Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por harpo »

Llama al 90545533227888 nuestros videntes te están esperando.. Reconocer que es nuestra solución...
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tobosín »

Me parece mirando los posos de café de esta mañana, es que con el rematch se disipan las cuestiones de denuncia al TAS, ya que se alega una cuestión deportiva y un agravio con conflicto de intereses en la asignación de un arbitro de una federación implicada. A estos momentos, se paga más en Bet¬win el rematch que la descalificación.... :P :P :P
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Villamayor »

Matusalen escribió: Lun, 30 Abr 2018, 23:06
Joshua Rugby escribió: Lun, 30 Abr 2018, 22:54
JPR escribió: Lun, 30 Abr 2018, 22:40
Leyendo este razonamiento, me voy a la cama más tranquilo.
Me alegra serte útil.

Pero de las pocas cosas claras que hay ahora mismo es que Rusia no es E2, el resto de implicaciones son evidentes....
Esta es la única conclusión que podemos sacar con seguridad de la jornada de hoy, que Rusia no puede ser E2.

A día de hoy, el hecho de que Rumanía y España no tengan asignados partidos en la ventana de junio, hace presagiar como probable, la posibilidad de que haya rematch y repesca de una de estas dos selecciones contra Portugal.
No entiendo porqué Rusia no puede ser “ seguro “
E2. Puede jugar sus Test Match en Junio y 15 días después su Repesca. Muchos entrenadores lo querrían como preparación, vamos, si esa es la causa por la que afirmáis lo de “ seguro” no puede ser E2. Nuestro destino no está unido al de Rumania, podemos tener la misma sanción, pero se juzgan dos hechos con connotaciones distintas. Si “ ganamos “la Elegibilidad de nuestros jugadores y ellos no, pueden ser descalificados, igual que Bélgica. Seríamos E1, con o sin rematch , y Rusia E2. No sé porqué no puede darse este escenario, a lo mejor me he perdido algo. Difícil, sí, imposible, no.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Villamayor escribió: Mar, 01 May 2018, 10:54
Matusalen escribió: Lun, 30 Abr 2018, 23:06
Joshua Rugby escribió: Lun, 30 Abr 2018, 22:54

Me alegra serte útil.

Pero de las pocas cosas claras que hay ahora mismo es que Rusia no es E2, el resto de implicaciones son evidentes....
Esta es la única conclusión que podemos sacar con seguridad de la jornada de hoy, que Rusia no puede ser E2.

A día de hoy, el hecho de que Rumanía y España no tengan asignados partidos en la ventana de junio, hace presagiar como probable, la posibilidad de que haya rematch y repesca de una de estas dos selecciones contra Portugal.
No entiendo porqué Rusia no puede ser “ seguro “
E2. Puede jugar sus Test Match en Junio y 15 días después su Repesca. Muchos entrenadores lo querrían como preparación, vamos, si esa es la causa por la que afirmáis lo de “ seguro” no puede ser E2. Nuestro destino no está unido al de Rumania, podemos tener la misma sanción, pero se juzgan dos hechos con connotaciones distintas. Si “ ganamos “la Elegibilidad de nuestros jugadores y ellos no, pueden ser descalificados, igual que Bélgica. Seríamos E1, con o sin rematch , y Rusia E2. No sé porqué no puede darse este escenario, a lo mejor me he perdido algo. Difícil, sí, imposible, no.
No olvides que el E2 tiene que jugar una eliminatoria previa contra Portugal.
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Villamayor »

Matusalen escribió: Mar, 01 May 2018, 11:01
Villamayor escribió: Mar, 01 May 2018, 10:54
Matusalen escribió: Lun, 30 Abr 2018, 23:06

Esta es la única conclusión que podemos sacar con seguridad de la jornada de hoy, que Rusia no puede ser E2.

A día de hoy, el hecho de que Rumanía y España no tengan asignados partidos en la ventana de junio, hace presagiar como probable, la posibilidad de que haya rematch y repesca de una de estas dos selecciones contra Portugal.
No entiendo porqué Rusia no puede ser “ seguro “
E2. Puede jugar sus Test Match en Junio y 15 días después su Repesca. Muchos entrenadores lo querrían como preparación, vamos, si esa es la causa por la que afirmáis lo de “ seguro” no puede ser E2. Nuestro destino no está unido al de Rumania, podemos tener la misma sanción, pero se juzgan dos hechos con connotaciones distintas. Si “ ganamos “la Elegibilidad de nuestros jugadores y ellos no, pueden ser descalificados, igual que Bélgica. Seríamos E1, con o sin rematch , y Rusia E2. No sé porqué no puede darse este escenario, a lo mejor me he perdido a algo. Difícil, sí, imposible, no.
No olvides que el E2 tiene que jugar una eliminatoria previa contra Portugal.
Es verdad, con tanto lío “ me se“ pasó.
Última edición por Villamayor el Mar, 01 May 2018, 11:42, editado 1 vez en total.
GRFU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 18:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por GRFU »

Analizando el proceso supongo que el dia 10 se celebrara la vista oral....tal como dije en anteriores post el remach por principios basicos de derecho es claro, sea Rugby como si es petanka dicho esto con todos los respetos y basandome extrictamente en la ley. Teniendo claro el remach aun teniendo que jugarlo podemos encontrarnos que tambien nos sanciones al igual que rumania por alineacion indebida. Uno de nuestros jugadores jugo con Francia sub20 contra Gales sub20 y ambas uniones designaron a sus sub20 como segundos equipos senior. Esta circunstancia podria volverse en contra nuestra puesto que ya se dio el caso con un jugador gales que se le impidio jugar con Escocia. No obstante aunque la normas de WR y en su regla 8 da a confusion...retroactividad..etc para que un jugador sub 20 no pueda ser elegido se deben dar circunstancias que solo una la falta de una de ellas habilitariia a una union poder alinearle.
1- El jugador en cuestion jugo con una union sub 20 designada como segundo equipo senior contra otra union sub 20 tambien designada como segundo equipo senior y ademas jugo en un torneo de los designados por WR? SI

2- Fue advertido el jugador de que jugar ese partido le capturaria y le impediria jugar en otra union en su equipo senior? NO

3- Cada vez que la Federacion Espanola informa a la Francesa que van a seleccionar a estos jugadores Existe algun tipo de oposicion por parte FRancia de que estan capturados? NO

solo por el segundo motivo ya es elegible y se diferencia del caso Gales con Scotland. Hay muchas ma razones expuestas en anteriores post. Intento dar una version juridica deportiva Considero el problema de la elegibilidad de los jugadores en estos momentos completamente extemporanea...salvo el caso de Rumania que es un autentico Fraude y eso no se puede permitir.

Cual seria una conclusion juridica de peso a defender y congruente con la ley? 1- Remach. 2- Espana tiron de orejas por no preguntar pero por lo dicho en el punto 2 y mas circunstancias se da por buana la elegibilidad. nos podemos agarrar al caso de Matthew Jarvis y James Loxton, que jugo para Wales Under 20s in 2010 antes de su alineacion con Ireland. 3-Eliminacion de Rumania por FRaude en la alineacion del jugador...4- Vamos como E1 pero tenemos que jugar tambien la repeticion del partido puesto que es nulo el jugado por conflicto de intereses y esto es independiente del problema de la elegibilidad de los jugadores.

ojala...pero el dicho.."Tengas pleitos y los ganes"
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Yo lo veo como GRFU... Veremos si los 3 jueces lo ven igual...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

GRFU escribió: Mar, 01 May 2018, 11:42 Analizando el proceso supongo que el dia 10 se celebrara la vista oral....tal como dije en anteriores post el remach por principios basicos de derecho es claro, sea Rugby como si es petanka dicho esto con todos los respetos y basandome extrictamente en la ley. Teniendo claro el remach aun teniendo que jugarlo podemos encontrarnos que tambien nos sanciones al igual que rumania por alineacion indebida. Uno de nuestros jugadores jugo con Francia sub20 contra Gales sub20 y ambas uniones designaron a sus sub20 como segundos equipos senior. Esta circunstancia podria volverse en contra nuestra puesto que ya se dio el caso con un jugador gales que se le impidio jugar con Escocia. No obstante aunque la normas de WR y en su regla 8 da a confusion...retroactividad..etc para que un jugador sub 20 no pueda ser elegido se deben dar circunstancias que solo una la falta de una de ellas habilitariia a una union poder alinearle.
1- El jugador en cuestion jugo con una union sub 20 designada como segundo equipo senior contra otra union sub 20 tambien designada como segundo equipo senior y ademas jugo en un torneo de los designados por WR? SI

2- Fue advertido el jugador de que jugar ese partido le capturaria y le impediria jugar en otra union en su equipo senior? NO

3- Cada vez que la Federacion Espanola informa a la Francesa que van a seleccionar a estos jugadores Existe algun tipo de oposicion por parte FRancia de que estan capturados? NO

solo por el segundo motivo ya es elegible y se diferencia del caso Gales con Scotland. Hay muchas ma razones expuestas en anteriores post. Intento dar una version juridica deportiva Considero el problema de la elegibilidad de los jugadores en estos momentos completamente extemporanea...salvo el caso de Rumania que es un autentico Fraude y eso no se puede permitir.

Cual seria una conclusion juridica de peso a defender y congruente con la ley? 1- Remach. 2- Espana tiron de orejas por no preguntar pero por lo dicho en el punto 2 y mas circunstancias se da por buana la elegibilidad. nos podemos agarrar al caso de Matthew Jarvis y James Loxton, que jugo para Wales Under 20s in 2010 antes de su alineacion con Ireland. 3-Eliminacion de Rumania por FRaude en la alineacion del jugador...4- Vamos como E1 pero tenemos que jugar tambien la repeticion del partido puesto que es nulo el jugado por conflicto de intereses y esto es independiente del problema de la elegibilidad de los jugadores.

ojala...pero el dicho.."Tengas pleitos y los ganes"
Una cosa son los principios de derecho básico, creo yo, a los que cualquiera de las federaciones que se vean agraviadas por la decisión podrá recurrir ante los tribunales pertinentes, y otra cosa muy distinta es la reglamentación de WR, que supongo que será bajo la cual van a ser juzgados todos los casos.
Benito Espinosa
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 17:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Benito Espinosa »

Si tenemos en cuenta el espacio además del tiempo, la fecha del 10 de mayo que dejaron caer los rusos parece la más lógica. La última reunión la convocaron en una fecha que coincidía con el torneo de Singapur, si se reunen el 10 lo podrán hacer en Langford, Canadá, donde hay torneo femenino. Así irán para allá todos los jerarcas de WR, los de ER, el panel de jueces independientes, los lobbies de las federaciones implicadas...
-Parecemos la corte itinerante de Isabel la Católica.
-¿Y no nos vamos a cambiar de camisa hasta emitir un veredicto?
-¿Eh?
Postergarlo más carece de sentido, ya que el siguiente torneo es en Londres. Y es que Londres...
-Mildred, me han puesto una reunion en Londres a finales de mayo.
-Pues aprovechas y traes algo para la cena.
-¿Para la cena? Es que yo pensaba...
-¡Y cámbiate de camisa, George!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Más de uno vamos a tener que ir al psiquiatra una vez que acabe este affaire!!
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Mié, 02 May 2018, 08:31 Más de uno vamos a tener que ir al psiquiatra una vez que acabe este affaire!!
Nosotros más allá de calentones y devaneos que no van a ningún lado seguimos con nuestra vida. A mi me jode todo esto por nuestros jugadores. Lo tienen que estar pasando realmente mal. Alguno habrá perdido la fe en el rugby. Mi enésimo abrazo para todos ellos
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Joshua Rugby »

Benito Espinosa escribió: Mié, 02 May 2018, 08:01 Si tenemos en cuenta el espacio además del tiempo, la fecha del 10 de mayo que dejaron caer los rusos parece la más lógica. La última reunión la convocaron en una fecha que coincidía con el torneo de Singapur, si se reunen el 10 lo podrán hacer en Langford, Canadá, donde hay torneo femenino. Así irán para allá todos los jerarcas de WR, los de ER, el panel de jueces independientes, los lobbies de las federaciones implicadas...
-Parecemos la corte itinerante de Isabel la Católica.
-¿Y no nos vamos a cambiar de camisa hasta emitir un veredicto?
-¿Eh?
Postergarlo más carece de sentido, ya que el siguiente torneo es en Londres. Y es que Londres...
-Mildred, me han puesto una reunion en Londres a finales de mayo.
-Pues aprovechas y traes algo para la cena.
-¿Para la cena? Es que yo pensaba...
-¡Y cámbiate de camisa, George!
Lo que dicen los rusos en su comunicado que está disponible para todo el mundo en su página web es literalmente lo siguiente:

" El 10 de mayo de 2018 en Londres habrá una reunión de la Comisión Especial de Diferencias Relativas a Unión de Rugby Internacional (World Rugby), que examinará los conflictos que surgieron entre la Federación de Rugby de Rusia, Rumania, España, Bélgica y Alemania al final de la fase de clasificación para la Copa Mundial de 2019 en Japón.

La Federación de Rugby de Rusia en la reunión del comité estará representada por el Vicepresidente del Consejo Supremo de la FRR, Kirill Yashenkov. Más sobre la posición de la FRR en el siguiente video:"

Lo que dicen en el vídeo ya lo sabemos.

Así es que hasta la semana del 14 de mayo no esperéis comunicado.... todo esto según la web oficial de la FRR....
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Joshua Rugby escribió: Mié, 02 May 2018, 13:50
Benito Espinosa escribió: Mié, 02 May 2018, 08:01 Si tenemos en cuenta el espacio además del tiempo, la fecha del 10 de mayo que dejaron caer los rusos parece la más lógica. La última reunión la convocaron en una fecha que coincidía con el torneo de Singapur, si se reunen el 10 lo podrán hacer en Langford, Canadá, donde hay torneo femenino. Así irán para allá todos los jerarcas de WR, los de ER, el panel de jueces independientes, los lobbies de las federaciones implicadas...
-Parecemos la corte itinerante de Isabel la Católica.
-¿Y no nos vamos a cambiar de camisa hasta emitir un veredicto?
-¿Eh?
Postergarlo más carece de sentido, ya que el siguiente torneo es en Londres. Y es que Londres...
-Mildred, me han puesto una reunion en Londres a finales de mayo.
-Pues aprovechas y traes algo para la cena.
-¿Para la cena? Es que yo pensaba...
-¡Y cámbiate de camisa, George!
Lo que dicen los rusos en su comunicado que está disponible para todo el mundo en su página web es literalmente lo siguiente:

" El 10 de mayo de 2018 en Londres habrá una reunión de la Comisión Especial de Diferencias Relativas a Unión de Rugby Internacional (World Rugby), que examinará los conflictos que surgieron entre la Federación de Rugby de Rusia, Rumania, España, Bélgica y Alemania al final de la fase de clasificación para la Copa Mundial de 2019 en Japón.

La Federación de Rugby de Rusia en la reunión del comité estará representada por el Vicepresidente del Consejo Supremo de la FRR, Kirill Yashenkov. Más sobre la posición de la FRR en el siguiente video:"

Lo que dicen en el vídeo ya lo sabemos.

Así es que hasta la semana del 14 de mayo no esperéis comunicado.... todo esto según la web oficial de la FRR....
Ante el silencio general del resto de estamentos de momento habrá que tomar esa fecha por cierta
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Ruego a Dios que el asunto se demore más allá del 14 de mayo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Pues ya si eso que lo dejen para después de las vacaciones de verano así en septiembre lo pillan más frescos
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

He leído este foro durante todo este proceso con mucho interés. Gracias por tener a los menos informados al corriente de todo lo que ha pasado y está pasando.

Lo del 10-05 que se alargara seguramente a la semana siguiente no me deja muy tranquilo la verdad: teniendo en cuenta que la final de Bilbao es el 12 hace pensar que quizás no quieran protestas españolas en las finales.

Ha salido todo muy mal para todos y lo que comienza mal termina peor.

Me ha gustado la visión más lejana que he visto en un periódico de NZ donde dicen que ahora los perjudicados ya no son los samoanos.

http://www.newshub.co.nz/home/sport/201 ... hopes.html

Allí al menos no nos ven como los culpables
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Yo si fuera la FER iría preparando unos test matches en junio aunque sea para jugarlos en casa contra selecciones de menor nivel.
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gurka »

Pero a los anglosajones ya los conocemos.

- Primero habrá que nombrar un board de independientes que estudie el tema y elabore un informe preliminar.
- Un comité jurídico ad hoc debe establecer el procemiento de analisis, y elevar una propuesta.
- Un pool de abogados deportivos de londres, singapur y sydney, ajeno al rugby, analizará y elevara las conclusiones jurídicas junto con las recomendaciones oportunas.
- La presidencia nombrará un asesor específico que con todo esto le haga llegar un dictamen no vinculante, que junto con su análisis en un junta ejecutiva será modificado según votación.
- El comité estudiará dicha acta y cofirmará o recomendará su correción.
- El comité ejecutivo podrá devolver por segunda vez dicha acta, y aprobarla defininitivamente, con anexo que lo recoja.
- El tribunal sancionador debe declararse competente con informe separado.
- Además debe establecerse un euipo de trabajo conjunto (joint work team- JWT) para establecer la separación esctricta de competencias entre organismos privados con derecho a autoregulación, en la mejor tradición liberal anglosajona, faltaría más, y establecer la costumbre consuetudinaria a aplicar en el caso.
- A su vez, la comisión reguladora establecerá, previa consulta con jugadores, entrenadores, patrocinadores, y el arzobispo de Canterbury un codigo ético de aplicación y firma por jugadores y federaciones, a añadir a la prolija legistación rugbística mundial, que a su vez debera ser interpretado por un manual de buenas practicas que será publicado en el 2028.
- RE en asamblea plenaria debe aceptar este código, en su potestad autorreguladora, o en su caso elevar un documento de protesta al board independiente del punto uno, junto con una memoria basica de entendimiento.

Todo con corbatitas, membretes, carpetitas, hotelitos etc...
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por stringer »

gurka escribió: Mié, 02 May 2018, 14:26 Pero a los anglosajones ya los conocemos.

- Primero habrá que nombrar un board de independientes que estudie el tema y elabore un informe preliminar.
- Un comité jurídico ad hoc debe establecer el procemiento de analisis, y elevar una propuesta.
- Un pool de abogados deportivos de londres, singapur y sydney, ajeno al rugby, analizará y elevara las conclusiones jurídicas junto con las recomendaciones oportunas.
- La presidencia nombrará un asesor específico que con todo esto le haga llegar un dictamen no vinculante, que junto con su análisis en un junta ejecutiva será modificado según votación.
- El comité estudiará dicha acta y cofirmará o recomendará su correción.
- El comité ejecutivo podrá devolver por segunda vez dicha acta, y aprobarla defininitivamente, con anexo que lo recoja.
- El tribunal sancionador debe declararse competente con informe separado.
- Además debe establecerse un euipo de trabajo conjunto (joint work team- JWT) para establecer la separación esctricta de competencias entre organismos privados con derecho a autoregulación, en la mejor tradición liberal anglosajona, faltaría más, y establecer la costumbre consuetudinaria a aplicar en el caso.
- A su vez, la comisión reguladora establecerá, previa consulta con jugadores, entrenadores, patrocinadores, y el arzobispo de Canterbury un codigo ético de aplicación y firma por jugadores y federaciones, a añadir a la prolija legistación rugbística mundial, que a su vez debera ser interpretado por un manual de buenas practicas que será publicado en el 2028.
- RE en asamblea plenaria debe aceptar este código, en su potestad autorreguladora, o en su caso elevar un documento de protesta al board independiente del punto uno, junto con una memoria basica de entendimiento.

Todo con corbatitas, membretes, carpetitas, hotelitos etc...
Por casualidad no participaría usted en la elboración de la normativa MIFID? o de Basilea? o de ambas?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

https://as.com/masdeporte/2018/04/30/po ... 71003.html

Al parecer WR ha dicho a Samoa que tienen jugar en Julio o Agosto..no en Junio..la repersca
Habrá rematch entonces? aaaaaaamigooooo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Es exactamente la misma información que Paulus Moreira cazó hace dos días...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Si el 10 de mayo hay todavía una cumbre. La resolución cuanto tiempo va a tardar 1, 2 semanas más?. Más tarde habrá apelaciones y posteriormente incluso recurso al TAS. Yo iría ya pensando en la ventana de noviembre para dirimir la clasificación.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

En julio y agosto no tiene mucho sentido jugar en Europa. ¿Pero en noviembre no es la fecha asignada a la repesca?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

narci_THX escribió: Mié, 02 May 2018, 17:36 En julio y agosto no tiene mucho sentido jugar en Europa. ¿Pero en noviembre no es la fecha asignada a la repesca?
Sería otra fase de repesca distinta. Lo que no entiendo, visto lo enrevesado que está este tema de las elegibilidades, es como no han repetido el partido de Bélgica como tenían previsto y así ya iríamos directamente a la repesca una vez que falle el comité.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Lo ideal para nuestros intereses sería irse mínimo a noviembre. Tendríamos hilo garantizado más de medio año y para entonces estaríamos al límite de recuperar a los Rouet.El sueño mundialmente seguiría muy vivo

De precipitarse todo antes del fin del verano, la opción más lógica sería trasladar nuestras ilusiones a Burgos 2020
Responder Tema anteriorTema siguiente