Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Ya por lo menos sabemos que el lunes tenemos resolución. Algo es algo.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Donde dice oficialmente el lunes?
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

No puedo sacar la clasificación si cambian solo un resultado.
Puedo sacar la clasificación si eliminan a un equipo o dos.

Si eliminan a Rumania y Bélgica:
Spain 17
Russia 11
Germany 0

Si eliminan a Rumania:
Spain 22
Russia 20
Belgium 11
Germany 4

Si eliminan a Bélgica:
Spain 21
Romania 19
Russia 11
Germany 4

He hecho las cuentas muy rápido, lo podéis revisar?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Sku23 escribió: Vie, 11 May 2018, 12:31 Donde dice oficialmente el lunes?
Oficialmente desde WR nada pero me imagino que la Federación rusa, que ya confirmó la fecha de esta reunión del 10 de mayo, no se va a inventar los plazos.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gorodetski »

Sku23 escribió: Vie, 11 May 2018, 12:35 No puedo sacar la clasificación si cambian solo un resultado.
Puedo sacar la clasificación si eliminan a un equipo o dos.

Si eliminan a Rumania y Bélgica:
Spain 17
Russia 11
Germany 0

Si eliminan a Rumania:
Spain 22
Russia 20
Belgium 11
Germany 4

Si eliminan a Bélgica:
Spain 21
Romania 19
Russia 11
Germany 4

He hecho las cuentas muy rápido, lo podéis revisar?
En esta página se mostraron algunos cálculos iniciales (aunque con alguna duda): último punto en https://pateoapalos.wordpress.com/2018/ ... inocencia/ Y después, tras lo de los test de Rumanía, se rebajaron las posibilidades: https://pateoapalos.wordpress.com/2018/ ... nta-atras/

Pero sinceramente, creo que son muchísimas carambolas las que se pueden dar...
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Quedarnos como E2 no es justicia. Justicia auténtica pasa por el rematch y poder , en el campo, ganar nuestra plaza porque en Bruselas nos la robaron. Ganar en el campo y no en los despachos como los rusos. El tema de las elegibilidades ha hecho que muchos de este Foro ante la dicotomía “susto o muerte” recibamos con alivio un E2 pero eso no debería consolarnos.
JusticeForRugbySpain
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

En los cálculos hay que tener en cuenta en que partidos tanto Bélgica como Rumanía han empleado jugadores inelegibles. El tongano no ha jugado todos los partidos y tampoco sabemos a ciencia cierta (excepto Pacquet) que jugadores belgas no cumplen la normativa, por lo que cualquier cálculo es un brindis al sol.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tobosín »

Usando la anología de las competiciones territoriales, que no sé si rigen por el mismo código o instrucciones, la primera alineación indebida se descuentan los puntos y penalizan con otros tantos. A la segunda alineación indebida, descalificación y retirada de todos los puntos. Si es así, España E1. Corregidme, esto es lo que tengo entendido.
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por miedvezhonok »

Repetir un partido es algo muy fuerte. Para mí la WR estaba obligada a hacerlo a la vista de las críticas que recibía desde los países grandes. Lo que pasa es que el tema de las alineaciones le ha venido como agua de Mayo y va a mirar de explotarla, porque el tema arbitral es una mancha.

Si ven el más mínimo atisbo de castigar a Rumanía, España y Bélgica lo intentarán, porque les soluciona el problema.

Otra cosa es si esto no debería hacer plantear la política de legionarios extranjeros de la Fede. Una cosa es que pilles 2-3-4 jugadores por posiciones claves que tengas que no has podido formar jugadores o no te salen, pero otra es el despipote de ir directamente a Francia a pillar 13 jugadores (más de la mitad del equipo), y creo que habían solamente 5-6 españoles. Esa política solamente hace que los chavales que vienen por abajo, muy buenos, se desanimen. Esa selección por mucho que se clasifique no engancha igual que la de Fran Puertas, Javichín, Chupao o Malo. Creo que se le ha ido de las manos a Feijoo y según pillé por algún sitio, al parecer a la FFR no le gusta nada esta política de la FER de pescar en sus reservas, aunque no las use; por si pocos enemigos no tenía España.

Salu2
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

Yo no haría muchos cálculos con la descalificación de Rumania. La forma de la audiencia, por separado y tratando exclusivamente con cada federación sus posibles inelegibilidades, me hace pensar que los efectos de las mismas afectarán solo a esas uniones (es decir, sanciónes económicas y partidos para jugadores)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

miedvezhonok escribió: Vie, 11 May 2018, 13:09 Repetir un partido es algo muy fuerte. Para mí la WR estaba obligada a hacerlo a la vista de las críticas que recibía desde los países grandes. Lo que pasa es que el tema de las alineaciones le ha venido como agua de Mayo y va a mirar de explotarla, porque el tema arbitral es una mancha.

Si ven el más mínimo atisbo de castigar a Rumanía, España y Bélgica lo intentarán, porque les soluciona el problema.

Otra cosa es si esto no debería hacer plantear la política de legionarios extranjeros de la Fede. Una cosa es que pilles 2-3-4 jugadores por posiciones claves que tengas que no has podido formar jugadores o no te salen, pero otra es el despipote de ir directamente a Francia a pillar 13 jugadores (más de la mitad del equipo), y creo que habían solamente 5-6 españoles. Esa política solamente hace que los chavales que vienen por abajo, muy buenos, se desanimen. Esa selección por mucho que se clasifique no engancha igual que la de Fran Puertas, Javichín, Chupao o Malo. Creo que se le ha ido de las manos a Feijoo y según pillé por algún sitio, al parecer a la FFR no le gusta nada esta política de la FER de pescar en sus reservas, aunque no las use; por si pocos enemigos no tenía España.

Salu2
Hola, te he leído en Foro ACB y sé que eres un firme defensor de que la selección debería tener más jugadores nacidos en España. Yo también, ojo, pero creo que olvidas un detalle importante: las subvenciones de World Rugby van estrictamente ligadas a los resultados del XV masculino. Si el XV masculino no gana y no va a un Mundial no hay dinero para que esos chavales que vienen por abajo hagan nada.

Para ir a la Nations Cup todos los años hay que ganar a Rusia y a Alemania en febrero y marzo. Si no en junio te quedas en casa. Para que venga Tonga en noviembre tienes que ser competitivo frente a Georgia y Rumanía. Así funciona el sistema.

Es muy fácil hablar de olvidarnos de ir a un Mundial y centrarnos en la cantera, pero si nos deshacemos de un plumazo de todos los jugadores que legalmente pueden representar a España y aceptamos irnos al 6 Naciones C como le ha ocurrido a Portugal pensando que a largo plazo nos irá mejor no tiene por qué ser nada positivo para el rugby español. Lo mismo no subes en años y el agujero en las cuentas crece y crece...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por EspañaRugby »

miedvezhonok escribió: Vie, 11 May 2018, 13:09 Repetir un partido es algo muy fuerte. Para mí la WR estaba obligada a hacerlo a la vista de las críticas que recibía desde los países grandes. Lo que pasa es que el tema de las alineaciones le ha venido como agua de Mayo y va a mirar de explotarla, porque el tema arbitral es una mancha.

Si ven el más mínimo atisbo de castigar a Rumanía, España y Bélgica lo intentarán, porque les soluciona el problema.

Otra cosa es si esto no debería hacer plantear la política de legionarios extranjeros de la Fede. Una cosa es que pilles 2-3-4 jugadores por posiciones claves que tengas que no has podido formar jugadores o no te salen, pero otra es el despipote de ir directamente a Francia a pillar 13 jugadores (más de la mitad del equipo), y creo que habían solamente 5-6 españoles. Esa política solamente hace que los chavales que vienen por abajo, muy buenos, se desanimen. Esa selección por mucho que se clasifique no engancha igual que la de Fran Puertas, Javichín, Chupao o Malo. Creo que se le ha ido de las manos a Feijoo y según pillé por algún sitio, al parecer a la FFR no le gusta nada esta política de la FER de pescar en sus reservas, aunque no las use; por si pocos enemigos no tenía España.

Salu2
Me gustaría que por favor definieras "enganchar". 15.000 personas en el Central dos partidos seguidos no se había visto nunca, 1.000 españoles animando en Bruselas, tampoco.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Nada que añadir tampoco a los últimos mensajes. Entiendo que sería positivo contar con más jugadores de División de Honor, pero es que no tenemos una competición ni semiprofesional. Cuando jugadores como Jesús Moreno (más de 50 caps) o Jaime Nava se han ido a Francia, han venido con los leones convocados.

El problema no es otro que el nivel al que juegan habitualmente los nuestros, y la División de Honor no está al nivel de ProD2 ni de Fed 1.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pibe »

Sofaman, EspañaRugby, quien dice que el sol sale por el Oeste, pues nada...
En los 90, que es cuando hablas, el rugby era en teoría: pastores, herreros, militares, profesores, camioneros... desde 1995 unos son verdaderas falanges hoplíticas y otros, estudiante, informático... o aceptamos eso o hablamos de imposibles, o mandamos jugadores a ligas profesionales o el nivel de aquí es flojísimo.
No creo que les preocupe mucho jugadores de Pro2 o Fed1... ¿Crees que si Ibañez hubiese sido tentado lo hubiesen dejado ir? Como si Venezuela llama a Blanco... Por Dios.
Lo que debemos hacer es exportar de aquí para que aprendan y suban el nivel... Cuando vuelvan subirá la liga.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Vie, 11 May 2018, 13:17
miedvezhonok escribió: Vie, 11 May 2018, 13:09 Repetir un partido es algo muy fuerte. Para mí la WR estaba obligada a hacerlo a la vista de las críticas que recibía desde los países grandes. Lo que pasa es que el tema de las alineaciones le ha venido como agua de Mayo y va a mirar de explotarla, porque el tema arbitral es una mancha.

Si ven el más mínimo atisbo de castigar a Rumanía, España y Bélgica lo intentarán, porque les soluciona el problema.

Otra cosa es si esto no debería hacer plantear la política de legionarios extranjeros de la Fede. Una cosa es que pilles 2-3-4 jugadores por posiciones claves que tengas que no has podido formar jugadores o no te salen, pero otra es el despipote de ir directamente a Francia a pillar 13 jugadores (más de la mitad del equipo), y creo que habían solamente 5-6 españoles. Esa política solamente hace que los chavales que vienen por abajo, muy buenos, se desanimen. Esa selección por mucho que se clasifique no engancha igual que la de Fran Puertas, Javichín, Chupao o Malo. Creo que se le ha ido de las manos a Feijoo y según pillé por algún sitio, al parecer a la FFR no le gusta nada esta política de la FER de pescar en sus reservas, aunque no las use; por si pocos enemigos no tenía España.

Salu2
Hola, te he leído en Foro ACB y sé que eres un firme defensor de que la selección debería tener más jugadores nacidos en España. Yo también, ojo, pero creo que olvidas un detalle importante: las subvenciones de World Rugby van estrictamente ligadas a los resultados del XV masculino. Si el XV masculino no gana y no va a un Mundial no hay dinero para que esos chavales que vienen por abajo hagan nada.

Para ir a la Nations Cup todos los años hay que ganar a Rusia y a Alemania en febrero y marzo. Si no en junio te quedas en casa. Para que venga Tonga en noviembre tienes que ser competitivo frente a Georgia y Rumanía. Así funciona el sistema.

Es muy fácil hablar de olvidarnos de ir a un Mundial y centrarnos en la cantera, pero si nos deshacemos de un plumazo de todos los jugadores que legalmente pueden representar a España y aceptamos irnos al 6 Naciones C como le ha ocurrido a Portugal pensando que a largo plazo nos irá mejor no tiene por qué ser nada positivo para el rugby español. Lo mismo no subes en años y el agujero en las cuentas crece y crece...
+10000
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió: Vie, 11 May 2018, 13:33 Nada que añadir tampoco a los últimos mensajes. Entiendo que sería positivo contar con más jugadores de División de Honor, pero es que no tenemos una competición ni semiprofesional. Cuando jugadores como Jesús Moreno (más de 50 caps) o Jaime Nava se han ido a Francia, han venido con los leones convocados.

El problema no es otro que el nivel al que juegan habitualmente los nuestros, y la División de Honor no está al nivel de ProD2 ni de Fed 1.
Y aunque no lo esté, cuando hay un español en División de Honor titular indiscutible en su equipo y que sobresale termina entrando en los planes de Santos.

Suena crudo, pero me desespera leer en Facebook críticas de algunos internacionales con pocas caps aún en activo mosqueados por la presencia de jugadores nacidos en la selección cuando la realidad es que bailan entre División de Honor A y B. Es absurdo pensar que Bélie le roba el puesto a un español cuando un apertura titular nacido en España en División de Honor es un auténtico mirlo blanco, no hay más de un par con suerte.

España necesita jugadores tan buenos como los que vienen de Francia. Si no están a su nivel nos hacemos un flaco favor convocándolos.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Vie, 11 May 2018, 14:04
gladiator escribió: Vie, 11 May 2018, 13:33 Nada que añadir tampoco a los últimos mensajes. Entiendo que sería positivo contar con más jugadores de División de Honor, pero es que no tenemos una competición ni semiprofesional. Cuando jugadores como Jesús Moreno (más de 50 caps) o Jaime Nava se han ido a Francia, han venido con los leones convocados.

El problema no es otro que el nivel al que juegan habitualmente los nuestros, y la División de Honor no está al nivel de ProD2 ni de Fed 1.
Y aunque no lo esté, cuando hay un español en División de Honor titular indiscutible en su equipo y que sobresale termina entrando en los planes de Santos.

Suena crudo, pero me desespera leer en Facebook críticas de algunos internacionales con pocas caps aún en activo mosqueados por la presencia de jugadores nacidos en la selección cuando la realidad es que bailan entre División de Honor A y B. Es absurdo pensar que Bélie le roba el puesto a un español cuando un apertura titular nacido en España en División de Honor es un auténtico mirlo blanco, no hay más de un par con suerte.

España necesita jugadores tan buenos como los que vienen de Francia. Si no están a su nivel nos hacemos un flaco favor convocándolos.
La polémica sobre que quien le quita Belie el sitio es absolutamente estéril. Su nivel es mayor que el de todos los aperturas de Dh juntos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

JPR escribió: Vie, 11 May 2018, 12:59 Quedarnos como E2 no es justicia. Justicia auténtica pasa por el rematch y poder , en el campo, ganar nuestra plaza porque en Bruselas nos la robaron. Ganar en el campo y no en los despachos como los rusos. El tema de las elegibilidades ha hecho que muchos de este Foro ante la dicotomía “susto o muerte” recibamos con alivio un E2 pero eso no debería consolarnos.
JusticeForRugbySpain
+10000000
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Chucho escribió: Vie, 11 May 2018, 10:36 Mis fuentes que llevan días missing sin filtrarme nada, me han pasado esta mañana la info de que tanto Bellie como Fuster son 100% elegibles.

Cuando leí este mensaje me alegré muchísimo. Luego un rato después me puse a leer la BBC y leo este artículo:

https://www.bbc.com/sport/rugby-union/44065617

En ese mismo momento es cuando reafirmas que las leyes no son iguales para todos.

Le hace falta a Inglaterra pillar este chico? y además leer cosas como : NZR said there were "clear legal grounds" to oppose Shields' request, but allowed it "by special exception". "Brad has been an exceptional leader inside the Hurricanes and a loyal servant to New Zealand Rugby," it said.

¿¿¿??? Algo asi como: no puedes pero te dejamos por buen chico... ja ja ja (esto es de traca)

Claramente WR tiene que poner un tope a todo esto.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

No discuto que para subir el nivel es necesario traer jugadores de fuera. Pero es comprensible que a algunos les cueste más identificarse con esa selección, y no creo que sea tanto una cuestión de nacionalidad como de cercanía. Yo me aficioné a la selección de Sempere, Feijoo, Velazco... entre otras cosas porque les veía jugar cada fin de semana. Sientes que "les conoces" y así es más fácil seguirles.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por detrásdeloval »

Sku23 escribió: Vie, 11 May 2018, 15:35
Chucho escribió: Vie, 11 May 2018, 10:36 Mis fuentes que llevan días missing sin filtrarme nada, me han pasado esta mañana la info de que tanto Bellie como Fuster son 100% elegibles.

Cuando leí este mensaje me alegré muchísimo. Luego un rato después me puse a leer la BBC y leo este artículo:

https://www.bbc.com/sport/rugby-union/44065617

En ese mismo momento es cuando reafirmas que las leyes no son iguales para todos.

Le hace falta a Inglaterra pillar este chico? y además leer cosas como : NZR said there were "clear legal grounds" to oppose Shields' request, but allowed it "by special exception". "Brad has been an exceptional leader inside the Hurricanes and a loyal servant to New Zealand Rugby," it said.

¿¿¿??? Algo asi como: no puedes pero te dejamos por buen chico... ja ja ja (esto es de traca)

Claramente WR tiene que poner un tope a todo esto.
No tiene nada que ver con los temas de España y compañía. Shields es 100% seleccionable por Inglaterra. Las normas son iguales para todos, por mucho que algunos quieran ver no sé qué desigualdades. La diferencia es que las grandes potencias están bien profesionalizadas en todos los aspectos (que la profesionalización del rugby también es eso, y no solo que los jugadores cobren) y, por tanto, muy bien asesorados en todas esas cuestiones.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

Por más que se intente vender que con más canteranos la selección española bajaría el nivel, la experiencia ha demostrado siempre lo contrario. Importante verse los partidos y comprobarlo, las famosas listas de reproducción.

Los Blanco en Rumanía se salieron, llegando a dominar por momentos a la melé rumana, con un arbitraje que mejor verlo de nuevo para creerselo, el enlace bueno sigue funcionando. En la 3ª línea hasta Canosa mejoró a los de esas ligas profesionales, obviamente no volvió a la selección y el resto de 3ªs que juegan en DH desde entonces ni la han olido.

En los medios G. Rouet es elúnico que realmente nos mejora el nivel, Gil y Ramos han mejorado y hasta marcado diferencias con los otros 9, los munilla como poco han estado almismo nivel. Obviamente esta temporad ni han olido la selección.

Fontes y Gimeno 2 "mirlos blancos", no pueden jugar de aperturas, el 1º a pesar de ser su posición natural, nunca era el momento por flojo que fuera el rival. Eso sí llegó el coco en su casa, el chaval lo hizo mejor que cualquiera de los demás y poco después fue desterrado al 7, donde por cierto cada vez se acerca más a la élite mundial. Gimeno por su parte después de salirse como 10 en su europeo sub20, tubo 4 partidos seguidos con la absoluta, solo uno como apertura, casualmente contra el coco de turno, obviamente no vovió a repetir posición ni casi convocatoria.

Jugadores como Belie, por mucho que se le hagan superpromociones, Snee, el resto de centros, Linklater, Ascarat... cada vez que no han estado o no se ha notado o han sido mejorados. Casualmente Malie el único de los de fuera que es realmente imprescindible y marca claras diferencias con cualquiera de sus compañeros, y con el que se debería haber hecho un esfuerzo económico especial, es el que menos ha venido.

La selección se vacía de canteranos por decisión de la FER y las tragaderas del seleccionador, es obvio que no es culpa de los que traen, sino de quienes los traen. En lo único que se ha mejorado es en defensa y únicamente gracias a recuperar el mal llamado "sistema Bevin". En ataque damos lo justo de lo justo.

La clasificación, si finalmente se consigue la clasificación será porque después del culebrón RE & WR, obtengamos el Europa 1, ir a la repesca es un imposible porque nunca hemos dado el nivel de mundialista, salvo en momentos muy puntuales que han dado para lo justo y porque nos salieron bien los partidos de Rusia y contra Rumanía.

Vuelvo a mencionar el tema de Uruguay, que no se quiere ni oír, porque tirando solo de cantera ha eliminado a un rival que nos barrió en noviembre. Que si circunstancias speciales, que si sistema distinto... Excusas similares a lo de que por mas que entrenen nuestros canteranos s imposible que mejoren, la teoría del gen recesivo. Aquí se podría haber hecho perfectamente adaptandolo a nuestra realidad, pero "canteranos no gracias", cada uno que ha mejorado a los de fuera lo han apartado o del equipo o de su posición natural.

Lo de cargar contra Pichot es otra coña de unos figuras, que pretenden que nuestro rugby tiene que crecer a base de hacer lo contrario que hacen los países que de verdad evolucionan en el rugby internacional.

En cuanto a Feijoó es sangrante que se le ponga como un gran presidente por reducir la deuda y el 7. La deuda la redujo como un vulgar inútil, a base no gastar. El 7 símplemente se dedicó y se dedica a putearlo, tanto la clasificación olímpica y sobre todo la clasificación para las WS vinieron, gracias a rascarse los jugadores y técnicos el bolsillo, o a pesar de no usar los planes ADO para NADA de NADA, después de los JJOO. Lo de las Leonas .... y lo de rebajar los entrenamientos de los sub 18 y 20, cuando se presume de presupuestp, patrocinadores, etc. Ya es de traca y de demostrar que una parte de nuestro rugby entra en pánico cada vez que nuestra cantera demuestra que sí da el nivel.

Lo de la corrupción de RE, WR pues ya es un clásico. Lo de las supuestas relaciones laborales del tesorero y vicepresidente económico de la FER, con el magnate televisivo y presidente de la federación rumana e Malta, se ha preguntado por varios foreros varias veces en este y otros foros, así como el sentido del voto de la FER cuando se eligió a la actual junta directiva de RE. Lo preocupante del caso es que nunca se ha contestado y esos silencios como poco son muy preocupantes, sobre todo si se quiere descartar cualquier contagio en nuestra FER, por parte de esos malos, malísimos corruptos....
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Y JULIAN colonizó otro hilo... es como el Agente Smith de este foro/Matrix
Responder Tema anteriorTema siguiente