranos no gracias", cada uno que ha mejorado a los de fuera lo han apartado o del equipo o de su posición natural.

Lo de cargar contra Pichot es otra coña de unos figuras, que pretenden que nuestro rugby tiene que crecer a base de hacer lo contrario que hacen los países que de verdad evolucionan en el rugby internacional.

En cuanto a Feijoó es sangrante que se le ponga como un gran presidente por reducir la deuda y el 7. La deuda la redujo como un vulgar inútil, a base no gastar. El 7 símplemente se dedicó y se dedica a putearlo, tanto la clasificación olímpica y sobre todo la clasificación para las WS vinieron, gracias a rascarse los jugadores y técnicos el bolsillo, o a pesar de no usar los planes ADO para NADA de NADA, después de los JJOO. Lo de las Leonas .... y lo de rebajar los entrenamientos de los sub 18 y 20, cuando se presume de presupuestp, patrocinadores, etc. Ya es de traca y de demostrar que una parte de nuestro rugby entra en pánico cada vez que nuestra cantera demuestra que sí da el nivel.

Lo de la corrupción de RE, WR pues ya es un clásico. Lo de las supuestas relaciones laborales del tesorero y vicepresidente económico de la FER, con el magnate televisivo y presidente de la federación rumana e Malta, se ha preguntado por varios foreros varias veces en este y otros foros, así como el sentido del voto de la FER cuando se eligió a la actual junta directiva de RE. Lo preocupante del caso es que nunca se ha contestado y esos silencios como poco son muy preocupantes, sobre todo si se quiere descartar cualquier contagio en nuestra FER, por parte de esos malos, malísimos corruptos....
El argumento de que se entra en pánico cada vez que un canterano mejora a uno de fuera y desaparece de la órbita de la selección española simplemente para mear y no echar gota
Hublan
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 16:58

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Hublan »

Me parece muy bien que cada forero tenga su opinión sobre si mas jugadores canteranos o menos..... pero creo que ya existe un hilo dedicado a eso.

A mi particularmente ya me aburrieron en ese hilo, y vi La Luz cuando alguien decidió crear este nuevo tema donde se hablaría de las decisiones (o supuestas decisiones) a tomar por RE y/o WR, y no del otro tema tan manido.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Leon tabarnes »

Si a la seleccion nacional tienen que ir los conocidos,pues entonces este deporte no dejara de ser lo que ha sido hasta ahora, un pequeño
reducto. A la alta competicion deben ir los que esten preparados tanto fisicamente como tecnicamente y no hay mas. .
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Lo dicho, que el Agente Smith sigue infectando todos los programas de Matrix.

Saludos
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Después del comentario que hizo Julián llamando privilegiados a los jugadores (?) , llorón a Santiago Ramos 😡 - entre otras lindezas , me prometí ignorar todo lo que decía ya que su discurso empapado de xenofobia invalidaba para mi sus argumentos. Ahora he decidido tomármelo con humor -por fin es viernes!!-.
Gracias a Youtube he rescatado Un discurso muy parecido al suyo.
https://youtu.be/3qqJyo6s_3c
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Creo que Julián tiene razón. Por poner un ejemplo, si jugase mi hijo, mínimo 20 familiares irían al Central y con estos gabachos pasan de ir. A eso súmale otros 20 del cole y otros 20 del club y te salen 60.

Multiplica 60 por 25 leones y te salen 1.500 personas que con estos hijos y nietos de emigrantes y exiliados no se identifican nada, y que coinciden, oh casualidad, con los 1500-2000 mil que íbamos al Central no hace tanto.

Las masas se identifican con los buenos, con los que ganan. Por eso va más gente a ver a Bruce que al Fary, por muy popular que sea el último. Yo no juego al rugby, como la gran mayoría de los miles de españoles que aspiramos a meter en un estadio para ver a los leones, así que me da a igual que el apertura sea de la cantera del Cisneros o que juegue en Toulouse, es más, me despierta más expectativas el segundo. Seré un cateto.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Todos al Central escribió: Vie, 11 May 2018, 19:16 Creo que Julián tiene razón. Por poner un ejemplo, si jugase mi hijo, mínimo 20 familiares irían al Central y con estos gabachos pasan de ir. A eso súmale otros 20 del cole y otros 20 del club y te salen 60.

Multiplica 60 por 25 leones y te salen 1.500 personas que con estos hijos y nietos de emigrantes y exiliados no se identifican nada, y que coinciden, oh casualidad, con los 1500-2000 mil que íbamos al Central no hace tanto.

Las masas se identifican con los buenos, con los que ganan. Por eso va más gente a ver a Bruce que al Fary, por muy popular que sea el último. Yo no juego al rugby, como la gran mayoría de los miles de españoles que aspiramos a meter en un estadio para ver a los leones, así que me da a igual que el apertura sea de la cantera del Cisneros o que juegue en Toulouse, es más, me despierta más expectativas el segundo. Seré un cateto.
Me sangran las manos de aplaudirte
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por nachoguez »

Sobre las resoluciones de WR, he de decir que desconozco la regulación de dicho organismo, pero según parece en el punto 8 en ningún caso se hace referencia a la exclusión de cualquier campeonato, eso sí le pueden caer a Rumanía unas sanciones económicas de aúpa. Sobre lo que interesa, si es excluida de la competición está claro que España es Europa1 y Rusia Europa2; pero sin embargo si le son dados por perdidos los partidos a Rumanía, como el jugador tongano sólo jugó contra España el partido del Central este año, no hay suma de puntos; sin embargo ha jugado los dos partidos con Rusia, que perdieron. Así, mis cuentas ante estos datos son que Rusia quedaría con 28 puntos (asumiendo 4 puntos) y España quedaría con 26. Todo esto a expensas de lo que se decida sobre el Bélgica vs España. Así que entiendo el optimismo por parte de los rusos, pero de momento como no han decidido nada, habrá que estar a la expectativa de ver qué pasa. En cualquier caso WR ya se ha pronunciado sobre aquel partido y parece razonable que se vuelva a jugar parece que todavía. Esto hablando sobre lo que puede pasar, lo lógico es que si un equipo se ha saltado las normas es que este equipo quede excluido de la competición, descienda de categoría.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pibe »

Yo he ido en AVE, me salía más barato y tranquilo que en coche, no baja de 70 Euros, he visto que desde el 2007/8 que sigo la selección hispano franceses que venían incluso en los tiempos de Bevin, hispano argentinos, los hispano ingleses de Bevin, un hispano georgiano... me he gastado un pastizal cada sábado por ver muchos partidos que los últimos 20 minutos eran ver a talonas georgianos como alas, ver como cuatro rumanos agredían al ala y ni uno de la selección acudía...
En el partido de España-Rusia de Sonnes vi una primera parte que no cambiaba nada, en la segunda casi les ganamos, los jugadores casi le dieron la vuelta al partido... Aquel partido me hizo darme cuenta, que si los jugadores no salen fuera, aprenden formas de entrenar, concepciones de juego... lo que existe aquí es muy poco, lo que deben hacer esos jugadores que despuntan es lo que hizo Jesús Muñoz, me voy, me saco mi carrera por la UNED, tengo a mi familia, si el día que debutó había uno de su pueblo que estaba de paraca en Torrejón y estuve hablando con él y me lo puso por las nubes... o Nava, o Bonan o Anaya o...
Fui con un portero de 1ª nacional de un equipo con muy buena cantera de balonmano, la percusión de Nava en el primer balón contra Alemania se oyó desde el fondo de vestuarios, el chaval, y sabe lo que es el balonmano, no le envidia al rugby, me dijo, eso es a palo seco... la Os.ia... si casi me duele, como habrá sido el que lo haya parado...
Eso solo se consigue jugando en ligas altamente competitivas, en equipos que te juegas muchos cuartos... Ir a ver al primo y al sobrino, de acuerdo, pero eso no nos hace crecer.
¿NO creeis que la selección de fútbol no subió el nivel desde que muchos internacionales jugaban en grandes ligas europeas? Fábregas, Xavi Alonso, Piqué Torres... o jugaron o jugaban cuando el mundial.
Mejor le vendría a Blanco jugar en Fed 1ª que lucha por ascender que en el mejor equipo de DHA. Guste o no guste.
Pues nada si no sabe gestionar el dinero traemos a su antecesor, o a los de espeleología...
Que nos vamos del hilo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

A ver, si nuestros jugadores son elegibles como parecía y adelanta chucho no hay ningún motivo para sancionar a España de ninguna forma.
Entonces y teniendo en cuenta que WR ya lo reconoció fuimos perjudicados en el partido de Bélgica.
Como dijo WR lo suyo sería que se repitiese por lo tanto tiene que haber partido y ganando somos E1.
Lo contrario (y recordando aquel comunicado de WR) no sería justo ni tendría sentido.
Voy estando con más confianza lo único que me escama es que lo hayan 'estirado' hasta después de las finales de Bilbao.
TomYoung
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 18:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por TomYoung »

Que lo hayan enfriado y alargado hasta después de la final de Bilbao me huele muy mal.
Ni la FIFA es capaz de hacer chapuzas así.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Si lo hubiesen dado hoy se hablaría más de la resolución que de las finales.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Se le llama ciclotimia.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

Que España queda como E2 sin rematch es una cagada muy gorda, estaríamos igual de acabados que si nos descalificasen y Rusia se vería en el mundial de manera injusta, al beneficiarse del robo manifiesto de un partido. Pensando en WR, sería lo mismo que he pensado siempre que han querido hacer: garantizarse que ninguna de las selecciones implicadas en en el RE affair vaya al mundial, sería una forma más fina de sacudirse a España, Rumanía y Bélgica sin pensar en lo más mínimo en la justicia deportiva
Responder Tema anteriorTema siguiente