Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Leon tabarnes »

Espero que esto no se confirme
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Pacific Nations Cup. ....De todas la vida Rumanía es una nación del Pacífico. ......
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

Mucho miedo . Parece argumentado.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Spok85 »

Es la decisión que menos problema trae de cara al mundial. Decisión "técnica" y sin margen de movidas gordas. Todo el **** mundo a callar. Todo muy triste
Última edición por Spok85 el Jue, 03 May 2018, 22:42, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Ya os lo decía yo.... no tenemos ninguna opción.

Al
Y encima es por la ineptitud de los rumanos que nos van a descalificar...
Última edición por XV del Leon el Jue, 03 May 2018, 22:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Vamos a ver que esa noticia ya salió de un medio georgiano, se limita a reproducir lo que decía el medio georgiano... Yo no me vuelvo loco ya con los rumores, con las de días que llevamos dando vueltas a esto aquí ya estoy curado en salud (80 páginas ahora mismo).
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Joshua Rugby »

XV del Leon escribió: Jue, 03 May 2018, 22:41 Ya os lo decía yo.... no tenemos ninguna opción.

Al
Y encima es por la ineptitud de los rumanos que nos van a descalificar...
No querido, es nuestra propia ineptitud, toda esta movida estaba escrita desde hace muchos meses.... no lo veis?

Daba igual que hubiésemos ganado a Bélgica, ha sido todo UNA FARSA! De ésto es de lo único que no hay dudas..... Los rusos nos estaban esperando..... a todos... han sido los mas listos.... lo comenté hace unos días....

O es que si España hubiese ganado a Bélgica los rusos no habrían destapado toda la mierda? Alguien me puede contestar a ésto?

Gracias. Buenas noches.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

A mi me desmienten las noticias sacadas en Georgia asi que no hagáis mucho caso. Quizás lo hagan buscando beneficiarse en un futuro.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

Dejad de haceros pajas mentales. No es sano.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Rugbyvalues escribió: Jue, 03 May 2018, 23:09 A mi me desmienten las noticias sacadas en Georgia asi que no hagáis mucho caso. Quizás lo hagan buscando beneficiarse en un futuro.
No te creo, deja de jugar con nosotros.

Tienes razón Joshua Rugby, al menos nunca nos hemos visto clasificados como Europe1. Casi el robo de Iordachescu ha sido un alivio, porque perder ahora la clasificación habría sido terrible.
Los rusos han sido listos, pero me cuesta creer que lo supieran hace meses...
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Sacar conclusiones de esa noticia cuando es un artículo que lo único que hace es meter caña a los Tier1 con una supuesta filtración georgiana es tener ganas de sacarle punta a las cosas.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Tranquilidad!! El foro de Tier 2 es ultra rumano, donde hay un contubernio interesado entre los países del Este. Los artículos de American Rugby, utiliza y reproduce fuentes de este foro y cualquier información del mismo tiene algo de credibilidad si Sofáman da el visto bueno, cosa que no ha pasado. Mantengamos la calma!!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Bueno, bueno, el foro del Tier 2 tiene como Admin a un rumano pero de toda la vida ha tendido más hacia Georgia que hacia Rumanía. De hecho muchos rumanos se fueron de él hartos de la condescendencia de su compatriota con los georgianos.

Yo tampoco tengo una bola de cristal, lo que dije esta tarde es que la web georgiana (que además dicen en el foro que está gestionada por un señor de la federación georgiana) posiblemente haya publicado uno de los escenarios que están sobre la mesa pero que no hay una decisión final tomada. Dudo que la haya hasta el 10 de mayo.

De todos modos sabéis que no soy optimista, simplemente no creo que esté la decisión final tomada aún.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Melero »

Esto se complica aún más. Un amigo mío en Sudáfrica, amigo (muy amigo) a su vez del miembro sudafricano del Comité de Expertos,
me comenta que ayer estuvieron juntos mano a mano tomándose un café con leche semidesnatada. Entre sorbo y sorbo, el experto abogado le
soltó lo que a continuación transcribo literalmente, pues así me jura y perjura mi amigo que dijo:

"We want to clarify all points of this fuck*** mess. We must investigate the eligibility of the World Rugby's members.
We suspect that their grandpa's are of romanian descent. All of them."

¿Londres? Yo esperaría hasta San Francisco. Más aviones.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Hay que esperar. Nada más. Vivimos en una montaña rusa desde hace semanas. La decisión está en manos de tres jueces. No es ni mucho menos un tema claro (los rusos lo pueden tener claro por ejemplo en cuanto a su denuncia). Lo nuestro es interpretable, y en esas están, en interpretarlo.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Melero escribió: Vie, 04 May 2018, 00:49 Esto se complica aún más. Un amigo mío en Sudáfrica, amigo (muy amigo) a su vez del miembro sudafricano del Comité de Expertos,
me comenta que ayer estuvieron juntos mano a mano tomándose un café con leche semidesnatada. Entre sorbo y sorbo, el experto abogado le
soltó lo que a continuación transcribo literalmente, pues así me jura y perjura mi amigo que dijo:

"We want to clarify all points of this fuck*** mess. We must investigate the eligibility of the World Rugby's members.
We suspect that their grandpa's are of romanian descent. All of them."

¿Londres? Yo esperaría hasta San Francisco. Más aviones.
jo*** cómo está el patio 😜
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Joshua Rugby »

El paso del tiempo es bueno en según que circunstancias porque te da una perspectiva de la cosas que en el momento inmediato pasado no tienes, como por ejemplo el ver el as en la manga que tenían los rusos pasase lo que pasase con el Bélgica vs España....

Una reflexión mas que me viene con esto de haber tenido tiempo para pensar es: Qué sanción le va a caer a WR por todas las cagadas que han hecho? Por haber jodido el nombre del rugby para siempre con este sainete del que vamos ya para 2 MESES? Y encima van de dignos con el cuento de los comités independientes....etc...... De verdad son tan inútiles que tienen que recurrir a otros para interpretar su propia normativa? Esto suena a broma.

Cómo no se dieron cuenta de que había un conflicto de intereses en la designación del árbitro en el partido mas importante del mes de marzo en el mundo del rugby internacional, un partido que iba a decidir quien abría su torneo insignia? Ver para creer.

Como se entiende que no tengan una legislación lo suficientemente clara en cuanto a elegibilidades y no hayan controlado un torneo de 2 años que les afectaba directamente para su Copa del Mundo?

De verdad estamos en manos de estos mariachis? Que legitimidad tienen a día de hoy estos chupatintas, soplapollas, pringaos de WR?

Que pena.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Creo que si fuera por WR esto lo solucionarían pacíficamente con una solución que pueda satisfacer a todos los implicados en el problema y que todos queden contentos. (Como ejemplo pondré el partido del 12 noviembre 2016 Senegal 15–14 Tunes que termina con una autentica reyerta entre todos los jugadores) https://www.youtube.com/watch?v=B7lZWv1dnwI
Senegal subía al 4 Naciones de África junto a Namibia, Kenia y Uganda. Si bien no quedaban fuera de la carrera mundialista Tunes y Zimbabue quedaban en un segundo torneo junto a Marruecos y otras tres naciones. ¿Qué hicieron? En 2017 Un 6N y que se juegue en el campo quien baja. Finalmente, bajo Senegal quedando ya fuera de la WC20419 y subió Marruecos con lo que este año se decide quien jugara el mundial.
¿Cuáles son las diferencias con el caso europeo para la WR? No tienen margen de maniobra.
Tienen que dejar alguien descontento. Creo que lo que están haciendo es muy lógico desde el punto de vista de el que tiene que decidir. Es la lógica salomónica: hacer ver cuáles son los escenarios posibles para tomar la decisión menos dolorosa quizás. No digo que es lo que pasara, pero si le dices a todos que se quedaran fuera del mundial quizás ya no ves tan mal ser E2. Lo tienen difícil en la WR.
Personalmente pienso que los dirigentes rumanos han tenido muy poca vista si pensaban que no pasaría nada enviando a un compatriota a pitar ese partido: es de sentido común, no hay que ser Sherlock Holmes para ver conflicto de intereses en semejante disparate.
Ahora mismo lo que me preocupa es que lo quieran postergar a después de las finales de Bilbao ya que es una fecha que seguramente si la decisión fuese en nuestro favor no creo que lo postergaran a después del evento. Pero si fuera WR y teniendo semejante evento de por medio yo lo alargaría si la decisión es en contra de España.
Todo está muy en el aire…
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Atila17 »

:( Calma, está claro que todo nos lo jugamos en el tema de la elegibilidad de Belie y Fuster. Hay que confiar en la fer y que hicieron bien las cosas, porque si no es así menudo palo nos llevamos. Y si eso está bien y no nos descalifican, o vamos como Europe 1 o hay rematch. No hay más opciones.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Lo que deberían tener en cuenta es la jugada de Rusia: qué deslealtad esperar al final del campeonato para denunciar y no justo tras el primer partido en el que lo detectasen... Es cierto que Rumanía (y nosotros?) ha desvirtuado el torneo por jugar con un inelegible, pero no es menos cierto que los rusos también la han desvirtuado esperando al final del torneo y a saberse fuera del Mundial a denunciar.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Como espectador, como aficionado que ha pagado varias entradas en este campeonato y se ha desplazado para ver varios partidos, la mera duda de que Rusia pudiera saber (o manejar información al respecto) desde hace semanas me parece una soberana tomadura de pelo, más grave (muchísimo más por el daño al espectador y al espectáculo) que lo del Bélgica-España.

Y yo, a día de hoy, no puedo descartar que Rusia no tuviera sobre la mesa este tema de las elegibilidades desde hace tiempo.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Nadie creía que WR pensase en el Rematch y se pronunció a favor, ahora desde este foro y fuera se apunta a descalificación de España... pero la resolución va a ser a nuestro favor ya veréis. A quienes nos preocupamos por conseguir información y hacerosla llegar a aquellos que amáis este deporte nos catalogáis de troll y mentirosos.

Espero que al final de la contienda más de uno me invite a unas cervezas en Japón... Aquí solo hablan en nuestra contra georgianos, rumanos y rusos... que casualidad los tres paises que temen el crecimiento del rugby en España. Y nadie de esos paises decide. En cambio franceses, ingleses, galeses, irlandeses, argentinos, americanos... claman en favor de España.

El otro dia en Valencia tras la final de Copa desde la FER me decían que el pesimismo interesado de Fermin ha calado en los foros y redes sociales. Cierto.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Rugbyvalues escribió: Vie, 04 May 2018, 10:52 Nadie creía que WR pensase en el Rematch y se pronunció a favor, ahora desde este foro y fuera se apunta a descalificación de España... pero la resolución va a ser a nuestro favor ya veréis. A quienes nos preocupamos por conseguir información y hacerosla llegar a aquellos que amáis este deporte nos catalogáis de troll y mentirosos.

Espero que al final de la contienda más de uno me invite a unas cervezas en Japón... Aquí solo hablan en nuestra contra georgianos, rumanos y rusos... que casualidad los tres paises que temen el crecimiento del rugby en España. Y nadie de esos paises decide. En cambio franceses, ingleses, galeses, irlandeses, argentinos, americanos... claman en favor de España.

El otro dia en Valencia tras la final de Copa desde la FER me decían que el pesimismo interesado de Fermin ha calado en los foros y redes sociales. Cierto.
Amén.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por León Tucu »

Qué Rusia manejaba la información del tongano (al menos) desde hace meses lo sabe hasta el que aso la manteca, cosa distinta es probarlo.

Hay una diferencia que quizás podría hacer valer WR entre los casos de Tahití y ER, ya que Tahiti jugaba una eliminatoria contra Islas Cook, y la eventual inegibilidad de Fako, los belgas, etc.. forma parte de un clasificatorio. Por tanto, si la impugnación de esas eligibilidades las hace Rusia ahora, se da por perdido el último encuentro y a los países correspondientes, y no se permite que vuelvan a jugar esos jugadores, pero no se les "desclasifica", en caso contrario se premia a quien maliciosamente no ha impugnado una convocatoria, sino que ha pretendido afectar a terceros (inclusive aficionados) y condicionar el campeonato completo, se introduciría un grave incentivo a que se repitan este tipo de conductas si se diera la razón a Rusia. Como si se descalificara al campeón de la liga de balonmano por una denuncia sobre un jugador una vez finalizado el torneo.

El comportamiento de Rusia es deleznable, pero también se está pasando por alto el de Bélgica y su entrenador, los únicos penalizados en su orgullo y honor son los rumanos (merecido lo tienen) y los únicos damnificados a día de hoy por las decisiones, nosotros. Es increíble que reconociendo expresamente WR que debe haber rematch y que no debió pitar Vlad, a día de hoy, tengamos sancionados y no hayan aportado luz y solución al caso. Deberían haber instado a RE a no emitir sanciones hasta resolver el resto, es patética a día de hoy la gestión de WR al respecto.

Resumiendo, lo razonable es multa y bloqueo de jugadores no elegibles a futuro. Y en lógica consecuencia del comunicado de WR, realizar un rematch con un árbitro imparcial del Bélgica-España porque ese partido 1 no debió celebrarse en esas condiciones 2 en todo caso las inegibilidades afectarían a ambos equipos (salvo que WR determinase que Belie si es elegible, en ese caso, no sería necesario el rematch porque se podría dar por perdido el encuentro a los belgas).

p.d: Muy de acuerdo con que Rumanía, Rusia e incluso Georgia ven con cierta preocupación la expansión del rugby en España (Mundial mediante), como es lógico.... de hecho las noticias rumanas vienen apuntando el lloriqueo en esa dirección: si fallan a favor de España es porque quieren otro "gran" país competidor.... Y no se equivocan, pero una cosa es una cosa y otra robar como han hecho ellos.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por lordpaq »

Rugbyvalues escribió: Vie, 04 May 2018, 10:52 Nadie creía que WR pensase en el Rematch y se pronunció a favor, ahora desde este foro y fuera se apunta a descalificación de España... pero la resolución va a ser a nuestro favor ya veréis. A quienes nos preocupamos por conseguir información y hacerosla llegar a aquellos que amáis este deporte nos catalogáis de troll y mentirosos.

Espero que al final de la contienda más de uno me invite a unas cervezas en Japón... Aquí solo hablan en nuestra contra georgianos, rumanos y rusos... que casualidad los tres paises que temen el crecimiento del rugby en España. Y nadie de esos paises decide. En cambio franceses, ingleses, galeses, irlandeses, argentinos, americanos... claman en favor de España.

El otro dia en Valencia tras la final de Copa desde la FER me decían que el pesimismo interesado de Fermin ha calado en los foros y redes sociales. Cierto.
yo estoy también convencido que estaremos en Japon y no creo que mientas.
Responder Tema anteriorTema siguiente