Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

unomas escribió: Mar, 08 May 2018, 11:18 segun me dijeron, yo no tengo ni idea de la liga rusa ni sus estadios, solo se que han ganado algun que otro partido en europa a equipos top y que si entrara pasta puede ser un gran mercado.

No voy a entrar en polemicas porque no soy yo quien lo haya dicho, solo traslado lo que me entere
No lo digo por lo de las fuentes ni por rebatir tu noticia. Lo que tenga que ser será. Me hace gracia lo de la potencialidad del mercado ruso......estadios de fútbol vacíos, pabellones de baloncesto (excepto el del cska ) vacíos, pabellones de balonmano vacíos.....
zoidberg
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 20:52

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por zoidberg »

unomas escribió: Mar, 08 May 2018, 11:08 conmigo, a alguien de la fer, se le escapo que nos eliminan a los 3 (rumania, belgica y españa) y van rusia, y alemania a la repesca. Rusia es un gran mercado y pais limitrofe con japon.

Segun me dijeron, no se sabe al 100% nada pero parece lo mas probable ahora mismo. ojala se equivoque
La decisión será la que sea... pero que Rusia es un gran mercado no me parecería justificación ninguna ... Clasificada en 2011 y perdió la repesca en 2015... muy dormido veo yo a ese mercado... llevan 7 años ahí y lo unico que tienen es un tio metiendo pasta a lo loco; menudo potencial... Que descalifiquen a todos y metan a China si esa es la lógica.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Cutitta2 escribió: Mar, 08 May 2018, 11:25
unomas escribió: Mar, 08 May 2018, 11:18 segun me dijeron, yo no tengo ni idea de la liga rusa ni sus estadios, solo se que han ganado algun que otro partido en europa a equipos top y que si entrara pasta puede ser un gran mercado.

No voy a entrar en polemicas porque no soy yo quien lo haya dicho, solo traslado lo que me entere
No lo digo por lo de las fuentes ni por rebatir tu noticia. Lo que tenga que ser será. Me hace gracia lo de la potencialidad del mercado ruso......estadios de fútbol vacíos, pabellones de baloncesto (excepto el del cska) vacíos, pabellones de balonmano vacíos.....
Rusia vive para el baloncesto. No es sólo CSKA, las canchas de Khimki, Lokomotiv Kuban, Unics Kazan y UMMC Ekaterimburgo (basket fem.) se llenan. El resto de deportes, salvo algunos clubs de fútbol, pasan de puntillas.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

A la pregunta de Matusalen : El fallo decía que había 7 días para recurrir, los cuales ya han pasado holgadamente. No se sabe ya quien ha recurrido?

Nadie puede responder a una pregunta cómo esa? sí que "Hay mucha desinformación" creo que eso es básico.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Rugbyvalues escribió: Lun, 30 Abr 2018, 13:11
Correcto pero todo ya está decidido. Lo único que está retrasando la comunicación pública de las decisiones es el protocolo a seguir por WR para transmitir sus decisiones. Lo jurídico está definido desde la semana pasada al 100% pero hay que valorar las consecuencias que causan estas decisiones para reducir daños colaterales a nivel social y económico. En este aspecto es donde se está moviendo WR y el siguiente paso es hacer saber a las Federaciones todo y, después, sacar comunicado oficial al respecto.
[/quote]

Los nuevos plazos establecidos por WR se van cumpliendo y el jueves se comunicará a las federaciones la resolución y sus consecuencias.

Aunque se me discuta este es mi veredicto sobre la situacion competitiva de España por lo que sé, me cuentan y creo:

Buenas noticias para los leones que seguirán su camino hacia el Mundial. Quedando España como Europe 1 (Si descalifican o quitan puntuación a Rumanía) o Europe 2 (Rematch con Bélgica con opcion de ser Europe 1).
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

A mi me cuesta ver a Bélgica, Rumanía y España en el 6NC, como me cuesta creer que una iniciativa como llevar las finales europeas a Bilbao con el dinero e intereses que hay detrás, lo dejen en saco roto por no se que alineación indebida.

Al Rugby no le sobra el dinero y tanto en el hemisferio norte como en el sur están haciendo verdaderos esfuerzos por abrir nuevos mercados.

Por más que miro y remiro, no encuentro nada a que agarrarse para que WR se pegue un tiro en el pie. Ya con la política que llevan en el 6N se demuestra que los valores deportivos quedan en un segundo plano sobre los económicos. Y no olvidemos que a España se le robó la clasificación en el campo, lo que debe servir como acicate para que se falle a nuestro favor.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

BigP escribió: Mar, 08 May 2018, 11:35
Cutitta2 escribió: Mar, 08 May 2018, 11:25
unomas escribió: Mar, 08 May 2018, 11:18 segun me dijeron, yo no tengo ni idea de la liga rusa ni sus estadios, solo se que han ganado algun que otro partido en europa a equipos top y que si entrara pasta puede ser un gran mercado.

No voy a entrar en polemicas porque no soy yo quien lo haya dicho, solo traslado lo que me entere
No lo digo por lo de las fuentes ni por rebatir tu noticia. Lo que tenga que ser será. Me hace gracia lo de la potencialidad del mercado ruso......estadios de fútbol vacíos, pabellones de baloncesto (excepto el del cska) vacíos, pabellones de balonmano vacíos.....
Rusia vive para el baloncesto. No es sólo CSKA, las canchas de Khimki, Lokomotiv Kuban, Unics Kazan y UMMC Ekaterimburgo (basket fem.) se llenan. El resto de deportes, salvo algunos clubs de fútbol, pasan de puntillas.
Pues yo he visto esta temporada el pabellón del khimki y en años anteriores el del unics en euroliga y ya no te digo en eurocup. .....y había más asientos libres que llenos.Khimki no lo suele llenar. Este año pocas veces ha pasado de 6000 espectadores

Y en fútbol....Un Spartak Cska eñ año pasado en el Luzhniki no habría ni 10000 espectadores. ...siendo generoso
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Como va a ser Rusia un mercado atractivo si van a tener que montar una liga con equipos satélites porque no les admiten en ningún sitio. Los dos únicos países emergentes interesantes tanto en lo económico como en cuanto a situación geográfica son España y Alemania. En la Liga Celta en cuanto se den de baja las 2 franquicias sudafricanas, meterán una alemana y otra española (si les interesaran una rusa, georgiana o rumana ya la habrían metido).
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Cutitta2 escribió: Mar, 08 May 2018, 11:49
BigP escribió: Mar, 08 May 2018, 11:35
Cutitta2 escribió: Mar, 08 May 2018, 11:25

No lo digo por lo de las fuentes ni por rebatir tu noticia. Lo que tenga que ser será. Me hace gracia lo de la potencialidad del mercado ruso......estadios de fútbol vacíos, pabellones de baloncesto (excepto el del cska) vacíos, pabellones de balonmano vacíos.....
Rusia vive para el baloncesto. No es sólo CSKA, las canchas de Khimki, Lokomotiv Kuban, Unics Kazan y UMMC Ekaterimburgo (basket fem.) se llenan. El resto de deportes, salvo algunos clubs de fútbol, pasan de puntillas.
Pues yo he visto esta temporada el pabellón del khimki y en años anteriores el del unics en euroliga y ya no te digo en eurocup. .....y había más asientos libres que llenos.Khimki no lo suele llenar. Este año pocas veces ha pasado de 6000 espectadores

Y en fútbol....Un Spartak Cska eñ año pasado en el Luzhniki no habría ni 10000 espectadores. ...siendo generoso
Vale que hace frío, pero que un país con 144 millones de personas no se aficione a ningún deporte, es rarísimo. ¿Qué hace esa gente para divertirse?
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Matusalen escribió: Mar, 08 May 2018, 11:56 Como va a ser Rusia un mercado atractivo si van a tener que montar una liga con equipos satélites porque no les admiten en ningún sitio. Los dos únicos países emergentes interesantes tanto en lo económico como en cuanto a situación geográfica son España y Alemania. En la Liga Celta en cuanto se den de baja las 2 franquicias sudafricanas, meterán una alemana y otra española (si les interesaran una rusa, georgiana o rumana ya la habrían metido).
¿Se van a dar de baja? ¿Y a qué liga irán?
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Supongamos por un momento que es así:
E1: Rusia
E2: Alemania o Portugal
Alemania vs Portugal podrían jugar ese partido con doble propósito (Promoción al 6NB y para decidir quien juega con Samoa)
Lo normal es que ganara Portugal visto el nivel de Alemania (siempre que no pacten ahora con el Heidelberger RK que ya entonces seria candidato Alemania)

Hasta aquí todo perfecto:
Que pasa con el que pierda de Alemania - Portugal? Se queda en el 6NC??? No tiene mucho sentido, verdad?
Eliminan a los 3 (Rumania, Bélgica y España) pero continúan en el 6NB? No tiene mucho sentido, verdad?

Yo no veo la verdad el año que viene esta configuración:

Rugby Europe Championship Rugby Europe Trophy
Georgia Romania
Russia Spain
Germany Belgium
Portugal Switzerland
Netherlands Poland
Czech Republic Lithuania o Malta

No sé cómo lo veis...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

Parece que todo el mundo asume que en caso de una descalificación de WR para el clasificatorio mundial, implique también la descalificación del REC por parte de RE.
A mi no me parece algo tan directo. Es más, de haber descalificaciones, me da que serán tomadas solo por WR y que RE buscará una salida ad hoc para evitarse resultados de 100 puntos el año que viene
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Si descalifican a las tres selecciones por alineación indebida, no les queda otra que descender a las tres o es que van a discernir quien ha incumplido más la regla para solo bajar a una.

Por otro lado, Alemania no jugaría la promoción de descenso pq acabaría segunda y Portugal debería ascender directamente.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Lo compro Matusalen, pero haces un Rugby Europe Championship de 4? y un Rugby Europe Trophy de 8 con dos zonas? Todos contra todos a ida y vueltas y suben los dos primeros?

Ufff que mala pinta que tiene todo... recuerdo la portada de Marca contra Alemania y quiero llorar...

Rugby Europe Championship
Georgia
Russia
Germany
Portugal

Rugby Europe Trophy
Romania
Spain
Belgium
Switzerland
Netherlands
Poland
Czech Republic
Lithuania o Malta
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sku23 escribió: Mar, 08 May 2018, 12:38 Lo compro Matusalen, pero haces un Rugby Europe Championship de 4? y un Rugby Europe Trophy de 8 con dos zonas? Todos contra todos a ida y vueltas y suben los dos primeros?

Ufff que mala pinta que tiene todo... recuerdo la portada de Marca contra Alemania y quiero llorar...

Rugby Europe Championship
Georgia
Russia
Germany
Portugal

Rugby Europe Trophy
Romania
Spain
Belgium
Switzerland
Netherlands
Poland
Czech Republic
Lithuania o Malta
Pero de donde sacáis esas teorías? La madre del cordero. De descender solo descenderán a uno. Depende de como salgan las sanciones el que menos puntos tenga se lo jugará con Portugal. Lo demás es rizar el rizo
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

Matusalen escribió: Mar, 08 May 2018, 12:13 Si descalifican a las tres selecciones por alineación indebida, no les queda otra que descender a las tres o es que van a discernir quien ha incumplido más la regla para solo bajar a una.

Por otro lado, Alemania no jugaría la promoción de descenso pq acabaría segunda y Portugal debería ascender directamente.
Que aquí quien parece hablar de descalificar es WR, y lo hará de SU competición. Es decir, del clasificatorio para el mundial.
RE de momento no se ha pronunciado, y tomará la decisión que considere respecto de SU competición, que es el REC.
Será la misma que la de WR? En mi opinión, si implica descalificaciones, no. Pero es mi opinión, que ni pincho ni corto en RE ;D ;D ;D
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Sku23 escribió: Mar, 08 May 2018, 11:35 A la pregunta de Matusalen : El fallo decía que había 7 días para recurrir, los cuales ya han pasado holgadamente. No se sabe ya quien ha recurrido?

Nadie puede responder a una pregunta cómo esa? sí que "Hay mucha desinformación" creo que eso es básico.
Porque aquí los jugadores en el fondo importan un pimiento, lo que de verdad nos motiva es ir al Mundial, por lo civil, por lo criminal o dejando en el camino los "cadáveres" (deportivos, entiéndase) que haya que dejar.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

No, no Cutitta2! no lo he sacado de ningún lado!!! Solo pensarlo me da dolor de cabeza... Lo he escrito para ver lo increíble que podría ser ver lo que sería jugar contra equipos como Malta…

Para mí no pueden bajar a los tres. Igualmente, ya no sé qué pensar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

En ningún momento y en ninguna parte se ha hablado de descensos para todos los equipos sospechosos de alineación indebida. Lo normal sería que Bélgica jugara el playoff de descenso contra Portugal. Y que sólo descendiera automáticamente si se probara que empleó jugadores no seleccionables cuando ascendió.

Sobre Rusia, el mercado y las asistencias a eventos deportivos. El deporte rey en Rusia no es el baloncesto, es el hockey hielo. Ir a ver deporte es extremadamente caro para los sueldos que se estilan. Además las distancias son enormes y los horarios (especialmente los de Euroliga) son muy incómodos para los locales, demasiado tarde tanto por tener que madrugar al día siguiente y vivir lejos como porque hay cierta inseguridad en las calles a partir de ciertas horas. Encima cuando hace buen tiempo hay planes bastante mejores que ir a un estadio a ver fútbol o rugby.

Aún así el rugby tiene su hueco y no vive mal. Ya le gustaría a muchos clubes tener en España las instalaciones céntricas de las que dispone el Slava de Moscú siendo tan sólo el sexto equipo del país y a distancia sideral de los de Krasnoyarsk. Los que fueron a Moscú con El Salvador el año pasado podrán dar fe de ello. En cualquier ciudad española ya hubiera sido víctima de la especulación inmobiliaria.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

WR toma decisiones de SU competición y del resto. El reglamento de nacionalizaciones y/o elegibilidades es uno y aplicable a todo el mundo del rugby. Y si una selección ha sido descalificada por WR para SU competición, tb lo ha sido declarada para las competiciones que haya formado parte. Porque por esa regla de tres, los jugadores sancionados por RE podrían jugar entonces en su respectiva liga francesa porque no es la misma competición. Y un equipo que supuestamente ha sido sancionado por alineación indebida de forma continuada, que por lo tanto es descalificado por hacer trampas, es descendido aquí y en Pekín. Otra cosa es que WR decida no descalificar a nadie y simplemente reste puntos en la clasificación. Entonces jugaría la promoción el equipo con menos puntos pero si estamos hablando de descalificación ese equipo tiene que descender automáticamente como pasa en cualquier deporte.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

Matusalen:
Esa es tu opinión.
Para mi es claro que RE es una entidad juridicamente independiente de WR, al igual que lo es el 6N, o la SANZAR, etc...
Y dudo mucho que a WR le vaya a preocupar si RE desciende de categoría a uno o a otro.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

BigP escribió: Mar, 08 May 2018, 11:35
Cutitta2 escribió: Mar, 08 May 2018, 11:25
unomas escribió: Mar, 08 May 2018, 11:18 segun me dijeron, yo no tengo ni idea de la liga rusa ni sus estadios, solo se que han ganado algun que otro partido en europa a equipos top y que si entrara pasta puede ser un gran mercado.

No voy a entrar en polemicas porque no soy yo quien lo haya dicho, solo traslado lo que me entere
No lo digo por lo de las fuentes ni por rebatir tu noticia. Lo que tenga que ser será. Me hace gracia lo de la potencialidad del mercado ruso......estadios de fútbol vacíos, pabellones de baloncesto (excepto el del cska) vacíos, pabellones de balonmano vacíos.....
Rusia vive para el baloncesto. No es sólo CSKA, las canchas de Khimki, Lokomotiv Kuban, Unics Kazan y UMMC Ekaterimburgo (basket fem.) se llenan. El resto de deportes, salvo algunos clubs de fútbol, pasan de puntillas.
En realidad, el deporte rey en Rusia es el Hockey sobre hielo, no el baloncesto.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Rugbyvalues escribió: Mar, 08 May 2018, 11:36
Rugbyvalues escribió: Lun, 30 Abr 2018, 13:11
Correcto pero todo ya está decidido. Lo único que está retrasando la comunicación pública de las decisiones es el protocolo a seguir por WR para transmitir sus decisiones. Lo jurídico está definido desde la semana pasada al 100% pero hay que valorar las consecuencias que causan estas decisiones para reducir daños colaterales a nivel social y económico. En este aspecto es donde se está moviendo WR y el siguiente paso es hacer saber a las Federaciones todo y, después, sacar comunicado oficial al respecto.
Los nuevos plazos establecidos por WR se van cumpliendo y el jueves se comunicará a las federaciones la resolución y sus consecuencias.

Aunque se me discuta este es mi veredicto sobre la situacion competitiva de España por lo que sé, me cuentan y creo:

Buenas noticias para los leones que seguirán su camino hacia el Mundial. Quedando España como Europe 1 (Si descalifican o quitan puntuación a Rumanía) o Europe 2 (Rematch con Bélgica con opcion de ser Europe 1).
[/quote]

Confiemos en que así sea.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tonga_rugby »

Matusalen escribió: Mar, 08 May 2018, 11:56 Como va a ser Rusia un mercado atractivo si van a tener que montar una liga con equipos satélites porque no les admiten en ningún sitio. Los dos únicos países emergentes interesantes tanto en lo económico como en cuanto a situación geográfica son España y Alemania. En la Liga Celta en cuanto se den de baja las 2 franquicias sudafricanas, meterán una alemana y otra española (si les interesaran una rusa, georgiana o rumana ya la habrían metido).
Si que quieren darse de baja las franquicias sudafricanas... pero será del SR.

https://www.walesonline.co.uk/sport/rug ... s-14622260

Por lo demás, tan solo tres hombres con traje y corbata saben lo que han decidido, así que todo lo demás, ciencia ficción. Paciencia.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Tonga_rugby escribió: Mar, 08 May 2018, 13:53
Matusalen escribió: Mar, 08 May 2018, 11:56 Como va a ser Rusia un mercado atractivo si van a tener que montar una liga con equipos satélites porque no les admiten en ningún sitio. Los dos únicos países emergentes interesantes tanto en lo económico como en cuanto a situación geográfica son España y Alemania. En la Liga Celta en cuanto se den de baja las 2 franquicias sudafricanas, meterán una alemana y otra española (si les interesaran una rusa, georgiana o rumana ya la habrían metido).
Si que quieren darse de baja las franquicias sudafricanas... pero será del SR.

https://www.walesonline.co.uk/sport/rug ... s-14622260

Por lo demás, tan solo tres hombres con traje y corbata saben lo que han decidido, así que todo lo demás, ciencia ficción. Paciencia.
Es una medida de presión porque en medios y en foros se está comentando justamente lo contrario.
Responder Tema anteriorTema siguiente