Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pibe »

1º Tienen un problema, un juez que es vegano ha preguntado sobre si han utilizado animales para el acarrero de los productos tropicales... y está debatiendo además si la lucha biológica es uso y manipulación de los depredadores en beneficio propio... Según mis fuentes estad tranquilos, que lo nuestro es secundario, parece ser que casi llegan a las manos...
2º Un cero para todos los periodistas, Marca, Fermín ni lo esperaba, y habló en uno de sus artículos de Epalza y la empresa de Malta, etc...aquí como Sto Tomás, sino toco no creo, pero les han dado un revolcón.
3º Pedimos las vendas, serruchos y alcohol para amputar sin saber resolución ni motivos.
4º Ayer comentabamos con el hijo de un amigo que estudia derecho la diferencia de la mentalidad jurídica que creó el imperio británico y la Europea, como datos curiosos las Partidas de Alfonso X El Sabio son fuente de derecho en las zonas que fueron españolas, su mentalidad es más consuetudinaria y menos positivista que la nuestra, Gran Bretañaen su constitución, no tiene codificación (escrita) y tiene diversas fuentes, algo que nos choca en el continente.
¿Creeis posible que una mujer venza a una fabricante de electrodomésticos por seca un gato dentro? El me decía que la profesora les dijo que era cierto... y que debe ponerlo en las instrucciones, yo en España se de compañeros de carrera que han llevado casos, pero se resuelven con el seguro de la empresa. Su derecho es muy especial.
5º Dije en Marca y lo repito, y alguno anteriormente me dió la razón, que el partido de Bélgica debía acabar con esa mentalidad British, ese elitismo de torneos cerrados, que la normativa debía ser clara y tajante, no dejar recovecos o intentarlo... Y quien iba a decir que montarían lo que han montando...
6º Pedir la dimisión de Feijoo... no por:
a.- Está solventando la deuda y el caos de la anterior directiva.
b.- No ha sido un error premeditado, se está descubriendo el caos de interpretaciones que existe.
c.- Mientras otros paises solo se centran en el XV masculino, España en otras secciones está consiguiendo éxitos, en este también.
7º Para los que hablan de que si Pichot quiere influir en la FER, crear estructuras, recordar:

Las federaciones son Entres administrativos públicos, es decir dependen de una secretaría del ministerio de deportes o competente en ellos, se rigen por el derecho administrativo español, La FIFA no ha dicho nada por la intervención de la RFEF, y es el único ente competente para desarrollar el rugby XV y VII en España.

Que Dios reparta justicia y sea para nosotros.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

Matusalen escribió: Jue, 10 May 2018, 19:43 Yo soy totalmente pro Feijoo y me parece que la gestión es excepcional. Ahora bien, si España no va a un Mundial por un tema administrativo no le queda otra que dimitir, punto. Luego, si quiere, que se presente a las nuevas elecciones y si el Rugby español le reelige podrá seguir ejerciendo como presidente, pero siempre y cuando cuente con el respaldo del Rugby español.
Esta claro que Feijóo es el último responsable, pero creo que el error administrativo no es de nuestro presi, el no se encargaba de comprobar quien era seleccionable y quien no.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Cuando digo Feijoo, es Feijoo y todo su equipo de la Federación. Ya sabemos que Feijoo no tiene ninguna o casi ninguna responsabilidad en la elección pero el, como cabeza visible, tiene que asumir la responsabilidad de un error de estas características por cualquier miembro de la FER.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Al final aunque nos den malas noticias será un alivio.
Porque vaya por culo de meses hemos tenido
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

Lo que yo me pregunto es si al llegar a 100 páginas el foro colapsará...
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por spinboy »

Hombre, son varios los temas que han analizado los de wr y su Comité. Con parsimonia, quizas tambien para enfriar las cosas, pero creo que más por lo que hay en juego que por los asuntos a tratar en si.
Realmente no sabemos nada; sabenos las denuncias cruzadas, sabemos las bormativas y supuestamente las alegaciones (me refiero a España), pero sobre el proceso de toma de decisiones a la hora de reclutar a Belie y Fuster, no sabemos nada. Se da por sentado al parecer que fue erroneo (la decision de incorporar a estos jugadores) pero eso tampoco lo sabemos. El que se haya realizado un estudio parsimonioso por parte del Comité(no solo de nuestro caso), solo evidencia que no se quieren pillar los dedos y en ese proceso han aprovechado para tensar la cuerda con las federaciones.

Dimisiones? Y eso por qué? Y quien las pide?
Si las pide alguien que no se haya equivocado en sus intervencio es en este foro (donde dije digo, digo diego), quizas esas peticiones sean dignas de tomarse en consideracion. Si vienen de gente que opina al tun tun...eso es otra cosa.

Cuando se sepa todo, sera momento de pedir dimisiones si procede o de encargar una corona de laurel para el presidente. Mientras tanto me parece fuera de lugar.

Sin acritud.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por jesusg9 »

En mi opinión, sobre la dimisión de alguien desde Feijoo hasta el recogepelotas del central:

La decisión de la WR va a ser absolutamente arbitraria y basada en sus compromisos actuales. Quiere esto decir que las anteriores decisiones de la FER con los seleccionables van a ser interpretadas a conveniencia de la WR y que lo mismo justifican Golpe a favor como en contra.

Por lo tanto, la continuidad de Feijoo, para mi, es independiente de lo que decida ahora la WR.

Dicho esto, conviene no olvidar que estamos aquí y así, por que un Rumano mantuvo a otro Rumano a arbitrar (?) el BEL-ESP.

Gracias a todos los foreros por hacer esto mas llevadero.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Me acaba de llegar la primera filtración: hoy se comunica la resolución a las distintas federaciones, una semana para apelar!!
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Matusalen escribió: Jue, 10 May 2018, 21:34 Me acaba de llegar la primera filtración: hoy se comunica la resolución a las distintas federaciones, una semana para apelar!!
Somos todo oídos -bueno, ojos -. Manténnos informados por favor.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Matusalen escribió: Jue, 10 May 2018, 21:34 Me acaba de llegar la primera filtración: hoy se comunica la resolución a las distintas federaciones, una semana para apelar!!
Pero entonces deberían hacer pública ya la decisión no?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Ahora mismo ronda de alegaciones. Resolución sobre las 12.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

Matusalen escribió: Jue, 10 May 2018, 22:01 Ahora mismo ronda de alegaciones. Resolución sobre las 12.
Pues habrá que irse tarde a dormir.
Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Croquetax »

Matusalen escribió: Jue, 10 May 2018, 22:01 Ahora mismo ronda de alegaciones. Resolución sobre las 12.
Si ahora hay ende de alegaciones la lógica me dice que el perjudicado pedirá un aplazamiento para recopilar información y o preparar defensa
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Joshua Rugby »

http://www.rugby.ru/new/10-maya-world-r ... -goda.html

No aporta mucho, pero los únicos que reconcen los horarios de la reunión y que aquí se pondrá fin, son los rusos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Sigo pensando que si nos van a dar estopa a España no lo harán ni hoy ni mañana por lo de las finales en Bilbao
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por proudrop »

Nortrugby escribió: Jue, 10 May 2018, 23:00 Sigo pensando que si nos van a dar estopa a España no lo harán ni hoy ni mañana por lo de las finales en Bilbao
No tienen por qué. Todo el papel ya está vendido.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

proudrop escribió: Jue, 10 May 2018, 23:07
Nortrugby escribió: Jue, 10 May 2018, 23:00 Sigo pensando que si nos van a dar estopa a España no lo harán ni hoy ni mañana por lo de las finales en Bilbao
No tienen por qué. Todo el papel ya está vendido.
Ya pero supongo que habrá bastante gente de España y podría haber protestas, pancartas etc... Para que se iban a complicar
Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Croquetax »

Nortrugby escribió: Jue, 10 May 2018, 23:21
proudrop escribió: Jue, 10 May 2018, 23:07
Nortrugby escribió: Jue, 10 May 2018, 23:00 Sigo pensando que si nos van a dar estopa a España no lo harán ni hoy ni mañana por lo de las finales en Bilbao
No tienen por qué. Todo el papel ya está vendido.
Ya pero supongo que habrá bastante gente de España y podría haber protestas, pancartas etc... Para que se iban a complicar
Eso es por que no nos conocen, si no, sabrían que los palos solo nos lo damos a nosotros mismos
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por IanCurtis »

Ya a estas alturas me da un poco igual la resolución de esta gente, solo espero que a esta hora Vlad y sus amigos estén dando vueltas en la cama sin poder dormir.

Lo que de verdad me duele son los jugadores de la selección, lo que están pasando no se lo deseo a nadie.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

Sacado del foro T2


Fuente rusa: https://mrsport.ria.ru/rugby/20180511/1136705863.html
La decisión sobre la participación de la selección rusa en la Copa Mundial de Rugby se anunciará en 1-3 días

Pd: Si la web tiene el horario de Moscú la noticia se publicó a las 22.11h hora española
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Me parece que vlad y sus amigos no tienen tanta conciencia o vergüenza como para que les quite el sueño.
Si la fuente rusa (yo ya dudo de todo y más si tienen intereses) tiene razón tendría cojo... que se cepillaran a España y lo comunicaran justo este lunes, lo dicho, eso son valores y actuar de buena fe.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Espero que mañana ya se sepa.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

Mensaje en clave en el twitter de la federación rusa

https://twitter.com/russiarugby/status/ ... 61728?s=19

Sólo un hastag #RWC2019 y un enlace a un vídeo de una campaña publicitaria que se titula "good things come to those who wait".

Los rusos ya lo saben y no se cortan en decirlo...
Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Croquetax »

También puede significar que Rusia va como E2
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tonga_rugby »

numeronove escribió: Vie, 11 May 2018, 01:52 Mensaje en clave en el twitter de la federación rusa

https://twitter.com/russiarugby/status/ ... 61728?s=19

Sólo un hastag #RWC2019 y un enlace a un vídeo de una campaña publicitaria que se titula "good things come to those who wait".

Los rusos ya lo saben y no se cortan en decirlo...
más que en clave, es que lo dice todo , no? Esa imagen levantando los brazos sobre la tabla... Fue bonito mientras duró.
Responder Tema anteriorTema siguiente