Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Matusalen escribió: Mié, 02 May 2018, 18:03
Sería otra fase de repesca distinta. Lo que no entiendo, visto lo enrevesado que está este tema de las elegibilidades, es como no han repetido el partido de Bélgica como tenían previsto y así ya iríamos directamente a la repesca una vez que falle el comité.
Siempre creí que WR (antes IRB) era lo más pulcro en cuanto a organización y eficacia, siempre pensé que era una organización muy superior a FIFA y UEFA, mucho más ágil y honesta en la toma de decisiones. Pero visto lo visto mi percepción de WR ha cambiado. Es inconcebible tomarse dos meses para dar una respuesta. Si no la han dado antes es que debe de ser una casa de líos, no tienen que conocerse ni su propia reglamentación. Esta situación no es seria y como apuntaba algún forero la WR peca de amateurismo. Se han dedicado a legislar y dirigir para las Tier 1 pero no para el rugby, nos han tratado y siguen haciendolo como despojos.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

narci_THX escribió: Mié, 02 May 2018, 18:31
Matusalen escribió: Mié, 02 May 2018, 18:03
Sería otra fase de repesca distinta. Lo que no entiendo, visto lo enrevesado que está este tema de las elegibilidades, es como no han repetido el partido de Bélgica como tenían previsto y así ya iríamos directamente a la repesca una vez que falle el comité.
Siempre creí que WR (antes IRB) era lo más pulcro en cuanto a organización y eficacia, siempre pensé que era una organización muy superior a FIFA y UEFA, mucho más ágil y honesta en la toma de decisiones. Pero visto lo visto mi percepción de WR ha cambiado. Es inconcebible tomarse dos meses para dar una respuesta. Si no la han dado antes es que debe de ser una casa de líos, no tienen que conocerse ni su propia reglamentación. Esta situación no es seria y como apuntaba algún forero la WR peca de amateurismo. Se han dedicado a legislar y dirigir para las Tier 1 pero no para el rugby, nos han tratado y siguen tratándonos como despojos.
Última edición por narci_THX el Mié, 02 May 2018, 19:26, editado 2 veces en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Imaginemos al jugador que juega en Francia (nacido aquí o allí, me da igual), que después de partirse la cara y jugarse un contrato profesional que le permite vivir holgadamente y sin necesidad de complicaciones, después de soportar cachondeo y mofas entre compañeros, entrenadores y directivos por venir con "la Espagne", después de tres semanas de gloria y entrevistas, pasa lo de Bélgica, y ahora seguimos aquí. A mí la decisión me importa relativamente, lo que me preocupa es la rapidez con la que olvidamos lo que tienen que estar pasando los jugadores. Reconstruir mentalmente este grupo a corto plazo es imposible, ya nos envíen a Europe 2 o a freír espárragos.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

gladiator escribió: Mié, 02 May 2018, 18:47 Imaginemos al jugador que juega en Francia (nacido aquí o allí, me da igual), que después de partirse la cara y jugarse un contrato profesional que le permite vivir holgadamente y sin necesidad de complicaciones, después de soportar cachondeo y mofas entre compañeros, entrenadores y directivos por venir con "la Espagne", después de tres semanas de gloria y entrevistas, pasa lo de Bélgica, y ahora seguimos aquí. A mí la decisión me importa relativamente, lo que me preocupa es la rapidez con la que olvidamos lo que tienen que estar pasando los jugadores. Reconstruir mentalmente este grupo a corto plazo es imposible, ya nos envíen a Europe 2 o a freír espárragos.
O al rematch.
Esto es muy cierto. Mucho animo q los jugadores, porque lo tienen que estar pasando fatal.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

gladiator escribió: Mié, 02 May 2018, 18:47 Imaginemos al jugador que juega en Francia (nacido aquí o allí, me da igual), que después de partirse la cara y jugarse un contrato profesional que le permite vivir holgadamente y sin necesidad de complicaciones, después de soportar cachondeo y mofas entre compañeros, entrenadores y directivos por venir con "la Espagne", después de tres semanas de gloria y entrevistas, pasa lo de Bélgica, y ahora seguimos aquí. A mí la decisión me importa relativamente, lo que me preocupa es la rapidez con la que olvidamos lo que tienen que estar pasando los jugadores. Reconstruir mentalmente este grupo a corto plazo es imposible, ya nos envíen a Europe 2 o a freír espárragos.
Totalmente de acuerdo en la montaña rusa que estarán viviendo... Mucho ánimo a todos!

Y de acuerdo en que lo de WR con lo que está tardando es de p*** broma...
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tobosín »

Creo que muy acertada la predicción de Juan Cosuelo en twitter:

https://twitter.com/JuanCouselo/status/ ... 6886952965

Toda la pinta de que nos la vana meter doblada y sin vaslelina....los valores del rugby y todo eso...... :-\ :-\ :-\
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Tobosín escribió: Mié, 02 May 2018, 19:37 Creo que muy acertada la predicción de Juan Cosuelo en twitter:

https://twitter.com/JuanCouselo/status/ ... 6886952965

Toda la pinta de que nos la vana meter doblada y sin vaslelina....los valores del rugby y todo eso...... :-\ :-\ :-\
Interesante reflexión la de la ausencia de una pancarta o un mensaje de apoyo a nuestros leones. Lo hubiera preferido de calle antes que el saque de honor de toda una "personalidad " del rugby español como Chicote
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tobosín »

Cutitta2 escribió: Mié, 02 May 2018, 19:49
Tobosín escribió: Mié, 02 May 2018, 19:37 Creo que muy acertada la predicción de Juan Cosuelo en twitter:

https://twitter.com/JuanCouselo/status/ ... 6886952965

Toda la pinta de que nos la vana meter doblada y sin vaslelina....los valores del rugby y todo eso...... :-\ :-\ :-\
Interesante reflexión la de la ausencia de una pancarta o un mensaje de apoyo a nuestros leones. Lo hubiera preferido de calle antes que el saque de honor de toda una "personalidad " del rugby español como Chicote
El saque de honor de Chicote lo veo bien, es un espaldarazo mediático para la promoción sobre todo los que empiezan a ver rugby, pero como comentas una reivindicación no hubiera estado mal, pero supongo que la directiva de la FER con temor a empeorar las cosas con la casa madre......
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

En estos casos en que hay informaciones tan dispares, filtraciones interesadas, etc.. tiendo a pensar: si fuera yo miembro directivo de WR que haría en esta situación sabiendo que la normativa no está clara por el evidente retraso?
El sentido común me hace apostar por España.
Razones:
1-Único mercado verdaderamente interesante en Europa con Alemania.
2-Una decisión en contra acabaría con el boom del Rugby en España por lo menos en una década.
3- Jurado básicamente inglés donde su gobierno ya ha amenazado con no acudir al Mundial de Rusia de fútbol por los casos de envenenamientos a ex espías rusos. Rotas las relaciones diplomáticas y cerradas las embajadas de ambos países.
4- España, hoy por hoy, garantiza mejor rendimiento deportivo en el Mundial que Rusia, Alemania y me atrevería a decir que Rumanía.
5- En estos ámbitos las decisiones se rigen más por índole política que estrictamente jurídica.
6- En definitiva, es más rentable para el business que se clasifique España a Rumanía o Rusia.

Conclusión: A falta de datos e informaciones fiables, yo sería optimista.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JesúsJiménez »

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Es sólo una hipótesis de las varias que hay sobre la mesa. Lo que pasa es que queda de puta madre en un titular. Pero no hay nada decidido aún.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por León Tucu »

Lo que si que parece es que comienza a estar a punto de nieve la decisión, y que todo el mundo presiona para intentar condicionar la misma.

En esta noticia georgiana, el redactor aprovecha para pedir la victoria en el pasado Seis Naciones B porque cuando perdieron en Rumanía jugó el tongano. La solidez de su información la basan en que a Rumanía le han "quitado" sus test, e incluso habla de que se planteó una minirespesca con Rumanía, España, Rusia y... Bélgica !!!. No parece que aporte gran cosa sobre lo ya comentado la verdad.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JesúsJiménez »

Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por harpo »

En oferta videntes y abogados especializados en justicia deportiva.
2x1 oiga...
Proximamente: Fuentes de informacion fiables al 100 %..

llama al 905454154545241546, somos tu solución....
Ya son muchos los usuarios de este foro que han acudido a nosotros.
De donde creeís sino que sale toda la información??? Ehhhh....

Descuentos del 50 % a usuarios de este foro y el de TIER2 75 % (por eso de expandirnos internacionalmente
vemos que hay mucho mercado)
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por kitkat »

Una pregunta , a Lituania no se le sancionó deportivamente verdad ?
Entiendo que a nosotros tampoco debería ser así.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Yo ya doy por hecho que nos van a jo***, tanta espera no era buena.

Encima de puta pagaremos la cama, WR es otra mafia mas
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JesúsJiménez »

Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Yo me inclino porque Rumanía y Bélgica out y nosotros in.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

llamarme loco pero lo de nuestro capitán a lo de Masterchef, no creo que sea casualidad
no me imagino que con la posible repesca o la descalificacion tenga ganas de grabar como hace una tortilla de papas
yo creo que es buena señal, ya que según explican las grabaciones empiezan esta semana
no me mateis por este sms
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Cutitta2 escribió: Jue, 03 May 2018, 17:25 Yo me inclino porque Rumanía y Bélgica out y nosotros in.
Rumanía parece que alega que tienen confirmación tongana de que su mozo no estaba bloqueado y podía jugar con los robles. Qué diferencia su caso del nuestro? No tanto, creo yo. O multas y repesca, o descalificación.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

NASIO PA PLACAR escribió: Jue, 03 May 2018, 17:45 llamarme loco pero lo de nuestro capitán a lo de Masterchef, no creo que sea casualidad
no me imagino que con la posible repesca o la descalificacion tenga ganas de grabar como hace una tortilla de papas
yo creo que es buena señal, ya que según explican las grabaciones empiezan esta semana
no me mateis por este sms
Y no será porque le pagan, esté triste o contento?
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Ira por dinero, y puestos a elucubrar igual va porque no hay ni repesca ni rematch que jugar porque nos descalifican.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

JesúsJiménez escribió: Jue, 03 May 2018, 17:12 Visto en TW.

https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... 11552?s=19
A ver si en esta acierta......con la de duerman soñando que jugamos el partido inaugural, que yo me quedo despierto vigilando se cubrió de gloria......
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Yo de Fermín no me fío ni de la fecha... xD
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por jesusg9 »

JesúsJiménez escribió: Jue, 03 May 2018, 17:23 Jaime Nava a Masterchef Celebrity.
https://twitter.com/Vertele/status/9920 ... 05025?s=19
Entre otras cosas lo que más le podría influir es la LIGA con Alcobendas, que eso sí son fechas y hechos concretos.
Responder Tema anteriorTema siguiente