Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Tonga_rugby escribió: Vie, 11 May 2018, 05:11
numeronove escribió: Vie, 11 May 2018, 01:52 Mensaje en clave en el twitter de la federación rusa

https://twitter.com/russiarugby/status/ ... 61728?s=19

Sólo un hastag #RWC2019 y un enlace a un vídeo de una campaña publicitaria que se titula "good things come to those who wait".

Los rusos ya lo saben y no se cortan en decirlo...
más que en clave, es que lo dice todo , no? Esa imagen levantando los brazos sobre la tabla... Fue bonito mientras duró.
Por lo que tengo entendido las federaciones presentaron sus alegaciones una por una. En teoría todavía nadie sabe nada de nadie. Como mucho podrán saber el estado de lo suyo
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Si asumimos que hasta ayer mismo no se sabía nada, yo no daría más importancia a lo de Rusia. Hace una semana sacaron un vídeo donde ya se veían también en el Mundial. Ellos quieren ir y lo quieren hacer como Europe 1 y no lo ocultan. Desde luego motivos (legales, no deportivos), tienen. Y que su intención era está, también lo avisamos Ya por aquí. Ya veremos.

Seguimos igual, a la espera.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Sinceramente yo no le daría mucha importancia aun a lo de Rusia.
Pero francamente me parece un poco vergonzoso que se alegren tanto cuando han hecho méritos deportivos cero para ir.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

gladiator escribió: Vie, 11 May 2018, 06:51 ...
Seguimos igual, a la espera.
No creo que WR permita que este hilo se quede por debajo de las 100 páginas...

Habrá suspense hasta entonces ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Mal rollo lo de los rusos y el silencio de los demás...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Seguimos aferrándonos a un clavo ardiendo no?

Yo prefiero asumirlo ya, duele menos

Animo a todos los foreros, van a ser días duros. Y sobre todo, a los jugadores
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Yo sinceramente cada vez que pienso en todo lo logrado a nivel deportivo y mediático en las victorias contra Rumanía y Alemania... El Central lleno de gente, con el rey y ministros... La zona de ensayo llena de periodistas y fotógrafos... La portada de Marca... Que todo eso se vaya a la m*** primero por un robo y segundo por las inelegibilidades me da una tristeza enorme.

La imagen que ha dejado el rugby al menos en España es de deporte amateur y poco serio (y me refiero al rugby en general), una imagen que será difícil de quitar incluso aunque vayamos al Mundial...

Creo que hemos sido afortunados de vivir esa exoosición mediática, leer todos los días noticias y entrevistas, fue maravilloso... Nos han jodido pero bien (insisto aunque vayamos al Mundial para mi va a ser comolicado recuperar ese impacto mediático) pero creo que debemos seguir trabajando, con las categorías inferiores y con una buena liga que consiga subir el nivel deportivo y mediático de nuestro deporte (más lentamente que lo que hemos vivido los últimos meses) y así intentar hacer crecer a la selección sin tener que preocuparnos por elegibilidaded...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Vie, 11 May 2018, 07:19 Seguimos aferrándonos a un clavo ardiendo no?

Yo prefiero asumirlo ya, duele menos

Animo a todos los foreros, van a ser días duros. Y sobre todo, a los jugadores
Es una posibilidad, pero que sepamos, todavía no es una certeza. En lo que han coincidido hasta ahora casi todos (todos diría yo) es que ayer, antes de la vista, todavía no había veredicto. Si ayer hubo una vista oral y hablaron los implicados, imagino que los jueces tendrán un margen para dilucidar y ofrecer la resolución final.

Pero sí, esta posibilidad (sanciones a los jugadores, no repetición del partido por un lado, y por otro, perder a Belie y a Fuster y encima salir escaldados) ha estado sobre la mesa desde hace semanas.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Cuando haya alguna filtración id diciendo porfi
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Primeras declaraciones provenientes de la reunión, artículo de nuestros amigos de Rugger:

https://rugger.info/news/20031
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Espero que no sea cierto en que la defensa española se basara solo en que la francesa no les avisó. Confirma que la resolución la tomarán en un plazo de 1 a 3 días por el comité de tres jueces que no estaba presente ayer.
Última edición por Matusalen el Vie, 11 May 2018, 09:27, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Matusalen escribió: Vie, 11 May 2018, 09:18 Primeras declaraciones provenientes de la reunión, artículo de nuestros amigos de Rugger:

https://rugger.info/news/20031
Si alguien puede copiar la traducción del artículo, desde donde estoy no me deja entrar a la web.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

gladiator escribió: Vie, 11 May 2018, 09:23
Matusalen escribió: Vie, 11 May 2018, 09:18 Primeras declaraciones provenientes de la reunión, artículo de nuestros amigos de Rugger:

https://rugger.info/news/20031
Si alguien puede copiar la traducción del artículo, desde donde estoy no me deja entrar a la web.
Lo mismo por aquí.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

Lectura desde el interés de los rusos.

Desde luego, me dice más el tweet por triunfalista que esto.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

https://rugger.info/news/20031
World Rugby no decidió los resultados de la reunión del comité especial sobre disputas, celebrada el 10 de mayo.

Varios países que participaron en los Campeonatos de Europa y la clasificación de la Copa del Mundo, presentaron denuncias entre sí en relación con el rendimiento ilegal de jugadores naturalizados en el torneo.

"Nuestra tarea era demostrar la existencia de violaciones por parte de las Federaciones de Rugby de Rumania, Bélgica y España. Rusia expuso los argumentos y, en general, encontró el apoyo de World Rugby. Queda por esperar, ya que los jueces del comité considerarán el caso, independientemente de la Unión Internacional de Rugby. En nuestra opinión, los argumentos, echaron la Federación de Rugby de Rumania, España y Bélgica - son extremadamente incompetentes, la mayoría de los cuales son irrelevantes para el caso, "- dijo en una entrevista con" R-Sport "vicepresidente del Consejo Supremo de la Federación de Rugby de Rusia Kirill Yashenkov.

Según la fuente, los rumanos y españoles niegan su culpabilidad, pero no pueden proporcionar evidencia de que no viola las reglas para la naturalización de Tonga y francés, respectivamente.

"España inventó la versión que, en violación de las reglas, no fue su culpa, sino la Federación de Rugby de Francia, que no les advirtió que los jugadores estaban jugando para el segundo equipo francés.

La Federación Rumana afirma haber hecho todo lo posible para investigar la historia de los partidos previos de jugadores del equipo nacional de Tonga, pero al mismo tiempo, creo, no puedo probar nada. Además, la Federación Rumana ha expresado mucho sobre el hecho de que si se cancelan los resultados de los juegos y se deducen los puntos de la mesa, golpeará con fuerza el rugby, la imagen, el país y el apoyo estatal.

Explicamos que hay muchos precedentes similares y en todos se aplicó el mecanismo de deducción de puntos y se cancelaron los resultados de los partidos. Hay una práctica temprana, y muchos países fueron castigados, incluyendo a Sudáfrica y nuestro equipo en 2003, por cierto, por la queja de los españoles ", agregó Yashenkov.

Según el portavoz de la agencia de Anton Khalizov RDF, la cuestión era demasiado difícil para el juicio, por lo que el veredicto se dará a conocer en 1-3 días.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Bueno, entonces nada.
Es la mirada interesada de los rusos.
Anda y que los follen con una caña rajá.
Panda de sucios, todo esto (el twit y las informaciones) solo demuestran que han actuado de mala fé y con revanchismo.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por proudrop »

Joer con los rusos... La venganza se sirve fría.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

proudrop escribió: Vie, 11 May 2018, 09:30 Joer con los rusos... La venganza se sirve fría.
Quizás se les atragante
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Atila17 »

Tranquilos, esto no es más que la versión de una parte, la rusa, que intenta a toda costa convencer a los jueces de la inegibilidad de rumanos y españoles.
Espero que nuestra versión haya sido más convincente y que los jueces nos den la razón, a esperar y rezar un poco.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Atila17 escribió: Vie, 11 May 2018, 09:34 Tranquilos, esto no es más que la versión de una parte, la rusa, que intenta a toda costa convencer a los jueces de la inegibilidad de rumanos y españoles.
Espero que nuestra versión haya sido más convincente y que los jueces nos den la razón, a esperar y rezar un poco.
Cao, ellos no saben las justificaciones que hemos dado.
Aún hay que confiar.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

No estoy más asustado que anoche. No deja de ser una versión “modo forofo”. A seguir esperando.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

Pues me da en el hocico que Rusia se queda sin mundial.
Es evidente que WR les ha dicho a las federaciones que el meeting era CONFIDENCIAL. Vamos, que nada de filtraciones, declaraciones, etc...
Y quien empieza a meter cera? Pues el que lo ve perdido.
Asi que igual se impone lo de las sanciones económicas y respetar los resultados
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Farrelson escribió: Vie, 11 May 2018, 09:40 Pues me da en el hocico que Rusia se queda sin mundial.
Es evidente que WR les ha dicho a las federaciones que el meeting era CONFIDENCIAL. Vamos, que nada de filtraciones, declaraciones, etc...
Y quien empieza a meter cera? Pues el que lo ve perdido.
Asi que igual se impone lo de las sanciones económicas y respetar los resultados
Yo tengo la teoria de que lo han soltado para que se lie en Bilbo...
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tomy »

A ver chicos, tranquilidad, el trasfondo es mucho mas claro, esto es un complot entre judeomasonico entre el Club de Rugby El Salvador y World Rugby para aumentar las visitas en el Foro. Un hilo de foro con 236.491 vistas y 2.322 mensajes es completamente insuficiente, yo creo que hasta que no lleguemos a las 125 o 150 paginas .... no van a resolver nada ....

PD: Imaginaros que pusieran publicidad con ingresos por vistas.... el año que viene duplicaban presupuesto...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Un dato que a mi me parece fundamental y que aquí no hemos tratado es que en los precedentes de los que hablan los rusos donde se descontaron puntos, CUANDO se realizó la impugnación de las respectivas alineaciones por las federaciones perjudicadas porque no es lo mismo hacerlo en la semana después del partido a hacerlo 1 mes o un año después.
Responder Tema anteriorTema siguiente