Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JesúsJiménez »

Día D o no? Veremos...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Pues si estos son nuestros mejores argumentos, a rezar los que recen porque me da a mi que hasta aquí hemos llegado con nuestra ilusión mundialista... Espero la dimisión inmediata de Feijoo una vez que se sepa la decisión de WR si nos descalifican y algún tipo de apoyo a los jugadores sancionados (de los cuales seguimos sin saber si se han recurrido las sanciones).

Ojalá me equivoque por supuesto pero me parecen argumentos muy débiles como para evitar una sanción (al final prácticamente es reconocer que lo hemos hecho mal pero que no ha habido mala fe, quizás es la única diferencia con el rumano, el cual era fácilmente verificable por parte de la federación rumana que no era elegible).
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

rightwing escribió: Jue, 10 May 2018, 07:51
Pues si estos son nuestros mejores argumentos, a rezar los que recen porque me da a mi que hasta aquí hemos llegado con nuestra ilusión mundialista... Espero la dimisión inmediata de Feijoo una vez que se sepa la decisión de WR si nos descalifican y algún tipo de apoyo a los jugadores sancionados (de los cuales seguimos sin saber si se han recurrido las sanciones).

Ojalá me equivoque por supuesto pero me parecen argumentos muy débiles como para evitar una sanción (al final prácticamente es reconocer que lo hemos hecho mal pero que no ha habido mala fe, quizás es la única diferencia con el rumano, el cual era fácilmente verificable por parte de la federación rumana que no era elegible).
Me supongo yo que habrán presentado documentación suficiente y más casos similares al de Bélie y Fuster.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Ya se ha explicado que no hay muchos más casos similares a los de Belie y Fuster (estrictamente hablando al menos). A mí no me parece que haya muchos motivos para el optimismo de Feijoo, aunque entiendo perfectamente que llegados al caso haya que morir matando y esté dispuesto a ir más allá de World Rugby si la resolución no es favorable a los intereses de la Federación. Me parece lógico y normal.

Veremos qué tal se desenvuelve el equipo legal contratado por la FER.

Por lo demás, la misma receta de estas últimas semanas: esperar.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

Alea iacta est
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Como digo siempre.
No nos pongamos la venda antes de la herida.
Cero elocubraciones.
Solo datos.
Y por último, yo quiero creer. Pero hay que estar preparados para todo.
pd. Me acabo de enterar que Sofamán me sigue en twitter
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Flanker y Traductor escribió: Jue, 10 May 2018, 09:08 Como digo siempre.
No nos pongamos la venda antes de la herida.
Cero elocubraciones.
Solo datos.
Y por último, yo quiero creer. Pero hay que estar preparados para todo.
pd. Me acabo de enterar que Sofamán me sigue en twitter
En el foro t2 ya están despertando Hasta los alemanes ,por si acaso rascan algo están comenzando a elucubrar. ...
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Cutitta2 escribió: Jue, 10 May 2018, 09:29
Flanker y Traductor escribió: Jue, 10 May 2018, 09:08 Como digo siempre.
No nos pongamos la venda antes de la herida.
Cero elocubraciones.
Solo datos.
Y por último, yo quiero creer. Pero hay que estar preparados para todo.
pd. Me acabo de enterar que Sofamán me sigue en twitter
En el foro t2 ya están despertando Hasta los alemanes ,por si acaso rascan algo están comenzando a elucubrar. ...
Foros son Foros.
Ahora mismo sólo 3 señores saben lo último.
El resto. Merde.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Flanker y Traductor escribió: Jue, 10 May 2018, 09:36
Cutitta2 escribió: Jue, 10 May 2018, 09:29
Flanker y Traductor escribió: Jue, 10 May 2018, 09:08 Como digo siempre.
No nos pongamos la venda antes de la herida.
Cero elocubraciones.
Solo datos.
Y por último, yo quiero creer. Pero hay que estar preparados para todo.
pd. Me acabo de enterar que Sofamán me sigue en twitter
En el foro t2 ya están despertando Hasta los alemanes ,por si acaso rascan algo están comenzando a elucubrar. ...
Foros son Foros.
Ahora mismo sólo 3 señores saben lo último.
El resto. Merde.
Evidentemente no lo apuntaba como dato reseñable
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

En WR son plenamente conscientes de lo que ocasionaría esto en el rugby español. Yo sigo pensando que si hay un subterfugio, algo a que agarrarse, WR tirará por la calle de en medio. Luego el tono con el que habla Feijoo denota despreocupación y confianza.

Hasta la fecha, todas las informaciones pesimistas han tenido su origen en el Este de Europa. Desde Inglaterra, Francia e Irlanda no ha llegado nada desfavorable si no todo lo contrario. Seamos optimistas.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Jue, 10 May 2018, 09:38 En WR son plenamente conscientes de lo que ocasionaría esto en el rugby español. Yo sigo pensando que si hay un subterfugio, algo a que agarrarse, WR tirará por la calle de en medio. Luego el tono con el que habla Feijoo denota despreocupación y confianza.

Hasta la fecha, todas las informaciones pesimistas han tenido su origen en el Este de Europa. Desde Inglaterra, Francia e Irlanda no ha llegado nada desfavorable si no todo lo contrario. Seamos optimistas.
No es sólo Feijóo....Hay varias personas de peso en todo este asunto que son optimistas......Yo me agarro a eso......si gente que ha seguido el proceso de cerca es optimista pues oye, algo es algo...
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Hay que ser optimista siempre. Pero prepararse para lo peor.
No es incompatible.
Y pase lo que pase, a muerte con los leones, que se lo merecen.
Poco más.
Las explicaciones a la FER vendrán después.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Después de tantos días de espera, de tantas teorías sobre el tema de las elegibilidades, de tanto curro de documentación por la gente de este foro, parece que una niebla de olvido ha caído sobre lo más grave de todo: ha habido una actuación dirigida por European Rugby para evitar que España ganara su partido en Bélgica y no pasara como E1 al mundial . Esta actuación se realizó designando un árbitro que desarrolló un plan durante 80 minutos que impidió con sus decisiones tendenciosas que España tuviera cualquier oportunidad de disputar el partido. Todo el tema de elegibilidades posterior ha quitado el foco sobre los sucesos de Bruselas y a lo mejor esa es la intención. Yo por mi parte no lo olvido.
JusticeForSpainRugby
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Hay "vacíos legales" en el tema español, esa es nuestra arma. Y si sale mal, al TAS. Y un recuerdo a Los Leones sancionados por RE, JUSTICIA.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

El problema es que si se hace justicia, quizas nos parezca injusto.
No soy juez asi que desconozco las justificaciones etcetera que darán
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

JPR escribió: Jue, 10 May 2018, 09:48 Después de tantos días de espera, de tantas teorías sobre el tema de las elegibilidades, de tanto curro de documentación por la gente de este foro, parece que una niebla de olvido ha caído sobre lo más grave de todo: ha habido una actuación dirigida por European Rugby para evitar que España ganara su partido en Bélgica y no pasara como E1 al mundial . Esta actuación se realizó designando un árbitro que desarrolló un plan durante 80 minutos que impidió con sus decisiones tendenciosas que España tuviera cualquier oportunidad de disputar el partido. Todo el tema de elegibilidades posterior ha quitado el foco sobre los sucesos de Bruselas y a lo mejor esa es la intención. Yo por mi parte no lo olvido.
JusticeForSpainRugby
+1000

Todo esto está tapando lo realmente grave que es el robo a mano armada sufrido en Bruselas. Desde luego que si hay que recurrir al TAS al final que sea por esto también. Iordachescu, Petrache y compañía no se pueden ir de rositas.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

En el caso que WR y el TAS fallase contra España, ¿tendría sentido recurrir a la justicia ordinaria?
Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Croquetax »

Pues yo ni soy optimista ni pesimista, sinceramente creo que los argumentos no son débiles, son lo suficientemente sólidos o crean suficiente duda como para que wr no los declarara ineligibles, por la falta de aviso a los jugadores y por no ser equipo b durante los 4 años que la norma pone como uno de los requisitos a los equipos b sobre todo. Ahora bien, habiendo descubierto hace poco como se las gasta un organismo como RE, no me sale ser optimista, no por que nos hayado saltado la norma, (a mi parecer no nos la hemos saltado al no cumplirse los requisitos para el bloqueo de estos jugadores), si no por que no confió en que WR actúe de forma mas transparente o legal.

Solo queda esperar y si no nos dan la razón, acudir con todo a donde tengamos que acudir, tanto si RS por que España es eliminada, como si Rumania o Bélgica no lo son.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Croquetax escribió: Jue, 10 May 2018, 10:27 Pues yo ni soy optimista ni pesimista, sinceramente creo que los argumentos no son débiles, son lo suficientemente sólidos o crean suficiente duda como para que wr no los declarara ineligibles, por la falta de aviso a los jugadores y por no ser equipo b durante los 4 años que la norma pone como uno de los requisitos a los equipos b sobre todo. Ahora bien, habiendo descubierto hace poco como se las gasta un organismo como RE, no me sale ser optimista, no por que nos hayado saltado la norma, (a mi parecer no nos la hemos saltado al no cumplirse los requisitos para el bloqueo de estos jugadores), si no por que no confió en que WR actúe de forma mas transparente o legal.

Solo queda esperar y si no nos dan la razón, acudir con todo a donde tengamos que acudir, tanto si RS por que España es eliminada, como si Rumania o Bélgica no lo son.
De RE hay que olvidarse. WR le ha pasado por encima cual apisonadora. Le ha dejado potestad en las sanciones y parece usted de contar
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Croquetax »

Cutitta2 escribió: Jue, 10 May 2018, 10:34
Croquetax escribió: Jue, 10 May 2018, 10:27 Pues yo ni soy optimista ni pesimista, sinceramente creo que los argumentos no son débiles, son lo suficientemente sólidos o crean suficiente duda como para que wr no los declarara ineligibles, por la falta de aviso a los jugadores y por no ser equipo b durante los 4 años que la norma pone como uno de los requisitos a los equipos b sobre todo. Ahora bien, habiendo descubierto hace poco como se las gasta un organismo como RE, no me sale ser optimista, no por que nos hayado saltado la norma, (a mi parecer no nos la hemos saltado al no cumplirse los requisitos para el bloqueo de estos jugadores), si no por que no confió en que WR actúe de forma mas transparente o legal.

Solo queda esperar y si no nos dan la razón, acudir con todo a donde tengamos que acudir, tanto si RS por que España es eliminada, como si Rumania o Bélgica no lo son.
De RE hay que olvidarse. WR le ha pasado por encima cual apisonadora. Le ha dejado potestad en las sanciones y parece usted de contar
Ya, si eso lo tengo claro, pero si lees bien mi mensaje lo que no tengo claro es que WR vaya a actuar de una forma mas "legal" que RE.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Varias diferencias sustanciales con el artículo de Sofáman :

Según Sofáman el caso Shingler no serviría de mucha ayuda y para Fermín si. Aquí yo me inclino más por Fermín.

Según Sofáman la intención real de WR no es repetir el partido y para Fermín si. Aquí yo me inclino por Sofáman. La carta de WR es una bonita declaración en la que admiten que el proceso de adjudicación de árbitros de RE es una chapuza y que el arbitraje fue demencial, y dejan caer sutilmente y sin mojarse mucho que no sería descabellado repetir el partido, pero a sabiendas de que posiblemente no va a ser necesario.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Leon tabarnes »

Si hacian falta mantener durante cuatro años los sub 20 como equipo B y Francia no lo hizo, pues entonces Belie y Fuster son elegibles.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por qwerty »

Leon tabarnes escribió: Jue, 10 May 2018, 10:54 Si hacian falta mantener durante cuatro años los sub 20 como equipo B y Francia no lo hizo, pues entonces Belie y Fuster son elegibles.
Eso es lo que pienso yo. Esta norma anula cualquier punto para declararles NO elegibles por España no? Estamos seguros que esto es verdad? no tengo ni idea de temas legales.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tomy »

¿alguien sabes el horario en que podemos saber algo ? ¿o el horario de inicio de la reunión?
Responder Tema anteriorTema siguiente