Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Cutitta2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 19:17
Carabuscas escribió: Lun, 30 Abr 2018, 19:16 Noticia importantísima: World Rugby le ha quitado los partidos contra Fiji y Samoa a Rumanía, y le da a Rusia la gira en América. La repesca será un mes más tarde.
Dónde sale publicado esto?
Lo ha puesto Paulus Moreira en Twitter, que ha pillado un cambio en la página de World Rugby dedicada a las designaciones arbitrales: https://twitter.com/paulusmoreira/statu ... 6753296384
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Meten a Samoa en vez de Rumanía en junio. Eso supondría retrasar la eliminatoria de repesca a vete al saber cuando.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

La confirmación de los partidos de Rusia en Norteamérica se confirmó el pasado sábado. Lo de Samoa viene a confirmar lo que todos suponíamos, que con el plazo de la resolución y las apelaciones, en mayo ya era imposible disputar cualquier tipo de partido. Me imagino que en la ventana de Junio se disputarán todos los posibles partidos de la zona europea. Aunque todo es susceptible de empeorar.

Por buscarle un punto positivo, si fuéramos a la repesca contra Samoa y se disputara en Noviembre ya tendríamos a casi todos los jugadores sancionados disponibles.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

A nosotros que nos darían? Nations Cup?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

No, la Nations Cup ya tiene equipos: Uruguay, Argentina XV, Italia Emergenti y Fiji Warriors.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Cutitta2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 19:48 A nosotros que nos darían? Nations Cup?
Por culo si nos dejamos.

Me parece que sea cual sea la resolución será lo menos importante.
Esto puede querer decir que Rusia ha como Europa 1... O no.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Un momento, las fechas de la repesca contra Samoa aparece en ese listado para el 1 de julio ida y 1 de agosto vuelta. Es de suponer entonces, que en junio hay programados partidos por lo que descalificaciones de Rumanía y España no tendría sentido.

Aunque esas fechas estén por confirmar, cabría preguntarse, cuando tendrían vacaciones los jugadores?
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Matusalen escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:00 Un momento, las fechas de la repesca contra Samoa aparece en ese listado para el 1 de julio ida y 1 de agosto vuelta. Es de suponer entonces, que en junio hay programados partidos por lo que descalificaciones de Rumanía y España no tendría sentido.

Aunque esas fechas estén por confirmar, cabría preguntarse, cuando tendrían vacaciones los jugadores?
Como el Europa2-Portugal?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:00 Un momento, las fechas de la repesca contra Samoa aparece en ese listado para el 1 de julio ida y 1 de agosto vuelta. Es de suponer entonces, que en junio hay programados partidos por lo que descalificaciones de Rumanía y España no tendría sentido.

Aunque esas fechas estén por confirmar, cabría preguntarse, cuando tendrían vacaciones los jugadores?
Eso no tiene porque implicar nada tampoco. Puede ser Alemania/Portugal perfectamente.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Cutitta2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:08
Matusalen escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:00 Un momento, las fechas de la repesca contra Samoa aparece en ese listado para el 1 de julio ida y 1 de agosto vuelta. Es de suponer entonces, que en junio hay programados partidos por lo que descalificaciones de Rumanía y España no tendría sentido.

Aunque esas fechas estén por confirmar, cabría preguntarse, cuando tendrían vacaciones los jugadores?
Eso no tiene porque implicar nada tampoco. Puede ser Alemania/Portugal perfectamente.
Y si fuera así por qué se le quitan los test matches del Pacífico a Rumanía?

Otro dato es que cambian el orden de la repesca: primer partido en Samoa y Segundo en Europa.
Última edición por Matusalen el Lun, 30 Abr 2018, 20:20, editado 1 vez en total.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Matusalen escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:17
Cutitta2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:08
Matusalen escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:00 Un momento, las fechas de la repesca contra Samoa aparece en ese listado para el 1 de julio ida y 1 de agosto vuelta. Es de suponer entonces, que en junio hay programados partidos por lo que descalificaciones de Rumanía y España no tendría sentido.

Aunque esas fechas estén por confirmar, cabría preguntarse, cuando tendrían vacaciones los jugadores?
Eso no tiene porque implicar nada tampoco. Puede ser Alemania/Portugal perfectamente.
Y si fuera así por qué se le quitan los test matches del Pacífico a Rumanía?
Ítem más. Si la repesca de Samoa es el 1 de julio, y su rival sale de un Alemania-Portugal... ¿Porque ese partido no tiene fecha si podría tenerla ya?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Ed1212 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:20
Matusalen escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:17
Cutitta2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:08

Eso no tiene porque implicar nada tampoco. Puede ser Alemania/Portugal perfectamente.
Y si fuera así por qué se le quitan los test matches del Pacífico a Rumanía?
Ítem más. Si la repesca de Samoa es el 1 de julio, y su rival sale de un Alemania-Portugal... ¿Porque ese partido no tiene fecha si podría tenerla ya?
Si hacemos caso a esto hay que olvidarse de ser Europa 1 por la vía directa de las descalificaciones
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Cutitta2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:29
Ed1212 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:20
Matusalen escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:17

Y si fuera así por qué se le quitan los test matches del Pacífico a Rumanía?
Ítem más. Si la repesca de Samoa es el 1 de julio, y su rival sale de un Alemania-Portugal... ¿Porque ese partido no tiene fecha si podría tenerla ya?
Si hacemos caso a esto hay que olvidarse de ser Europa 1 por la vía directa de las descalificaciones
Es que yo creo que eso está descartado. Como mucho nos dejan jugar el rematch contra Bélgica.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Ed1212 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:32
Cutitta2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:29
Ed1212 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:20
Ítem más. Si la repesca de Samoa es el 1 de julio, y su rival sale de un Alemania-Portugal... ¿Porque ese partido no tiene fecha si podría tenerla ya?
Si hacemos caso a esto hay que olvidarse de ser Europa 1 por la vía directa de las descalificaciones
Es que yo creo que eso está descartado. Como mucho nos dejan jugar el rematch contra Bélgica.
Tampoco veo excesivo sentido plantear un rematch contra una selección a la que van a descalificar. No sé, hay que esperar y no sacar conclusiones por adelantado
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Cutitta2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:34
Ed1212 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:32
Cutitta2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:29

Si hacemos caso a esto hay que olvidarse de ser Europa 1 por la vía directa de las descalificaciones
Es que yo creo que eso está descartado. Como mucho nos dejan jugar el rematch contra Bélgica.
Tampoco veo excesivo sentido plantear un rematch contra una selección a la que van a descalificar. No sé, hay que esperar y no sacar conclusiones por adelantado
pues también.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Lo que se deja entrever si es que algo tienen que ver las asignaciones de los test de verano con todo este berenjenal es que Rusia o es Europa 1 o está fuera
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Pues pinta feo. Si Canadá y USA juegan con los rusos y Fiji con Samoa (según el Twitter de Moreira), no quedan opciones de calidad para los test de junio de E1, caso de no serlo Rusia.

Oye, a lo mejor tenían razón (mis amantes, con eso de que antes el malo era yo) los que decían que si éramos E1 nos esperaban mínimo Italia y Argentina en Maracaná!
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tobosín »

Se puede montar una porra para las posibilidades que hay....o hablar con Bet&Win a ver a cuanto se paga, negocio seguro.... ;D ;D ;D
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Cutitta2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:44 Lo que se deja entrever si es que algo tienen que ver las asignaciones de los test de verano con todo este berenjenal es que Rusia o es Europa 1 o está fuera
Tiene toda la pinta!! No me imagino a los rusos jugando dos test matches en Norteamérica, volviendo luego a Rusia para jugar contra Portugal y acto seguido viaje a Samoa para jugar la ida de la repesca.

Lo más lógico es pensar en que no va a haber descalificaciones y que el rematch en Bélgica dilucidaría la primera plaza. Si no no tiene sentido que a los rumanos les retiren los test matches de Junio en el Pacífico.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Todos al Central escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:54 Pues pinta feo. Si Canadá y USA juegan con los rusos y Fiji con Samoa (según el Twitter de Moreira), no quedan opciones de calidad para los test de junio de E1, caso de no serlo Rusia.

Oye, a lo mejor tenían razón (mis amantes, con eso de que antes el malo era yo) los que decían que si éramos E1 nos esperaban mínimo Italia y Argentina en Maracaná!
Si somos Europa 1 WR se puede meter los test por donde amargan los pepinos. ...
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Tobosín escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:57 Se puede montar una porra para las posibilidades que hay....o hablar con Bet&Win a ver a cuanto se paga, negocio seguro.... ;D ;D ;D
Las de España son dos: repesca o descalificación. Hasta hace poco apostaba por la primera, más que nada porque estaba convencido de que no quieren castigar a Rumanía, hoy...
Última edición por Todos al Central el Lun, 30 Abr 2018, 21:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

A mi lo que me rechina de que Rusia pueda ser E1 es el video que han sacado con cierto tono de amenaza a denunciar una posible resolucion de WR que no les convenciera... ¿Si supieras que eres E1 y no E2 ni mucho menos estás descalificada ibas a decir que ibas a denunciar ?
Ya deben saber que son E1 o estan fuera porque tienen test matches... Ni Rumania ni nosotros tenemos nada...

Si no son nada... y les han asignado partidos... se habria filtrado ya. Y si son E1 igual y además no ibas a editar un video con cierto tono de aviso de posible denuncia.
¿Lo veis igual?
¿Qué se me escapa?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Todos al Central escribió: Lun, 30 Abr 2018, 21:06
Tobosín escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:57 Se puede montar una porra para las posibilidades que hay....o hablar con Bet&Win a ver a cuanto se paga, negocio seguro.... ;D ;D ;D
Las de España son dos: repesca o descalificación. Hasta hace poco aposta por la primera, más que nada porque estaba convencido de que no quieren castigar a Rumanía, hoy...
Hombre. ....más tontos serán los de WR de desvelar sus cartas con la asignación de los test. Si dieran más pistas tendrían la centralita echándoles humo ya.....
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gorodetski »

Me da que todo este cambio de partidos es porque, como muchos venís comentando en el foro, ni a Rumanía ni a España (ni a Bélgica) las van a descalificar (si acaso, sanciones, eso está claro) y que pudiera haber repetición del Bélgica-España.

Si la repesca contra Samoa se ha retrasado un mes o dos (julio o agosto) y se les ha reasignado nuevos test match (y todos "al lado" de casa) es porque quizá se haya valorado que en el espacio de dos meses que queda hasta julio se pueden jugar los dos partidos europeos en cuestión: el vs Bélgica y el vs Portugal. http://officiating.worldrugby.org/?page ... ents&id=65

De esta forma, el que Rusia juegue la gira norteamericana no querría decir nada más que tienen test matches, perfecto, pero que quizá estén fuera de Europa 1 o Europa 2. Sin embargo, dejar a Rumanía como a España -en cuanto a test se refiere-, podría indicar que se tengan que jugar el Europa 1 o 2 tanto en la repetición como en la repesca. Por ejemplo (me lo invento): vs Bélgica la última de mayo y, en función de ese partido ver quién va vs Portugal, la segunda semana de junio. Así llegaría la última de julio, por ejemplo, y la segunda de agosto para vs Samoa.
Última edición por gorodetski el Lun, 30 Abr 2018, 21:20, editado 1 vez en total.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Cutitta2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 21:04
Todos al Central escribió: Lun, 30 Abr 2018, 20:54 Pues pinta feo. Si Canadá y USA juegan con los rusos y Fiji con Samoa (según el Twitter de Moreira), no quedan opciones de calidad para los test de junio de E1, caso de no serlo Rusia.

Oye, a lo mejor tenían razón (mis amantes, con eso de que antes el malo era yo) los que decían que si éramos E1 nos esperaban mínimo Italia y Argentina en Maracaná!
Si somos Europa 1 WR se puede meter los test por donde amargan los pepinos. ...
Sí, lo que pasa es que quien decide quién es E1 es WR y no parece que en su idea de desarrollo de T2 entre no darle partidos de calidad a la nación que abrirá el Mundial con al anfitriona.

Recemos por seguir con opciones de repesca y no perderlas contra los lusos, todo lo demás, como decían por ahí "Yupi se va, a vivir su aventura espacial..."
Responder Tema anteriorTema siguiente